collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223489 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4000 en: Noviembre 16, 2010, 14:05 Horas »
Todavía andas por aquí??

Vete del SFC. A la calle el chirigotero.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #4001 en: Noviembre 16, 2010, 14:20 Horas »
Como no se le pare los pies a este hombre, nos devolverá a la mediocridad más pronto que tarde.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #4002 en: Noviembre 16, 2010, 21:26 Horas »

De arte, lo tuyo es de arte...¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :(

[color=black]Monchi versa sobre literatura y fútbol
El de San Fernando analizó junto a Valdano textos de Fontanarrosa, Galeano o Sánchez Ferlosio
[/color]
Tu no tienes otra cosa que hacer? .... No tienes que fichar nada? Lo tuyo literatura y chirigota con dos cojo***.  >:( >:( >:( >:(

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4003 en: Noviembre 16, 2010, 21:35 Horas »
De arte, lo tuyo es de arte...¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :(

[color=black]Monchi versa sobre literatura y fútbol
El de San Fernando analizó junto a Valdano textos de Fontanarrosa, Galeano o Sánchez Ferlosio
[/color]
Tu no tienes otra cosa que hacer? .... No tienes que fichar nada? Lo tuyo literatura y chirigota con dos cojo***.  >:( >:( >:( >:(

El nota en Barcelona, y el Farsa presentando a Affellay.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4004 en: Noviembre 17, 2010, 13:43 Horas »
El nota en Barcelona, y el Farsa presentando a Affellay.

No sólo Affellay..... sino la novia de Affellay.... LA ANGELINA JOLIE de HOLANDA!!!  :o :o :o

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/11/16/con-afellay-el-barca-ficha-a-la-jolie-de.html

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4005 en: Noviembre 17, 2010, 13:56 Horas »
Planificación LAMENTABLE:

5 fichas perdidas:
- Fazio, siempre lesionado.
- Acosta, casi siempre lesionado.
- Koné, lesionado y su recuperación me parecería una utopía.
- Drago, lesionado de muchísima gravedad y sin saber cuándo se va a poder recuperar.
- Guarente, fichaje para esta temporada de 5,5 millones de euros, pero viene con una rodilla lesionada y además de gravedad.

A mí que me lo expliquen. Ya no voy a profundizar más porque es de VERGÜENZA. Sólo voy a comentar esto. A mí que me expliquen cómo se puede hacer tan mal, que me expliquen qué es lo que el sr. Monchi quiere realizar con el SFC, que me lo expliquen, por favor!!

Y me voy a quedar aquí y no voy a comentar lo de Tom de Mul, Mosquera, Lolo, Boularuz (o como se escriba), lo de estar 3 años sin un entrenador cualificado y realmente preparado, lo de Cala, lo de Cigarini, lo de no reforzar el centro del campo, lo de no reforzar el lateral zurdo,..... etc etc etc..

LA-MEN-TA-BLE.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #4006 en: Noviembre 17, 2010, 14:05 Horas »

Desconectado mablin

• Benjamín
  • El Maestro
« Respuesta #4007 en: Noviembre 17, 2010, 14:06 Horas »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4008 en: Noviembre 17, 2010, 14:08 Horas »

5 fichas perdidas:
- Drago, lesionado de muchísima gravedad y sin saber cuándo se va a poder recuperar.
- Guarente, fichaje para esta temporada de 5,5 millones de euros, pero viene con una rodilla lesionada y además de gravedad.

A mí que me lo expliquen. Ya no voy a profundizar más porque es de VERGÜENZA. Sólo voy a comentar esto. A mí que me expliquen cómo se puede hacer tan mal, que me expliquen qué es lo que el sr. Monchi quiere realizar con el SFC, que me lo expliquen, por favor!!

Y me voy a quedar aquí y no voy a comentar lo de Tom de Mul, Mosquera, Lolo, Boularuz (o como se escriba), lo de estar 3 años sin un entrenador cualificado y realmente preparado, lo de Cala, lo de Cigarini, lo de no reforzar el centro del campo, lo de no reforzar el lateral zurdo,..... etc etc etc..

LA-MEN-TA-BLE.

Hay muchas cosas en la planificación que no se ha hecho bien y es incuestionable.

En cuanto a las lesiones el caso de Guarante esta claro que se arriesgo y ha salido fatal.
En el resto no estoy de acuerdo, ya que no se puede planificar que los jugadores se puedan lesionar y los que estaban lesionados como Drago o Kone ¿que haces con ellos?, ¿no les das ficha?, ¿los regalas lesionados?.

En cuanto a los fichajes de este año, por ahora tres han salido buenos, me parece que es un porcentaje aceptable, a Cigarini habra que verlo pero en el caso que siga igual tan solo es una cesion.
Respecto a Guarante tengo confianza que la proxima tempora pueda rendir en el Sevilla.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4009 en: Noviembre 17, 2010, 14:11 Horas »

5 fichas perdidas:

LA-MEN-TA-BLE.

