Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Encalomado Mosquera por 4 millones y Konko por 6.¿A qué hora es el besahuevos?
O no tan besahuevos, ya que el primero costó 8 y el segundo 9.....están bien vendidos, pero estuvieron muy mal comprados.
Llevo dos años dándote estopa, e incluso me costaste un baneo, pero hoy te voy a felicitar por encalomar al cristalito de curitiba por diez millones de euros.Voy a ser bueno y no me voy a meter en que se habrá gastado ése dinero, o se gastará, porque me da miedo, pero si te felicito por haber estafdo al Barcelona.
Son 10 millones de Euros y 4 por diferentes variables. La verdad es que hoy a estado lamentable.
Las culpas a los culpables.Si LUNA no juega es por el entrenador como cuando se cedio a CALA fue porque asi lo dijo ANTONIO.
¿Dijo Antonio que no quería a Cala? ¿Se pronunció así o fue una hipótesis tuya?Sorprendente. Entre otras razones porque lo utilizó como titular en la mayoría de partidos que él dirigió la pasada temporada.¿Le hicieron caso con la cesión de Cala y no con su negativa a Cigarini que fue del único futbolista del que habló públicamente diciendo que no era el jugador que necesitaba la medular del Sevilla?Curioso.
¿Dijo Antonio que no quería a Cala? ¿Se pronunció así o es una hipótesis tuya?Sorprendente. Entre otras razones porque lo utilizó como titular en la mayoría de partidos que él dirigió la pasada temporada.¿Le hicieron caso con la cesión de Cala y no con su negativa a Cigarini que fue del único futbolista del que habló públicamente diciendo que no era el jugador que necesitaba la medular del Sevilla?Curioso.
Todo fue a partir del enfrentamiento que tuvieron el año pasado a final de temporada. Te recuerdo que ya los ultimos partidos no contaba para nada cuando habia siso el mejor en varios partidos.Esto si que es curioso.
Que lástima que no le hicieran caso también en el tema Cigarini.