collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2237976 veces)

Desconectado coletas

• Juvenil
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3060 en: Agosto 26, 2010, 19:55 Horas »
Rueda de prensa con Alexis Ruano, Del NIdo y MOnchi. Habla el jugador, y posteriormente a la presentación del jugador, empiezan las preguntas sobre la eliminación de la previa, el cambio de ciclo y los fichajes futuros.

¿Que hace el chirigotero?

NOthing de nothing, ahí sentado mirando su Blackberry, escuchando como el presidente responde por él todas las preguntas (cierto es que ninguna van dirigidas en persona hacia a él, pero igual de cierto es que tampoco van dirigidas hacia Del NIdo).

Si crees que ya lo has demostrado todo, si para ti esto realmente si es un fin de ciclo (por mucho que insistas en que no), pues ya sabes donde está la puerta...

Las preguntas han ido dirigidas al Presidente, desde la primera en que le recuerdan sus declaraciones al terminar el partido del martes.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3061 en: Agosto 26, 2010, 19:59 Horas »

¿Que hace el chirigotero?

NOthing de nothing, ahí sentado mirando su Blackberry, escuchando como el presidente responde por él todas las preguntas

A veces hasta se pone las gafas de sol y todo para estar ya aislado del mundo real.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #3062 en: Agosto 26, 2010, 20:02 Horas »
Se fue Javi Navarro vino Squilacci, se fue Marti vino Poulsen, se fue Adriano y vino Perotti (que es mucho mejor), se fue Keita y vino Zokora. Yo creo que son jugadores todos magnificamente suplidos. Solo me descuadra lo de Alves, pero es un jugador unico en el mundo, y nunca encontraremos un futbolita como el.

No has acertado ni una, Poulden y Martí  coincidieron en el equipo, al mismo tiempo, año y medio.
Adriano Perotto igual y en cuanto al relevo de Javi Navarro fue Mosquera y no Squilachi.
Espero que las demás cosas que llevas diciendo esta tarde no tengan el mismo rigor que estas.

Saludos sevillistas...
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 20:04 Horas por espaimal »

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3063 en: Agosto 26, 2010, 20:21 Horas »
Por mi parte, estoy contigo a muerte Monchiii!! NOS HAS ECHO MUY MUY GRANDES!! ADELANTEEEE!

Dí que sí Cabeza, todo el que critique (con educación y respeto) a Monchi es un destructoh..... ::) ::) ::) ::).

Yo no dudo de su capacidad, pero últimamente como que no está demasiado atinadillo ¿no?

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #3064 en: Agosto 27, 2010, 00:24 Horas »
Todo el mundo se equivoca calvete,,lo que me jode es la prepotencia tuya y la del otro rapado y la de no reconocer la gran cagada y encima escudandote en pasados gloriosos con tal de no mostrar un poco de humildad y decirle al sevillismo...la hemos pifiao estamos abochornaitos por todo pedimos perdon pero esto lo sacamos adelante.....

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #3065 en: Agosto 27, 2010, 11:38 Horas »
El problema es que se nos olvida una cosa fundamental: éxitos pasados no garantizan nada, ni en el presente ni en el futuro.
Para todos los que defienden a Monchi, me gustaría ver qué es lo que hacían cuando veían a Manolo Jiménez en la banda de Preferencia del Ramón Sánchez Pizjuán.
Hablan de los éxitos cosechados por Monchi, igual que yo podría hablar de los mejores registros de la HISTORIA DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB en cuanto a partidos ganados, partidos sin perder, minutos con portero imbatido, puntos en una vuelta, resultados en Europa y un larguísimo etcétera que convierte, por números, a Manolo Jiménez en el segundo mejor entrenador de la historia de nuestro Equipo.
Pero cuando Jiménez perdía hasta a las chapas, quedaba eliminado de Champions, no levantaba al equipo y demás, nadie alegaba a sus records históricos y se pedía su cabeza.
El fútbol es presente. Es uno de los deportes/negocios más injustos (o justos, según se mire) que hay. No vale lo que hayas hecho, sino lo que estás haciendo y el potencial de lo que puedes hacer. El resto, es humo y pasado.
Nadie niega el buen momento de Monchi al principio de su gestión como Director Deportivo (y sigo diciendo que habría que preguntarse seriamente qué papel jugaban sus segundos que, casualmente, ya no están), pero no es menos cierto que, en los últimos 4-5 años ha dilapidado absolutamente lo bueno que hizo, con fichajes absolutamente desastrosos a nivel de coste y rendimiento, para el Sevilla Fútbol Club. Eso no lo digo yo, lo dicen los números; casi 140 millones de € en fichajes desde 2006 y sólo 3 o 4 han dado rendimiento y, además, son futbolistas que, en casi todos los casos, ya no pertenecen a la disciplina del Club.
No sé si estáis familiarizados con el mundo de los agentes comerciales, pero, aunque hayas sido un vendedor brillante y hayas conseguido sobradamente tus objetivos durante un año, si te tiras 2 sin llegar, estás en la pvta calle.
¿Es justo? Puede parecer una opinión fría, pero la gente está para cumplir con sus obligaciones/responsabilidades, para eso te pagan (y en el caso de Monchi es una barbaridad de morterada); si no las cumples, tienes que estar fuera, porque se resiente tu empresa.

