collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2219056 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3620 en: Octubre 19, 2010, 00:43 Horas »
¿Y quien discute eso?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cuando tienes a tiro un titulo debes de ir a por él. Siempre que tu mayor objetivo, pueda cumplirse.

¿Se cumplieron ambas premisas la temporada pasada?

Otro tema es el comienzo o pretemporada de esta. Sobre eso, podriamos hablar largo y tendido. Sobre la base del Fracaso absoluto de la misma.

¿YO? Vd. me dijo que hiciese un equipo para estar entre los 4 primeros en champions

Nada, nada, es Vd. muy malo

Es una critica logica si no se cumplen los objetivos

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3621 en: Octubre 19, 2010, 00:46 Horas »
¿Y quien discute eso?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cuando tienes a tiro un titulo debes de ir a por él. Siempre que tu mayor objetivo, pueda cumplirse.

¿Se cumplieron ambas premisas la temporada pasada?

Otro tema es el comienzo o pretemporada de esta. Sobre eso, podriamos hablar largo y tendido. Sobre la base del Fracaso absoluto de la misma.

Es que aqui siempre hablamos que "ya analizaremos cuando termine la temporada". Pues la temporada pasada ya termino, y el objetivo principal que se marco fue entrar en Champions, objetivo no cumplido, para que este señor venga a intentar taparlo con la Copa del Rey, cuando desde primera hora lo principal es la Champions, y si viene algo mas (copa del rey, supercopa...) bienvenido sea.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3622 en: Octubre 19, 2010, 00:47 Horas »
¿YO? Vd. me dijo que hiciese un equipo para estar entre los 4 primeros en champions

Es una critica logica si no se cumplen los objetivos
¿Y?  ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ???

La temporada pasada quede 4º ¿que es lo que vd deseaba? Objetivo cumplido y hasta los foreros del forooficialsfc estaban contentos ¿o no lo estabamos?  ::) ::)

¿desea este año quedar 4º?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3623 en: Octubre 19, 2010, 00:54 Horas »
¿Y?  ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ???

La temporada pasada quede 4º ¿que es lo que vd deseaba? Objetivo cumplido y hasta los foreros del forooficialsfc estaban contentos ¿o no lo estabamos?  ::) ::)

¿desea este año quedar 4º?

:D

A ver, ¿que mas da?

Expones en tu ejemplo que Monchi cumple objetivos y se ha demostrado que este año u el anterior, llamalo como quieras, no los va a cumplir y no los va a cumplir en gran parte porque los puestos que estaban mas cortitos no han podido ser solucionados con recambios de garantias.

Aqui el tema es que por primera o segunda vez no hemos cumplido con nuestra obligacion principal, y con ello el autor de este tema tampoco.

• Mundialista
« Respuesta #3624 en: Octubre 19, 2010, 01:13 Horas »
:D

A ver, ¿que mas da?

Expones en tu ejemplo que Monchi cumple objetivos y se ha demostrado que este año u el anterior, llamalo como quieras, no los va a cumplir y no los va a cumplir en gran parte porque los puestos que estaban mas cortitos no han podido ser solucionados con recambios de garantias.

Aqui el tema es que por primera o segunda vez no hemos cumplido con nuestra obligacion principal, y con ello el autor de este tema tampoco.
No, home no.

Es que no te quieres enterar.

Yo he puesto y lo he dicho en plan cachondeo y sorna, que hay mycho que hablar, que los objetivos son una cosa y que hay muchos puntos de vistas para ver si estos objetivos se cumplen o no. Que no se puede , cada semana, dar bandazos. Que hoy Renato es el del Frac y es un fenomeno, que la semana que viene, ya no tiene Frac y esta en calzoncillos. Que Monchi ya no vale y que se le ha acabado el crédito. Sin saber como ha apuntado algun forero (jose Luis Bueno) si Monchi quería a BV y no se llegó a la cantidad ¿por?  ::) ::) ::)

Que esto es muy largo y ya estamos juzgando toda la temporada y lógicamente debemos de opinar, debatir y criticar lo que nos parece mal. Pero que es con la cabeza fria como deben de tomarse las decisiones y no por semana y según un resultado aislado.

¿ahora?  ::) ::) ::)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3625 en: Octubre 19, 2010, 01:20 Horas »
No, home no.

Es que no te quieres enterar.

Yo he puesto y lo he dicho en plan cachondeo y sorna, que hay mycho que hablar, que los objetivos son una cosa y que hay muchos puntos de vistas para ver si estos objetivos se cumplen o no. Que no se puede , cada semana, dar bandazos. Que hoy Renato es el del Frac y es un fenomeno, que la semana que viene, ya no tiene Frac y esta en calzoncillos. Que Monchi ya no vale y que se le ha acabado el crédito. Sin saber como ha apuntado algun forero (jose Luis Bueno) si Monchi quería a BV y no se llegó a la cantidad ¿por?  ::) ::) ::)

Que esto es muy largo y ya estamos juzgando toda la temporada y lógicamente debemos de opinar, debatir y criticar lo que nos parece mal. Pero que es con la cabeza fria como deben de tomarse las decisiones y no por semana y según un resultado aislado.

