collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1140172 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9060 en: Octubre 31, 2015, 20:48 Horas »
A mi me jodio un monton.....

Lo que tiene uno que leer  :D :D :D :D :D :D

Los hay compañero, los hay, seguro que tú conoces a más de uno...  ;). No se a estas alturas de la película porqué se sorprendéis de mi comentario, cuando sabéis que estoy en lo cierto. Y no voy por nadie en concreto, que conste. Pero echarse las manos a la cabeza por decir que hay gente que le fastidia que haya sido Unay el entrenador de los títulos... Cojones, que todos sabemos como es Sevilla...

En fin, dejemos de historias que todos queremos lo mismo y remamos en la misma dirección. Algunos estamos más hartos de Unay que otros. Y ya está carajo. No pasa nada.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #9061 en: Octubre 31, 2015, 20:48 Horas »
Eso está claro, no jugamos a nada, aunque la temporada pasada tampoco era para tirar cohetes y eso que se ganaba casi siempre.

Todo cuenta, cierto que parece que al entrenador se le ve a veces superado por laas circustancias y quizás con pocas ideas, pero los problemas del equipo no solo radican ahí, son muchos más.

Influye el nuevo desmantelamiento de la plantilla, las lesiones, fichajes que no se adaptan (NZonzi el que lo viera en el Stoke no se podrá creer lo mal que está), la planificación deportiva en la defensa (seguir viendo a Coke y Kolo atrás, a estas alturas, da grima), estado irreconocible de algunos jugadores (Vitolo, Tremoulinas), y por supuesto, Don Ever Banega, el 90% del Sevilla. Lo decíamos algunos la temporada pasada, el Sevilla sin Banega se comía una mierda.

En definitiva, que hace pocos meses el besahuevos a Unay era de leyenda, y ahora, es el culpable de todo. Pues no, Monchi y su incompleta planificación también tiene la culpa, el Consejo de Administración con sus ansias de vender todo lo vendible, los jugadores y sus historias...

Cuando se gana se gana por todos, y cuando se pierde igual.

Por cierto, todo esto no va por ti, pienso en muchos aspectos igual que tu.  ;)

Esta claro, es un poco de todo.

Es obvio que la planificación que parecía extraordinaria en agosto ahora a todas luces pues empieza a resultar desacertada. Por eso mismo es una planificación. [No lo digo por ti, sino por aquellos que en agosto hablaban de pelear al Liga con esta plantilla y ahora dicen que los fichajes son una mierda pincha en un palo].

Ahora bien, creo que Unai tampoco está aportando demasiado ahora mismo. Se plantean muy muy pocas alternativas, esta cayendo en errores comunes, se le ve falto de ideas. No sé si está cansado, desilusionado, o yo que sé, pero realmente ahora mismo empiezo a dudar si tiene la energía suficiente para hacer un 3º reciclaje completo y ver por donde meterle mano a esto. Lo que si tengo claro es que así no puede seguir esto. La realidad es el partido como el de hoy. Posiblemente frente al City la cosa sea distinta, pero que demos una imagen buena en champions no hace más que empequeñecernos y sobre todo distorsiona la realidad del equipo. El equipo se comporta así ante un encuentro importante, no regularmente. Vamos como el Granada en el Bernabeu, o acaso si el Granada jugase así cada domingo iba a pasar las fatigas que pasa cada temporada.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #9062 en: Octubre 31, 2015, 20:50 Horas »
Aquí nadie saca el servillometro ni ostias. Que le gusta a más de uno hablar de todo menos de fútbol.

Tu no confías en Emery, perfecto, lo entiendo (la temporada está siendo muy mediocre). Yo sigo confiando.

¿Qué yo confíe en Emery y tú no indica que soy más o menos sevillista qué tú? ¿Qué sea más optimista también?

En fin, ha sido la primera y la última vez que cito un comentario que nada tiene que ver con lo que se dice.

Un saludo.

Tio, si lo haces cuando dices que a alguno le ha jodido que el Sevilla, no Emery FC , haya ganado 2 uefas...

Tiene toda la relacion del mundo, y como ves no he dicho que sea ni menos ni mas que nadie, directamente no te he catalogado, hablo de tu comentario

Que te guste mas o menos Emery lo respeto, y que seas mas o menos optimista, es tu opcion

Un saludito

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #9063 en: Octubre 31, 2015, 20:50 Horas »
"con esto no llegamos a los objetivos que nos planteamos"

¡Genio!

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #9064 en: Octubre 31, 2015, 20:52 Horas »
Los hay compañero, los hay, seguro que tú conoces a más de uno...  ;). No se a estas alturas de la película porqué se sorprendéis de mi comentario, cuando sabéis que estoy en lo cierto. Y no voy por nadie en concreto, que conste. Pero echarse las manos a la cabeza por decir que hay gente que le fastidia que haya sido Unay el entrenador de los títulos... Cojones, que todos sabemos como es Sevilla...

