collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2218700 veces)

Desconectado coletas

• Juvenil
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3640 en: Octubre 19, 2010, 22:17 Horas »
Gracias Monchi

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3641 en: Octubre 19, 2010, 22:17 Horas »
Monchichi lo har'ia mejor que Monchirigotero.

Con los ojos cerrados.

Por lo menos no vacilaría ni chulearía a la afición diciendo las gilipolleces que dice ultimamente tan cargadas de soberbia.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3642 en: Octubre 19, 2010, 22:22 Horas »
Ya ha metido un gol el superequipoportugues, ahora que lo venda como algo bueno.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #3643 en: Octubre 20, 2010, 00:56 Horas »
Estaras contento viendo a Borja Valero.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3644 en: Octubre 20, 2010, 10:28 Horas »
Estaras contento viendo a Borja Valero.

ese ejemplo ha sido la demostracion de RACANERIA mas detestable, censurable, incomprensible, soez y bajuna que ha hecho el Sevilla hasta la fecha

pocas veces se pondra a tiro un jugador tan apetecible,del gusto de todos y tan barato............pero se quiso rizar el rizo

la actitud de Borja Valero aceptando la oferta del villarreal fue un justo castigo ante tanta MISERIA, tanta RASTRERIA injustificable teniendo en cuenta nuestro cache y fondos propios

y ojo que no creo que toda la culpa fuera de monchi,aqui creo que el RACANO MAXIMO fue DN

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3645 en: Octubre 20, 2010, 12:14 Horas »
ese ejemplo ha sido la demostracion de RACANERIA mas detestable, censurable, incomprensible, soez y bajuna que ha hecho el Sevilla hasta la fecha

pocas veces se pondra a tiro un jugador tan apetecible,del gusto de todos y tan barato............pero se quiso rizar el rizo

la actitud de Borja Valero aceptando la oferta del villarreal fue un justo castigo ante tanta MISERIA, tanta RASTRERIA injustificable teniendo en cuenta nuestro cache y fondos propios

y ojo que no creo que toda la culpa fuera de monchi,aqui creo que el RACANO MAXIMO fue DN

En primer lugar, de Monchi. Alguien que ha forzado hasta la continuidad de Jiménez bajo la amenaza de poner su dimisión sobre la mesa si no se renovaba al arahelense; dudo muy mucho, que no sea capaz de forzar una contratación de un fubtolista que debería liderar el proyecto del nuevo año desde el centro del campo por una mísera cantidad de 1 millón de euros, habida cuenta del derroche de millones ejercidos por futbolistas de dudoso nivel como Mosquera o Acosta, o pseudofutbolistas como Konko o Romaric, entre otros...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3646 en: Octubre 20, 2010, 12:15 Horas »

pocas veces se pondra a tiro un jugador tan apetecible,del gusto de todos1 y tan barato............pero se quiso rizar el rizo2

El porqué Borja Valero no está aquí no es precisamente la falta de dinero para su contratación, quizás es más culpa de la otra parte que por parte del Sevilla, el representante de Borjita, que es el mismo que el de Negredo, o al menos lo era, supongo que seguirá siéndolo, no fue muy fino mientras se negociaba, y aunque en algunas cosas al Sevilla si le ningunean, en otras no, y menos si vienen en plan chantajista y se podría decir que chulesco.
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 12:19 Horas por RNII »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3647 en: Octubre 21, 2010, 11:22 Horas »
" "Partido importante. Para hacer bueno el triunfo en Dortmund no es que estemos obligados a ganar, pero sí es verdad que una victoria nos permitiría reconducir bastante el mal comienzo frente al PSG y nos haría depender de nosotros mismos."

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18871

La ambición al poder. Manda cohones.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #3648 en: Octubre 21, 2010, 11:26 Horas »
No han ido otros consejeros a Ucrania? Y el presidente?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3649 en: Octubre 21, 2010, 11:28 Horas »
No han ido otros consejeros a Ucrania? Y el presidente?

Ha delegado la representacón en Alejandro Cadenas, que tiemble Iker Casillas.....

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #3650 en: Octubre 21, 2010, 11:34 Horas »
Ha delegado la representacón en Alejandro Cadenas, que tiemble Iker Casillas.....

O sea, que a esta tampoco ha ido el presidente?. Bueno, pero nadie más del Consejo? Sólo Monchi?

