collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2239912 veces)

Desconectado trazo

• Juvenil
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3020 en: Agosto 26, 2010, 09:01 Horas »
Este tío está loco.

Deja de chillar y vete ya a la pvta calle.

QUE ESTÁS ARRUINANDO AL SEVILLA.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3021 en: Agosto 26, 2010, 09:15 Horas »
Si por alguien tengo devoción es por tí, en mi opinión el principal responsable de la transformación deportiva experimentada por nuestro Sevilla, pero lo de los últimos tiempos roza el ridículo.

No voy a perder un sólo segundo en recurrir a la gracia fácil de tu afición a las chirigotas y no lo hago porque intento aplicarle a los demás lo que quiero para mí en la vida. Al igual que no le consiento a nadie que me diga que debo o no hacer en mi tiempo libre, considero que tú en el tuyo debes hacer exclusivamente lo que te salga de tus santas pelotas.

No se si te habrás endiosado, si será consecuencia de la presión que implica estar en un club de élite o si tu inclusión como consejero te ha hecho perder el norte. Ni se el motivo, ni me interesa, lo que tengo claro es que este no es el Monchi que se hizo grande dotándonos de una gloria que ni en el mejor de nuestros sueños imaginamos.

Con independencia de los calamitosos errores cometidos con ya muchos futbolistas (ni los nombro por repetitivo y evidente), de un tiempo a esta parte has perdido la humildad, no aceptas la menor crítica (algo muy peligroso cuando se es el encargado de tomar decisiones) y pareces contagiado por esa absurda corriente que algún iluminado ha instaurado acerca de la lucha que el mundo tiene contra el Sevilla F.C. (prensa madrileña y sevillana, árbitros, Federación,...). Después de lo de Barcelona y lo de anoche, no se puede salir en rueda de prensa desafiante y pasando factura a diestro y siniestro, sobre todo si encima se incurre en la mentira. La planificación de esta pretemporada ha sido un desastre, con independencia de que se acabe ganando uno, dos o tres títulos. No se puede afrontar un título y una ronda de previa de Champions, en la que te juegas lo que te juegas mientras:
- vendes a tu central derecho titular.
- negocias la venta de tu delantero centro titular, al que no se ha vendido una semana antes porque al final los franceses no cumplieron lo que en principio anunciaron.
- con un remiendo en el lateral izquierdo (estando el "resto" de latelares disponibles para el míster)
- con el que en teoría ha venido a organizar al equipo con poco más de una semana de entrenamiento con sus compañeros y que a la media hora no puede ni con las calzonas.

Que al final de año se gana todo, pues a lo mejor, pero ello no implica que se hayan hecho bien las cosas. En el fútbol 2+2 no siempre son 4 y eso alguien de fútbol como tú lo sabe, máxime teniendo en cuenta que aludiste a la suerte como el factor decisivo de la 2ª UEFA, porque eso no sería para quitarle mérito al entrenador de entonces, ¿verdad?

Siempre he dicho y lo mantengo que tu principal error fue no elegir, sino mantener a Jiménez. No por el hecho de que con el arahelense se jugara mejor o peor, sino porque en el club no se confiaba en él 100%, como tampoco se confía en Álvarez. Lo que no entiendo es como un tío como tú, con el fútbol que ya lleva en lo alto, siga recurriendo al Bilardismo más éxtremo para justificar toda decisión en base al resultado final, sin ni siquiera perder un segundo en analizar en qué condiciones se ha producido ese resultado. Lo de Jiménez se veía a leguas que acabaría reventando y a pesar de eso, se optó por continuar ya que había quedado 4º y 3º (mira el Valencia del primer año y el atlético y Villarreal del segundo). Repito, lo malo no es que siguiera, sino que lo hiciera cuando no se confiaba en él.

Pero es que lo de Álvarez es peor aún. No se cree en él, pero sale un niño mete un gol en el 93 y a los tres días se le gana UN PARTIDO a un equipo fundido como el atlético y se pone un presupuesto de tres cifras en sus manos. Para rematar, tenemos que escuchar en rueda de prensa que el año pasado el proyecto tapó bocas porque se ganó un título y se quedó cuarto. Sólo te pido una cosa, analiza los problemas que tuvieron tus rivales para ser cuarto y revisa, aunque sólo sea una vez, las eliminatorias ante el Barca y el Getafe, seguramente después
seguirás sin pensar lo mismo que has dicho hoy en rueda de prensa (y digo seguirás porque quiero creer que, lo que has dicho hoy, tú tampoco te lo crees).

No pasará un sólo día en mi vida sin que deje de agradecerte la gloria que nos has dado, pero por mucho que me duela, mi sevillismo hoy no me permite callarme:  ASÍ NO, RAMÓN, ASÍ NO.

Un saludo.

Pues no, no se puede, o por lo menos no se debería hacer eso cuando te juegas tanto.

