Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gran aportación
He oído que parte del problema es el 30 junio. Para poder cargar las costas a otro ejercicio
Creo que el 1 de julio sube un pco mas la clausula
Yo tambien he leído que es así cómo dices.
Esto no es serio. Si vas a firmar a un entrenador lo mínimo es tener todo preparado para que el anterior se desvincule si no lo ha hecho ya. Y, por otro lado, si vas a dejar un equipo por otro, lo normal es que cuando aceptas esté ya todo preparado. No creo que sea ético ni moral ni razonable tener 2 semanas una situación en la que se ha creado una especie de limbo en la que Unai es entrenador del SFC pero ya no lo es y un purgatorio en el que el SFC quiere/necesita tener un entrenador para seguir adelante y no vivir una situación de interinilidad en la que hay cierta incertidumbre sobre lo que puede pasar. Cuentan que Simeone se aburrió y entendió que el jeque no era serio y, por eso, se quedó en el Atlético. Unai le ha tomado el relevo. Y aquí todos esperando mientras que Unai se hace pajas mentales con lo que va a cobra y lo que se va a gastar el PSG en fichajes cuando no es capaz ni de echar al entrenador ni quiere pagar los 2 kilos por Unai.
La realidad es que los abogados de EMERY comunicaron que pensaban pagar la clausula para dejar el club. En se mismo momento el SEVILLA esta en su derecho de buscar un sustituto. Es más, SAMPAOLI ya ha firmado el contrato con el SEVILLA. Aqui no hay marcha atras. Si EMERY por lo que sea se queda sin el PSG se tendrá que vuscar la vida por otro lado. EMERY ya es historia y pasado del SEVILLA F.C.