Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Querido Monchi en tú respuesta al impresentable de Canal De No Se Donde, intuyo que ya estabas resabiado con anterioridad, debes de tener mas temple para lidiar con morlacos asi, ya llevas el tiempo suficiente en esto como para conocer a un toro nada mas que sale por la puerta de chiqueros.
¿Quizás algunos representantes de los medios están preguntando lo que nos interesa a los aficionados y cómo nos interesa a los aficionados o a veces algunos están más preocupados de sus cuitas e insidias personales y sus temitas particulares en las cuestiones que plantean y como las plantean?Solo pregunto.Dicho y preguntado todo ello: Monchi, amigo, que lo llevas en el sueldo. Ante el micrófono dile "ante tu interesantísima e inteligentísima pregunta responderé que... (lo que sea)".Y cuando salgáis de la sala, dile "pero que tonto que eres, chavalito".
Ah y hablando ya del tema kanouté. Lo que no se comprende es que teniendo un año de contrato y siendo el mejor futbolista de la historia del Sevilla se esté todavía cuestionando su continuidad la temporada que viene en el Sevilla..Y encima buscarle sustituto ( no hay otro igual ) de garantias, bastante complicado.
Creo que no sigue y antes de hacerlo público, para no perder fuerza en las negociaciones, se intentará amarrar la alternativa.
Si no sigue es porque se lo va a permitir Del Nido por ser quien es Kanouté.. Pienso que kanouté la temporada que le queda de contrato volveria a darnos muchas tardes de gloria...Pero la patata caliente la tiene Monchito, a ver a quien ficha...
No consigo comprenderte.A ver.Tu lo que propones es que se quede aqui el año que le queda y cobrando lo que tiene firmado ¿es eso? Y si él quiere irse, que el otro equipo pague 14-15 millones de Euros ¿es eso?
Yo lo que quiero es lo primero que comentas que cumpla su contrato. Ni más ni menos.
¿Por cojones y sin anestesia?A lo mejor lo que debe hacer es estar todas las noches en la discoteca, poner 20 kilos de peso y arrascarse los huevos en el campo.Así a lo mejor lo premian.No te oia cuando han dejado libre a Renato ¿que te pasaba con Renato?
Que estás hablando Alejandro? que me estás contando? y respecto a Renato pues no , no queria que siguiera claro está.
Te estoy contando, que Kanoute, va a hacer lo que sus santos cojones quieran, vamos, lo que le salga a él de la polla, porque se lo ha ganao y porque se lo prometieron. Porque ha dado más de lo que ha recibido y porque ha sido ejemplo de lo que es ser un profesional íntegro y sentir un escudo y eso no hay forma de valorarlo con dinero.Eso es lo que te estoy contando, para que otros que vengan, sepan que el Sevilla es un club señor con quien se entrega y da todo lo que tiene. Así se le paga al mejor jugador del mundo, con JUSTICIA
Pues es es tu opinión , respetable pero yo no la comparto. Kanouté es el mejor de la historia pero a la misma vez le queda un año de contrato y si consideramos que es un jugador imprescindible para mí que debe cumplir el año que le queda.Ah y otra cosa , a ver a quien ficha tu amigo Monchi...
Luego os leo que tengo que desconectar.
No me gusta su talante. Cada vez menos.
A mi me gusta cada vez menos el talante de la prensa pero por lo visto ellos pueden hacer lo que les venga en gana y tu tienes que poner la otra mejilla.