collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1140175 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9080 en: Octubre 31, 2015, 21:16 Horas »
No hace falta que lo diga Unay, me lo ha dicho mi mujer, que poco entiende de fútbol.

Me esta preguntando mi mujer que de que cojones me estoy riendo solo  :D :D :D :D :D

Eso es de la rueda de prensa de emery?

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #9081 en: Octubre 31, 2015, 21:33 Horas »
Lo que es triste es que se ponga el foco en el entrenador:que si defensivo,que si los cambios....y no se hable de que muchos jugadores con un gran peso especifico en el equipo y que además cobran una barbaridad se hayan arrastrado durante todo el partido.Y digo muchos por no decir todos,que algunos solo han despertado cuando nos hemos quedado con diez.Pero la culpa para el vasquito....

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9082 en: Octubre 31, 2015, 21:57 Horas »
Pero vamos a ver..., porqué no ha realizado cambios en el descanso tras el paupérrimo primer tiempo que se ha jugado?? Porqué no ha realizado los cambios al inicio del 2º tiempo, aunque sea para cortar la ofensiva del mercadona? Acaso no se ha dado cuenta que el equipo no daba pie con bola? Acaso no ha visto que el equipo sólo hacía que perder balones fáciles?

El problema de todo esto es que todo esto le viene de sopetón porque:
1º) Tiene mal trabajado el equipo, tanto tácticamente como psicológicamente. El equipo no tiene ni idea de a qué jugar, ni cómo. No es capaz de realizar jugadas de estrategia. No es capaz de cortar contras de los rivales, ni de combinar, ni de buscar el costado del contrario.
2º) Ha perdido mucho tiempo, no ha aprovechado la pretemporada y esto se está notando.
3º) No confía en la plantilla, por eso no se atreve a cambiar.
4º) Tiene los papeles completamente perdidos y no ve lo que todos vemos con claridad, y es incapaz de tomar decisiones a su tiempo.
5º) Sobrevive porque tiene jugadores que son muy muy buenos, pero como trabajo en equipo = muy bajito.

Para mí, el ciclo está cerrado. Veo incapaz al entrenador de dar constancia de trabajo a este equipo. Es que a veces parece hasta que se juntan un rato antes para jugar. Muy mala impresión en líneas generales dan.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #9083 en: Octubre 31, 2015, 22:03 Horas »
Lo que es triste es que se ponga el foco en el entrenador:que si defensivo,que si los cambios....y no se hable de que muchos jugadores con un gran peso especifico en el equipo y que además cobran una barbaridad se hayan arrastrado durante todo el partido.Y digo muchos por no decir todos,que algunos solo han despertado cuando nos hemos quedado con diez.Pero la culpa para el vasquito....

Las cosas como son, ni cuando ganamos la uefa era todo gracias a emery, ni cuando se pierde es solo culpa de el,
otra cosa es que sus cambios no esten aportando una mierda, y que en alguna ocasion nos perjudiquen mas que
beneficiarnos, ese es el problema, que el entrenador en lo que llevamos de temporada mas que aportar resta

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9084 en: Octubre 31, 2015, 22:31 Horas »
El nivel de esta temporada es impresentable.

Ahora la ha pillado con Reyes.

No tiene enchufada a media plantilla. A la columna vertebral la tiene quemada. Y en el campo no se nota que las cosas que hace le den la razón.

Los dos primeros cambios de hoy son de chiste. qué de chiste! De auténtico TBO.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9085 en: Octubre 31, 2015, 22:46 Horas »
Y todavía tiene muchos defensores este mediocre entrenador, que ni tiene enchufada a la plantilla,  ni está trabajado el equipo ni sale a por los partidos. Para ganar partidos hay que arriesgar, subir el equipo arriba, presionar, creer más en las posibilidades del equipo.
Este entrenador sigue al mismo rollo, jugar a darle el balón al contrario y robar para salir rápido. Eso funciona con Mbia y Vidal que son portentos físicos y encima saben tocar bien la bola y rompen líneas, pero con lo que hay no se puede jugar a eso. Y si falta Banega pues es el desastre absoluto porque se pierden balones a mansalva en la salida del balón desde atrás.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #9086 en: Noviembre 01, 2015, 00:42 Horas »
esta pidiendo a gritos la cuenta, es un lastre para el equipo, cuando tiene que cambiar no cambia y lo hace tarde y mal, y cuando no debe cambiar que el equipo lo borda como con el city nos quita a los dos mejores y nos hunde..

vayase ya señor emery

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #9087 en: Noviembre 01, 2015, 01:22 Horas »
Ni es mal entrenador, ni merece que se le machaque.