El principal problema de todo esto es que, si cae Monchi, previamente debe caer Álvarez, porque a nivel deportivo no da la talla; y eso implicaría que caería gran parte del equipo de Monchi (Cáncer Orta, por ejemplo)... Y si cae Álvarez, cae el Director Deportivo (que además es Consejero de la Entidad) con su equipo, el máximo responsable de ese fracaso es el Presidente, que debería poner su cargo a disposición del Consejo. Y, seamos realistas, eso no va a pasar, porque la debacle debería ser mucho mayor.

Sinceramente, no creo que haya que hacer una ruptura total en la Entidad, porque, a pesar de todo, estamos en la mejor época de nuestra historia, con el mejor Presidente que hemos tenido y en una situación envidiable. No obstante, debería darse un paso atrás, asumir responsabilidades, quitar de enmedio a personas que no dan la talla y cuyo único curriculum es que son sevillistas y volver a lo que nos dio éxito, profesionalidad y humildad.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3066 en: Agosto 27, 2010, 11:41 Horas »
Me parece muy triste tener que recurrir al pasado y a los sentimentalismos para intentar tapasr tús verguenzas. Diste una rueda de prensa el miércoles que parecías un mártir.

Y, por favor, dejad ya de una vez de usar vuestro sevillismo, a los que estais en el club os valoramos por vuestra profesionalidad y resultados no porque sufrais mucho por ser sevillistas.

Y ese respeto que tanto pides, ya lo quisieramos nosotros de ustedes.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3067 en: Agosto 27, 2010, 11:54 Horas »
El problema es que se nos olvida una cosa fundamental: éxitos pasados no garantizan nada, ni en el presente ni en el futuro.
Para todos los que defienden a Monchi, me gustaría ver qué es lo que hacían cuando veían a Manolo Jiménez en la banda de Preferencia del Ramón Sánchez Pizjuán.
Hablan de los éxitos cosechados por Monchi, igual que yo podría hablar de los mejores registros de la HISTORIA DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB en cuanto a partidos ganados, partidos sin perder, minutos con portero imbatido, puntos en una vuelta, resultados en Europa y un larguísimo etcétera que convierte, por números, a Manolo Jiménez en el segundo mejor entrenador de la historia de nuestro Equipo.
Pero cuando Jiménez perdía hasta a las chapas, quedaba eliminado de Champions, no levantaba al equipo y demás, nadie alegaba a sus records históricos y se pedía su cabeza.
El fútbol es presente. Es uno de los deportes/negocios más injustos (o justos, según se mire) que hay. No vale lo que hayas hecho, sino lo que estás haciendo y el potencial de lo que puedes hacer. El resto, es humo y pasado.
Nadie niega el buen momento de Monchi al principio de su gestión como Director Deportivo (y sigo diciendo que habría que preguntarse seriamente qué papel jugaban sus segundos que, casualmente, ya no están), pero no es menos cierto que, en los últimos 4-5 años ha dilapidado absolutamente lo bueno que hizo, con fichajes absolutamente desastrosos a nivel de coste y rendimiento, para el Sevilla Fútbol Club. Eso no lo digo yo, lo dicen los números; casi 140 millones de € en fichajes desde 2006 y sólo 3 o 4 han dado rendimiento y, además, son futbolistas que, en casi todos los casos, ya no pertenecen a la disciplina del Club.
No sé si estáis familiarizados con el mundo de los agentes comerciales, pero, aunque hayas sido un vendedor brillante y hayas conseguido sobradamente tus objetivos durante un año, si te tiras 2 sin llegar, estás en la pvta calle.
¿Es justo? Puede parecer una opinión fría, pero la gente está para cumplir con sus obligaciones/responsabilidades, para eso te pagan (y en el caso de Monchi es una barbaridad de morterada); si no las cumples, tienes que estar fuera, porque se resiente tu empresa.

El principal problema de todo esto es que, si cae Monchi, previamente debe caer Álvarez, porque a nivel deportivo no da la talla; y eso implicaría que caería gran parte del equipo de Monchi (Cáncer Orta, por ejemplo)... Y si cae Álvarez, cae el Director Deportivo (que además es Consejero de la Entidad) con su equipo, el máximo responsable de ese fracaso es el Presidente, que debería poner su cargo a disposición del Consejo. Y, seamos realistas, eso no va a pasar, porque la debacle debería ser mucho mayor.

Sinceramente, no creo que haya que hacer una ruptura total en la Entidad, porque, a pesar de todo, estamos en la mejor época de nuestra historia, con el mejor Presidente que hemos tenido y en una situación envidiable. No obstante, debería darse un paso atrás, asumir responsabilidades, quitar de enmedio a personas que no dan la talla y cuyo único curriculum es que son sevillistas y volver a lo que nos dio éxito, profesionalidad y humildad.