¿ahora?  ::) ::) ::)

Conste en acta que estoy muy de acuerdo en este ultimo mensaje, lo llevo diciendo mucho tiempo, existen fichajes de medio pelo si, pero tambien existen ventas de activos muy importantes que si permanecieran aqui no se hablaria de Monchi negativamente, que a lo mejor Borja Valero no esta aqui porque el dinero lo suelta otro, que si, que es para hablar de muchas circunstancias, pero......

Muy bien Principito, muy bien.  ;) ;) ;)

Y tú le dices a Monchi

Sr. Chirigotero esta Vd en la calle porque es muy malo, el peor Director técnico del Mundo Mundial.

¿yo?

Sí Vd. porque vaya mierda todo lo que trae y vaya basura y esta vd. dilapidando todo el dinero

¿YO? Vd. me dijo que hiciese un equipo para estar entre los 4 primeros

Ah !!! y hemos ganado un titulo, y yo fichando mierda y obteniendo resultados

Que No, Que No, que Vd lo único que sabe es canatr chirigotas

Joder, pues no me pida resultados y pidame que traiga jugadores graciosos, que sean guapos, que sean buenos, pero que no obtengan resultados.

A la puta calle.

Esta puede ser una conversacion, que he puesto en tono de cachondeo, y con humor, pero quizas algo de ironía y chascarrilo, haya en ella.  ::) ::) ::) ::)

Esto tuyo sonaba a defensa por objetivos.

• Mundialista
« Respuesta #3626 en: Octubre 19, 2010, 01:29 Horas »
Esta puede ser una conversacion, que he puesto en tono de cachondeo, y con humor, pero quizas algo de ironía y chascarrilo, haya en ella.  ::) ::) ::) ::)

¿que son objetivos?

Revalorizar a una Plantilla o desvalorarla?

¿quedar 4º y pasar la previa o no?

¿ganar un titulo o eso no importa y la prioridad es la champions?

¿colocar el pasivo y sacar dinero y revalorizar el activo?

!! qué tarde es y nosotros enfrascados en pura Filosofia !!!  :D :D :D :D

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #3627 en: Octubre 19, 2010, 08:38 Horas »

Cigarini tiene un estilo de juego que aún no hemos visto. Estoy seguro de que con tiempo lo veremos. Quizás todavía no le hemos encontrado la ubicación ideal en el campo

Yo insisto. Los que defienden el trabajo de Monchi como explican esto. Es solo una muestra del penoso trabajo que se viene realizando en las últimas temporadas, pero para mí ha sido la gota que ha colmando el vaso.

Pues eso, que explicación tiene que el que debía ser el fichaje más importante de esta temporada, al final haya sido un suplente de un equipo italiano de medio pelo, al que después de un cuarto de temporada no sabemos ni ubicar en el terreno de juego.

Ah, y por supuesto cedido, porque la confianza en el chaval sería escasa. En esto al menos han acertado, esta vez no han tirado el dinero, aunque no hayan solucionado nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3628 en: Octubre 19, 2010, 09:57 Horas »
Avisadme por favor cuando este individuo deje de decir gilipolleces y se ponga a trabajar.

A trabajar para el Sevilla, no para tocar el pito disfrazao de mamarracho.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #3629 en: Octubre 19, 2010, 10:10 Horas »
Cigarini tiene un estilo de juego que aún no hemos visto. Estoy seguro de que con tiempo lo veremos. Quizás todavía no le hemos encontrado la ubicación ideal en el campo

Yo insisto. Los que defienden el trabajo de Monchi como explican esto. Es solo una muestra del penoso trabajo que se viene realizando en las últimas temporadas, pero para mí ha sido la gota que ha colmando el vaso.

Pues eso, que explicación tiene que el que debía ser el fichaje más importante de esta temporada, al final haya sido un suplente de un equipo italiano de medio pelo, al que después de un cuarto de temporada no sabemos ni ubicar en el terreno de juego.

Ah, y por supuesto cedido, porque la confianza en el chaval sería escasa. En esto al menos han acertado, esta vez no han tirado el dinero, aunque no hayan solucionado nada.

Totalmente de acuerdo. Es que esa frase es muy grave, pero mucho; es decir, ¿éstos son los que se jactan de hacer un seguimiento exhaustivo de los jugadores y ahora dicen que no saben ubicarlo en el sistema del equipo? ¿No se supone que el Sevilla tenía un estilo y el perfil de los que vinieran encajaría en el mismo?