Simplemente este año no le están saliendo las cosas, por el motivo que sea. No da una. Pero eso no puede borrar su trayectoria ni hacer que se le tache de mal entrenador porque es falso.

Todo en la vida tiene un final, y es posible que el de Emery se esté aproximando. Pero una cosa es eso y otra disparatar como se está disparatando en algunos comentarios.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #9088 en: Noviembre 01, 2015, 02:13 Horas »
Actualmente tiene perdido el rumbo pero para mí siempre será uno de los grandes entrenadores de la historia de mi equipo

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9089 en: Noviembre 01, 2015, 02:54 Horas »
Ni es mal entrenador, ni merece que se le machaque.

Simplemente este año no le están saliendo las cosas, por el motivo que sea. No da una. Pero eso no puede borrar su trayectoria ni hacer que se le tache de mal entrenador porque es falso.

Todo en la vida tiene un final, y es posible que el de Emery se esté aproximando. Pero una cosa es eso y otra disparatar como se está disparatando en algunos comentarios.
+1

Entiendo que el aficionado se canse de tanta cabezoneria, aunque quizás estamos siendo algo alarmistas.
Por otro lado es posible que "La Era Emery" este acabada, si no da con la tecla no da y ya esta, se le da un tiempo si no hay resultados no hay otra posibilidad que despedirlo.
Pero siempre con todo el cariño y respeto del mundo.
No solo por los éxitos deportivos (parece mentira lo rápido que la gente se acostumbra a lo bueno y lo rápido que olvida, pero este tio ha ganado 2 uefas seguidas aquí !!!)
Y por otro lado porque ha sido fiel al Sevilla 2 veces seguidas también, una de ellas sin papel que le retenga.
Y para mi esto ultimo es aun mas importante, ese respeto y cariño hacia el Sevilla estoy obligado a devolvérselo, entre otras cosas porque los títulos están bien pero el 99.99% del foro se hizo sevillista por sentimiento porque títulos aquí veíamos pocos.

Entiendo las criticas.
Los insultos me parece de muy poquita vergüenza, algo que no encaja en esta afición.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9090 en: Noviembre 01, 2015, 07:20 Horas »
     ¿CASTA Y CORAJE?; ¡¡¡CASPA Y UN CARAJO PA TÓS NOSOTROS!!!

¡Cohones; entro pa ver cómo ha ío la cosa y mencuentro con cuatro páginas dedicás al ondarribitarra!.

Colijo pues que una de dos; o 'bemoh ganao' (dicho sea en  Donmanuelino) o 'bemoh perdío' .

Empiezo a dar vueltas a la máquina de fabricar paridas y me digo que ojalá sea el primer caso y todo sean alabanzas y parabienes para nuestro entrenata. Con esa esperanza, me pongo a leersus y veo que no; que se había consumado la debacle tal como yo me temía cuando decidí no hacer sufrir más a mi viejo cuore sevillista e irme a cumplir mis obligaciones conyugales.

Uséase que, hablando en plata, habíamos pegao la espantá del Gallo Rafaé y nos habíamos tirao de cabeza al callejón. Mejor pa mí, me digo, que no tengo yo el jigo pa muchos disgustos. Disgustos menores, eso sí, porque los mayores, tales como la decisión de continuar viendo como nos meaban las cachas, lo evité, como ya he dicho, dedicando mi tiempo y los latidos que me quedan de vida a otras cosas más prácticas y menos dolorosas.

Constato, además, que hay unanimidad en culpar única y exclusivamente al ondarribitarra del ridículo hecho ante los chicos del "chingacáus", cosa que, según mi punto de vista, es absolutamente injusta amén de errónea.

Porque, aún sin haber visto el partido completo, Don Unai Emery Etxegoien será responsable solo de la parte que puede controlar su parcela. Mesplico; de la convocatoria; de la alineación; de  la táctica y de la estrategia y puede que hasta de no hacerse entender por sus furgolistas debido a su cada vea más acusado frgenillo, pero que a partir de ahí, hay que aplicar el grado de culpabilidad según corresponda a cada uno de los que dejaron en ridículo y pisotearon la camiseta y el escudo que lucían.