Después del calamitoso fin de temporada (con destitución de Jiménez, el grandísimo proyecto de Monchi) y el medioparcheo de Almería y Final de Copa con Álvarez.... en lugar de apretar la tuerca y reforzar el equipo como merece..... comienza a IMPROVISAR.. y a dejar que PASE EL TIEMPO.... para ver si algún alma caritativa, viene con algunos milloncejos, sacar la manta, y ver qué puedo vender a precio de costo para paliar un poco mis fracasos anteriores.... esto, en lugar de afrontar SU PLENA RESPONSABILIDAD EN EL DECRECIMIENTO DE LA PLANTILLA, Y ASUMIR UNA SERIE DE FICHAJES (aunque en el montante final no excediese los 15 millones de €), y por lo menos, arrancar la supercopa con un central zurdo, un LATERAL ZURDO TITULAR..... haber traído a Borja Valero, que era el que requería tu actual entrenador y no regatear por un mísero millón de euros, por el cual, finalmente se terminó yendo.... y un largo etcétera de despropósitos que no sólo NO ha solucionado el problema de años anteriores, sino que los ha agravado.....

De momento, HEMOS TIRADO UN TÍTULO DE SUPERCAMPEÓN NACIONAL, y HEMOS SIDO ELIMINADOS DE LA PREVIA DE CHAMPIONS, PERDIENDO 20 MILLONES DE €, EL 20% DE NUESTRO ACTUAL PRESUPUESTO.....

¿Cambiamos?, ¿o seguimos apostando por la teoría de tu presidente (tras la victoria en el 93' en Almería con Gol de Rodri) de que este proyecto es INDESTRUCTIBLE?.... Lopera salvó ar betín en el 92 y fíjate cómo ha acabado.... a ver si cuando termines tú en la calle al ritmo que vas.... dirás..... "conmigo llegaron los títulos..... y encima me han echado, destructores!!"...

Amigo, aquí y a día de hoy, NADIE VIVE DE LAS RENTAS. Aplícate el cuento.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg233862#msg233862

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3022 en: Agosto 26, 2010, 09:58 Horas »
éso es lo que intento hacer, no postear.
A lo que dices, ojalá tuviera esas ofertas y se fuera de una puñetera vez.
y, por último, ahora sí enlace en un sólo post, lo que quería comentar de la " entrevista de Monchi".

El subdirector general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, dio la cara -…  debió dimitir, pero, vamos, que no es dar la cara el no reconocer los fallos y mentir

Efectivamente, COMPARECIÓ, que es bien diferente
.

pidió serenidad a la hora de plantear análisis, porque esto acaba de empezar      No, no acaba de empezar, hablamos de dos competiciones que se han ido al carajo, no de una, y de dos fracasos gordísimos y, lo peor, vergonzosos.

Acaba de empezar la larga lista de despropósitos; de momento, con el bochorno de haber tirado un TÍTULO DE SUPERCAMPEÓN NACIONAL, y el otro, QUEDÁNDONOS FUERA DE LA LIGA DE CAMPEONES Y CON 20 MILLONES DE € MENOS EN NUESTRAS ARCAS (ademas de los 8 menos de Romaric, Konko, Acosta y alguno más... )

y en el pasado... , No me hables ahora del pasado, cuanto estamos en el presente y planeando nuestro futuro al más corto plazo

En cualquier trabajo, quien vive de las rentas, termina de patitas en la calle... parece que él ha encontrado el trabajo perfecto a costa de nuestro Escudo. Felicidades.
.

"Evidentemente … las cosas no salieron bien. Limítate a decir esto

Esta vez Dios se cansó de escucharte, tendrías que haber puesto las palmas hacia arriba y haber rogado a Alá, a Kanouté le funciona, lo mismo a tí te hubiese dado una derrota en el Camp Nou por 2 goles con Romaric, Fernando Navarro y compañía en el campo, y el título sería nuestro.... (y los pájaros maman)
.

No hay fin de ciclo. No, más bien defunción.  (aunque reconozco que ahora mismo, además de cabreado estoy pesimista)

Por supuesto que no. Mientras tú sigas ahí chupando del bote por mantener la línea continuista que te ofrece tantísimo dinero anualmente por vivir de las rentas, que dure el ciclo eternamente

No creo que haya un proyecto acabado,   pues yo no creo que haya un proyecto, visto el esperpento de este verano y los antecedentes.

Pues no, todavía siguen aquí Romaric, Acosta, Koné, Fernando Navarro.... al proyecto le queda una durísima penitencia todavía

el responsable soy yo, y la asumo con total frialdad . Por supuesto que eres el responsable, y e de más arriba por no cesarte (igual que el de más abajo, por inepto y cagón)

Claro que sí, eres el responsable de administrar todo lo que cobras por vivir de rentas pasadas, así que con toda la frialdad y cara dura del mundo, no cambies nada

Asumo evidentemente que el primero ha sido un examen suspendido. .. qué cara más dura tienes, ya te olvidas de la supercopa y la vergüenza que nos habéis hecho pasar.

