collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227607 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6120 en: Junio 08, 2011, 10:15 Horas »
Ni ésto, ni un partido de fútbol son una guerra.

Bilardo se equivocó en aquél momento y nosotros nos equivocamos en esa lectura.

Konko es de los de rojo, y Javier Cabrera, pero si creo que hacen daño a mi club, tengo claro que no los voy a defender ni de coña.

No no te enteras de NA, las criticas las podemos hacer nosotros entre nosotros, al enemigo ni agua

Ni tu ni muchos como tu. Ante el enemigo prietas las filas ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6121 en: Junio 08, 2011, 10:22 Horas »
Se te olvida los de SFC Radio y TV. Esos son el cancer del sevillismo y los buenos son los que decian que KANOUTE era un viejo sin gol o eso de la fabrica de humo. Tambien son buenos y objetivos el BUHO, Almanso o Vitorio. Esos son ejemplo de periodismo imparcial.

Matthew, aquellos "periodistas" que no hacen honor a su profesión, se etiquetan ellos mismos, y manchan su nombre y el del medio al que representan, ellos sabrán.

El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", representa a una INSTITUCIÓN COMO EL SEVILLA F.C., tanto como Subdirector General Deportivo, como Consejero de la Entidad.

Aunque le digan y pregunten auténticas gilipolleces, aunque le critiquen, aunque no valoren su buen hacer, él, SIEMPRE DEBE ESTAR A LA ALTURA.

Ayer el Señor Del Nido le interrumpió de forma exquisitamente oportuna, Y SÍ SUPO ESTAR A LA ALTURA, no así el señor Rodríguez Verdejo.

¿Tan difícil es exigirle más temple en sus respuestas cuando está representando al Sevilla F.C.?.

Te digo más. El señor Manzano este último año, ha demostrado ser un pésimo técnico y muy alejado a lo que esta Entidad necesitaba como míster, pero en cambio, y en cada entrevista o rueda de prensa, ha demostrado una clase y elegancia muy a la altura, fiel al estilo del Sevilla F.C.

El ser bueno en tu trabajo, no justifica el TODO, y la imagen que debe dar delante de los medios, por mucho que duela, y más en una Entidad señorial y centenaria como la nuestra, debe ser IMPECABLE, a mi modo de ver.

Un abrazo tío.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6122 en: Junio 08, 2011, 10:23 Horas »
No no te enteras de NA, las criticas las podemos hacer nosotros entre nosotros, al enemigo ni agua

Eso es lo que te gusta a ti, una bulla con las filas apretás.

Es lo que tenéis los que os apuntáis igual a solomillo que a lenguao. Si no encuentras donde refregar la portañuela, ya encontrarás buena sombra a la que arrimar el ojete.

:D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6123 en: Junio 08, 2011, 10:26 Horas »
Eso es lo que te gusta a ti, una bulla con las filas apretás.

Es lo que tenéis los que os apuntáis igual a solomillo que a lenguao. Si no encuentras donde refregar la portañuela, ya encontrarás buena sombra a la que arrimar el ojete.

:D

;D ;D ;D ;D ;D

Hoy está inspirao Mr. Monk....  8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6124 en: Junio 08, 2011, 10:28 Horas »
Claro que pillé el sarcarmo, pero es que también es una realidad. ¿O acaso le han preguntado por los aciertos de Romaric, Konko, Koné, Chevantón, De Mul, Mosquera, Sergio Sánchez, etc?

A Monchi no le faltará el trabajo, pero en el Sevilla tampoco faltarán los buenos jugadores, porque te recuerdo que por aquí han venido jugadores como Dumitrescu, Zamorano, Suker, Polster, Simeone, etc., con unos ojeadores con muchísimos menos recursos.

Yo solo espero que si se va y viene un sustituto, que al menos tenga la decencia de tratar a todos sus futbolistas por igual y el pobre Javi Varas pueda ir al Falla.

La diferencia es que con esos no conseguimos NADA de NADA y con los de ahora hemos logrado 6 títulos.

¿Que se ha equivocado? Pues no creo que nadie sea infalible. Otra cosa es que cuando se ficho a KONKO no fuera porque realmente era un jugador que se le había seguido y había echo un gran año en Italia.

Igualmente cuando se ficha a un jugador como ALVES también estoy seguro que ni en sus mejores sueños pensaba que daría el rendimiento que dio.