Porque, como el fúrgol es un juego, se puede perder un partido por muy diversas razones; que el rival sea mejor; que el otro entrenata haya sabido mover sus ficha peones mejor que el nuestro   -para eso les pagan-   o por mil razones más que no voy a perder el tiempo en enumerar. Pero lo que es inadmisible; lo que es inaceptable y no se debe tolerar, es que se pierda un partido por la desidia y la dejadez de algunos niñatos que cobran como dioses y actúan como si ese dineral les viniese por su cara bonita.

Y porque ni recabando nuestro entrenata la ayuda de los mejores analistas de la NASA, el MOSSAD, el preparador de Anatoli Evguénevich Kárpov o del patriarca del Charco La Pava..., si los furgolistas se dedican a haraganear o, simplemente, no les sale del nabo hacer bien su trabajo, no hay nada que hacer.

Si a algún niñato de estos que tan espléndidamente cobran del Sevilla    -uséase; del sevillismo que es la base y el cimiento en que se erige del clú de Nervión-    no le duele el corazón por perder la dignidad de forma tan asquerosa, hagamos que, al menos, le duela la cartera. >:(

Para finalizar, me voy a permitir citar a uno que, con toda seguridad, estará tan cabreado o más que tós nosotros. No voy a citar su nombre, pero decía algo que debería ser grabado en piedra en el vestuario sevillista; Nos podrán ganar, pero lo que nunca podemos perder es la intensidad, el trabajo, el orden...y la vergüenza*.

* Por supuesto que el subrayado es mío, pero creo que el sevillista al que merefiero estará pensándolo. ;D

Pd: Sé y me consta que no será así y que se optará, en su caso, por la decisión más simple; mandar al entrenata a la ventalnabo. Porque aquí se trata de que cada responsable ponga su culo a buen recaudo y echar balones fuera mientras van ganando unos sueldazos insultantes e inmerecidos. 8)
« Última modificación: Noviembre 01, 2015, 07:26 Horas por Corleone »

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #9091 en: Noviembre 01, 2015, 08:34 Horas »
    ¿CASTA Y CORAJE?; ¡¡¡CASPA Y UN CARAJO PA TÓS NOSOTROS!!!

¡Cohones; entro pa ver cómo ha ío la cosa y mencuentro con cuatro páginas dedicás al ondarribitarra!.

Colijo pues que una de dos; o 'bemoh ganao' (dicho sea en  Donmanuelino) o 'bemoh perdío' .

Empiezo a dar vueltas a la máquina de fabricar paridas y me digo que ojalá sea el primer caso y todo sean alabanzas y parabienes para nuestro entrenata. Con esa esperanza, me pongo a leersus y veo que no; que se había consumado la debacle tal como yo me temía cuando decidí no hacer sufrir más a mi viejo cuore sevillista e irme a cumplir mis obligaciones conyugales.

Uséase que, hablando en plata, habíamos pegao la espantá del Gallo Rafaé y nos habíamos tirao de cabeza al callejón. Mejor pa mí, me digo, que no tengo yo el jigo pa muchos disgustos. Disgustos menores, eso sí, porque los mayores, tales como la decisión de continuar viendo como nos meaban las cachas, lo evité, como ya he dicho, dedicando mi tiempo y los latidos que me quedan de vida a otras cosas más prácticas y menos dolorosas.

Constato, además, que hay unanimidad en culpar única y exclusivamente al ondarribitarra del ridículo hecho ante los chicos del "chingacáus", cosa que, según mi punto de vista, es absolutamente injusta amén de errónea.

Porque, aún sin haber visto el partido completo, Don Unai Emery Etxegoien será responsable solo de la parte que puede controlar su parcela. Mesplico; de la convocatoria; de la alineación; de  la táctica y de la estrategia y puede que hasta de no hacerse entender por sus furgolistas debido a su cada vea más acusado frgenillo, pero que a partir de ahí, hay que aplicar el grado de culpabilidad según corresponda a cada uno de los que dejaron en ridículo y pisotearon la camiseta y el escudo que lucían.

