Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Rueda de prensa con Alexis Ruano, Del NIdo y MOnchi. Habla el jugador, y posteriormente a la presentación del jugador, empiezan las preguntas sobre la eliminación de la previa, el cambio de ciclo y los fichajes futuros. ¿Que hace el chirigotero? NOthing de nothing, ahí sentado mirando su Blackberry, escuchando como el presidente responde por él todas las preguntas (cierto es que ninguna van dirigidas en persona hacia a él, pero igual de cierto es que tampoco van dirigidas hacia Del NIdo). Si crees que ya lo has demostrado todo, si para ti esto realmente si es un fin de ciclo (por mucho que insistas en que no), pues ya sabes donde está la puerta...
¿Que hace el chirigotero? NOthing de nothing, ahí sentado mirando su Blackberry, escuchando como el presidente responde por él todas las preguntas
Se fue Javi Navarro vino Squilacci, se fue Marti vino Poulsen, se fue Adriano y vino Perotti (que es mucho mejor), se fue Keita y vino Zokora. Yo creo que son jugadores todos magnificamente suplidos. Solo me descuadra lo de Alves, pero es un jugador unico en el mundo, y nunca encontraremos un futbolita como el.
Por mi parte, estoy contigo a muerte Monchiii!! NOS HAS ECHO MUY MUY GRANDES!! ADELANTEEEE!
El problema es que se nos olvida una cosa fundamental: éxitos pasados no garantizan nada, ni en el presente ni en el futuro.Para todos los que defienden a Monchi, me gustaría ver qué es lo que hacían cuando veían a Manolo Jiménez en la banda de Preferencia del Ramón Sánchez Pizjuán.Hablan de los éxitos cosechados por Monchi, igual que yo podría hablar de los mejores registros de la HISTORIA DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB en cuanto a partidos ganados, partidos sin perder, minutos con portero imbatido, puntos en una vuelta, resultados en Europa y un larguísimo etcétera que convierte, por números, a Manolo Jiménez en el segundo mejor entrenador de la historia de nuestro Equipo.Pero cuando Jiménez perdía hasta a las chapas, quedaba eliminado de Champions, no levantaba al equipo y demás, nadie alegaba a sus records históricos y se pedía su cabeza.El fútbol es presente. Es uno de los deportes/negocios más injustos (o justos, según se mire) que hay. No vale lo que hayas hecho, sino lo que estás haciendo y el potencial de lo que puedes hacer. El resto, es humo y pasado.Nadie niega el buen momento de Monchi al principio de su gestión como Director Deportivo (y sigo diciendo que habría que preguntarse seriamente qué papel jugaban sus segundos que, casualmente, ya no están), pero no es menos cierto que, en los últimos 4-5 años ha dilapidado absolutamente lo bueno que hizo, con fichajes absolutamente desastrosos a nivel de coste y rendimiento, para el Sevilla Fútbol Club. Eso no lo digo yo, lo dicen los números; casi 140 millones de € en fichajes desde 2006 y sólo 3 o 4 han dado rendimiento y, además, son futbolistas que, en casi todos los casos, ya no pertenecen a la disciplina del Club.No sé si estáis familiarizados con el mundo de los agentes comerciales, pero, aunque hayas sido un vendedor brillante y hayas conseguido sobradamente tus objetivos durante un año, si te tiras 2 sin llegar, estás en la pvta calle. ¿Es justo? Puede parecer una opinión fría, pero la gente está para cumplir con sus obligaciones/responsabilidades, para eso te pagan (y en el caso de Monchi es una barbaridad de morterada); si no las cumples, tienes que estar fuera, porque se resiente tu empresa.El principal problema de todo esto es que, si cae Monchi, previamente debe caer Álvarez, porque a nivel deportivo no da la talla; y eso implicaría que caería gran parte del equipo de Monchi (Cáncer Orta, por ejemplo)... Y si cae Álvarez, cae el Director Deportivo (que además es Consejero de la Entidad) con su equipo, el máximo responsable de ese fracaso es el Presidente, que debería poner su cargo a disposición del Consejo. Y, seamos realistas, eso no va a pasar, porque la debacle debería ser mucho mayor.Sinceramente, no creo que haya que hacer una ruptura total en la Entidad, porque, a pesar de todo, estamos en la mejor época de nuestra historia, con el mejor Presidente que hemos tenido y en una situación envidiable. No obstante, debería darse un paso atrás, asumir responsabilidades, quitar de enmedio a personas que no dan la talla y cuyo único curriculum es que son sevillistas y volver a lo que nos dio éxito, profesionalidad y humildad.
Se abre el telón y se ve un laberinto lleno de despachos con montones de directivos y salas de espera con montones de agentes con jugadores por colocar así como una manada de directores deportivos esnortaos perdíos y unos cartelitos luminosos que ponen "¡que se pira Ramos", "tenemos un día" y "tranquis que tengo a Drago".¿Cómo se llama la película?: 2005Se abre el telón y se ve casi lo mismo pero los cartelitos ponen "¡que se pira Squillaci!", "¡que viene la Supercopa!" y "¡que viene el Superbraga United!"¿Cómo se llama la película? ¿A qué género pertenece?