2 exámenes amigo, 2 exámenes y a cual más bochornoso. Que lo cesen de una vez, pues éste no se larga ni con agua caliente. Viva los fondos propios y el vivir de rentas pasadas.

Lo que no podemos hacer es un análisis cada día, porque entonces es imposible. Vale, no cada día, pero sí al menos cada objetivo y hasta ahora mismo lleváis un pleno. Dos de dos.

Esta canción me suena..... Ahora no es tiempo de criticar, hagámoslo a final de temporada, y a final de temporada dirán.... ahora no es tiempo de criticar, háganlo cuando finalice la pretemporada y veamos cómo evoluciona el mercado, y así en la eternidad

Vamos a hacer autocrítica, la llevo haciendo desde anoche a las 22:36 horas. Pues, ya has tardado, hijo, suponiendo que sea verdad. ¿Será que no has tenido tiempo?

¿Solamente desde anoche?. Entonces tras los rezos en Almería, oíste a tu presidente que dijo aquello de que este proyecto era INDESTRUCTIBLE, y pensaste tú... "si eso lo dice mi presi, yo sigo viviendo de la renta y viva la Pepa". NO TIENES VERGÜENZA, MONCHI.

"Decir que la planificación ha fallado... Los refuerzos a día de hoy han llegado tres,  y los que no han llegado, ¿qué? y, peor aún, los que no han salido, ¿qué nos dices?

¿Sólo 3?. Acaso para tí es válido FERNANDO NAVARRO, ROMARIC, KONKO, ACOSTA, KONÉ; y en el caso que lo fueran, ¿no vas a fichar a nadie para gente que lleva años lesionada permanentemente como el argentino y el africano?, ¿va a seguir jugando un lateral diestro en el lateral zurdo?, ¿te sobran jugadores por aquello de querer vender a Luis Fabiano y a algún otro?.... ¿aquí todos vemos el fútbol de espaldas menos tú?

creo que del rendimiento de … , Luca venía de estar en un equipo donde no contaba, pero creo que está yendo en el camino de lo que queremos      sí, ya, pero debió estar aquí para estar preparado y acoplado en nuestros dos primeros objetivos de este año.

Y como jugador cedido, ¿¿no podrías haberlo incorporado UN MES ANTES??. Claro, era más importante estirar la madeja de Borja Valero (un jugador que gustaba a tu actual técnico) hasta que se rompió por un milloncejo de euros solamente..... pero para traer al "Francisco Africano" bien que te gastaste los cuartos.... o para traer a Jiménez al nuevo "9" de la selección española, bien que pagaste 14 kilos...

No se puede hablar de planificación a estas alturas, me parece atrevido...     Mira, en eso tienes toda la razón: No se puede hablar de planificación (porque no la ha habido y no te interesa que se hable de ella)

¿Te parece demasiada altura, hablar de la nefasta planificación deportiva de estos 3 últimos años?... y no me vengas con la desgracia del pobre Puerta, la huída de Juande, lo mala malísima que es la prensa local, y el título de Copa que ganamos hace 3 meses, por favor. Más excusas no, llevamos arrastrando una pésima planificación deportiva por tu culpa como MÁXIMO RESPONSABLE
.

¿Quién es un jugador contrastado? … no firma por nombre, nuestra política siempre ha sido la misma...              Antes (o quizás sea antaño?) te vanagloriabas del seguimiento exhaustivo que se hacía a los fichajes y de conocerlos psicológicamente lo suficiente como para prever su grado de implicación

¿Jugador contrastado, es aquel por el que pagas una cantidad elevada por alguien que realmente HA DEMOSTRADO EN LIGAS MAYORES, que lo vale de verdad. Cuando pagas ese mismo dinero en gente desconocida, luego no te quejes. Ficha a gente poco conocida, pero bajo unos límites salariales NORMALES, no pagues a precio de crack, a jugadores que ni han pisado un césped europeo.

Lo que sí es verdad es que en el cien por cien de las veces hemos conseguido los objetivos y esta vez hemos fallado en uno,     y dale con uno, que, de momento, son dos super evidentes y más que no tanto, como los descartes, los regalos de jugadores (no ventas) …

JojOjOjoJoj.... y vuelta al 92..... ¿es que los únicos objetivos son entrar en Champions y ganar dinero?.... el prestigio que te dan los títulos, cuando éstos se tiran a la basura, ya no son válidos?

no podemos decir que esto es un desastre cuando no ha empezado la Liga".  ¿Que no?, ¿qué quieres que digamos: Monchi es mi pastor, nada me falta, o qué?