Porque, como el fúrgol es un juego, se puede perder un partido por muy diversas razones; que el rival sea mejor; que el otro entrenata haya sabido mover sus ficha peones mejor que el nuestro   -para eso les pagan-   o por mil razones más que no voy a perder el tiempo en enumerar. Pero lo que es inadmisible; lo que es inaceptable y no se debe tolerar, es que se pierda un partido por la desidia y la dejadez de algunos niñatos que cobran como dioses y actúan como si ese dineral les viniese por su cara bonita.

Y porque ni recabando nuestro entrenata la ayuda de los mejores analistas de la NASA, el MOSSAD, el preparador de Anatoli Evguénevich Kárpov o del patriarca del Charco La Pava..., si los furgolistas se dedican a haraganear o, simplemente, no les sale del nabo hacer bien su trabajo, no hay nada que hacer.

Si a algún niñato de estos que tan espléndidamente cobran del Sevilla    -uséase; del sevillismo que es la base y el cimiento en que se erige del clú de Nervión-    no le duele el corazón por perder la dignidad de forma tan asquerosa, hagamos que, al menos, le duela la cartera. >:(

Para finalizar, me voy a permitir citar a uno que, con toda seguridad, estará tan cabreado o más que tós nosotros. No voy a citar su nombre, pero decía algo que debería ser grabado en piedra en el vestuario sevillista; Nos podrán ganar, pero lo que nunca podemos perder es la intensidad, el trabajo, el orden...y la vergüenza*.

* Por supuesto que el subrayado es mío, pero creo que el sevillista al que merefiero estará pensándolo. ;D

Pd: Sé y me consta que no será así y que se optará, en su caso, por la decisión más simple; mandar al entrenata a la ventalnabo. Porque aquí se trata de que cada responsable ponga su culo a buen recaudo y echar balones fuera mientras van ganando unos sueldazos insultantes e inmerecidos. 8)

El problema Padrino es que en el esperpento de ayer (hizo bien en dedicarse a menesteres más productivos) Unai tuvo una parte importante de culpa. Esto no exime a los Kolos, Cokes, Tremoulinas, Krohnes, Vitolos y demás almás en pena que ayer deambularon por el campo durante 70 o 75 minutos, superados en la mayor parte de lo lances del juego por unos contrarios ordenaditos y con las ideas muy claras a la hora de defender y atacar. Pero es que ayer Unai (salvo en la alineación inicial, que muchos habríamos firmado) volvió a mostrarnos por enesima vez esta temporada su peor perfil: planteamiento timorato, falta de alternativas en el juego sin nuestro imprescindible Banegas, movimientos y disposiciones absolutamente ilógicas de los jugadores (su admirado Vitolo había lances en los que bajaba al centro del campo para iniciar jugada, Coke -por supuesto- haciendo de ariete a balón parado, Krohn sacando la mayor parte de las acciones a balón parado en detrimento de nuestro número 22,...), cambios incomprensibles y con muy limitada capacidad para cambiar el rumbo del partido (Nzonzi?? -porqué no Reyes-, Mariano por Coke??), ...
Para terminar de completar el cuadro, su rueda de prensa fue una mezcla de cinismo y derrotismo, adobadas por una lógica de mediocridad que en poco casa con la idiosincracia sevillista y con la mentalidad que nos ha llevado en los últimos años a conseguir lo que hemos conseguido.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9092 en: Noviembre 01, 2015, 09:04 Horas »
El problema Padrino es que en el esperpento de ayer (hizo bien en dedicarse a menesteres más productivos) Unai tuvo una parte importante de culpa. Esto no exime a los Kolos, Cokes, Tremoulinas, Krohnes, Vitolos y demás almás en pena que ayer deambularon por el campo durante 70 o 75 minutos, superados en la mayor parte de lo lances del juego por unos contrarios ordenaditos y con las ideas muy claras a la hora de defender y atacar. Pero es que ayer Unai (salvo en la alineación inicial, que muchos habríamos firmado) volvió a mostrarnos por enesima vez esta temporada su peor perfil: planteamiento timorato, falta de alternativas en el juego sin nuestro imprescindible Banegas, movimientos y disposiciones absolutamente ilógicas de los jugadores (su admirado Vitolo había lances en los que bajaba al centro del campo para iniciar jugada, Coke -por supuesto- haciendo de ariete a balón parado, Krohn sacando la mayor parte de las acciones a balón parado en detrimento de nuestro número 22,...), cambios incomprensibles y con muy limitada capacidad para cambiar el rumbo del partido (Nzonzi?? -porqué no Reyes-, Mariano por Coke??), ...
Para terminar de completar el cuadro, su rueda de prensa fue una mezcla de cinismo y derrotismo, adobadas por una lógica de mediocridad que en poco casa con la idiosincracia sevillista y con la mentalidad que nos ha llevado en los últimos años a conseguir lo que hemos conseguido.

