Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Que tú ya no lo puedas ni ver, no quita que como futbolista, el tío tenga unas maneras impresionante.No sólo es una buena (buenísima) pierna izquierda. Además, tiene un sentido táctico y unas tablas de muchos kilates. Y sí, es un pésimo profesional, y por tal motivo saldrá (debería haber salido ya) del Sevilla F.C. cuando finalice la temporada.Pero ese tío si fuese un auténtico atleta y profesional, sería un fijo de las alineaciones un partido sí y el otro también, o por lo menos desde que llegó Rakitic, un tío de banquillo de primerísimo nivel.
Te pediría que siguieras engordando algo tus estadísticas, y a final de temporada te fueras; pero para evitar que mal tinterpretes mis palabras y te pongas como un "sollo" te diré solamente QUE TE VAYAS!!
Que tú ya no lo puedas ni ver, no quita que como futbolista, el tío tenga unas maneras impresionante.No sólo es una buena (buenísima) pierna izquierda. Además, tiene un sentido táctico y unas tablas de muchos kilates.
Si lo de jugar al fútbol se le explica como un proceso de "engordar" estadísticas, puede ser que lo entienda.De engordar sabe un rato.Ves bien, pacosangonzalo.
Romaric me parece un jugador de una gran calidad pero por su falta de profesionalidad merece que salga del Sevilla este verano.Dicho esto no me entra en la cabeza que se le pite a un jugador del SEvilla justo antes de entrar en el campo, me parece tirar piedras contra nuestro tejado.
Tu mensaje me ha hecho pensar.La próxima vez no le pitaré.Le tiraré las piedras en el tejado.
Eso es lo que escuchaba en forma de comentarios aislados en la grada.¿Mi opinión?; muy sencilla, MIENTRAS NO SE LE INSULTE (pues para mí un insulto denota una falta gravísima de consideración y educación), que la gente silbe y reproche lo que estime oportuno. A fin de cuentas, lo mismo que el propio Romaric ha salido ovacionado en esta misma temporada hasta en tres ocasiones, deja a las claras que aquí no se tiene manía porque sí. Cada jugador, a razón de sus actos, y especialmente SU RENDIMIENTO, es ovacionado o silbado según el momento y época vivida.Y añado, que un jugdor que es pitado, salta al terreno de juego y encima marca, debe sentirse orgullosísimo de él mismo por, en primer lugar saber lidiar y aceptar la disconformidad de la grada, y en segundo, por demostrarse a sí mismo que pese a todo, es capaz de sacar casta, calidad y marcar un gol que a la postre, fue decisivo.Evidentemente, no podemos tener en la plantilla un jugador que, porque él mismo así lo desea y no pone remedio, va luciendo a arreones y acelerones esporádicos. Ese perfil de jugador, y tras tres años en nuestro equipo, es más que claro que no nos interesa ni nos conviene en absoluto, y por tal motivo debe salir.
Tambien pienso que debe salir del club, pero pitarle antes de entrar en el campo a defender los colores del Sevilla me parece absurdo y no porque Romaric no se lo merezca sino porque es contrapoducente para el equipo.Por cierto, por mi zona se le insulto aparte de pitarle.
Pues insisto, mal por aquel que pierde el tiempo insultando a los demás.Sobre los pitos, yo no le pité, pero porque por arrastre no suelo pitarle a nadie, veo el fútbol con mucho sosiego, aunque los nervios me maten por dentro; eso sí, siempre defiendo la premisa de que la grada es soberana, y la del Ramón Sánchez Pizjuán, además, SABIA.Con lo que no puedo reprochar absolutamente nada a esto último, al menos yo a nivel particular.
Entre los tres o cuatro mejores del equipo esta temporada.