Jugadores como CHEVANTON, KONE, KERZHAKOV, ZOKORA… no han terminado triunfando por unas razones u otras pero son jugadores que tenían un gran nivel antes de llegar. CHEVA pichichi en Italia y jugando Champions con el MONACO. KONE haciendo unos buenos años en Holanda. KERZHAKOV pichichi en Rusia y todos vimos sus buenas condiciones cada vez que se enfrentaba a nosotros con el Zenit. ZOKORA da un buen año y luego hace otro desastroso.

El problema no es que falle sino lo que algunos insinúan de comisiones y demás chanchullos. ¿Qué pasa que las comisiones solo han llegado con los malos? ¿Con los KANOUTE, ALVES, RENATO, BAPTISTA no había comisiones ni cosas raras?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6125 en: Junio 08, 2011, 10:29 Horas »

Pero Ángel, ¿qué enemigo si estamos hablando entre nosotros y todos somos sevillistas?

¿Qué problema hay en decir que Bilardo se equivocó? Porque se equivocó, Kuerbo.
¿qué daño hacemos por decir que no queremos a Dabo?
¿Qué problema hay en decir que Monchi tiene que tener más temple?

Creo que si tapamos esas cosas, nos hacemos más daño a nosotros que a nuestros "enemigos".

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6126 en: Junio 08, 2011, 10:33 Horas »
La diferencia es que con esos no conseguimos NADA de NADA y con los de ahora hemos logrado 6 títulos.

¿Que se ha equivocado? Pues no creo que nadie sea infalible. Otra cosa es que cuando se ficho a KONKO no fuera porque realmente era un jugador que se le había seguido y había echo un gran año en Italia.

Igualmente cuando se ficha a un jugador como ALVES también estoy seguro que ni en sus mejores sueños pensaba que daría el rendimiento que dio.

Jugadores como CHEVANTON, KONE, KERZHAKOV, ZOKORA… no han terminado triunfando por unas razones u otras pero son jugadores que tenían un gran nivel antes de llegar. CHEVA pichichi en Italia y jugando Champions con el MONACO. KONE haciendo unos buenos años en Holanda. KERZHAKOV pichichi en Rusia y todos vimos sus buenas condiciones cada vez que se enfrentaba a nosotros con el Zenit. ZOKORA da un buen año y luego hace otro desastroso.

El problema no es que falle sino lo que algunos insinúan de comisiones y demás chanchullos. ¿Qué pasa que las comisiones solo han llegado con los malos? ¿Con los KANOUTE, ALVES, RENATO, BAPTISTA no había comisiones ni cosas raras?

Uno de los problemas (pues no son ni uno, ni dos, ni tres), es que se ha empecinado en ciertos jugadores cuyo rendimiento no presentaba atisbo de mejora, DEJANDO CIERTAS DEMARACIONES COMPLETAMENTE AUSENTES DE COMPETENCIA......

Cuando todos hemos visto que una demaración no funcionaba, él, se ha empecinado en hacernos ver a todos que el 99% se equivocaba, en lugar de tomar riendas en el aseunto y reforzarla con efectivos mínimamente operativos.

No hablo de fichar cracks, hablo el no tener que parchear un lateral derecho un año sí y el otro también, con centrales reconvertidos porque él, seguía apostando ciegamente en un futbolista que ni estaba, ni quería estar.

Y como eso, el centro del campo, la defensa, etc....

Él tiene una responsabilidad, y como tal debe cumplir; en lugar de ello, parece que se ha dedicaco más en apostar ciegamente por "x" futbolistas deficitarios, para restregárnoslo en la cara una vez que triunfaran.... y claro, cuando van por el tercer año y todavía ni juegan.... el índice de triunfo, es más bien escaso......

El siguiente capítulo, su apuesta por el perfil de entrenador ;)

• Mundialista
« Respuesta #6127 en: Junio 08, 2011, 10:33 Horas »

Mira, del tema comisiones no hablo porque me parece ridículo y una pérdida de tiempo.

Pero es que tampoco hablo de los jugadores fallidos o no, porque ahí no creo que esté el problema.

De verdad Matthew, sinceramente, ¿tú crees que el centro del campo que lleva confeccionando varios años tiene sentido? ¿Crees que tiene sentido jugar todos los años cojos en un lateral? ¿Crees que tenía sentido la defensa que diseñó para jugar la previa de Champions? ¿Crees que es normal que tengamos a 4 tíos (Kanouté, Acosta, Koné, Alfaro) para la misma posición?

Muchas planificaciones, incluso la de los títulos, han tenido muchas lagunas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6128 en: Junio 08, 2011, 10:36 Horas »
Matthew, aquellos "periodistas" que no hacen honor a su profesión, se etiquetan ellos mismos, y manchan su nombre y el del medio al que representan, ellos sabrán.

