collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1127463 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11220 en: Junio 16, 2016, 18:26 Horas »
Gran aportación  ;)

Para servir.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #11221 en: Junio 17, 2016, 10:33 Horas »
De verdad se tarda tanto en pagar 2 MM de euros (calderilla en el mundo del futbol y mas para un jeque)?

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #11222 en: Junio 17, 2016, 10:40 Horas »
Lo que se tarda es en pagar veinte a blancpara dejar sitio a emery

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #11223 en: Junio 17, 2016, 10:44 Horas »
Menudo petardazo esta teniendo Emery con el Sevilla.

La actuación del vasco es lamentable.  Una vez más demuestra su interés persobal sin importarle el Sevilla ni un pimiento.
Ya lo demostro con Milan y Napoles.

Ahora ponedlo en mitos y leyendas.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #11224 en: Junio 17, 2016, 10:44 Horas »
Esto no es serio, ni por su parte, ni por parte de los qataríes. No recuerdo una cosa igual en ningún equipo. Es una falta de respeto y un ninguneo enorme. Ser profesional no es sólo cobrar a final de mes y venderse al mejor postor. Las formas también te dicen qué tipo de profesional eres. Y me refiero a cualquier profesión.

PD.:

Quique Sánchez Flores--> ejemplo de como se sale de un club y de lo que vale una palabra.

Unay --> ejemplo de todo lo que no se debe hacer.
« Última modificación: Junio 17, 2016, 10:46 Horas por jocarvia »

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #11225 en: Junio 17, 2016, 10:45 Horas »
He oído que parte del problema es el 30 junio. Para poder cargar las costas a otro ejercicio

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #11226 en: Junio 17, 2016, 10:49 Horas »
He oído que parte del problema es el 30 junio. Para poder cargar las costas a otro ejercicio

Puede ser que por el Fair Play financiero, el PSG esté pillado con los 20 millones que le tienen que pagar a Blanc, pero no quiero ni pensar que hasta julio no tengamos entrenador oficialmente o que se tenga que presentar Unay a los primeros días de trabajo....

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #11227 en: Junio 17, 2016, 10:52 Horas »
Supongo que se hará el dia1

Como paso en nuestro caso con Carrasco que no se hizo oficial hasta el día 1 de junio

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #11228 en: Junio 17, 2016, 11:20 Horas »

Creo que el 1 de julio sube un pco mas la clausula

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #11229 en: Junio 17, 2016, 11:21 Horas »
Creo que el 1 de julio sube un pco mas la clausula

Yo tambien he leído que es así cómo dices.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #11230 en: Junio 17, 2016, 11:46 Horas »
Yo tambien he leído que es así cómo dices.

Pues mejor ;)

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #11231 en: Junio 17, 2016, 12:23 Horas »
A este paso, al mismo tiempo que se despide, nos felicita las navidades y el año nuevo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11232 en: Junio 17, 2016, 12:36 Horas »
Realmente ya tampoco hay prisas porque se desvincule de forma oficial. Sampaoli ya firmo el contrato y ha marcado las pautas de la nueva planificación. Ahora le toca trabajar a Monchi.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #11233 en: Junio 17, 2016, 12:53 Horas »
A mi lo que realmente me sorprende de todo esto es un asunto que apenas se ha tocado, y es la renuncia de Simeone. Posiblemente le hayan ofrecido mucho mas que a Unai, y un equipo mucho mas potente que el Atlético, sin embargo ahí se ha mantenido, imperturbable, fiel, leal al proyecto que firmó.

Me sigue impresionando este señor. No solo como entrenador, a día de hoy el mas eficiente del mundo, sino como persona, al que le habrán ofrecido todo el oro del mundo y de momento no ssucumbe al vil . Una voluntad de hierro, pocas personas escapan a estas tentaciones, ni siquiera alguien tan integro como Emery.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11234 en: Junio 17, 2016, 13:03 Horas »
El técnico vasco, con un ojo en el PSG... y otro en el Sevilla

