collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2228685 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4920 en: Diciembre 30, 2010, 12:57 Horas »
Aunque fuera así, Ale, da igual.

El que sea puede estar aquí y hacerse los papeles en 2011.

Así que como razón para justificar el retraso, si en algún momento te has planteado ponerla sobre la mesa, es una fruta mierda.

No seas cruel con el ojazos. Ten en cuenta que está acostumbrado a utilizar como excusa a favor del club un puñao de arena de la caja del gato, y que a eso le tienes que unir que, pese a ser un empresario de éxito, lo más encima que ha estado sobre temas de hacienda ha sido cuando ha ido a alguna celebración de boda a la Hacienda Santa Cuca.

Él es de trincar beneficios y punto. Lo de los impuestos y saber cómo manejarse con ellos es cosa de tiesos, cojones.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4921 en: Diciembre 30, 2010, 12:57 Horas »
Me reitero, ¿Cuando se lesiono Guarante?.

Ya, Alex, pero que yo sepa por lesión grave puedes sustituir al jugador sólo por jugadores de la propia liga.

Al menos en algún momento ha sido así y fue largamente debatido en el mantenido el año que se lesionó Koné.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #4922 en: Diciembre 30, 2010, 13:00 Horas »
Esa proposición tuya que te señalo, aplicada a los últimos fichajes es perfectamente válida, ¿no te parece?

Ese es el gran problema sobre el que incido una y otra vez cuando se juzgan los fichajes de la última época: hay factores difícilmente controlables que pueden incidir de manera crucial en el rendimiento y la adaptación de los jugadores enrolados. Precisamente, con la dinámica positiva a la que hacías referencia, con el magnífico ambiente que generan los éxitos en el vestuario y todo el entorno --incluso la grada-- los jugadores pueden crecer y mostrar un mejor, e incluso inesperado, rendimiento. A la inversa, con una dinámica negativa, con la espada de Damocles de la sospecha sobre cada incorporación o sobre el equipo, con entrenadores que se suceden y que no pidieron a los jugadores o que, incluso, desconfían de ellos, no es fácil imaginar que el éxito en los fichajes se vea menoscabado.

Un saludo.

Efectivamente, estoy de acuerdo.

Pero al igual que un jugador medio puede dar un rendimiento expectacular cuando entra en la dinámica ganadora de un equipo y se magnifican sus cualidades, cuando ocurre a la inversa (esto es que un buen jugador de un pobre rendimiento al entrar en un equipo en acusado bache de juego) ese jugador DEBERÍA SER SUSTITUIDO por otro no solo en las alineaciones, sino también de las convocatorias, hasta que diese su justa medida deportiva.

Y esto, amigo, no lo estamos haciendo con varios de los que tenemos.

¡Y ojo, que nadie entienda que estoy llamando buen jugador a ROMARIC!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4923 en: Diciembre 30, 2010, 13:02 Horas »
Yo la verdad me da exactamente igual que fiche en Enero, Febrero o Agosto, yo lo que quiero es que se vaya, pero que se vaya ya, no creo que le debamos nada, liquidacion y muchas gracias por sus servicios.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #4924 en: Diciembre 30, 2010, 13:03 Horas »
Yo la verdad me da exactamente igual que fiche en Enero, Febrero o Agosto, yo lo que quiero es que se vaya, pero que se vaya ya, no creo que le debamos nada, liquidacion y muchas gracias por sus servicios.

No creo que fuese buena idea.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4925 en: Diciembre 30, 2010, 13:04 Horas »

Madre mía, tampoco hace falta llegar a este extremo no?

Con exiliarlo no es suficiente?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4926 en: Diciembre 30, 2010, 13:04 Horas »
Ya, Alex, pero que yo sepa por lesión grave puedes sustituir al jugador sólo por jugadores de la propia liga.

Al menos en algún momento ha sido así y fue largamente debatido en el mantenido el año que se lesionó Koné.

Para nada puedes firmar, a cualquiera, aunque tenga contrato en vigor..

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4927 en: Diciembre 30, 2010, 13:06 Horas »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4928 en: Diciembre 30, 2010, 13:07 Horas »
No creo que fuese buena idea.

Es tú opinion, pero el cancer de raiz,soberbio a mas no poder, rodeado de pelotas que él mismo trajo, autor por omision del demantelamiento de los tecnicos de los escalafones inferiores, autista con las criticas y ademas se lleva un paston por no hacer absolutamente nada, bueno miento, hacer lo que se dice hacer................chirigotero a todas horas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4929 en: Diciembre 30, 2010, 13:08 Horas »
Para nada puedes firmar, a cualquiera, aunque tenga contrato en vigor..