El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", representa a una INSTITUCIÓN COMO EL SEVILLA F.C., tanto como Subdirector General Deportivo, como Consejero de la Entidad.

Aunque le digan y pregunten auténticas gilipolleces, aunque le critiquen, aunque no valoren su buen hacer, él, SIEMPRE DEBE ESTAR A LA ALTURA.

Ayer el Señor Del Nido le interrumpió de forma exquisitamente oportuna, Y SÍ SUPO ESTAR A LA ALTURA, no así el señor Rodríguez Verdejo.

¿Tan difícil es exigirle más temple en sus respuestas cuando está representando al Sevilla F.C.?.

Te digo más. El señor Manzano este último año, ha demostrado ser un pésimo técnico y muy alejado a lo que esta Entidad necesitaba como míster, pero en cambio, y en cada entrevista o rueda de prensa, ha demostrado una clase y elegancia muy a la altura, fiel al estilo del Sevilla F.C.

El ser bueno en tu trabajo, no justifica el TODO, y la imagen que debe dar delante de los medios, por mucho que duela, y más en una Entidad señorial y centenaria como la nuestra, debe ser IMPECABLE, a mi modo de ver.

Un abrazo tío.

Me puedes decir quienes son esos buenos periodistas ?

Te digo igual que a José Luis, yo se quienes son los mios aunque se equivoquen y solo nosotros podemos criticarlos, cuando lo hacen los demas los mando a la venta el nabo aunque tengan razón, tan fácil como eso.

Entrar en un debate entre nosotros sobre si tienen razón o no los de fuera ( "el enemigo" ) solo daríamos señal de debilidad en una batalla donde cada uno defiende sus intereses personales, y yo se cuales son los mios, el Sevilla F.C.

• Mundialista
« Respuesta #6129 en: Junio 08, 2011, 10:41 Horas »

Te digo igual que a José Luis, yo se quienes son los mios aunque se equivoquen y solo nosotros podemos criticarlos, cuando lo hacen los demas los mando a la venta el nabo aunque tengan razón, tan fácil como eso.

Entrar en un debate entre nosotros sobre si tienen razón o no los de fuera ( "el enemigo" ) solo daríamos señal de debilidad en una batalla donde cada uno defiende sus intereses personales, y yo se cuales son los mios, el Sevilla F.C.

Pues lo entiendo de manera diferente. Si Chazarri dice que Dabo no da el nivel, pues no tengo nada que reprocharle, porque pienso lo mismo y no es Chazarri el que daña al Sevilla, sino ver a Dabo cada domingo con nuestra camiseta.

Además, que lo de Manolo Martín no fue una crítica, fue la vigésima pregunta sobre Kanouté, igual que las millones de veces que le preguntaron a Del Nido por el entrenador y supo torearlas todas. Que no es tan dificil.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6130 en: Junio 08, 2011, 10:42 Horas »
Pero Ángel, ¿qué enemigo si estamos hablando entre nosotros y todos somos sevillistas?

¿Qué problema hay en decir que Bilardo se equivocó? Porque se equivocó, Kuerbo.
¿qué daño hacemos por decir que no queremos a Dabo?
¿Qué problema hay en decir que Monchi tiene que tener más temple?

Creo que si tapamos esas cosas, nos hacemos más daño a nosotros que a nuestros "enemigos".

El inicio del debate el Mortaja lo deja claro cuando dice lo de darle en la boca.

Que si, que nosotros si, pero solo nosotros ;)

• Mundialista
« Respuesta #6131 en: Junio 08, 2011, 10:44 Horas »
QUE NOOOOOOOOOOOOOO y no me toques a mi Bilardo que por el MA-TO

:D :D :D :D :D :D :D

Respecto a los Autos de Fe del sevillismo, decir que cuando alguno discuta con su parienta o esta le diga que el aliento mañanero huele a desagüe de pocilga que lo hagan en la plaza a voz en grito o se pongan un cartelito en la frente........... ¡¡vamos a dejarnos de pamplinas!!

El que venga  a mi casa a decir que al puchero de mi parienta le falta sustancia le pego dos hostias que lo pongo mirando pa Jaen

Haces bien, con pegarle dos hostias vas a conseguir que el puchero esté bueno.  :D :D :D :D

A mí me molestaría que Cepeda dijera que Romaric ha sido un acierto o que Dabo es un buen jugador.

