collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1129221 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10940 en: Junio 09, 2016, 15:17 Horas »
Que si, que si esto es fútbol, que es un profesional, que si a ti te llega una empresa y te paga más también te ibas..., bla, bla bla bla, bla.

Dos cosas:

1. Que si, que el Sevilla es una S.A.D, pero ninguna empresa del mundo se sostiene y sobrevive gracias al sentimiento, la ilusión y la vida de sus aficionados. Ninguna.

2. Yo no voy por la vida dando besos y golpes de pecho al logotipo de mi empresa. No creo que nadie lo haga.

Señor Emery, usted no es un tío de palabra. Te vas con contrato en vigor, firmado y bien firmado. Te vas presumiendo de sevillismo (una mierda bien gorda pa ti). Tres pre-temporadas seguidas jugando a dos bandas, teniéndonos como segunda opción, como segundo plato, como una querida (como bien dijo un forero hace poco). Primero fue el Milan, después el Nápoles..., a la tercera fue la vencida, ¿verdad? Te vas con un trabajo de planificación de meses hecho a tu medida.

Hablo por supuesto de la más absoluta parcialidad. Yo solo miro por mi Sevilla y sus intereses, no por los intereses personales de Emery, Banega o Rakitic. Para mi son tres ratas. Punto.

¿Qué ha sido usted un profesional y lo ha dado todo? Que argumento más miserable. Si ganando millones de euros no trabaja y se toca los huevos es para matarlo.

Gracias por los servicios prestados, por la parte que te corresponde de los éxitos. A partir de ahora Unay Emery me importa 0.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #10941 en: Junio 09, 2016, 15:17 Horas »
Si se va a ir a ganar más dinero  que se vaya ya... vaya putada nos está  haciendo con esta incertidumbre. El Sevilla no se merece este trato cuando es el que le dio la oportunidad  de ganar algo y ponerlo en la élite.  Que decepción.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10942 en: Junio 09, 2016, 15:20 Horas »
Pues yo digo que al final no se va.

Con el dueño del PSG cuidadito. Busca reconocimiento y el dinero le importa un pimiento.

No me extrañaría nada que al final fuera a por otro o que Emery dure alli un mojón.
Como esto pase, los mismos que lo ha vilipendiado a ver que dicen.

Que facil es juzgar sin ponerse en la piel del otro.

Por mi, gracias Emery por ser un profesional mientras estes en mi equipo. Una vez que te vayas, adios y muy buenas, ya no me importas ni un pimiento. Pero ser agradecido es de bien nacido.

Y de club señor. Y el Sevilla (que ni le debe nada a Emery ni Emery al Sevilla), debe ser un club señor.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10943 en: Junio 09, 2016, 15:22 Horas »
Pues yo digo que al final no se va.

Con el dueño del PSG cuidadito. Busca reconocimiento y el dinero le importa un pimiento.

No me extrañaría nada que al final fuera a por otro o que Emery dure alli un mojón.

Yo también sigo diciendo que se queda aquí.

Cuando el dueño del PSG eche a Blanc me lo creeré, que no es tarea fácil por lo que dicen, pero hasta entonces, yo apuesto a que se queda.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #10944 en: Junio 09, 2016, 15:24 Horas »

Por mi, gracias Emery por ser un profesional mientras estes en mi equipo. Una vez que te vayas, adios y muy buenas, ya no me importas ni un pimiento. Pero ser agradecido es de bien nacido.

Y de club señor. Y el Sevilla (que ni le debe nada a Emery ni Emery al Sevilla), debe ser un club señor.

Que a ver que hacen?
Ya lo escribí ayer. Cantar mas alto que ninguno el "Unai Emery lolorololo" si volvemos a ganar algo.

No.
No soy futurólogo.
Es que ya lo he vivido.
Remember Napoli. Remenber Basel.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #10945 en: Junio 09, 2016, 15:26 Horas »
Que si, que si esto es fútbol, que es un profesional, que si a ti te llega una empresa y te paga más también te ibas..., bla, bla bla bla, bla.

