Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Después de tanto cachondearte del sevillismo, sólo espero que los millones de euros que has arramplado sólo te sirvan para medicinas.
Se te habrá quemao el cerebro ehManda güevos
no, los cojones si los tengo quemaos, oye.
MONCHI: "BUSCAMOS EN EL MERCADO, PERO CON LA TRANQUILIDAD DE TENER UNA PLANTILLA COMPENSADA"Monchi, según comentaba en los micrófonos de LaSexta, no ve a Luis Fabiano marchándose del Sevilla pese a los rumores que lo sitúan en otros equipos. “Es un jugador importante, es feliz aquí y por eso lo renovamos hace unos meses. No lo veo en otro lugar que no sea el Sevilla”, decía sobre el delantero brasileño. En la relación a posibles llegadas en este mercado invernal, el de San Fernando aclaraba que “estamos buscando opciones en el mercado que cuadren en lo deportivo y en lo económico. Pero con la tranquilidad de tener una plantilla compensada, sin obsesiones y contando con la recuperación de jugadores como Sergio Sánchez, Jesún Navas, Fazio y Dragutinovic”. José Antonio Jiménezhttp://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8657
Si os digo la verdad, NO ME SORPRENDE.Lo que sí me sorprende, y mucho además, que Del Nido (que otra cosa no sé, pero de fútbol sabe un rato), esté siendo el responsable de tener a semejante negligente profesional en las funciones de la dirección deportiva de la Entidad.No puedo creer que tras estos sonores fracasos de estos últimos años, el señor Verdejo siga al frente de esta parcela tan vital en nuestras estructuras, y que además, siga ostentando su condición de Consejero, después de haber perdido tantísimos millones de € en pseudofutbolistas de los que difícilmente podremos sacar ni la mitad de lo que costaron en su origen, tras, sufrir y padecer, hasta 3 años consecutivos de nulidad deportiva y cobrando más de un millón de euros en la mayoría de los casos.El discurso del señor Rodríguez Verdejo está manido, cargado de estupidez, pues llegado a este punto, es de necios caer en las provocaciones constantes a las que no somete este señor cada vez que quiere atizarnos con su soberbia desmedida.Yo sigo recomendando lo mismo; el máximo responsable en todo esto, y el que está permitiendo tantos desaires, es el señor Del Nido. Bramar contra Monchi, es una pérdida de tiempo.
Pues busca a Monchi que tendrá las medicinas que tú le has recetado
Observo que te gusta que se rían de ti.La respuesta de Aparecido no es más que la de un sevillista enfadado porque le duele su equipo y encima se están cachondeando de él.
Caparrós tiene futuro en el Athletic y no se va a meter en el avispero que va a ser el SFC el año que viene si el fracaso es absoluto. Aparte, no veo yo que su relación con la carva mayor sea muy fuida.
Espero que no gastes un duro en fichajes. Ya es tarde. Has tirado nuestro objetivo primordial de la temprada a la basura.