Que se calle ya, joder.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #3651 en: Octubre 21, 2010, 11:49 Horas »
En primer lugar, de Monchi. Alguien que ha forzado hasta la continuidad de Jiménez bajo la amenaza de poner su dimisión sobre la mesa si no se renovaba al arahelense; dudo muy mucho, que no sea capaz de forzar una contratación de un fubtolista que debería liderar el proyecto del nuevo año desde el centro del campo por una mísera cantidad de 1 millón de euros, habida cuenta del derroche de millones ejercidos por futbolistas de dudoso nivel como Mosquera o Acosta, o pseudofutbolistas como Konko o Romaric, entre otros...

yo es que creo que no son comparables

aquellos fichajes fueron(y es opinion personal,ojo)fruto de una ida de olla............de una circustancial politica de fichajes con comisiones(repito,opinion personal) porque si no,no se explican

pasada esa locura,esa perreria que tanto dinero nos ha costado,se ha vuelto al camino de la austeridad,una austeridad excewsiva viendo precisamente el caso de borja valero

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3652 en: Octubre 21, 2010, 14:29 Horas »
yo es que creo que no son comparables

aquellos fichajes fueron(y es opinion personal,ojo)fruto de una ida de olla............de una circustancial politica de fichajes con comisiones(repito,opinion personal) porque si no,no se explican

pasada esa locura,esa perreria que tanto dinero nos ha costado,se ha vuelto al camino de la austeridad,una austeridad excewsiva viendo precisamente el caso de borja valero

1er punto de inflexión. El nivel económico del Sevilla aumenta y el deportivo también. ¿Pensaba que con su gran acierto en temporadas anteriores, el nivel se iba a mantener?.... ERROR. Para mantener ese nivel y seguir aumentando la exigencia, tú tienes que trabajar en una línea cada vez más ambiciosa pero sin experimentos; aquí, no valen los regateos en ciertas demarcaciones. Si ganas 30 kilos por un jugador, has de asumir que deben caer 10 o 12 kilos en un jugador CONTRASTADO, no en experimentos y melones aun por calar, al menos, por ese precio.

Esa austeridad, viene arrastrada de su nefasta gestión de las 3 últimas temporadas. La ha cagado, y él lo sabe aunque no quiera verlo y nos trate de tomar por tontos de forma tan ridícula y patética. El señor Rodríguez Verdejo, tiene un apriete de tuercas por parte de su jefe, y él, en lugar de asumir su fracaso y dejar el sitio a otro, o bien, pelear por intentar mejorar su gestión.... se deja humillar para fichar en los 20 duros y hacernos creer además, que el nivel de la plantilla subirá hasta el infinito.

Tenemos aquí varios problemas, entre la soberbia de aquel que piensa que este proyecto es INDESTRUCTIBLE (Del Nido dixit), y la soberbia de aquel que nunca se equivoca, y son los demás los que ven el fútbol de espaldas (Monchi dixit); el Sevilla a nivel institucional (pues lo deportivo está influyendo muy negativamente en lo económico y en la imagen, así como a nivel social) se está vulgarizando y humillando su nivel. ¿Hasta cuando?....

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3653 en: Octubre 22, 2010, 11:14 Horas »
Ayer, justo antes del partido frente al Karpaty, T5 lo entrevistó. No sé qué dijo, inmediatamente cambié de canal. Me supera, no puedo, es algo que no me había pasado prácticamente nunca, exceptuando con De Caldas, Escobar y algún que otro personaje de este tipo. Lo digo tal cual. No me entra en la cabeza que este señor siga en el SFC, NO LO ENTIENDO!!, después de haber tirado muchísimos millones de euros a la basura y después de haber realizado planificaciones deportivas chapuzas.

De verdad.., no sé a lo que espera DN para reconducir todo esto, NO LO ENTIENDO!! Lo único que explicaría todo esto es el compadreo y cortijeo existente, siendo el mismo caso el de Vizcaíno. En fin..

Ayer se ganó, pero me da exactamente lo mismo. Para mí este señor sobra en el SFC. Yo reconozco que en sus inicios realizó un gran trabajo en el SFC, tenía ilusión y ganas e hizo unas planificaciones estupendas, pero con el paso de los años su trabajo ha ido degenerando hasta terminar por realizar operaciones vergonzosas y tirando muchísimo dinero a la basura; además de dándole confianza a personas no preparadas para el puesto a desempeñar, excesivos fichajes del mercado francés e italiano, cesiones incomprensibles, terquedad a la hora de aguantar jugadores que no aportan nada, en fin..