Dos cosas:

1. Que si, que el Sevilla es una S.A.D, pero ninguna empresa del mundo se sostiene y sobrevive gracias al sentimiento, la ilusión y la vida de sus aficionados. Ninguna.

2. Yo no voy por la vida dando besos y golpes de pecho al logotipo de mi empresa. No creo que nadie lo haga.

Señor Emery, usted no es un tío de palabra. Te vas con contrato en vigor, firmado y bien firmado. Te vas presumiendo de sevillismo (una mierda bien gorda pa ti). Tres pre-temporadas seguidas jugando a dos bandas, teniéndonos como segunda opción, como segundo plato, como una querida (como bien dijo un forero hace poco). Primero fue el Milan, después el Nápoles..., a la tercera fue la vencida, ¿verdad? Te vas con un trabajo de planificación de meses hecho a tu medida.

Hablo por supuesto de la más absoluta parcialidad. Yo solo miro por mi Sevilla y sus intereses, no por los intereses personales de Emery, Banega o Rakitic. Para mi son tres ratas. Punto.

¿Qué ha sido usted un profesional y lo ha dado todo? Que argumento más miserable. Si ganando millones de euros no trabaja y se toca los huevos es para matarlo.

Gracias por los servicios prestados, por la parte que te corresponde de los éxitos. A partir de ahora Unay Emery me importa 0.

Mejor expresado imposible. Totalmente de acuerdo

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10946 en: Junio 09, 2016, 15:26 Horas »
Frenazo al fichaje de Emery por el PSG: el finiquito de Blanc

José María López Guerra 9 junio 2016 14:27h CEST
Se está alargando más de la cuenta la marcha al PSG y cuando las negociaciones se tensan más de la cuenta... La situación es la siguiente. El PSG tiene un acuerdo con Emery, pero los franceses deben acordar con Laurent Blanc su finiquito antes de pagar la cláusula de rescisión del vasco y presentarlo como entrenador. El Sevilla, por su parte, continúa con su casting de entrenadores. Ayer Monchi se reunía con Juanma Lillo, intermediario de Sampaoli en España, y hoy lo hace con el francés Rudi García, principal favorito.

Hasta que el adiós de Emery no sea oficial, el Sevilla no podrá hacer oficial el fichaje de su nuevo técnico ni incorporaciones como las de Sarabia o Kiyotake de las que sólo restan la oficialidad por partes de los de Nervión.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/09/internacional/1465475227_337254.html

Unai, vete ya al carajo.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #10947 en: Junio 09, 2016, 15:28 Horas »
Yo pienso que aunque se rompa lo del psg,unai no puede o debe ser ya entrenador del Sevilla
Lo ha clavado usted.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #10948 en: Junio 09, 2016, 15:29 Horas »
Pues ahora sería yo el que no me interesara que siguiera, con lo cual pues lo cesaba.

• Amatéur
« Respuesta #10949 en: Junio 09, 2016, 15:31 Horas »
Pues ahora sería yo el que no me interesara que siguiera, con lo cual pues lo cesaba.

Claro, y pagarle un finiquito encima...

Repito, yo os quiero, pero a veces pensáis como el culo...

• Amatéur
« Respuesta #10950 en: Junio 09, 2016, 15:32 Horas »

Y si el tío al final  tarda un mes en decidirse? Le reímos  la gracia?

• Amatéur
« Respuesta #10951 en: Junio 09, 2016, 15:34 Horas »
Y si el tío al final  tarda un mes en decidirse? Le reímos  la gracia?

Que propones hacer?

Porque lo único que se me ocurre es que algo de esto venga reflejado en el código disciplinario que tengamos y poder sancionarle.

Otra cosa no la veo...

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10952 en: Junio 09, 2016, 15:40 Horas »
El marrón que nos ha metido el nota este sin comerlo ni beberlo es de traca.

Encima, es que no pintamos una puta mierda en todo el asunto, porque aqui no hay negociación alguna con el Sevilla, en ningun momento se ha intentado que disminuya la clausula, o que haya varios pagos, nada de nada. El actor Sevilla en este drama lo unico que esta es esperando que le paguen sus dos millones al contado.