Creo recordar que no, pero no estoy seguro.

En lo que sí coincidimos es que el que fuera ya debería llevar al menos un mes con nosotros.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4930 en: Diciembre 30, 2010, 13:14 Horas »
No salgo de mi asombro..., ¿Nadie se lee las cuentas del club?

¡Valiente partida de marujos de copa de cisco estáis hechos!

El otro día adelanté algo sobre mis últimos pensamientos de la dirección deportiva y creo haber llegado a unas conclusiones, pero las tengo que madurar más.  De todas ellas empiezo a deducir que debo ser más indulgente con Monchi y menos con el Consejo en su conjunto, o con quienes tienen más poder accionarial.

Esto me recuerda cada vez más a la escena de la lapidación de los Monty Python en "La vida de Bryan".

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4931 en: Diciembre 30, 2010, 13:15 Horas »
Aunque fuera así, Ale, da igual.

El que sea puede estar aquí y hacerse los papeles en 2011.

Así que como razón para justificar el retraso, si en algún momento te has planteado ponerla sobre la mesa, es una fruta mierda.
A ver, a ver. Que mientras más estudiais, menos capacidad craneal teneis  :D :D :-* :-* Yo no utilizo nada, sólo he preguntado. Y la pregunta es por saber si tal vez, en la negociacion, este tema puede ser pensado.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4932 en: Diciembre 30, 2010, 13:20 Horas »
A ver, a ver. Que mientras más estudiais, menos capacidad craneal teneis  :D :D :-* :-* Yo no utilizo nada, sólo he preguntado. Y la pregunta es por saber si tal vez, en la negociacion, este tema puede ser pensado.

A ver, insinuas, planteas, preguntas, argumentas, que tal vez el Sevilla vaya a aceptar las condiciones del Rosemborg pero que no lo va a hacer hasta el, pongamos, 3 de Enero por razones contables?

Pues no se lo digas al Villerreal que en el día y medio que queda nos lo levanta.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4933 en: Diciembre 30, 2010, 13:22 Horas »
Me consta que ultimamente se esta idealizando la figura de Caparrós, pero para mi Caparrós no tiene cabida en este Sevilla que aspira a titulos. El utrerano fue inmejorable en su terreno y en su momento. Nadie pudo hacerlo mejor que el en las circustancias en las que estábamos. Pero cuando el equipo subio de nivel, lo mejor que pudo pasar es que se fuera y le diera paso a alguien mas adecuado para esas exigencias.

¿A que viene este parrafo sobre Caparros? Pues para ilustrar que a Monchi le ha pasado lo mismo.

En una coyuntura especifica(un sevilla sin un duro saliendo de la miseria) se movio como pez en el agua, fue INMEJORABLE. Ficho jugadores a coste cero y supo ver joyas que en esos momentos si nos podiamos permitir el lujo de hacer crecer.Incluso supero un nivel que Caparros no pudo: llevar al equipo a los titulos. En esas circustancias supo ver oportunidades de mercado como L.Fabiano,Escude,Poulsen, Saviola...........que nos llevaron a lo mas alto.

Pero llega el siguiente escalon: CONSOLIDAR AL EQUIPO EN LO MAS ALTO.

Ahi el LEON DE SAN FERNANDO se desquicia. Ficha porquerias a precio de estrellas, no le salen nuevos valores que compensen las ventas (empieza a morir el "vender para crecer") y para colmo no puede quitarse de enmedio los paquetes.

Con las malas, sale lo peor de cada uno: la SOBERBIA, la FALTA DE HUMILDAD, el ataque a los que le dan de comer, la falta de autocritica.................................y sigue empecinado en mantener un modelo que  no funciona en este escalon.

El resultado es el que vemos ahora.

Para mi, ha llegado la hora de dejar paso a alguien que sepa moverse en los niveles mas altos, porque Monchi ni sabe, ni puede, ni quiere. No ha sabido adaptarse al siguiente escalon y creo que es la hora de que empecemos a darnos cuenta.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #4934 en: Diciembre 30, 2010, 13:23 Horas »
Es tú opinion, pero el cancer de raiz,soberbio a mas no poder, rodeado de pelotas que él mismo trajo, autor por omision del demantelamiento de los tecnicos de los escalafones inferiores, autista con las criticas y ademas se lleva un paston por no hacer absolutamente nada, bueno miento, hacer lo que se dice hacer................chirigotero a todas horas.