La inquietud de Emery

Jorge Liaño

Viernes, 17 Junio 2016 11:46

En el mundo del fútbol han ocurrido cosas que parecían imposibles, se han abierto operaciones que parecían cerradas y se han roto operaciones que parecían finiquitadas, por lo que parece que todo es posible. El fichaje de Unai Emery, todavía entrenador del Sevilla hasta que se confirme lo contrario, por el PSG está prácticamente cerrado, y a estas alturas la noticia sería que no se marchara el técnico al equipo parisino, como noticia sería que Jorge Sampaoli no fuera entrenador del Sevilla en la temporada 2016/17. Pero en este mundo loco del fútbol todo es posible y en este momento entre Emery, el PSG, el Sevilla y Sampaoli hay una espera que empieza a depender de muchos factores y sobre todo uno que desencadenaría todos los restantes, el finiquito de Laurent Blanc y el fichaje de Emery por el club galo.

Porque el PSG sigue sin hacer oficial el fichaje de Emery. Todo por cuestión de burocracia, por un finiquito multimillonario de Blanc (cerca de 20 millones). Una vez que se solucionen los problemas con Blanc, el equipo francés pasaría a oficializar el fichaje de Emery... Pero el caso es que el jeque Nasser Ghanim Al-Khelaifi Casas sigue sin cerrar ese pago a Blanc, los contactos languidecen, y Emery sigue sin ser su entrenador. Tanto, que el técnico vasco está empezando a tirar de prudencia en todo este asunto con el PSG. Se encuentra en Valencia a la espera y sigue siendo, por contrato en vigor, entrenador del Sevilla. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, Emery se muestra un tanto sorprendido por lo avanzado de la negociación con Sampaoli, que ha estado incluso en el Ramón Sánchez Pizjuán informan fuentes cercanas al técnico.

Además, hay otro asunto de fondo. El Sevilla, evidentemente, no transige con los dos millones de euros que el entrenador debe abonar para marcharse a otro club. El club exige ese pago que en teoría asumiría el PSG, que a su vez pelea con Blanc para no pagar tanto dinero. Pero además de esos dos millones de euros, hay unas cantidades pendientes que el Sevilla debe abonar al entrenador en concepto de méritos de la pasada temporada. Esas cantidades también están siendo motivo de disputa y también, de forma paralela, retrasan todo el proceso de marcha de Emery y llegada de Sampaoli.

Ninguno de estos temas debe ser definitivo, evidentemente, y la lógica dicta que todos se acabarán solucionando. Como dicta la lógica que Emery, el segundo entrenador más laureado de la historia del Sevilla, acabará dirigiendo al PSG y Sampaoli al Sevilla. Pero en estos momentos ambas operaciones están atrapadas en una maraña de burocracia y negociaciones económicas que no acaban de solucionarse y retrasan las operaciones. Todo debería quedar claro en los próximos días, pero mientras tanto... Emery sigue siendo entrenador del Sevilla

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83139-la-inquietud-de-emery

Esto no es serio. Si vas a firmar a un entrenador lo mínimo es tener todo preparado para que el anterior se desvincule si no lo ha hecho ya. Y, por otro lado, si vas a dejar un equipo por otro, lo normal es que cuando aceptas esté ya todo preparado.

No creo que sea ético ni moral ni razonable tener 2 semanas una situación en la que se ha creado una especie de limbo en la que Unai es entrenador del SFC pero ya no lo es y un purgatorio en el que el SFC quiere/necesita tener un entrenador para seguir adelante y no vivir una situación de interinilidad en la que hay cierta incertidumbre sobre lo que puede pasar.

Cuentan que Simeone se aburrió y entendió que el jeque no era serio y, por eso, se quedó en el Atlético. Unai le ha tomado el relevo. Y aquí todos esperando mientras que Unai se hace pajas mentales con lo que va a cobra y lo que se va a gastar el PSG en fichajes cuando no es capaz ni de echar al entrenador ni quiere pagar los 2 kilos por Unai.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #11235 en: Junio 17, 2016, 13:13 Horas »
Esto no es serio. Si vas a firmar a un entrenador lo mínimo es tener todo preparado para que el anterior se desvincule si no lo ha hecho ya. Y, por otro lado, si vas a dejar un equipo por otro, lo normal es que cuando aceptas esté ya todo preparado.