Te falta lo de Konko, que tras 2 años donde NO HA ESTADO, descubrimos en el tercero, que a nivel defensivo no vale ni para estar escondío.

A eso, súmale que se fuese Marti para que llegara Duscher, más lento, menos técnico, peor tácticamente, por 2 millones y medio aproximadamente..... Que Lolo, al que no pudieron ceder el año pasado, se convirtiera en el quinto centrocampista, cuando era notorio que con ese centro del campo, el equipo iba a sufrir muchísimo en esa parcela.

Que Romaric, descarte que hasta el último día, tenía pie y medio en el Zaragoza, ahora es titular con Gregorio Manzano.......

Luisfa, nuestro 9 TITULAR, estaba apunto de ser malvendido hasta última hora al Olimpic por 4 duros... (no sé qué querría amortizar todavía del bueno de Luisfa, ¿la dentadura?).....

Que sufrimos la gran desgracia de Antonio Puerta, TITULARÍSIMO hasta ese mismo momento, Y SE DESPRECIA la posibilidad de traer a nadie de garantías para el lateral zurdo....

Aquí nunca pasa nada, que perdemos a un jugador por desgracia mayor, no hay problema, tenemos a un central que puede jugar de lateral izquierdo.... ¿que Konko ni está ni se le espera?.... no hay problema, tenemos un central colombiano que lo hará de maravilla por la derecha, y que nadie ose criticarlo pues es un mal sevillista.....

El cúmulo de despropósitos ha sido tal, que si comenzamos a enumerar, es imposible que los aciertos (que también los ha habido, cómo no), puedan compensar tanto desastre encadenado.

Para mí, una de las peores cosas, además de la constante tomadura de pelo a la afición por parte de este señor cada vez que se pone delante del micrófono, es su terquedad a reconocer los errores y que, contracorriente, se empecinara en renovar a un entrenador en su tercer año, cuando ya muy pocas personas lo veían como el más idóneo para nuestro Club por diversos motivos. Si a esto, llegamos al punto que ni él fué el que lo cesó (ni a Jiménez, y al parecer, a Álvarez tampoco) ante la negativa de tener que reconocer a través de sus decisiones, que se había equivocado en sus férreas apuestas, apaga y vámonos.

Tantísima soberbia, no puede ser premiada con tanto azúcar y condescendencia a mi entender.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4010 en: Noviembre 17, 2010, 14:13 Horas »

Cierto... qué asco.... menos mal que has avisado... dios sabe lo que habría pasado si no nos pones sobrealerta antes...  :-X :-X :-X

;) :D :D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si hijo sí.... igualito que tú.... que yo, y que tos mis compañeros.....  8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4011 en: Noviembre 17, 2010, 14:18 Horas »
Te falta lo de Konko, que tras 2 años donde NO HA ESTADO, descubrimos en el tercero, que a nivel defensivo no vale ni para estar escondío.

A eso, súmale que se fuese Marti para que llegara Duscher, más lento, menos técnico, peor tácticamente, por 2 millones y medio aproximadamente..... Que Lolo, al que no pudieron ceder el año pasado, se convirtiera en el quinto centrocampista, cuando era notorio que con ese centro del campo, el equipo iba a sufrir muchísimo en esa parcela.

Que Romaric, descarte que hasta el último día, tenía pie y medio en el Zaragoza, ahora es titular con Gregorio Manzano.......

Luisfa, nuestro 9 TITULAR, estaba apunto de ser malvendido hasta última hora al Olimpic por 4 duros... (no sé qué querría amortizar todavía del bueno de Luisfa, ¿la dentadura?).....

Que sufrimos la gran desgracia de Antonio Puerta, TITULARÍSIMO hasta ese mismo momento, Y SE DESPRECIA la posibilidad de traer a nadie de garantías para el lateral zurdo....

Aquí nunca pasa nada, que perdemos a un jugador por desgracia mayor, no hay problema, tenemos a un central que puede jugar de lateral izquierdo.... ¿que Konko ni está ni se le espera?.... no hay problema, tenemos un central colombiano que lo hará de maravilla por la derecha, y que nadie ose criticarlo pues es un mal sevillista.....

El cúmulo de despropósitos ha sido tal, que si comenzamos a enumerar, es imposible que los aciertos (que también los ha habido, cómo no), puedan compensar tanto desastre encadenado.