Creo, sin tener el conocimiento que teneis muchos de vosotros, que esa es la clave, ESA DELEGACIÓN DE FUNCIONES.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4935 en: Diciembre 30, 2010, 13:25 Horas »
Y no andas muy equivocado porque la realidad es que él puede dar 300 nombres pero si el que pone la pasta decide que hay que pagar menos pues te puede pasar como con BORJA VALERO.

Si él hubiese decidido no malgastar 5 millones de € por un jugador que venía con una rodilla lista de papales, y que iba a ser suplente de Zokora, dudo mucho que Borja Valero no hubiese venido por tan nimia diferencia económica.

Pero vamos, que ahora la culpa va a ser de José María Cruz, que se empecinó en traer al italiano y pagar lo que se pagó por el suplente del africano.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4936 en: Diciembre 30, 2010, 13:30 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/y40fXnVCmhI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4937 en: Diciembre 30, 2010, 13:31 Horas »
Es que el trabajo de MONCHI es buscar el jugador adecuado. El que dice lo que hay que pagar es otro.

Eso no es cierto.

EL máximo responsable de la Dirección Técnica Deportiva, DEBE ESTAR PLENAMENTE INFORMADO DE CUÁNTO DINERO SE PUEDE GASTAR.

¿Cómo voy a fichar si no sé de cuánto dinero dispongo?.

Si a tí te limitan el consumo a 8 millones de € (por poner un ejemplo), y tienes en mente a Guarente (5 kilos) y Borja Valero (pongamos 6), y ves que no te va a llegar el presupuesto....... coño!, apuesta por uno, o por otro, pero no juegues con el riesgo de saber que a última hora, el que tiene que darte la conformidad de pago, se agarra a lo que ya te comunicó con tiempo a tí, como dinero disponible para fichajes.

¿Por qué no se trajo a un cedido para SUPLENTE de Zokora como él mismo afirmó en su momento), y gastarse así el dinero de Guarente en un PIVOTE CREATIVO TITULAR?...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4938 en: Diciembre 30, 2010, 13:35 Horas »
Eso no es cierto.

EL máximo responsable de la Dirección Técnica Deportiva, DEBE ESTAR PLENAMENTE INFORMADO DE CUÁNTO DINERO SE PUEDE GASTAR.

Si a tí te limitan el consumo a 8 millones de € (por poner un ejemplo), y tienes en mente a Guarente (5 kilos) y Borja Valero (pongamos 6), y ves que no te va a llegar el presupuesto....... coño!, apuesta por uno, o por otro, pero no juegues con el riesgo de saber que a última hora, el que tiene que darte la conformidad de pago, se agarra a lo que ya te comunicó con tiempo a tí, como dinero disponible para fichajes.

¿Por qué no se trajo a un cedido para SUPLENTE de Zokora como él mismo afirmó en su momento), y gastarse así el dinero de Guarente en un PIVOTE CREATIVO TITULAR?...

Creo que lo que pasó con el caso Borja Valero no es imputable a Monchi.

Que Guarente viniera antes y no hubiese nada pensado por si fallaba Valero sí.

Y no entiendo, y en eso coincidimos, que se trate de exculpar a Monchi de lo que pasó este verano con lo que digo en mi segunda frase. Y ahí es donde creo que coincidimos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4939 en: Diciembre 30, 2010, 13:50 Horas »
Eso no es cierto.

Pero vamos a ver alma de cántaro. MONCHI a priori no sabe lo que le van a pedir por un jugador. Me imagino que tendrá una lista A, B y C dependiendo de los precios aproximados de jugadores que haya seguido. Te aseguro que por CESC no han preguntado porque todos sabemos sin ser directores deportivos que lo que nos van a pedir no está a nuestro alcance.

Después de ojear esa lista resulta que MONCHI llega a la conclusión que “a priori” hay varios jugadores que encajan en lo que buscamos. ANNAN, PETROVIC, etc... Ahora vas y le pides precio al club. Te piden 4 por ANNAN y MONCHI va con la oferta al presidente. Ya tienes el jugador y tienes un precio que es razonable y que está en el límite de lo que nos podemos gastar. Ahora el presidente puede optar por dos cosas:

1. Pago los 4 millones de Euros y no le doy más vueltas al tema.

2. Intento regatear con el club de origen para ver si en vez de por 4 lo saco por 2 o 3.

Es así de sencillo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14