VETE DEL SFC YA!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3654 en: Octubre 22, 2010, 13:13 Horas »
Ayer, justo antes del partido frente al Karpaty, T5 lo entrevistó. No sé qué dijo, inmediatamente cambié de canal. Me supera, no puedo, es algo que no me había pasado prácticamente nunca, exceptuando con De Caldas, Escobar y algún que otro personaje de este tipo. Lo digo tal cual. No me entra en la cabeza que este señor siga en el SFC, NO LO ENTIENDO!!, después de haber tirado muchísimos millones de euros a la basura y después de haber realizado planificaciones deportivas chapuzas.

De verdad.., no sé a lo que espera DN para reconducir todo esto, NO LO ENTIENDO!! Lo único que explicaría todo esto es el compadreo y cortijeo existente, siendo el mismo caso el de Vizcaíno. En fin..

Ayer se ganó, pero me da exactamente lo mismo. Para mí este señor sobra en el SFC. Yo reconozco que en sus inicios realizó un gran trabajo en el SFC, tenía ilusión y ganas e hizo unas planificaciones estupendas, pero con el paso de los años su trabajo ha ido degenerando hasta terminar por realizar operaciones vergonzosas y tirando muchísimo dinero a la basura; además de dándole confianza a personas no preparadas para el puesto a desempeñar, excesivos fichajes del mercado francés e italiano, cesiones incomprensibles, terquedad a la hora de aguantar jugadores que no aportan nada, en fin..

VETE DEL SFC YA!

Raro es que me sume a un comentario escrito con tanto corazón e ímpetu..... pero es que está cargado de razones como puños, y no me queda otra que sumar mi "mazuno" particular.

Es de las pocas personas que ahora mismo abren la boca, y me superan por completo. Nadie, ni el señor Vizcaíno, ni el señor Jiménez, ni nadie (exceptuando a algún inepto al mando de la Radio Oficial en particular) me supera como lo hace Monchi. Luego, me podrá gustar o no las actitudes o decisiones tomadas por los anteriormente citados, pero, el mero hecho de escucharlo hablar y que crezca mi indignacion y cabreo a la enésima potencia, no.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3655 en: Octubre 22, 2010, 22:37 Horas »
Ponte manos a la obra y en Diciembre, afina.

Del resultado de esos "fichajes" dependera el devenir de este equipo este año.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3656 en: Octubre 22, 2010, 22:41 Horas »

No hace falta ná, lo que yo te diga 8).

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #3657 en: Octubre 23, 2010, 11:38 Horas »

Y mas viendo el estado fisico de algunos de nuestros supuestos puntales......y que de 25 fichas profesionales inscritas,4 de ellas corresponden a lesionados de larga duracion y reaparicion/rendimiento incierto.

Pero monchi hace tiempo que abandono el mercado invernal.......bajo la excusa del precio(entre otras) se olvida q en esas fechas llegaron autenticas leyendas de nuestro club como daniel,adriano,suker.......y que en otros clubes ha habido fichjae invernales que han revolucionado el equipo,como la cobra illie en el valencia,suazo en el zaragoza y un largo etc

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #3658 en: Octubre 23, 2010, 11:51 Horas »
Raro es que me sume a un comentario escrito con tanto corazón e ímpetu..... pero es que está cargado de razones como puños, y no me queda otra que sumar mi "mazuno" particular.

Es de las pocas personas que ahora mismo abren la boca, y me superan por completo. Nadie, ni el señor Vizcaíno, ni el señor Jiménez, ni nadie (exceptuando a algún inepto al mando de la Radio Oficial en particular) me supera como lo hace Monchi. Luego, me podrá gustar o no las actitudes o decisiones tomadas por los anteriormente citados, pero, el mero hecho de escucharlo hablar y que crezca mi indignacion y cabreo a la enésima potencia, no.

Tiene cara de "jua".

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3659 en: Octubre 24, 2010, 23:58 Horas »
Veo que los fichajes que te curraste para la Champions se salen de la pelleja creando futbol por doquier.

Manda huevos que estemos rezando para que Romaric deje de ser un golfo y siga en la linea de hoy, y que Renato aparezca como lo está haciendo.

Lo que trajiste para ir de Champions por la vida (a Dabo no le cunto pues no te costó un pavo, vamos a nosotros) ni va convocado uno y el otro está para los minutos de la basura como quien dice.

Pero nada, no te preocupes que tienes el Falla a LA VUELTA DE LA ESQUINA.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]