En fin, dejemos de historias que todos queremos lo mismo y remamos en la misma dirección. Algunos estamos más hartos de Unay que otros. Y ya está carajo. No pasa nada.

Vivo en huelva, por lo que seguro que existen  ;D :D :D :D

Pero no conozco yo a ningun sevillista que le joda que el sevilla gane, mas aun si es un titulo,
sea con emery o con pepe mel fijate lo que te digo

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re:
« Respuesta #9065 en: Octubre 31, 2015, 20:53 Horas »

¡Genio!

La champions no la vamos a ganar.... esto ya es de derrotista... donde está la idea de competir y ya veremos???

Desconectado GUGAR

• Profesional
Re:
« Respuesta #9066 en: Octubre 31, 2015, 20:53 Horas »

¡Genio!
Genio  no , más que genio, lo siguiente..

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9067 en: Octubre 31, 2015, 20:54 Horas »

Es obvio que la planificación que parecía extraordinaria en agosto ahora a todas luces pues empieza a resultar desacertada. Por eso mismo es una planificación. [No lo digo por ti, sino por aquellos que en agosto hablaban de pelear al Liga con esta plantilla y ahora dicen que los fichajes son una mierda pincha en un palo].

Ahora bien, creo que Unai tampoco está aportando demasiado ahora mismo. Se plantean muy muy pocas alternativas, esta cayendo en errores comunes, se le ve falto de ideas. No sé si está cansado, desilusionado, o yo que sé, pero realmente ahora mismo empiezo a dudar si tiene la energía suficiente para hacer un 3º reciclaje completo y ver por donde meterle mano a esto. Lo que si tengo claro es que así no puede seguir esto. La realidad es el partido como el de hoy. Posiblemente frente al City la cosa sea distinta, pero que demos una imagen buena en champions no hace más que empequeñecernos y sobre todo distorsiona la realidad del equipo. El equipo se comporta así ante un encuentro importante, no regularmente. Vamos como el Granada en el Bernabeu, o acaso si el Granada jugase así cada domingo iba a pasar las fatigas que pasa cada temporada.

Lo veo igual que tú, compañero.

Sin embargo, como he escrito en el hilo del partido de hoy, creo que diciembre-enero serás las fechas claves para el reciclaje antes de tiempo o no: lesionados, situación en Europa, evolución de algunos fichajes, apertura del mercado invernal...

Ya veremos como estamos en esas fechas. Desde luego que de seguir así podrá pasar lo que comentas, y si nuestro entrenador, por mucho que nos haya dado, no da con la tecla, quizás sea cesado antes de tiempo (aunque creo que esto va a costar mucho trabajo por muuuuchas razones).

En fin, paciencia, no nos queda otra.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #9068 en: Octubre 31, 2015, 20:57 Horas »
Lo veo igual que tú, compañero.

Sin embargo, como he escrito en el hilo del partido de hoy, creo que diciembre-enero serás las fechas claves para el reciclaje antes de tiempo o no: lesionados, situación en Europa, evolución de algunos fichajes, apertura del mercado invernal...

Ya veremos como estamos en esas fechas. Desde luego que de seguir así podrá pasar lo que comentas, y si nuestro entrenador, por mucho que nos haya dado, no da con la tecla, quizás sea cesado antes de tiempo (aunque creo que esto va a costar mucho trabajo por muuuuchas razones).

En fin, paciencia, no nos queda otra.
Sobre todo la  economica que seguro que no es moco de pavo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #9069 en: Octubre 31, 2015, 20:58 Horas »

Esos que mencionas no serian los mismos que decian lo mismo en temporadas anteriores no?, que igual tengo
que recordar lo que muchos decian antes de esas uefas, que la plantilla era poco mas que una mierda y todo era
merito de emery, y esta temporada sigo diciendo lo mismo, tenemos plantilla para mas, pero para mucho mas

Lo dije en la anterior temporada, y en la anterior de la anterior, lo dije al comienzo de esta, y a dia de hoy lo mantengo
Al que veo muy, pero muy por debajo es a emery y esta temporada se ve muy distinta a las anteriores

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re:
« Respuesta #9070 en: Octubre 31, 2015, 20:58 Horas »
La champions no la vamos a ganar.... esto ya es de derrotista... donde está la idea de competir y ya veremos???
Lo que quiere destacar es que el pan y la mantequilla lo dan la liga. Cada vez lo veo más impotente en sus declaraciones.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9071 en: Octubre 31, 2015, 20:59 Horas »
Tio, si lo haces cuando dices que a alguno le ha jodido que el Sevilla, no Emery FC , haya ganado 2 uefas...

Tiene toda la relacion del mundo, y como ves no he dicho que sea ni menos ni mas que nadie, directamente no te he catalogado, hablo de tu comentario

Que te guste mas o menos Emery lo respeto, y que seas mas o menos optimista, es tu opcion

Un saludito

Pues si, hablemos de fútbol y dejemos lo demás a un lado, que es paná.

