Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ni la victoria me consulea tras leer las cr'onicas del partido. NADIE duda que se ha ganado con una potra inmensa, siendo inferiores al Borussia. Ni en el hilo del partido ni en los medios de comunicaci'on.Has hecho anyicos este equipo; ya no queda piedra sobre piedra del edificio.ERES NUESTRA GANGRENA; HAY QUE AMPUTARTE.
Increible, si esto tambien lo hacia antes, ahora comprendo muchas cosas, a mi, en mi trabajo, me dan una hostia sin manos asi y tardo dos segundos en desaparecer por una buena temporada."El presidente, de hecho, confesó la anecdótica preparación del choque que hizo Manzano en lo que a los mediocentros respecta. "El viernes Gregorio Manzano hace una prueba con el equipo que jugó el domingo, antes de que Navas se lesionara. Cuando hace la prueba el subdirector general deportivo va a decirle que la última vez que jugó esa pareja junta, Romaric y Renato, habíamos perdido 3-0. Le da un video y el entrenador ve ese partido y toma la decisión de alinear a los dos. Además, les hace ver un resumen de ese partido en la ciudad deportiva y les indica cuáles eran los defectos para que no se volvieran a cometer. Afortunadamente vimos que hicieron un partido magnífico". http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18716
Yo prefiero ver el punto de vista positivo ... ha sabido ver los errores, se los ha enseñado al equipo, el equipo lo ha visto y ha aprendido la tarea ... Recuperación de futbolistas, confianza y fé en poder sacar rendimiento. Aposto todo y ganó, vaya si gano. Enhorabuena.
1.- Monumental hostiazo del presidente a Monchi2.- Manzano sabe de quien fiarse y de quien no
En eso estamos totalmente de acuerdo, pero yo a lo que me refiero es a la altura que quedo todo un SUBDIRECTOR GENERAL DEPORTIVO.
Imagino que fue un comentario informativo sin más importancia. Digo yo. Lo único que tengo claro es que es momento de arrimar el hombro todos a una, ha existido dos años de incesantes criticas y creo que ha llegado el momento de volver a tiempos de optimismo, de ánimos, de apoyos por el bien del Sevilla ... que será también nuestro bien. VIVA EL SEVILLA.