Pues sin empezar la líga, YA HEMOS TIRADO UNA SUPERCOPA DE ESPAÑA, y LA LIGA DE CAMPEONES, CON LA PÉRDIDA DE ESOS 20 MILLONES DE € QUE ELLO SUPONE.... Miedo me da el arranque liguero ante el Levante....

"No hemos estado finos. En Braga hicimos un buen primer tiempo, pero no supimos matar el partido.        Amén de que apenas chutamos a portería, de que el segundo tiempo no lo citas, de que el entrenador falló, como cabía esperar (y está ahí gracias a ti – a otros también, pero éste es tu hilo-)

¿No supimos matar el partido?, a dios gracias que no nos metieron más goles en el segundo tiempo. El señor Álvarez, tantas otras veces alabado (y de forma merecida, conste), no supo reaccionar; tanto es así, que realizó 3 cambios 20 minutos más tarde cada uno... así nos fué luego en la vuelta, con una eliminatoria prácticamente sentenciada en la ida.

pero no fuimos capaces de superar a un rival que es inferior y que ha sido digno vencedor.  Por fin otra verdad.

¿Inferior?.... a día de hoy me parece mucho MÁS EQUIPO el Sporting de Braga que el nuestro. ¿Recuerdas lo que vacilabas en otras épocas de "EQUIPO" ante "plantillas llenas de estrellas galácticas"?

Tenemos que analizar los porqués, aunque a nivel interno, y buscar las soluciones, que las hay dentro de la actual plantilla del Sevilla". Para mí son obvias. Si la culpa es del entrenador por no sacar mejor rendimiento a la plantilla, la culpa es tuya por tenerlo; Si no es del entrenador y sí lo es de la plantilla, la culpa es tuya por confeccionarla; Si no es de uno ni de otro, sino de falta de jugadores, la culpa es tuya por no haberlos traído o no traerlos antes; Si es por la preparación física, la culpa es tuya también (como no sé si depende de ti directamente, sí afirmo que lo es por ser consejero)

¿Tenemos?, ¿ahora, presente?... Teníais (pasado, hace 2 años largos)

"El único futbolista que está pendiente en llegar es Alexis.            De los otros puestos que faltan por cubrir, nada de nada, ¿no?. El sustituto de Kanouté, nada. El mediocentro, nada. El lateral izquierdo TITULAR, nada, …

¿Para qué?, si la plantilla es PERFECTA y el proyecto INDESTRUCTIBLE (Del Nido dixit)

"El aficionado en cada momento y desde el respeto puede mostrar su enfado. Estoy convencido de que el sevillismo estaba ayer triste y dolorido, porque lo estaba yo, pero en la vida hay que tener memoria               y presente, sobre todo presente, y también futuro   y saber cada uno lo que ha dado. Ayer en el campo había jugadores que nos han dado muchos momentos de gloria y que, lamentablemente envejecen, puta vida

Claro que tenemos memoria, señor Verdejo. FENERBACHE, BARCELONA, SAN MAMÉS, GETAFE (y a dios gracias cómo pasamos), JIMÉNEZ, UEFA ¿recuerdas.... o refresco?, CSKA... ¿sigo, o hace falta además, que tire de archivo?

si ocurre en otro momento la debacle económica hubiera sido mucho mayor             ahora sí es un desastre? Yo creía que habías dicho que no podemos decir que esto es un desastre…

La debacle económica, señor Verdejo, se llama NEGREDO (14 KILOS), KONÉ (12 KILOS), CHEVANTÓN (9 KILOS), ACOSTA (8 KILOS), ROMARIC (8 KILOS), KONKO (8 KILOS), MOSQUERA (8 KILOS), DUSCHER (5 KILOS), continúo con la debacle?

no es tan trágico como para decir que nos va a cambiar la política  suponiendo que exista esa política, éso es lo que más miedo me da.

De tragicomedia, señor Verdejo; tirando a comedia hilarante si me apuras...

Bueno, ya si no escucho más nada a los que considero especialmente muy responsables de lo sucedido, seguiré con mi tónica habitual. Leer, disfrutar del foro en la medida de lo posible y tratar de no enervarme demasiado.
Un saludo (a tí y a todos)

Un saludo cracker!!!.

Saludos al resto!.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #3023 en: Agosto 26, 2010, 17:02 Horas »
Por muchas vueltas que le dé al asunto todavía no logro entender cómo jugándonos practicamente toda una temporada y ante una ocasión de las que se dan pocas en la historia, este hombre ha estado jugando con fuego.

Inconcebible que habiendo salido un puntal, se negocie por otros dos los días previos a las citas más importantes del año.

Esto debe pasar a la historia como una de las negligencias más grandes de la historia del club.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3024 en: Agosto 26, 2010, 17:32 Horas »
Si por alguien tengo devoción es por tí, en mi opinión el principal responsable de la transformación deportiva experimentada por nuestro Sevilla, pero lo de los últimos tiempos roza el ridículo.