Por cierto, si digo que me encantaría, de no seguir Unay, que ojalá siga muchos años más, buena señal sería, que viniese Caparrós... Eso si que generaría debate, porque tiene sus defensores y detractores. Miedo me da la que se puede liar en el foro... ;D

Por cierto, ¿a quien te traería tú ahora? Los buenos están cogidos... Aunque mejor no alimentar este debate pporque lo mejor sería que el equipo empezará a ganar y dar otra imagen desde ya.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9072 en: Octubre 31, 2015, 21:01 Horas »
Vivo en huelva, por lo que seguro que existen  ;D :D :D :D

Pero no conozco yo a ningun sevillista que le joda que el sevilla gane, mas aun si es un titulo,
sea con emery o con pepe mel fijate lo que te digo

Ningún sevillista no se alegra de haber ganado dos UEFAS, o al menos yo no los conozco. Pero te puedo asegurar que a más de uno le ha jodido que el que estuviera sentado en el banquillo fuese Unay. Una cosa no quita a la otra.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #9073 en: Octubre 31, 2015, 21:03 Horas »

Por cierto, si digo que me encantaría, de no seguir Unay, que ojalá siga muchos años más, buena señal sería, que viniese Caparrós... Eso si que generaría debate, porque tiene sus defensores y detractores. Miedo me da la que se puede liar en el foro... ;D

Por cierto, ¿a quien te traería tú ahora? Los buenos están cogidos... Aunque mejor no alimentar este debate pporque lo mejor sería que el equipo empezará a ganar y dar otra imagen desde ya.

No me gusta nada Emery, te lo digo en serio, NADA, pero mi entrenador es Emery y me encantaria que desde ya, evolucionase, dejase sus cabezonerias de lado, cambiase de sistema y empezase a enchufar jugadores.

ME gustaria que siguiese Emery muchos años, porque entonces seria que el Sevilla gana y cumple objetivos y gana titulos, pero a dia de hoy lo veo muy dificil

Bielsa es mi hombre y el tio ideal para manejar esta plantilla que es mas ofensiva y de calidad, aparte que su idea de futbol es lo que a los sevillistas nos gusta, presion, intensidad y combinacion

Un saludito

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #9074 en: Octubre 31, 2015, 21:05 Horas »
Ningún sevillista no se alegra de haber ganado dos UEFAS, o al menos yo no los conozco.
Pero te puedo asegurar que a más de uno le ha jodido que el que estuviera sentado en el banquillo fuese Unay.
Una cosa no quita a la otra.

Pufff, pues no lo veo

Es mas...soy hasta capaz de decir que si coke marca en la final y nos da la uefa....yo se de uno que es
capaz de sacarlo a hombros, y no entremos en quien da mas asco por que la balanza se rompe

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9075 en: Octubre 31, 2015, 21:06 Horas »
Que Krohn Delhi sea el sustituto de Banega no es culpa tuya, que saque todos los balones parados teniendo al ucraniano, si.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #9076 en: Octubre 31, 2015, 21:09 Horas »

Chungo chungo, aqui el problema es si arriesgamos o esperamos, si nos sale bien del carajo, pero como nos salga mal......

PD; Y ojo que no hablo de un cese inmediato, hablo de las dos opciones, por que las dos son arriesgadas visto lo visto

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9077 en: Octubre 31, 2015, 21:09 Horas »
No me gusta nada Emery, te lo digo en serio, NADA, pero mi entrenador es Emery y me encantaria que desde ya, evolucionase, dejase sus cabezonerias de lado, cambiase de sistema y empezase a enchufar jugadores.

ME gustaria que siguiese Emery muchos años, porque entonces seria que el Sevilla gana y cumple objetivos y gana titulos, pero a dia de hoy lo veo muy dificil

Bielsa es mi hombre y el tio ideal para manejar esta plantilla que es mas ofensiva y de calidad, aparte que su idea de futbol es lo que a los sevillistas nos gusta, presion, intensidad y combinacion

Un saludito

Yo que defiendo a Unay, también me saca de quicio su cabezonería y que se empeñe en no cambiar un sistema que esta claro que no está funcionando. Lo he dicho muchas veces, ahí están mis post. Pero si me escama a mi que lo defiendo... Ufff, como estarás tú

Bielsa... Personaje donde los haya. No lo había pensado. A esta plantilla, con la calidad de los jugadores de ataque, si que le sacaría rendimiento. Me gusta. Aunque eso si, pidió el fichaje de Coke para su Marsella... A más de uno le daría algo.  ;D

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #9078 en: Octubre 31, 2015, 21:10 Horas »
Dice que así no se cumple los objetivos.Pues aplicate el cuento

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9079 en: Octubre 31, 2015, 21:13 Horas »
Dice que así no se cumple los objetivos.Pues aplicate el cuento

No hace falta que lo diga Unay, me lo ha dicho mi mujer, que poco entiende de fútbol.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]