Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aunque fuera así, Ale, da igual.El que sea puede estar aquí y hacerse los papeles en 2011.Así que como razón para justificar el retraso, si en algún momento te has planteado ponerla sobre la mesa, es una fruta mierda.
Me reitero, ¿Cuando se lesiono Guarante?.
Esa proposición tuya que te señalo, aplicada a los últimos fichajes es perfectamente válida, ¿no te parece?Ese es el gran problema sobre el que incido una y otra vez cuando se juzgan los fichajes de la última época: hay factores difícilmente controlables que pueden incidir de manera crucial en el rendimiento y la adaptación de los jugadores enrolados. Precisamente, con la dinámica positiva a la que hacías referencia, con el magnífico ambiente que generan los éxitos en el vestuario y todo el entorno --incluso la grada-- los jugadores pueden crecer y mostrar un mejor, e incluso inesperado, rendimiento. A la inversa, con una dinámica negativa, con la espada de Damocles de la sospecha sobre cada incorporación o sobre el equipo, con entrenadores que se suceden y que no pidieron a los jugadores o que, incluso, desconfían de ellos, no es fácil imaginar que el éxito en los fichajes se vea menoscabado. Un saludo.
Yo la verdad me da exactamente igual que fiche en Enero, Febrero o Agosto, yo lo que quiero es que se vaya, pero que se vaya ya, no creo que le debamos nada, liquidacion y muchas gracias por sus servicios.
Ya, Alex, pero que yo sepa por lesión grave puedes sustituir al jugador sólo por jugadores de la propia liga.Al menos en algún momento ha sido así y fue largamente debatido en el mantenido el año que se lesionó Koné.
No creo que fuese buena idea.
Para nada puedes firmar, a cualquiera, aunque tenga contrato en vigor..
A ver, a ver. Que mientras más estudiais, menos capacidad craneal teneis Yo no utilizo nada, sólo he preguntado. Y la pregunta es por saber si tal vez, en la negociacion, este tema puede ser pensado.
Es tú opinion, pero el cancer de raiz,soberbio a mas no poder, rodeado de pelotas que él mismo trajo, autor por omision del demantelamiento de los tecnicos de los escalafones inferiores, autista con las criticas y ademas se lleva un paston por no hacer absolutamente nada, bueno miento, hacer lo que se dice hacer................chirigotero a todas horas.
Y no andas muy equivocado porque la realidad es que él puede dar 300 nombres pero si el que pone la pasta decide que hay que pagar menos pues te puede pasar como con BORJA VALERO.
Es que el trabajo de MONCHI es buscar el jugador adecuado. El que dice lo que hay que pagar es otro.
Eso no es cierto.EL máximo responsable de la Dirección Técnica Deportiva, DEBE ESTAR PLENAMENTE INFORMADO DE CUÁNTO DINERO SE PUEDE GASTAR.¿Cómo voy a fichar si no sé de cuánto dinero dispongo?.Si a tí te limitan el consumo a 8 millones de € (por poner un ejemplo), y tienes en mente a Guarente (5 kilos) y Borja Valero (pongamos 6), y ves que no te va a llegar el presupuesto....... coño!, apuesta por uno, o por otro, pero no juegues con el riesgo de saber que a última hora, el que tiene que darte la conformidad de pago, se agarra a lo que ya te comunicó con tiempo a tí, como dinero disponible para fichajes.¿Por qué no se trajo a un cedido para SUPLENTE de Zokora como él mismo afirmó en su momento), y gastarse así el dinero de Guarente en un PIVOTE CREATIVO TITULAR?...