No voy a perder un sólo segundo en recurrir a la gracia fácil de tu afición a las chirigotas y no lo hago porque intento aplicarle a los demás lo que quiero para mí en la vida. Al igual que no le consiento a nadie que me diga que debo o no hacer en mi tiempo libre, considero que tú en el tuyo debes hacer exclusivamente lo que te salga de tus santas pelotas.

No se si te habrás endiosado, si será consecuencia de la presión que implica estar en un club de élite o si tu inclusión como consejero te ha hecho perder el norte. Ni se el motivo, ni me interesa, lo que tengo claro es que este no es el Monchi que se hizo grande dotándonos de una gloria que ni en el mejor de nuestros sueños imaginamos.

Con independencia de los calamitosos errores cometidos con ya muchos futbolistas (ni los nombro por repetitivo y evidente), de un tiempo a esta parte has perdido la humildad, no aceptas la menor crítica (algo muy peligroso cuando se es el encargado de tomar decisiones) y pareces contagiado por esa absurda corriente que algún iluminado ha instaurado acerca de la lucha que el mundo tiene contra el Sevilla F.C. (prensa madrileña y sevillana, árbitros, Federación,...). Después de lo de Barcelona y lo de anoche, no se puede salir en rueda de prensa desafiante y pasando factura a diestro y siniestro, sobre todo si encima se incurre en la mentira. La planificación de esta pretemporada ha sido un desastre, con independencia de que se acabe ganando uno, dos o tres títulos. No se puede afrontar un título y una ronda de previa de Champions, en la que te juegas lo que te juegas mientras:
- negocias la venta de tu delantero centro titular, al que no se ha vendido una semana antes porque al final los franceses no cumplieron lo que en principio anunciaron.
- con un remiendo en el lateral izquierdo (estando el "resto" de latelares disponibles para el míster)
- con el que en teoría ha venido a organizar al equipo con poco más de una semana de entrenamiento con sus compañeros y que a la media hora no puede ni con las calzonas.

Que al final de año se gana todo, pues a lo mejor, pero ello no implica que se hayan hecho bien las cosas. En el fútbol 2+2 no siempre son 4 y eso alguien de fútbol como tú lo sabe, máxime teniendo en cuenta que aludiste a la suerte como el factor decisivo de la 2ª UEFA, porque eso no sería para quitarle mérito al entrenador de entonces, ¿verdad?

Siempre he dicho y lo mantengo que tu principal error fue no elegir, sino mantener a Jiménez. No por el hecho de que con el arahelense se jugara mejor o peor, sino porque en el club no se confiaba en él 100%, como tampoco se confía en Álvarez. Lo que no entiendo es como un tío como tú, con el fútbol que ya lleva en lo alto, siga recurriendo al Bilardismo más éxtremo para justificar toda decisión en base al resultado final, sin ni siquiera perder un segundo en analizar en qué condiciones se ha producido ese resultado. Lo de Jiménez se veía a leguas que acabaría reventando y a pesar de eso, se optó por continuar ya que había quedado 4º y 3º (mira el Valencia del primer año y el atlético y Villarreal del segundo). Repito, lo malo no es que siguiera, sino que lo hiciera cuando no se confiaba en él.

Pero es que lo de Álvarez es peor aún. No se cree en él, pero sale un niño mete un gol en el 93 y a los tres días se le gana UN PARTIDO a un equipo fundido como el atlético y se pone un presupuesto de tres cifras en sus manos. Para rematar, tenemos que escuchar en rueda de prensa que el año pasado el proyecto tapó bocas porque se ganó un título y se quedó cuarto. Sólo te pido una cosa, analiza los problemas que tuvieron tus rivales para ser cuarto y revisa, aunque sólo sea una vez, las eliminatorias ante el Barca y el Getafe, seguramente después
seguirás sin pensar lo mismo que has dicho hoy en rueda de prensa (y digo seguirás porque quiero creer que, lo que has dicho hoy, tú tampoco te lo crees).

No pasará un sólo día en mi vida sin que deje de agradecerte la gloria que nos has dado, pero por mucho que me duela, mi sevillismo hoy no me permite callarme:  ASÍ NO, RAMÓN, ASÍ NO.

Un saludo.

0 que añadir

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #3025 en: Agosto 26, 2010, 17:53 Horas »

No pasará un sólo día en mi vida sin que deje de agradecerte la gloria que nos has dado, pero por mucho que me duela, mi sevillismo hoy no me permite callarme:  ASÍ NO, RAMÓN, ASÍ NO.

Un saludo.

+1

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #3026 en: Agosto 26, 2010, 18:05 Horas »
éso es lo que intento hacer, no postear.
A lo que dices, ojalá tuviera esas ofertas y se fuera de una puñetera vez.
y, por último, ahora sí enlace en un sólo post, lo que quería comentar de la " entrevista de Monchi".

