collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223566 veces)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5140 en: Enero 16, 2011, 10:50 Horas »
espérate a que estemos a 15 de la champions y luego ficha pero para ver si permanecemos en primera....

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5141 en: Enero 16, 2011, 11:02 Horas »
Después de tanto cachondearte del sevillismo, sólo espero que los millones de euros que has arramplado sólo te sirvan para medicinas.

Desconectado alandalus73

• Benjamín
« Respuesta #5142 en: Enero 16, 2011, 11:03 Horas »
No os sulfuréis, hay que leer entre líneas. Lo que realmente quizo decir es:
"Tenemos una m**rd* de plantilla compensada"
"no me fio en fichar porque últimamente sale todo rana"
"no tenemos un euro para fichar y estamos viendo a quién podemos engañar para que nos preste a alguién si acaso"

Ante esto cabe preguntarse:

¿Quién era quién realmente ojeaba y acertaba antes?.
y los famosos fondos propios, ¿son propios de quién?.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #5143 en: Enero 16, 2011, 11:18 Horas »
tu ficha tranquilo que si fallas nos suben el carné y aqui no pasa ná

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #5144 en: Enero 16, 2011, 11:31 Horas »
Después de tanto cachondearte del sevillismo, sólo espero que los millones de euros que has arramplado sólo te sirvan para medicinas.

Se te habrá quemao el cerebro eh

Manda güevos

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
"Monchi" se pega unas minivacaciones en canarias
« Respuesta #5145 en: Enero 16, 2011, 11:36 Horas »
temperatura primaveral,eh?

zangano

A costa del sevillismo que paga carnets de oro con su sudor.

Zangano

Zangano!

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #5146 en: Enero 16, 2011, 11:39 Horas »

Manda güevos
no, los cojones si los tengo quemaos, oye.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #5147 en: Enero 16, 2011, 11:41 Horas »
no, los cojones si los tengo quemaos, oye.

Pues busca a Monchi que tendrá las medicinas que tú le has recetado

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5148 en: Enero 16, 2011, 11:45 Horas »

Manda güevos

Observo que te gusta que se rían de ti.

La respuesta de Aparecido no es más que la de un sevillista enfadado porque le duele su equipo y encima se están cachondeando de él.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5149 en: Enero 16, 2011, 11:47 Horas »
MONCHI: "BUSCAMOS EN EL MERCADO, PERO CON LA TRANQUILIDAD DE TENER UNA PLANTILLA COMPENSADA"Monchi, según comentaba en los micrófonos de LaSexta, no ve a Luis Fabiano marchándose del Sevilla pese a los rumores que lo sitúan en otros equipos. “Es un jugador importante, es feliz aquí y por eso lo renovamos hace unos meses. No lo veo en otro lugar que no sea el Sevilla”, decía sobre el delantero brasileño. En la relación a posibles llegadas en este mercado invernal, el de San Fernando aclaraba que “estamos buscando opciones en el mercado que cuadren en lo deportivo y en lo económico. Pero con la tranquilidad de tener una plantilla compensada, sin obsesiones y contando con la recuperación de jugadores como Sergio Sánchez, Jesún Navas, Fazio y Dragutinovic”.

José Antonio Jiménez

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8657

Si os digo la verdad, NO ME SORPRENDE.

Lo que sí me sorprende, y mucho además, que Del Nido (que otra cosa no sé, pero de fútbol sabe un rato), esté siendo el responsable de tener a semejante negligente profesional en las funciones de la dirección deportiva de la Entidad.

No puedo creer que tras estos sonores fracasos de estos últimos años, el señor Verdejo siga al frente de esta parcela tan vital en nuestras estructuras, y que además, siga ostentando su condición de Consejero, después de haber perdido tantísimos millones de € en pseudofutbolistas de los que difícilmente podremos sacar ni la mitad de lo que costaron en su origen, tras, sufrir y padecer, hasta 3 años consecutivos de nulidad deportiva y cobrando más de un millón de euros en la mayoría de los casos.

El discurso del señor Rodríguez Verdejo está manido, cargado de estupidez, pues llegado a este punto, es de necios caer en las provocaciones constantes a las que no somete este señor cada vez que quiere atizarnos con su soberbia desmedida.

Yo sigo recomendando lo mismo; el máximo responsable en todo esto, y el que está permitiendo tantos desaires, es el señor Del Nido. Bramar contra Monchi, es una pérdida de tiempo.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #5150 en: Enero 16, 2011, 11:50 Horas »
Si os digo la verdad, NO ME SORPRENDE.

Lo que sí me sorprende, y mucho además, que Del Nido (que otra cosa no sé, pero de fútbol sabe un rato), esté siendo el responsable de tener a semejante negligente profesional en las funciones de la dirección deportiva de la Entidad.

No puedo creer que tras estos sonores fracasos de estos últimos años, el señor Verdejo siga al frente de esta parcela tan vital en nuestras estructuras, y que además, siga ostentando su condición de Consejero, después de haber perdido tantísimos millones de € en pseudofutbolistas de los que difícilmente podremos sacar ni la mitad de lo que costaron en su origen, tras, sufrir y padecer, hasta 3 años consecutivos de nulidad deportiva y cobrando más de un millón de euros en la mayoría de los casos.

El discurso del señor Rodríguez Verdejo está manido, cargado de estupidez, pues llegado a este punto, es de necios caer en las provocaciones constantes a las que no somete este señor cada vez que quiere atizarnos con su soberbia desmedida.

