Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De arte, lo tuyo es de arte...¡¡¡¡¡¡ [color=black]Monchi versa sobre literatura y fútbolEl de San Fernando analizó junto a Valdano textos de Fontanarrosa, Galeano o Sánchez Ferlosio[/color]Tu no tienes otra cosa que hacer? .... No tienes que fichar nada? Lo tuyo literatura y chirigota con dos cojo***.
El nota en Barcelona, y el Farsa presentando a Affellay.
No sólo Affellay..... sino la novia de Affellay.... LA ANGELINA JOLIE de HOLANDA!!! http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/11/16/con-afellay-el-barca-ficha-a-la-jolie-de.html
Planificación LAMENTABLE:5 fichas perdidas:- Fazio, siempre lesionado.- Acosta, casi siempre lesionado.- Koné, lesionado y su recuperación me parecería una utopía.- Drago, lesionado de muchísima gravedad y sin saber cuándo se va a poder recuperar.- Guarente, fichaje para esta temporada de 5,5 millones de euros, pero viene con una rodilla lesionada y además de gravedad.A mí que me lo expliquen. Ya no voy a profundizar más porque es de VERGÜENZA. Sólo voy a comentar esto. A mí que me expliquen cómo se puede hacer tan mal, que me expliquen qué es lo que el sr. Monchi quiere realizar con el SFC, que me lo expliquen, por favor!!Y me voy a quedar aquí y no voy a comentar lo de Tom de Mul, Mosquera, Lolo, Boularuz (o como se escriba), lo de estar 3 años sin un entrenador cualificado y realmente preparado, lo de Cala, lo de Cigarini, lo de no reforzar el centro del campo, lo de no reforzar el lateral zurdo,..... etc etc etc..LA-MEN-TA-BLE.
Te falta lo de Konko, que tras 2 años donde NO HA ESTADO, descubrimos en el tercero, que a nivel defensivo no vale ni para estar escondío.A eso, súmale que se fuese Marti para que llegara Duscher, más lento, menos técnico, peor tácticamente, por 2 millones y medio aproximadamente..... Que Lolo, al que no pudieron ceder el año pasado, se convirtiera en el quinto centrocampista, cuando era notorio que con ese centro del campo, el equipo iba a sufrir muchísimo en esa parcela.Que Romaric, descarte que hasta el último día, tenía pie y medio en el Zaragoza, ahora es titular con Gregorio Manzano....... Luisfa, nuestro 9 TITULAR, estaba apunto de ser malvendido hasta última hora al Olimpic por 4 duros... (no sé qué querría amortizar todavía del bueno de Luisfa, ¿la dentadura?).....Que sufrimos la gran desgracia de Antonio Puerta, TITULARÍSIMO hasta ese mismo momento, Y SE DESPRECIA la posibilidad de traer a nadie de garantías para el lateral zurdo.... Aquí nunca pasa nada, que perdemos a un jugador por desgracia mayor, no hay problema, tenemos a un central que puede jugar de lateral izquierdo.... ¿que Konko ni está ni se le espera?.... no hay problema, tenemos un central colombiano que lo hará de maravilla por la derecha, y que nadie ose criticarlo pues es un mal sevillista..... El cúmulo de despropósitos ha sido tal, que si comenzamos a enumerar, es imposible que los aciertos (que también los ha habido, cómo no), puedan compensar tanto desastre encadenado.Para mí, una de las peores cosas, además de la constante tomadura de pelo a la afición por parte de este señor cada vez que se pone delante del micrófono, es su terquedad a reconocer los errores y que, contracorriente, se empecinara en renovar a un entrenador en su tercer año, cuando ya muy pocas personas lo veían como el más idóneo para nuestro Club por diversos motivos. Si a esto, llegamos al punto que ni él fué el que lo cesó (ni a Jiménez, y al parecer, a Álvarez tampoco) ante la negativa de tener que reconocer a través de sus decisiones, que se había equivocado en sus férreas apuestas, apaga y vámonos.Tantísima soberbia, no puede ser premiada con tanto azúcar y condescendencia a mi entender.
Se lo digo ?o prefiere decirlo otro ??Mecago en mi via...Que impotencia!!