El subdirector general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, dio la cara -…  debió dimitir, pero, vamos, que no es dar la cara el no reconocer los fallos y mentir.

pidió serenidad a la hora de plantear análisis, porque esto acaba de empezar      No, no acaba de empezar, hablamos de dos competiciones que se han ido al carajo, no de una, y de dos fracasos gordísimos y, lo peor, vergonzosos.

y en el pasado... , No me hables ahora del pasado, cuanto estamos en el presente y planeando nuestro futuro al más corto plazo.

"Evidentemente … las cosas no salieron bien. Limítate a decir esto.

No hay fin de ciclo. No, más bien defunción.  (aunque reconozco que ahora mismo, además de cabreado estoy pesimista)

No creo que haya un proyecto acabado,  pues yo no creo que haya un proyecto, visto el esperpento de este verano y los antecedentes.

el responsable soy yo, y la asumo con total frialdad . Por supuesto que eres el responsable, y e de más arriba por no cesarte (igual que el de más abajo, por inepto y cagón)

Asumo evidentemente que el primero ha sido un examen suspendido. .. qué cara más dura tienes, ya te olvidas de la supercopa y la vergüenza que nos habéis hecho pasar.

Lo que no podemos hacer es un análisis cada día, porque entonces es imposible. Vale, no cada día, pero sí al menos cada objetivo y hasta ahora mismo lleváis un pleno. Dos de dos.

Vamos a hacer autocrítica, la llevo haciendo desde anoche a las 22:36 horas. Pues, ya has tardado, hijo, suponiendo que sea verdad. ¿Será que no has tenido tiempo?

"Decir que la planificación ha fallado... Los refuerzos a día de hoy han llegado tres,  y los que no han llegado, ¿qué? y, peor aún, los que no han salido, ¿qué nos dices?

creo que del rendimiento de … , Luca venía de estar en un equipo donde no contaba, pero creo que está yendo en el camino de lo que queremos      sí, ya, pero debió estar aquí para estar preparado y acoplado en nuestros dos primeros objetivos de este año.

No se puede hablar de planificación a estas alturas, me parece atrevido...     Mira, en eso tienes toda la razón: No se puede hablar de planificación (porque no la ha habido y no te interesa que se hable de ella).

¿Quién es un jugador contrastado? … no firma por nombre, nuestra política siempre ha sido la misma...              Antes (o quizás sea antaño?) te vanagloriabas del seguimiento exhaustivo que se hacía a los fichajes y de conocerlos psicológicamente lo suficiente como para prever su grado de implicación

Lo que sí es verdad es que en el cien por cien de las veces hemos conseguido los objetivos y esta vez hemos fallado en uno,     y dale con uno, que, de momento, son dos super evidentes y más que no tanto, como los descartes, los regalos de jugadores (no ventas) …

no podemos decir que esto es un desastre cuando no ha empezado la Liga".  ¿Que no?, ¿qué quieres que digamos: Monchi es mi pastor, nada me falta, o qué?

"No hemos estado finos. En Braga hicimos un buen primer tiempo, pero no supimos matar el partido.        Amén de que apenas chutamos a portería, de que el segundo tiempo no lo citas, de que el entrenador falló, como cabía esperar (y está ahí gracias a ti – a otros también, pero éste es tu hilo-)

pero no fuimos capaces de superar a un rival que es inferior y que ha sido digno vencedor.  Por fin otra verdad.

Tenemos que analizar los porqués, aunque a nivel interno, y buscar las soluciones, que las hay dentro de la actual plantilla del Sevilla". Para mí son obvias. Si la culpa es del entrenador por no sacar mejor rendimiento a la plantilla, la culpa es tuya por tenerlo; Si no es del entrenador y sí lo es de la plantilla, la culpa es tuya por confeccionarla; Si no es de uno ni de otro, sino de falta de jugadores, la culpa es tuya por no haberlos traído o no traerlos antes; Si es por la preparación física, la culpa es tuya también (como no sé si depende de ti directamente, sí afirmo que lo es por ser consejero)

"El único futbolista que está pendiente en llegar es Alexis.            De los otros puestos que faltan por cubrir, nada de nada, ¿no?. El sustituto de Kanouté, nada. El mediocentro, nada. El lateral izquierdo TITULAR, nada, …

"El aficionado en cada momento y desde el respeto puede mostrar su enfado. Estoy convencido de que el sevillismo estaba ayer triste y dolorido, porque lo estaba yo, pero en la vida hay que tener memoria                y presente, sobre todo presente, y también futuro  y saber cada uno lo que ha dado. Ayer en el campo había jugadores que nos han dado muchos momentos de gloria y que, lamentablemente envejecen, puta vida

si ocurre en otro momento la debacle económica hubiera sido mucho mayor            ahora sí es un desastre? Yo creía que habías dicho que no podemos decir que esto es un desastre…

no es tan trágico como para decir que nos va a cambiar la política  suponiendo que exista esa política, éso es lo que más miedo me da.