No creo que sea ético ni moral ni razonable tener 2 semanas una situación en la que se ha creado una especie de limbo en la que Unai es entrenador del SFC pero ya no lo es y un purgatorio en el que el SFC quiere/necesita tener un entrenador para seguir adelante y no vivir una situación de interinilidad en la que hay cierta incertidumbre sobre lo que puede pasar.

Cuentan que Simeone se aburrió y entendió que el jeque no era serio y, por eso, se quedó en el Atlético. Unai le ha tomado el relevo. Y aquí todos esperando mientras que Unai se hace pajas mentales con lo que va a cobra y lo que se va a gastar el PSG en fichajes cuando no es capaz ni de echar al entrenador ni quiere pagar los 2 kilos por Unai.

Totalmente de acuerdo contigo, pero aquí el que ha metido la pata es el entrenador que mucha gente quiere en mitos y leyendas, no el club, creo yo, así que poco podemos hacer nosotros que estamos atados de pies y manos.

Y otra cosa, sé que me vais a venir a hablar de los temas financieros y bla bla bla, pero yo como sevillista, si se da lo que nadie quiere, lo ponía a entrenar a los juveniles y que le explique los automatismos a ellos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11236 en: Junio 17, 2016, 13:20 Horas »
      El artículo de Jorge Liaño no ha más que enturbiar lo que ya estaba enmierdado. Y lo hace agregando mierda.

Vamos a ver; eso de que Emery está sorprendido de lo avanzadas que están las negociaciones con Sampaoli es demencial. Nuestro ondarribitarra ex-entrenata podrá ser to lo traidor y rata que se quiera, pero de tonto no tiene nada. Simplemente está haciendo de puta poligonera para sacar lo máximo posible al clú que ha traicionado. Decía Quevedo que ''puto es el hombre que de putas fía'' y yo no quiero que el Sevilla haga de puto por fiar del ondarribitarra. Muy al contrario; que le escatime hasta el oxígeno del aire que va a respirar en París y, si es posible, putearlo hasta que tenga que pedir agua por señas.

Es más; aunque se diese el caso de que al jeque parisién no le apeteciese el buyarengue del Unai, no le dejaría acercarse al RSP ni para recoger sus cosas. DHL al canto y limpieza con zotal de su despacho.

¡¡¡Hay que joderse el porculo que está dando la rata de los cojones!!!. >:(

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11237 en: Junio 17, 2016, 13:23 Horas »

La realidad es que los abogados de EMERY comunicaron que pensaban pagar la clausula para dejar el club. En se mismo momento el SEVILLA esta en su derecho de buscar un sustituto. Es más, SAMPAOLI ya ha firmado el contrato con el SEVILLA. Aqui no hay marcha atras. Si EMERY por lo que sea se queda sin el PSG se tendrá que vuscar la vida por otro lado. EMERY ya es historia y pasado del SEVILLA F.C.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11238 en: Junio 17, 2016, 13:35 Horas »
La realidad es que los abogados de EMERY comunicaron que pensaban pagar la clausula para dejar el club. En se mismo momento el SEVILLA esta en su derecho de buscar un sustituto. Es más, SAMPAOLI ya ha firmado el contrato con el SEVILLA. Aqui no hay marcha atras. Si EMERY por lo que sea se queda sin el PSG se tendrá que vuscar la vida por otro lado. EMERY ya es historia y pasado del SEVILLA F.C.

Para nada. Unai no ha rescindido su contrato con el Sevilla ni ha firmado ningún finiquito. Ha comunicado, y seguro que con las palabras adecuadas, una intención de realizar el pago de su cláusula. Intención no es más que eso.

Igual que el Sevilla ha llegado a un acuerdo con Sampaoli. Pero no ha firmado más que un preacuerdo si Unai se acaba marchando. El argentino no es entrenador del Sevilla. Entre otras cosas porque no ha pagado las penalizaciones a Chile y Granada.

Si se rompen las negociaciones Unai con el PSG, el guipuzcoano ya está aquí y no para pagar los 2 millones precisamente.

Por eso esto es una especie de limbo que dura ya dos semanas. Y el finde pasado el PSG aun no había hablado con Blanc ni con su representante.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #11239 en: Junio 17, 2016, 13:39 Horas »
Manolo Aguilar diciendo que no está claro que el PSG firme a Emery. Anda que no es cachondo Manolo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14