Bilardo se equivocó. Si nuestro jugador no tiene nada y el otro está grave, hay que ayudar al otro.

• Mundialista
« Respuesta #6132 en: Junio 08, 2011, 10:46 Horas »
Mira, del tema comisiones no hablo porque me parece ridículo y una pérdida de tiempo.

Pero es que tampoco hablo de los jugadores fallidos o no, porque ahí no creo que esté el problema.

De verdad Matthew, sinceramente, ¿tú crees que el centro del campo que lleva confeccionando varios años tiene sentido? ¿Crees que tiene sentido jugar todos los años cojos en un lateral? ¿Crees que tenía sentido la defensa que diseñó para jugar la previa de Champions? ¿Crees que es normal que tengamos a 4 tíos (Kanouté, Acosta, Koné, Alfaro) para la misma posición?

Muchas planificaciones, incluso la de los títulos, han tenido muchas lagunas.

El tema de la defensa para la Champions me imagino que estarás de broma porque SQUILLACI se negó a jugar la noche antes del partido de ida de la previa... ¿que culpa tiene de eso MONCHI? No creo que en una noche se pudiera buscar un central para suplir al francés.

Con respecto al centro del campo está claro que esta siendo el gran caballo de batalla en los últimos años pero no será porque no se han traído jugadores para esos puestos. El año pasado se trajeron a GUARENTE y CIGARINI. Para mi GUARENTE es un jugador de mucha garantía pero por desgracia no lo pudimos ver nada. Con respecto a CIGARINI pues aquí había muchos que veían en el al nuevo PIRLO italiano y se hacían pajas mentales cuando sonó hace dos o tres años. Cuando debuto con el BARCELONA la gente decía que hacía años que nadie daba un pase entre líneas como el que dio a LUIS FABIANO… luego la cosa no ha resultado.

¿Qué decía de SERGUIO SANCHEZ la gente hace dos años cuando lo fichamos? Pero si la gente estaba convencida de que habíamos acertado con él. Ahora por lo visto es un apestado.

Lo que está claro que los fichajes de los últimos años no han funcionado y eso no creo que nadie lo pueda defender pero creo que este año se están haciendo las cosas bien. Claro… a priori. Luego ya veremos los resultados porque a toro pasado siempre es muy fácil hablar como ha pasado con KONE que la gente lo flipaba cuando se ficho.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6133 en: Junio 08, 2011, 10:50 Horas »

Ángel, no corazón, no es quién tiene razón o quién deja de tenerla, es que un máximo responsable de la parcela deportiva, que además ostenta cargo de Consejero, DEBE TEMPLAR SIEMPRE SU DISCURSO.

Porque un niñato me vacile en Distrito, ¿me pongo chulo yo también y le parto la cara?....

Tengo una edad y cierto nivel de educación para no caer a su misma altura, el señor Rodríguez Verdejo, tiene una edad y una experiencia que debe extrapolarla a todos los aspectos relacionados a su cargo, y eso incluye, el trato con las personas; llámese periodistas, accionistas o simples aficionados.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6134 en: Junio 08, 2011, 10:52 Horas »
Pues lo entiendo de manera diferente. Si Chazarri dice que Dabo no da el nivel, pues no tengo nada que reprocharle, porque pienso lo mismo y no es Chazarri el que daña al Sevilla, sino ver a Dabo cada domingo con nuestra camiseta.

Además, que lo de Manolo Martín no fue una crítica, fue la vigésima pregunta sobre Kanouté, igual que las millones de veces que le preguntaron a Del Nido por el entrenador y supo torearlas todas. Que no es tan dificil.

Todavía te queda muchas cosas por aprender del mundo del periodismo. Si coincides con algún comentario del que sea, no es mi caso, paso de todos ya, no lo identifiques como un buen periodista por eso, porque ese de futbol puede saber igual que tu pero nada mas. Lo que te puedo asegurar es que no es Sevillista como nosotros ;)

• Mundialista
« Respuesta #6135 en: Junio 08, 2011, 10:53 Horas »
El tema de la defensa para la Champions me imagino que estarás de broma porque SQUILLACI se negó a jugar la noche antes del partido de ida de la previa... ¿que culpa tiene de eso MONCHI? No creo que en una noche se pudiera buscar un central para suplir al francés.