Bueno, ya si no escucho más nada a los que considero especialmente muy responsables de lo sucedido, seguiré con mi tónica habitual. Leer, disfrutar del foro en la medida de lo posible y tratar de no enervarme demasiado.
Un saludo (a tí y a todos)
Pienso excatamente igual amigo, no eres el único que lleva tiempo advirtiendo que las cosas se estaban haciendo mal, muy mal, rematadamente mal.

El nivel de exigencias y autocrítica en este club ha bajado tanto que ni tan si quiera se considera un fracaso de magnitud el del otro día (y no lo digo solamente por no habernos clasificado, si no por el evidente ridículo en el césped ante un equipo que le multiplicamos por 11 el presupuesto), quien tenga dudas, que se ponga la rueda de prensa del señor Verdejo.

Ojalá te vea saliendo del estadio llorando, Monchito.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3027 en: Agosto 26, 2010, 18:12 Horas »
Pienso excatamente igual amigo, no eres el único que lleva tiempo advirtiendo que las cosas se estaban haciendo mal, muy mal, rematadamente mal.

El nivel de exigencias y autocrítica en este club ha bajado tanto que ni tan si quiera se considera un fracaso de magnitud el del otro día (y no lo digo solamente por no habernos clasificado, si no por el evidente ridículo en el césped ante un equipo que le multiplicamos por 11 el presupuesto), quien tenga dudas, que se ponga la rueda de prensa del señor Verdejo.

Ojalá te vea saliendo del estadio llorando, Monchito.

??? ??? ??? Mí no comprender

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #3028 en: Agosto 26, 2010, 18:18 Horas »

Pues está bien clara la frase, ¿qué es lo que no entiendes exactamente?.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3029 en: Agosto 26, 2010, 18:20 Horas »

Yo tampoco. El odio que se desprende de algunos mensajes es absolutamente irracional.

Y eso que hace tres meses quedamos campeones de la Copa del Rey. A lo mejor antes de que llegara Monchi los que ahora lo denostan habían ganado muchos títulos.

Pero sería con otro club. Con éste, no.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3030 en: Agosto 26, 2010, 18:24 Horas »
Yo tampoco. El odio que se desprende de algunos mensajes es absolutamente irracional.

Y eso que hace tres meses quedamos campeones de la Copa del Rey. A lo mejor antes de que llegara Monchi los que ahora lo denostan habían ganado muchos títulos.

Pero sería con otro club. Con éste, no.

Totalmente de acuerdo, en que el odío es totalmente negativo, en cualquier orden de la vida.

Pero, a día de hoy estamos fuera de la CHL, por culpa de Monchi, y es una cosa que desde luego no se puede achacar, ni a la mala suerte, ni por supuesto a lo de el futbol es así, y si a su mal trabajo.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3031 en: Agosto 26, 2010, 18:24 Horas »
Pues está bien clara la frase, ¿qué es lo que no entiendes exactamente?.

Nada, nada, ya está todo claro. Tardes tontas que tiene uno

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3032 en: Agosto 26, 2010, 18:29 Horas »
Totalmente de acuerdo, en que el odío es totalmente negativo, en cualquier orden de la vida.

Pero, a día de hoy estamos fuera de la CHL, por culpa de Monchi, y es una cosa que desde luego no se puede achacar, ni a la mala suerte, ni por supuesto a lo de el futbol es así, y si a su mal trabajo.

Si estamos fuera de la Champions por culpa de Monchi (parcialmente, no sólo suya) admitiendo que últimamente ha cometido muchos errores o al menos que las cosas no le han salido bien, será también porque hemos tenido esa oportunidad gracias (parcialmente) a Monchi, porque si no hubierámos sido cuartos (como no lo han sido Villarreal o Atco. de Madrid, por ejemplo) ni siquiera hubiéramos aspirado a ello.

Y sí, ha sido un fracaso. Después de un gran éxito. Y de otros fracasos. Y de otros éxitos que no habíamos vivido en nuestra p... vida ni soñábamos con vivirlos. Y el fracaso es clasificarnos para la Uefa, que no hace mucho celebrábamos en la Plaza de España. Eso es lo que ha crecido este club con Monchi. Si le reconocemos su mal trabajo, habrá que reconocer el bueno. Y para mí, el balance no tiene color, por muy pésimamente que lo haya hecho últimamente.

Al menos, un poco de agradecimiento y de respeto.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3033 en: Agosto 26, 2010, 18:31 Horas »
Si estamos fuera de la Champions por culpa de Monchi (parcialmente, no sólo suya) admitiendo que últimamente ha cometido muchos errores o al menos que las cosas no le han salido bien, será también porque hemos tenido esa oportunidad gracias (parcialmente) a Monchi, porque si no hubierámos sido cuartos (como no lo han sido Villarreal o Atco. de Madrid, por ejemplo) ni siquiera hubiéramos aspirado a ello.