Para mí, una de las peores cosas, además de la constante tomadura de pelo a la afición por parte de este señor cada vez que se pone delante del micrófono, es su terquedad a reconocer los errores y que, contracorriente, se empecinara en renovar a un entrenador en su tercer año, cuando ya muy pocas personas lo veían como el más idóneo para nuestro Club por diversos motivos. Si a esto, llegamos al punto que ni él fué el que lo cesó (ni a Jiménez, y al parecer, a Álvarez tampoco) ante la negativa de tener que reconocer a través de sus decisiones, que se había equivocado en sus férreas apuestas, apaga y vámonos.

Tantísima soberbia, no puede ser premiada con tanto azúcar y condescendencia a mi entender.

Es verdad, lo del gran kokito, ese gran profesional, y que la temporada pasada fué uno de nuestros grandes refuerzos, ya que su primera temporada el muchachote estuvo poco adaptado y nada nos vendieron la moto una vez más.. Lo de Martí, lo de Maresca, porque para traer a Romaric me quedo con el italiano, lo digo tal cual,;... ES TREMENDO!!

Si nos ponemos a describir las planificaciones de los últimos 3-4 años se podría escribir un libro de los despropósitos del sr. Monchi,..

Qué alguien pare esto, por favor!!

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4012 en: Noviembre 17, 2010, 15:59 Horas »
¿Después de ésto:

No sólo Affellay..... sino la novia de Affellay.... LA ANGELINA JOLIE de HOLANDA!!!  :o :o :o

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/11/16/con-afellay-el-barca-ficha-a-la-jolie-de.html

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

...nos sueltas ésto:

...y quieres que te entendamos?  ;D ;D ;D

Yo aún estoy lunarizado.  :o

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4013 en: Noviembre 17, 2010, 16:11 Horas »
Quien quiere hablar del Chirigoto teniendo a la del Lunar.  :o :o :o

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4014 en: Noviembre 19, 2010, 14:25 Horas »
Como nadie lo pone, voy yo:

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8220

MONCHI: "NO HAY DÉFICIT EN EL MEDIOCENTRO"

El director del Sevilla Monchi ha valorado la posibilidad de fichar en el mercado de enero, así como el próximo rival en Copa del Rey. "El Málaga ha cambiado de entrenador y no se puede saber cómo estará dentro de un mes”, cuando se disputen los octavos de final.

Eso sí, Monchi aseguró que los malagueños “estarán motivados, lo normal cuando se enfrentan al Sevilla y eso los convierte en un rival difícil” si bien el gaditano tiene “confianza en pasar” para “cumplir el objetivo, que es el máximo en todas las competiciones, como el Madrid o el Barcelona”.

El también consejero del Sevilla indicó que el fichaje de Tiberio Guarente, desaconsejado por los médicos por tener una rodilla lesionada que le impedirá jugar hasta la próxima campaña, “lo explicó la persona que tenía que explicarlo”, el presidente Del Nido, “de forma muy clara, sin ocultar nada” y agregó que espera “que la recuperación sea lo más rápida posible para que vuelva a estar a un nivel competitivo”.

Debido a la baja de Guarente, Monchi reconoció que el club está “como siempre, peinando mercados buscando jugadores interesantes” aunque sin demasiada necesidad por fichar porque “hay en la plantilla 22 ó 23 profesionales, 5 para el centro del campo, en el filial hay jugadores importantes con proyección en ese puesto y no es una preocupación excesiva”.

Así, el director deportivo cree que “salvo que el míster cambie de sistema, no hay déficit en el mediocentro” y por ello no le “ha transmitido ninguna necesidad porque está contento con la plantilla”.

Monchi también reconoció que la renovación de Jesús Navas “está más avanzada que hace cuatro meses, hay una buena sintonía” que le permite ser “optimista de cara a alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes”.

Redacción

Voy abriendo el paraguas...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4015 en: Noviembre 19, 2010, 14:26 Horas »
Te acabo de escuchar por la radio y nuevamente tratas de cachondearte de nosotros a ritmo de 3x4, chirigotero puro.

Los resultados de tu trabajo admiten floja defensa, pero tu trato a la afición y escasez de vergüenza, ninguno.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4016 en: Noviembre 19, 2010, 14:28 Horas »
Se lo digo ?
o prefiere decirlo otro ??

Mecago en mi via...Que impotencia!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4017 en: Noviembre 19, 2010, 14:30 Horas »
El mediocentro del sevilla no está averiao ni ná, va parriba como un cohete !!!!!

INDIGNANTE

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #4018 en: Noviembre 19, 2010, 14:35 Horas »
A este vividor hay que echarlo de ahí, aunque sea a auténticas pedradas.  >:(

Ya está bien de tomarle el pelo a la afición.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4019 en: Noviembre 19, 2010, 14:45 Horas »
Se lo digo ?
o prefiere decirlo otro ??

Mecago en mi via...Que impotencia!!
Dicelo:

!! ESTAMOS CONTIGO !!!!

¿o IBAS A DECIR OTRA COSA?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]