¿No se ficharía solo para apaciguar al personal ante las críticas por no haber traído un mediocentro, no?

Un saludo

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #3630 en: Octubre 19, 2010, 10:30 Horas »
Bajo mi punto de vista,monchi es un cabezon,un testarudo,y espero que esto no sea "nuestra muerte".

Me explico,monchi se ha equivocado en su parcela,que es la mas importante,muchas veces,y le cuesta un mundo rectificar,se ha equivocado con orto,dandole unas responsabilidades,que ha dia de hoy tiene mas nubes que claros,y los datos valen para todo,no solo cuando nos interesa sacar la media de partidos.
Es inexplicable que gente como Alvarez o Galeote formen parte de esta secretaria tecnica,y luego se demuestre que no han echo nada.Ni visionar proximos partidos ni jugadores.
Pienso y asi se ve cada año en verano,que no salimos de una lista de posibles fichajes de hace 3 o 4 años cuando de verdad monchi coordinaba,y no hoy dia.zokora u alexis estan ahi.

Ademas por su cabezoneria,cuando se falla en un jugador se tarda una barbaridad en reaccionar,casos como cheva,como kone,acosta,etc,en fin,mucho tiempo,muchos millones perdios.

Espero que bajes de la nube,lo que todo el mundo lleva viendo 3 años el lo ve ahora,y jugandonos,para mi la vida,por que estamos en el ciclo de tirar buscando ser un grande o ser un celta de la vida.

Caemos en el mismo fallo del depor,plantillas de 35 o 40 futbolistas,y con edad avanzada,pasando la treintena en los futbolistas claves.Y seguimos tardando una barbaridad en darnos cuenta,por que ayer fue de las primeras veces que le he escuchado a monchi decir que tiene que hacer limpia.

Viene unas hornadas de chavales muy aprovechables,sino para nuestro primer equipo,si para venderlos y sacarle algo,pero para eso tambien hay que cederlos y bien,uno ve casos como el valencia con silva,en su dia,o pablo hernandez,jugando en el eibar o getafe,y le parece increible,que no pase lo mismo.

Perdonar por que esta puesto todo a la virule,y sin orden,la escayola es lo que tiene,jejeje.

En definitiva,para mi monchi sigue siendo valido,pero renovandose,y volviendo a la senda,no encabezonandose y sin reconocer nada.

Un saludo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3631 en: Octubre 19, 2010, 12:56 Horas »
Bajo mi punto de vista,monchi es un cabezon,un testarudo,y espero que esto no sea "nuestra muerte".

Me explico,monchi se ha equivocado en su parcela,que es la mas importante,muchas veces,y le cuesta un mundo rectificar,se ha equivocado con orto,dandole unas responsabilidades,que ha dia de hoy tiene mas nubes que claros,y los datos valen para todo,no solo cuando nos interesa sacar la media de partidos.
Es inexplicable que gente como Alvarez o Galeote formen parte de esta secretaria tecnica,y luego se demuestre que no han echo nada.Ni visionar proximos partidos ni jugadores.
Pienso y asi se ve cada año en verano,que no salimos de una lista de posibles fichajes de hace 3 o 4 años cuando de verdad monchi coordinaba,y no hoy dia.zokora u alexis estan ahi.

Ademas por su cabezoneria,cuando se falla en un jugador se tarda una barbaridad en reaccionar,casos como cheva,como kone,acosta,etc,en fin,mucho tiempo,muchos millones perdios.

Espero que bajes de la nube,lo que todo el mundo lleva viendo 3 años el lo ve ahora,y jugandonos,para mi la vida,por que estamos en el ciclo de tirar buscando ser un grande o ser un celta de la vida.

Caemos en el mismo fallo del depor,plantillas de 35 o 40 futbolistas,y con edad avanzada,pasando la treintena en los futbolistas claves.Y seguimos tardando una barbaridad en darnos cuenta,por que ayer fue de las primeras veces que le he escuchado a monchi decir que tiene que hacer limpia.

Viene unas hornadas de chavales muy aprovechables,sino para nuestro primer equipo,si para venderlos y sacarle algo,pero para eso tambien hay que cederlos y bien,uno ve casos como el valencia con silva,en su dia,o pablo hernandez,jugando en el eibar o getafe,y le parece increible,que no pase lo mismo.

Perdonar por que esta puesto todo a la virule,y sin orden,la escayola es lo que tiene,jejeje.

En definitiva,para mi monchi sigue siendo valido,pero renovandose,y volviendo a la senda,no encabezonandose y sin reconocer nada.

Un saludo.

El problema de ése tardar en reaccionar es porque por ésas cosas que nombras, se han pagado muchos millones de euros y ahora ésos millones de euros no se pueden recuperar bajo ningún concepto cuando por ejemplo ofrezcas o muevas en el mercado a semejantes especímenes.