Y sí, ha sido un fracaso. Después de un gran éxito. Y de otros fracasos. Y de otros éxitos que no habíamos vivido en nuestra p... vida ni soñábamos con vivirlos. Y el fracaso es clasificarnos para la Uefa, que no hace mucho celebrábamos en la Plaza de España. Eso es lo que ha crecido este club con Monchi. Si le reconocemos su mal trabajo, habrá que reconocer el bueno. Y para mí, el balance no tiene color, por muy pésimamente que lo haya hecho últimamente.

Por supuesto que es un fracaso, o tú habías pagado alguna vez cerca de 500 €, por el abono?.

Pués eso, fracaso, y además el responsable es Monchi, no por que yo lo diga, si no por que lo ha dicho él mismo, si no mira su rueda de prensa.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #3034 en: Agosto 26, 2010, 18:33 Horas »

De tu comentario solo quitaría lo de agradecimiento y en letras grandes y mayúscula pedíria RESPETO.

Con muy poco resumes el pensar de muuuuuuuchos Sevillistas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3035 en: Agosto 26, 2010, 18:35 Horas »
Por supuesto que es un fracaso, o tú habías pagado alguna vez cerca de 500 €, por el abono?.

Pués eso, fracaso, y además el responsable es Monchi, no por que yo lo diga, si no por que lo ha dicho él mismo, si no mira su rueda de prensa.

Ni tampoco, antes de que llegara Monchi, había visto a mi equipo ganar un título. ¿O tú si lo habías visto?

Por lo demás, ya he dicho que es un fracaso y lo pienso. Eso es lo increíble, que un equipo que no hace mucho no tenía ni para comprar en balones en Segunda considere ahora un fracaso ir a la Uefa. Si los fracasos son responsabilidad absoluta de Monchi, como tú dices, ¿entonces el increíble crecimiento de este club también es exclsivamente obra suya? Porque mira cómo estamos y còmo estábamos.

No he negado en ningún momento sus errores y fracasos. Pero es que aquí parece que no ha tenido nunca ningún acierto. O que ser campeones de la Copa del Rey es algo que se consigue todos los días.

Pues no, más de medio siglo, en nuestro caso.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3036 en: Agosto 26, 2010, 18:37 Horas »
Ni tampoco, antes de que llegara Monchi, había visto a mi equipo ganar un título. ¿O tú si lo habías visto?

Por lo demás, ya he dicho que es un fracaso y lo pienso. Eso es lo increíble, que un equipo que no hace mucho no tenía ni para comprar en balones en Segunda considere ahora un fracaso ir a la Uefa. Si los fracasos son responsabilidad absoluta de Monchi, como tú dices, ¿entonces el increíble crecimiento de este club también es exclsivamente obra suya? Porque mira cómo estamos y còmo estábamos.

No he negado en ningún momento sus errores y fracasos. Pero es que aquí parece que no ha tenido nunca ningún acierto. O que ser campeones de la Copa del Rey es algo que se consigue todos los días.

Pues no, más de medio siglo, en nuestro caso.

En matería deportiva, los pasados triunfos, y éxitos, son responsabilidad de Monchi, por supuesto.

Ahora bién, hoy, los fracasos son responsabilidad suya, además insisto no lo digo yo, lo dice él mismo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3037 en: Agosto 26, 2010, 18:38 Horas »
En matería deportiva, los pasados triunfos, y éxitos, son responsabilidad de Monchi, por supuesto.

Ahora bién, hoy, los fracasos son responsabilidad suya, además insisto no lo digo yo, lo dice él mismo.

Monchi puede decir lo que quiera. En un club, los éxitos y fracasos son colectivos. Ahora, que él tenga más responsabilidad que otros, eso es distinto.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3038 en: Agosto 26, 2010, 18:39 Horas »
De tu comentario solo quitaría lo de agradecimiento y en letras grandes y mayúscula pedíria RESPETO.

Con muy poco resumes el pensar de muuuuuuuchos Sevillistas.

Claro que si. Todo es criticable desde el máximo respeto... y el convencimiento de que siempre puede haber la posibilidad, por muy pequeña que sea, de que el otro también puede tener razón.

A partir de ahí yo también creo que Monchi se está equivocando en el proyecto

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3039 en: Agosto 26, 2010, 18:42 Horas »
Claro que si. Todo es criticable desde el máximo respeto... y el convencimiento de que siempre puede haber la posibilidad, por muy pequeña que sea, de que el otro también puede tener razón.

A partir de ahí yo también creo que Monchi se está equivocando en el proyecto

Y yo. O que las decisiones que toma no le salen bien, que viene a ser lo mismo. Eso sí, tampoco sé que espacio de maniobra tiene, que me parece que no es demasiado, al menos en estos momentos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14