Entre los otros dos actores del culebron, Emery y Psg es donde esta todo el pescado. Unai ha visto la oferta y le ha faltado tiempo en aceptarla, y los otros que van ofreciendo el puesto de entrenador cuando todavia tienen el cargo ocupado.

Asi que, tenemos al nota con una oferta aceptada pero no realizada porque los ofertantes tienen primero que deshacerse de Blanc, que por lo visto no es tarea sencilla.

Y mientras tanto, el Sevilla, como gilipollas, esperando a que el señorito se vaya de una vez, porque se va a ir, vaya si se va a ir, lo que no sabemos es el cuando.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #10953 en: Junio 09, 2016, 15:42 Horas »

¿No se le puede seguir vilipendiado siendo nuestro entrenador?

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #10954 en: Junio 09, 2016, 15:43 Horas »
Pregunto. Sería motivo de despido procedente lo que está haciendo Unai? Porque si es así y por tanto, no hay que pagar finiquito, yo lo ponía en la puta calle ya. A ver que cachondeo es este. Todo un club pendiente de lo que le salga de los cojones, como si estuviera haciendo un favor,...., venga ya hombre. Está quedando como el culo y está condicionando más de la cuenta una temporada champions, con dos finales dentro de dos meses y poco.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #10955 en: Junio 09, 2016, 15:45 Horas »
Claro, y pagarle un finiquito encima...

Repito, yo os quiero, pero a veces pensáis como el culo...
Yo tambien te quiero ;)yo decia si la cosa se demora mas de la cuenta y el tiene claro que se va pues se llega a un acuerdo , tu no pagas y yo no indemnizo te quedas esperando al jeque y nosotros vamos.por el nuevo y continuamos planificando.La otra cosa es si no te sale lo del Psg despues de dos amagos te digo adios, negociacion y me imagino que algo hay que pagar.Sere tonto del culo pero no lo veria.mal, uno se harta de tantas espantadas y ahi incluyo a todos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10956 en: Junio 09, 2016, 15:47 Horas »

Dos cosas:

Muy interesante tu reflexión compañero.

En lo referente a las declaraciones de sevillismo de los profesionales a mi directamente me ponen malo.

En cuanto al comportamiento de Emery estoy de acuerdo que no queda elegante estar reuniéndote con distintos equipos todos los veranos pero hay que entender que es el mundo del futbol.
Lo que si hay que exigirle es que se comporte bien con el Sevilla y no demore el asunto si esta en su mano.

En lo que no estoy de acuerdo en lo del contrato, es verdad que firmo un contrato por su voluntad pero en ese mismo contrato hay una clausula en la que si paga dos kilos se puede marchar y es eso lo que hará valer.

Para mi el mejor entrenador que he visto en el Sevilla, creo que debería haberse portado más elegantemente pero no tengo la sensación que salga mal del club, de todas formas de da igual como le vaya una vez que salga de aquí, es más creo que en el PSG le va ir mal.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #10957 en: Junio 09, 2016, 15:47 Horas »
Según dicen en la presa gala, el PSG aun no ha renunciado al Cholo, y van a intentar apretar por él.

Hay espactaculo.

http://www.sports.fr/football/ligue-1/articles/simeone-n-a-pas-encore-dit-non-au-psg-1531101/

• Amatéur
« Respuesta #10958 en: Junio 09, 2016, 15:50 Horas »
Según dicen en la presa gala, el PSG aun no ha renunciado al Cholo, y van a intentar apretar por él.

Hay espactaculo.

http://www.sports.fr/football/ligue-1/articles/simeone-n-a-pas-encore-dit-non-au-psg-1531101/

no te preocupes... si al final el Cholo es el elegido, el Patetico tenia pensado como sustituto a Emery, con lo cual nos seguira dando la patada... aqui lla cuestion es hasta cuando coño nos va a tener esperando :-\

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10959 en: Junio 09, 2016, 15:50 Horas »

Entendiendo el sentido de tu mensaje, si Emery no se va sera porque se le ha torcido lo del PSG no porque haya visto la luz y piense que no debe marcharse de aqui, por tanto los que no estan de acuerdo con la actitud de Emery seguiran pensando exactamente lo mismo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14