Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver, yo pienso como Unai.
Eso puede valer hoy que había 2-3 jugadores que eran mejorables pero no en todos los partidos de fuera.Ademas casi todo el foro pide ir a por Uefa, para entrar en Champions (como si fuese tan fácil ....) pero si rota y se empata ... a palos con Unai.Ojo, que yo prefiero ir con todo en Liga siempre, mas aun cuando parece que se puede luchar por la cuarta plaza porque el Villareal tampoco esta fino, pero mas aun me preocupan Athletic y Celta.
Unai, por favor, si haciendo lo mismo siempre tienes los mismos resultados, si quieres que cambien habrá que hacer algo distinto, ¿no? Y no hablo de poner a Fazio o Diogo.
Ayer jugo con lo mejor que tenia. Hoy no podeis culpar a FAZIO, ni a DIOGO, ni a KOLO, ni jugo con CARRIÇO de mediocentro.A lo mejor es que el equipo este año esta a bastante peor nivel que el año pasado.A lo mejor es un milagro lo que este hombre hace cada año.A lo mejor estar 5º, en una final y vivos en Europa despues de ser el equipo que mas partidos ha disputado de España junto al BARCELONA es poco menos que un milagro.A lo mejor EMERY es hasta un buen entrenador.
Sistema de juego o algunos cambios respecto hoy.
Yo creo que el vascobarde ha tenido una flor en el culo. Tiene o tenemos unos jugadores que son la po...Aparte que el Villarreal se ha acongojado al venir aquí, no es tan buen equipo y menos en defensa. Nefasta!!!!Equipo el Villarreal sobrevalorado, creo yo. Les calentamos en los momentos claves...En cuanto al entrenador es cierto que es lo mejor que podemos aspirar... Pero solo en el plano económico... Deportivamente hablando para los entrenadores somos un equipo muy atractivo a la par que complicado; pues tiene un palmares que no cualquier entrenador puede manejar...Esperemos que los entrenadores grandes nos miren ahora con otros ojos. Somos un grande y hay que mamar para venir aquí... Eso sí a nivel del Alemán, Luis Enrique etc,etc,etc pues no...