Pues si las cosas fueron tal y como usté dice    -esperaré a ver el partido completo sin cabrearme; por cierto, aún no está disponible en el portal PlaySFC-    queda claro que Don Unai ha perdido los papeles. En cuyo caso no hay más alternativa que cambiar la atrabiliaria senda en que ha metido al equipo.

Hace pocos días dije que algo raro estaba ocurriendo en nuestro Sevilla FC sin que yo pudiera concretar qué cosa era. Pero así, grosso modo, se me ocurrían varias circunstancias que podrían propiciar este nefasto comienzo de temporada...

1.- Que hubiese mar de fondo entre los integrantes del Consejo de Administración y esas discordancias perjudicase la marcha del equipo. Así parece que ocurre con lo del pifostio montado alrededor de Sevillistas de Nervión.

2.- Que también hubiese mar arbolado en las relaciones de la Dirección Deportiva con el entrenata, en el sentido de que no ha habido la necesaria coordinación en los fichajes. Es decir; que Emery haya pedido unos perfiles de furgolistas y Monchi haya traído a los que a él le saliese del aparejámen; en cuyo caso se comprende que el ondarribitarra condene al ostracismo a los que él considere no aptos para su sistema de juego y que, por tanto, ése sistema de juego se resienta en función a la discrepancia entre ambos estamentos del clú.

Y 3.- Que todo sea debido a la suma de los puntos anteriores; en cuyo caso estarán prontas a encenderse todas las luces de alarma.

Pd; Si, como usté dice, mi Vitolo tenía que atender más a tapar el carril del lateral rival que a generar jugadas de ataque sería como pa endiñarle al entrenata en tós los jocicos con una escobilla usada de retrete ferroviario. >:(

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #9093 en: Noviembre 01, 2015, 09:28 Horas »
lo de deshacerse de iago aspas, denis suarez para traerse a llorente y nzonzi es para coger al que se le haya ocurrido y mandarlo al ..... lo de no traer un portero.. lo de no renovar a mbia..

http://www.abc.es/deportes/futbol/20121125/abci-emery-spartak-destituido-201211251346.html

http://www.marca.com/2012/11/25/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1353846043.html

cuanto antes lo echen mejor

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #9094 en: Noviembre 01, 2015, 09:31 Horas »
esta haciendo lo mismo que en el spartak de moscu, se alegraron al echarlo, duro 4 meses, fuera ya por favorrr

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #9095 en: Noviembre 01, 2015, 09:49 Horas »

Pues si las cosas fueron tal y como usté dice    -esperaré a ver el partido completo sin cabrearme; por cierto, aún no está disponible en el portal PlaySFC-    queda claro que Don Unai ha perdido los papeles. En cuyo caso no hay más alternativa que cambiar la atrabiliaria senda en que ha metido al equipo.

Hace pocos días dije que algo raro estaba ocurriendo en nuestro Sevilla FC sin que yo pudiera concretar qué cosa era. Pero así, grosso modo, se me ocurrían varias circunstancias que podrían propiciar este nefasto comienzo de temporada...

1.- Que hubiese mar de fondo entre los integrantes del Consejo de Administración y esas discordancias perjudicase la marcha del equipo. Así parece que ocurre con lo del pifostio montado alrededor de Sevillistas de Nervión.

2.- Que también hubiese mar arbolado en las relaciones de la Dirección Deportiva con el entrenata, en el sentido de que no ha habido la necesaria coordinación en los fichajes. Es decir; que Emery haya pedido unos perfiles de furgolistas y Monchi haya traído a los que a él le saliese del aparejámen; en cuyo caso se comprende que el ondarribitarra condene al ostracismo a los que él considere no aptos para su sistema de juego y que, por tanto, ése sistema de juego se resienta en función a la discrepancia entre ambos estamentos del clú.