Compañero, llevas unos días bordando el Foro de "Rojo y Oro".

Sigue así, con posts tan buenísimos como éste, hacemos el Foro aun más GRANDE.

Un saludo!.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3068 en: Agosto 27, 2010, 14:27 Horas »
Se abre el telón y se ve un laberinto lleno de despachos con montones de directivos y salas de espera con montones de agentes con jugadores por colocar así como una manada de directores deportivos esnortaos perdíos y unos cartelitos luminosos que ponen "¡que se pira Ramos", "tenemos un día" y "tranquis que tengo a Drago".

¿Cómo se llama la película?: 2005

Se abre el telón y se ve casi lo mismo pero los cartelitos ponen "¡que se pira Squillaci!", "¡que viene la Supercopa!" y "¡que viene el Superbraga United!"

¿Cómo se llama la película? ¿A qué género pertenece?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3069 en: Agosto 27, 2010, 14:30 Horas »
Se abre el telón y se ve un laberinto lleno de despachos con montones de directivos y salas de espera con montones de agentes con jugadores por colocar así como una manada de directores deportivos esnortaos perdíos y unos cartelitos luminosos que ponen "¡que se pira Ramos", "tenemos un día" y "tranquis que tengo a Drago".

Se abre el telón y se ve casi lo mismo pero los cartelitos ponen "¡que se pira Squillaci!", "¡que viene la Supercopa!" y "¡que viene el Superbraga United!"

Spagueti Western ;).

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #3070 en: Agosto 27, 2010, 14:30 Horas »

Visto lo visto y que somos unos pobretones sin poder adquisitivo, tendría que ser una película de lo más cutre:

Torrente 4- Operación Braga cagadas.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3071 en: Agosto 27, 2010, 14:37 Horas »

¿Es una tragicomedia?

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3072 en: Agosto 27, 2010, 15:36 Horas »

No se como se llama, pero el final es de tragedia griega digna de representarse en el teatro Olímpico de Vicenza.

http://www.google.es/images?hl=es&q=teatro+olimpico+vicenza&rlz=1R2TSEA_es&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=ML93TO3cCpGj4QaiicWkBg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=5&ved=0CDUQsAQwBA

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #3073 en: Agosto 27, 2010, 15:49 Horas »
Mi crédito a Monchi está ahora a cero, ni a favor ni en contra, así que este año es vital para ver si se lo doy de nuevo o no.

Saludos

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #3074 en: Agosto 27, 2010, 17:40 Horas »

Pues no si tirar para drama o para terror...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3075 en: Agosto 28, 2010, 01:07 Horas »
SIN DUDA PERTENECE AL GÉNERO CÓMICO PORQUE LA PLANIFICACIÓN DE ESTE AÑO ES DE CHISTE.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #3076 en: Agosto 28, 2010, 01:21 Horas »
Desde que lo hicieron consejero...........es más consejero que otra cosa en el club.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3077 en: Agosto 28, 2010, 10:09 Horas »
lo mismo que se te critica muchas cosas , hoy ahi que felicitarte por que as cumplido con la operacion salida,todos lo descartes estan ya fuera de la disciplina del Sevilla, ya solo queda dos ultimos esfuerzo Monchi. el central y el medio centro. 

P/D: pedirte la salida de roperic y konko ya seria mucho no?

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3078 en: Agosto 28, 2010, 10:39 Horas »
¿Cómo queda la plantilla del primer equipo?

Porteros: Palop (Varas)

L.Diestro: Konko (Dabo)

C.Diestro: Alexis (Fazio)

C.Zurdo: Escudé (Drago)

L.Zurdo: Navarro

I.Diestro: Navas (Alfaro)

M.Defensivo: Zokora (Guarente/Romaric)

M.Atacante: Renato (Cigarini)

I.Zurdo: Perotti (Capel)

D.Centro: Kanouté (Acosta)

D.Centro: Luis Fabiano (Negredo)

Bajas: 9 Ingresos: 16 millones

Squillaci = 6-7 millones
Adriano = 10-11 millones
Duscher = Carta libertad
Chevanton = Rescisión de contrato (-2 millones)
Lolo = Carta de libertad
Casado = Carta de libertad
Prieto = Carta de libertad ¿?
D.Mul = Cesión ¿?
Crespo = Cara de libertad ¿?

Altas: 4 Gastos: 11 millones

Dabo: Carta de libertad
Cigarini: 0.7 millones Cesión
Guarente: 5 millones
Alexis: 5 millones

Posibles altas del filial durante la temporada:

Central & Lateral: Cala
Lateral: Luna
Delantero: Rodri
Interior: José Carlos (¿qué pasa con este?)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3079 en: Agosto 28, 2010, 10:46 Horas »
Te podías haber puesto a trabajar hace un par de meses en lugar de pasar el rato como has hecho. Que se te tendría que caer la cara de vergüenza con tu trabajo últimamente.
LAMENTABLE.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14