Yo sigo recomendando lo mismo; el máximo responsable en todo esto, y el que está permitiendo tantos desaires, es el señor Del Nido. Bramar contra Monchi, es una pérdida de tiempo.

Totalmente de acuerdo al 100%, el culpable es el indolente DONDELNIDO.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #5151 en: Enero 16, 2011, 11:55 Horas »
Pues busca a Monchi que tendrá las medicinas que tú le has recetado

Ya le digo cosas cuando me lo encuentro, no te preocupes, hombre, que esconderme no es mi estilo. Quieres un autógrafo? lo siguiente por privado, hoygam.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #5152 en: Enero 16, 2011, 11:55 Horas »
Observo que te gusta que se rían de ti.

La respuesta de Aparecido no es más que la de un sevillista enfadado porque le duele su equipo y encima se están cachondeando de él.

Será eso, será eso Kalamar.

O simplemente que no me parece normal que se desee el mal físico de alguien porque no haga bien su trabajo

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #5153 en: Enero 16, 2011, 12:01 Horas »
El año que viene la fórmula está clara chirigotas:

Fichajes, Sevilla Atlético y Caparrós.

No la vuelvas a cagar.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #5154 en: Enero 16, 2011, 12:04 Horas »
Caparrós tiene futuro en el Athletic y no se va a meter en el avispero que va a ser el SFC el año que viene si el fracaso es absoluto. Aparte, no veo yo que su relación con la carva mayor sea muy fuida.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5155 en: Enero 16, 2011, 12:12 Horas »
Caparrós tiene futuro en el Athletic y no se va a meter en el avispero que va a ser el SFC el año que viene si el fracaso es absoluto. Aparte, no veo yo que su relación con la carva mayor sea muy fuida.

Está claro.

Caparrós es más sevillista que el escudo, pero tonto no es.

¿Crees que a nivel laboral, va a dejar a un club que es toda una institución histórica como la nuestra, y donde le dejan trabajar bajo un modelo 100% basado en la cantera?.

Los jugadores vascos son HONESTOS, HONRADOS... LUCHADORES.... COMPETIDORES..... no van con tonterías de canilandia ni borregadas..... esa gente son auténticos soldados del terreno de juego, y con un sargento que les exprima por el bien del Athletic, ellos matan al que sea... ¿cómo va a abandonar algo así....... para venir aquí, y que al tercer día, le obliguen al bueno de Caparrós, a alinear a la morralla africana y argentina?......

¿Ves a Del Nido y Monchi, dejando que Caparrós siente en la grada a futbolistas que costaron 7, 8 y 9 millones de €, para alinear a canteranos de 19 años que juegan en Segunda B?.....

Aquí el tema está claro..... Caparrós sabe lo que aquí se cuece, y con todo el dolor de su corazón, jamás vendría aquí a liderar un proyecto manejado y manipulado..... quizá, vendría por su grandísimo sevillismo, a sacar las castañas del fuego a mitad de temporada en un negro y supuesto año que nos jugaráramos la vida por no descender..... ¿pero venir para liderar un nuevo "proyecto" cargado de soberbia y directrices a seguir?...... ni por asomo.

Y ojalá no venga jamás Caparrós si ha de tragar después, para mí, se moriría un auténtico mito, y al señor Caparrós, le tengo demasiado respeto como para dejar de creer en él.

Y él, para mí, es SEVILLISMO Y FÚTBOL. Esas dos palabras tan maravillosas y que nos llenan el corazón a casi todos los que estamos aquí.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5156 en: Enero 16, 2011, 14:58 Horas »
Espero que no gastes un duro en fichajes. Ya es tarde. Has tirado nuestro objetivo primordial de la temprada a la basura.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #5157 en: Enero 16, 2011, 15:06 Horas »
Espero que no gastes un duro en fichajes. Ya es tarde. Has tirado nuestro objetivo primordial de la temprada a la basura.

Por mas que me duela creo que tienes razón. Es demasiado tarde. Hay muchos puntos de diferencia y no se atisba reacción alguna. Y es que cuando vas con la soga al cuello cualquier tropezón puede ser definitivo.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #5158 en: Enero 16, 2011, 15:32 Horas »
Monchito, tu tranquilito, con tu gorrita, vayasé que se te congelen las ideas y te un sirocco y nos traiga a dos jugadores para reforzar la plantilla.

Tu tranquilito y abrigate bien con papa Del Nido al laito.

Y ahora sin coña, sigue pasando el tiempo, una ficha libre por baja de larga duración que lleva sin cubrirse desde.... El Villareal, se lesiona Angel (creo recordar) a los dias tiene a Cicinho atado y presentado, que diferencia!! Que no quieres traer a nadie, pues hijo apuesta por la cantera, aunque claro como vas apostar por ella si los negritos y los blanquitos tan costao un dineral!!!

No ves que Navarrito es jugador de Tercera y Luna en el filial se sale?? No ves que Escudé ya no está ni para los partidillos de entrenamiento y Cala se sale?? No ves que Alexis no vale ni para el Malaga y esta Bernardo que se nos va a otro equipo porque en el filial se sale?? Jod.er has visto la alineación del Español??? Ves la aliniacion del Atheltic?? O la del Barça?? Macho, como va a apostar Manzano por la cantera si tu eres el primero que ni se la enseña??

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #5159 en: Enero 16, 2011, 15:35 Horas »
Al Villarreal se le lesiona Ángel para toda la temporada y a los 3 días fichan a un jugadorazo como sustituto. Pero el Villarreal es un club que sabe hacer las cosas, aquí se hacen de aquella manera, de vergüenza

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]