Y 3.- Que todo sea debido a la suma de los puntos anteriores; en cuyo caso estarán prontas a encenderse todas las luces de alarma.

Pd; Si, como usté dice, mi Vitolo tenía que atender más a tapar el carril del lateral rival que a generar jugadas de ataque sería como pa endiñarle al entrenata en tós los jocicos con una escobilla usada de retrete ferroviario. >:(

Algo de todo eso habrá habido y, por supuesto, no toda la culpa de la situación le corresponde a Unai (que poco twittea estas semanas el sr.Rodriguez Verdejo  ::))...pero es que la resiliencia (haga suyo este palabro Padrino que se va a poner muy de moda) de nuestro entrenador es nula. Su capacidad de adaptación ante una situación que no le gusta (la plantilla que según él "le habrán conformado"), su falta de interés en explorar nuevas soluciones ante los problemas que se le han ido planteando desde pretemporada, así como su inmobilismo en determinados planteamientos técnicos y tácticos, están dando al traste con todo lo bueno que había hecho con anterioridad y nos están metiendo en una senda de mediocridad y abatimiento que, desde mi punto de vista, no se corresponde con la calida y el potencial de nuestra plantilla. Una plantilla mejorable y con deficiencias graves de planificación, SÍ, pero una plantilla que está rindiendo muy por debajo de lo que debería

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #9096 en: Noviembre 01, 2015, 10:09 Horas »
¿Creeis que otro entrenador mejoraria el juego del Sevilla con la banda de mataos que tiene?
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9097 en: Noviembre 01, 2015, 10:46 Horas »
¿Creeis que otro entrenador mejoraria el juego del Sevilla con la banda de mataos que tiene?
Viva el Sevilla F.C.
Y a renglón seguido preguntas por Reyes. Ya vas teniendo respuestas.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9098 en: Noviembre 01, 2015, 10:49 Horas »
Tras la resaca del partido de ayer en Villarreal, me gustaría volver a comentar algunos aspectos referentes a nuestro actual entrenador. Dejando a un lado la polémica entre los que siguen confiando en él y los que ya se han cansado, lo cierto es que, ha día de hoy, parece estar sin las ideas muy claras y en determinados momentos parece con el rumbo perdido:

- Su estilo de juego (ojo, el mismo que nos dio dos UEFAS seguidas, la desidia de los jugadores es tema aparte) no está dando los resultados esperados.
- A determinados jugadores se les ve perdidos por el campo, no son capaces de hilar dos pases seguidos, apenas se tira a puerta, se abusa del pelotazo,
- Le otorga demasiado peso ofensivo a los laterales del equipo, los cuales, bien por calidad (Coke), bien por estado físico (Tremoulinas) no dan una.
- Sigue empezinado en alinear a determinados jugadores y a otros no (por algo será también, pregunten por Immobile, y eso que es un jugador que me gusta).
- Se empeña en situar o exigir a determinados jugadores labores o funciones que no les benefician (Konoplyanka debe atacar más y defender menos, Iborra te puede valer como recurso puntual en la mediapunta).

Todas estas cuestiones, y algunas más, las venimos comentando desde hace tiempo muchos compañeros en el foro (y en la calle, por supuesto).

Está claro que nuestro entrenador, el mismo de las dos UEFAS, este año parece que resta más que suma, se empeña en seguir con un estilo de juego que en su día dio sus frutos, pero que esta temporada, no. y no, porque las circunstancias no son las mismas, ni los jugadores son los mismos, ni la forma física lo es tampoco.

Sin embargo, entendiendo perfectamente la parte culpabilidad y responsabilidad de Emery en la mala situación del equipo, vuelvo a repetir que cuando se gana ganan todos, y cuando se pierde pierden todos. Culpables también lo son de la situación actual:

1. El Consejo de Administración, con sus ansias de vender todo lo vendible. ¿Qué es nuestra política? ¿Qué es lo que hay? ¿Qué es lo que nos ha llevado al éxito? También es una política arriesgada que a veces sale bien, a veces sale mal (ejemplo, Banega, salvando las distancias, hizo olvidar a Rakitic, pero olvidar a Bacca o MBia está siendo tarea complicada, al menos, hasta ahora). Y es una política que tal vez sitúe el techo de nuestro equipo en la 5ª-4ª plaza y destacar en la UEFA. Si queremos aspirar a algo más, puede que el camino no sea vender todos los años a los 2-3 mejores activos de la plantilla... Tal vez... O tal vez no quede otra...