A tragarnoslos con papas por obra y gracia del capitán chirigotas y del ortita de los eggs.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #3632 en: Octubre 19, 2010, 13:20 Horas »
¿El No hay fichajes malos. Hay buenos y malos rendimientos, pero no malas contrataciones es una versión glaseada del Yo nunca me equivoco no?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3633 en: Octubre 19, 2010, 13:24 Horas »
Todavia come del club..........por ahora.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3634 en: Octubre 19, 2010, 21:15 Horas »
creo que se contradice con eso de "equipo en transicion"

no es lo que decia hace unos meses,donde resaltaba la CONTINUIDAD del proyecto...............es la primera vez que habla de remodelacion

para colmo a mi me asusta la manera en la que pide BAJAR EL LISTON, envidiando a otras aficiones que si aceptan la bajada de nivel en las transiciones...............viene a decir que si no fuera por la exigencia del presidente y de la aficion,el equipo deberia bajar varios peldaños

no me gusta su discurso...........triste,conformista y carente de autocritica

no creo que haya que hablar de transicion...........el equipo simplemente podia ir EVOLUCIONANDO, sabiendo donde se pueden meter experimentitos (tipo cigarini o acosta) y donde se debe ir por derecho, contartando jugadores de verdad

para mi,lo de este año en el centro del campo ha sido GUARRO...............de juzgado de guardia.................................con meses y meses para analizar el mercado ,monchi ha preferido reventarnos otra vez el centro del campo con dos melones por calar............................quien lo hubiera dichcho en marzo cuando el problema era evidentisimo y todos pensabamos en un pelotazo para el verano

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3635 en: Octubre 19, 2010, 21:28 Horas »
creo que se contradice con eso de "equipo en transicion"

no es lo que decia hace unos meses,donde resaltaba la CONTINUIDAD del proyecto...............es la primera vez que habla de remodelacion

para colmo a mi me asusta la manera en la que pide BAJAR EL LISTON, envidiando a otras aficiones que si aceptan la bajada de nivel en las transiciones...............viene a decir que si no fuera por la exigencia del presidente y de la aficion,el equipo deberia bajar varios peldaños

no me gusta su discurso...........triste,conformista y carente de autocritica

no creo que haya que hablar de transicion...........el equipo simplemente podia ir EVOLUCIONANDO, sabiendo donde se pueden meter experimentitos (tipo cigarini o acosta) y donde se debe ir por derecho, contartando jugadores de verdad

para mi,lo de este año en el centro del campo ha sido GUARRO...............de juzgado de guardia.................................con meses y meses para analizar el mercado ,monchi ha preferido reventarnos otra vez el centro del campo con dos melones por calar............................quien lo hubiera dichcho en marzo cuando el problema era evidentisimo y todos pensabamos en un pelotazo para el verano

La planificación de este verano, ha sido de VERGÜENZA.

Pero bueno, no me extraña. Cuando ganamos al Almería, tiempo le faltó al presidente para tirar nuevamente de PREPOTENCIA con aquello de que el proyecto era indestructible, ¿lo recordáis?, pues bien, tras esto, está claro que su trabajador Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", que tanto le gusta emular a su jefe, se subió al carro de la prepotencia, y, está claro que cuando se es prepotente.... se termina incurriendo en la autojustificación constante, y en el pensar que tú no fallas y son los demás los que están en contra de tí, conformando una tropa conspiradora que trata de atentar contra el Sevilla F.C.

Pues nada, en lugar de aprovechar ese gol de Rodri, y apostar en fuerte por una planificación deportiva EN CONDICIONES, siguen con el parcheo y el vacileo de su "proyecto indestructible".

¿Y ahora qué, señor Rodríguez Verdejo "Monchi"?... ¿bajamos el listón?...  Pues para comenzar, a ver si el próximo año, se quedan en preliminares del Falla y verá lo "bien" que se queda uno tras un fiasco en algo a lo que se dedica realmente interés, ganas y profesionalidad ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3636 en: Octubre 19, 2010, 21:51 Horas »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3637 en: Octubre 19, 2010, 22:13 Horas »
¿El No hay fichajes malos. Hay buenos y malos rendimientos, pero no malas contrataciones es una versión glaseada del Yo nunca me equivoco no?

Cada vez tengo más nítido el significado de esta frase. Los fichajes no son malos, para nadie, excepto para el Sevilla FC. Creo que no miente con lo que dice.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3638 en: Octubre 19, 2010, 22:16 Horas »
Se está vizcainizando, y el que toma esa senda se vuelve un hijo puta y ya no vuelve.

¡Mooonchi, tira para atrás!

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #3639 en: Octubre 19, 2010, 22:16 Horas »

Monchichi lo har'ia mejor que Monchirigotero.

Con los ojos cerrados.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]