Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Monchichi lo har'ia mejor que Monchirigotero.Con los ojos cerrados.
Estaras contento viendo a Borja Valero.
ese ejemplo ha sido la demostracion de RACANERIA mas detestable, censurable, incomprensible, soez y bajuna que ha hecho el Sevilla hasta la fechapocas veces se pondra a tiro un jugador tan apetecible,del gusto de todos y tan barato............pero se quiso rizar el rizola actitud de Borja Valero aceptando la oferta del villarreal fue un justo castigo ante tanta MISERIA, tanta RASTRERIA injustificable teniendo en cuenta nuestro cache y fondos propiosy ojo que no creo que toda la culpa fuera de monchi,aqui creo que el RACANO MAXIMO fue DN
ese ejemplo ha sido la demostracion de RACANERIA mas detestable, censurable, incomprensible, soez y bajuna que ha hecho el Sevilla hasta la fechapocas veces se pondra a tiro un jugador tan apetecible,del gusto de todos1 y tan barato............pero se quiso rizar el rizo2la actitud de Borja Valero aceptando la oferta del villarreal fue un justo castigo ante tanta MISERIA, tanta RASTRERIA injustificable teniendo en cuenta nuestro cache y fondos propiosy ojo que no creo que toda la culpa fuera de monchi,aqui creo que el RACANO MAXIMO fue DN
No han ido otros consejeros a Ucrania? Y el presidente?
Ha delegado la representacón en Alejandro Cadenas, que tiemble Iker Casillas.....
En primer lugar, de Monchi. Alguien que ha forzado hasta la continuidad de Jiménez bajo la amenaza de poner su dimisión sobre la mesa si no se renovaba al arahelense; dudo muy mucho, que no sea capaz de forzar una contratación de un fubtolista que debería liderar el proyecto del nuevo año desde el centro del campo por una mísera cantidad de 1 millón de euros, habida cuenta del derroche de millones ejercidos por futbolistas de dudoso nivel como Mosquera o Acosta, o pseudofutbolistas como Konko o Romaric, entre otros...
yo es que creo que no son comparablesaquellos fichajes fueron(y es opinion personal,ojo)fruto de una ida de olla............de una circustancial politica de fichajes con comisiones(repito,opinion personal) porque si no,no se explicanpasada esa locura,esa perreria que tanto dinero nos ha costado,se ha vuelto al camino de la austeridad,una austeridad excewsiva viendo precisamente el caso de borja valero
Ayer, justo antes del partido frente al Karpaty, T5 lo entrevistó. No sé qué dijo, inmediatamente cambié de canal. Me supera, no puedo, es algo que no me había pasado prácticamente nunca, exceptuando con De Caldas, Escobar y algún que otro personaje de este tipo. Lo digo tal cual. No me entra en la cabeza que este señor siga en el SFC, NO LO ENTIENDO!!, después de haber tirado muchísimos millones de euros a la basura y después de haber realizado planificaciones deportivas chapuzas. De verdad.., no sé a lo que espera DN para reconducir todo esto, NO LO ENTIENDO!! Lo único que explicaría todo esto es el compadreo y cortijeo existente, siendo el mismo caso el de Vizcaíno. En fin..Ayer se ganó, pero me da exactamente lo mismo. Para mí este señor sobra en el SFC. Yo reconozco que en sus inicios realizó un gran trabajo en el SFC, tenía ilusión y ganas e hizo unas planificaciones estupendas, pero con el paso de los años su trabajo ha ido degenerando hasta terminar por realizar operaciones vergonzosas y tirando muchísimo dinero a la basura; además de dándole confianza a personas no preparadas para el puesto a desempeñar, excesivos fichajes del mercado francés e italiano, cesiones incomprensibles, terquedad a la hora de aguantar jugadores que no aportan nada, en fin..VETE DEL SFC YA!
Ponte manos a la obra y en Diciembre, afina.Del resultado de esos "fichajes" dependera el devenir de este equipo este año.
Raro es que me sume a un comentario escrito con tanto corazón e ímpetu..... pero es que está cargado de razones como puños, y no me queda otra que sumar mi "mazuno" particular.Es de las pocas personas que ahora mismo abren la boca, y me superan por completo. Nadie, ni el señor Vizcaíno, ni el señor Jiménez, ni nadie (exceptuando a algún inepto al mando de la Radio Oficial en particular) me supera como lo hace Monchi. Luego, me podrá gustar o no las actitudes o decisiones tomadas por los anteriormente citados, pero, el mero hecho de escucharlo hablar y que crezca mi indignacion y cabreo a la enésima potencia, no.