2. Monchi también tiene su parte de culpa, aunque en mi opinión, la plantilla que ha conformado es más que competitiva (a excepción de la defensa y portería), a pesar de los jugadores que se han marchado. Eso si, aprecio quizás una falta de coordinación entre el sistema que emplea Unay y los jugadores fichados por Monchi: tres delanteros, las características de los jugadores de banda de ataque, los jugadores fichados para el trivote se han hecho pensado más en la elaboración y creación del juego que en la destrucción y contención del mismo...

3. Los jugadores, su desidia, aunque, ¿de quién es la mayor parte de culpa de estar perdidos en el campo?, ¿no confían en el entrenador tal vez? Memeces, con las pasta que cobran parecen algunos estar más pendientes de su cuenta bancaria que de otra cosa. Si el año pasado se dejaban el alma con Emery, ¿ahora ya no confían en él ni en su estilo de juego? Porque con ese estilo de juego, que podrá gustar más o podrá gustar menos, estos jugadores se están haciendo de oro y son conocidos y alabados mundialmente. Los jugadores son también más que culpables.

4. La preparación física. ¿Culpa del Consejo por hacer tantas giras en verano? ¿Del entrenador y los preparadores por no tenerlo en cuenta? ¿De los propios jugadores? Pude que de todo un poco, pero lo que está claro es que tanta lesión muscular y tan poca intensidad en el campo es sinónimo de una mala preparación física.

En definitiva, que el Consejo, secretaría técnica, preparadores, entrenador y el 80% del groso de la plantilla son los mismos que tantas tardes de gloria nos han dado hace muy poco tiempo. ¿Más paciencia? Eso el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que si los resultados no llegan habrá que tomar decisiones. ¿Cuándo será el momento? Pienso, como comenté ayer, que diciembre-enero serán las fechas claves para tomar o no decisiones importantes, por varios motivos:

- Evolución y adaptación de determinados fichajes.
- Situación en Europa: ¿octavos de Champions? ¿Uefa? ¿Fueras de Europa?
- Recuperación de jugadores lesionados, algunos de ellos hombres clave.
- ¿Cambio de sitema táctico de nuestro entrenador si la pelotita no entra, o seguirá empeñado en seguir jugando igual?
- Apertura del mercado invernal, donde la situación en Europa marcará el camino. Muchas interrogantes: la situación de Immobile comienza a ser insostenible; ¿vendrá el jugador de banda que solicita Unay?; ¿un portero por Beto?; ¿Kakuta?; ¿se modificará el medio campo en busca de un perfil MBia?. Todas estas cuestiones parecen más de mercado de verano que de invierno, dicho sea de paso.

En fin, se avecinan curvas en estas próximas semanas. Paciencia, no queda otra, a disfrutar de lo que se nos viene encima, y si los resultados no llegan, algo habrá que cambiar. Mi consuelo, antes confíe, fui optimista, tuve paciencia y los resultados llegaron, sin embargo, no siempre tiene porqué ser así ni volver a ocurrir lo mismo, lógicamente. En ese caso, que no tiemple el pulso, que por encima de todo está el Sevilla y su afición.

¡¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!

PD: un entrenador que ha ganado dos UEFAS seguidas muy malo no tiene que ser, a pesar de sus defectos. Que venga otro y lo iguale o supere... Ojalá.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9099 en: Noviembre 01, 2015, 11:09 Horas »
El tochaco que acabó de soltar (ahora me he dado cuenta), bien lo podía resumir en pocas palabras:

Particularmente no me gusta la forma de jugar de Unay Emery, sin embargo, lo que si me gusta son los resultados que ha obtenido desde que ha llegado. Solo quiero que mi equipo gane, si es jugando bonito, pues mejor, y si no, me da igual. Ganar, ganar y ganar. Y cuando esto último no se consiga, que pase el siguiente, para que gane, gane y no deje de ganar. Punto.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]