Con respecto al centro del campo está claro que esta siendo el gran caballo de batalla en los últimos años pero no será porque no se han traído jugadores para esos puestos. El año pasado se trajeron a GUARENTE y CIGARINI. Para mi GUARENTE es un jugador de mucha garantía pero por desgracia no lo pudimos ver nada. Con respecto a CIGARINI pues aquí había muchos que veían en el al nuevo PIRLO italiano y se hacían pajas mentales cuando sonó hace dos o tres años. Cuando debuto con el BARCELONA la gente decía que hacía años que nadie daba un pase entre líneas como el que dio a LUIS FABIANO… luego la cosa no ha resultado.

¿Qué decía de SERGUIO SANCHEZ la gente hace dos años cuando lo fichamos? Pero si la gente estaba convencida de que habíamos acertado con él. Ahora por lo visto es un apestado.

Lo que está claro que los fichajes de los últimos años no han funcionado y eso no creo que nadie lo pueda defender pero creo que este año se están haciendo las cosas bien. Claro… a priori. Luego ya veremos los resultados porque a toro pasado siempre es muy fácil hablar como ha pasado con KONE que la gente lo flipaba cuando se ficho.

Para la previa de Champions nuestra defensa estaba formada por Fazio, Squillaci y Escudé. Si para ti, con esos tres centrales, hay garantías de afrontar la competición, entonces es que vemos el tema muy diferente.

Repito que el error es mirar el rendimiento de los fichajes. Que donde más ha fallado Monchi ha sido en las planificaciones.

Cuando muere Puerta nos deja sin lateral izquierdo.

En temporadas con Copa África nos juntamos con 4 africanos que perdemos un mes.

9 millones en suplentes de dos que lo juegan todo como Alves y Navas.

El centro del campo del año pasado era Guarente, Cigarini, Zokora y Renato, ¿éso es garantía?

• Mundialista
« Respuesta #6136 en: Junio 08, 2011, 10:58 Horas »
Para la previa de Champions nuestra defensa estaba formada por Fazio, Squillaci y Escudé. Si para ti, con esos tres centrales, hay garantías de afrontar la competición, entonces es que vemos el tema muy diferente.

Repito que el error es mirar el rendimiento de los fichajes. Que donde más ha fallado Monchi ha sido en las planificaciones.

Cuando muere Puerta nos deja sin lateral izquierdo.

En temporadas con Copa África nos juntamos con 4 africanos que perdemos un mes.

9 millones en suplentes de dos que lo juegan todo como Alves y Navas.

El centro del campo del año pasado era Guarente, Cigarini, Zokora y Renato, ¿éso es garantía?

Se te olvida a ROMARIC. ¿Garantia? Pues si ZOKORA hubiera rendido al mismo nivel que su primer año, si ROMARIC hubiera rendido al menos al nivel de cuando nos dejo 3º y si se hubiera acertado con los fichajes de LUCA y TIBERIO pues a lo mejor estariamos hablando de otra cosa. Habia 5 hombres para el centro del campo.

Para los centrales te recuerdo que tambien estaba CALA que termino saliendo con la llegada de CACERES y ALEXIS.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6137 en: Junio 08, 2011, 10:59 Horas »
Ángel, no corazón, no es quién tiene razón o quién deja de tenerla, es que un máximo responsable de la parcela deportiva, que además ostenta cargo de Consejero, DEBE TEMPLAR SIEMPRE SU DISCURSO.

Porque un niñato me vacile en Distrito, ¿me pongo chulo yo también y le parto la cara?....

Tengo una edad y cierto nivel de educación para no caer a su misma altura, el señor Rodríguez Verdejo, tiene una edad y una experiencia que debe extrapolarla a todos los aspectos relacionados a su cargo, y eso incluye, el trato con las personas; llámese periodistas, accionistas o simples aficionados.

Eso esta muy bien en teoría, cuando la pregunta viene de alguien que tiene nombre y apellidos puede haber motivos sobrado para perder en algún momento las formas, y mas si se trata de temas mas que contestados y sigue insistiendo en los mismos de manera cansina

• Mundialista
« Respuesta #6138 en: Junio 08, 2011, 11:00 Horas »
Seguro que el puchero estará igual, pero mi ánimo el tragarlo, seguro que será diferente ¿no te parece? ¿Has oido algo sobre la sugestión y el vaso de agua/amoniaco? Pues eso  ;)

Sobre Bilardo comentar que solo le pidió que primero mirase al nuestro, porque lo nuestro siempre, siempre ha de ser lo primero

El puchero estará igual de malo y encima te lo tendrás que comer. Te aseguro que me seguirá doliendo igual ver a Dabo con la camiseta del Sevilla.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #6139 en: Junio 08, 2011, 11:02 Horas »
Todavía te queda muchas cosas por aprender del mundo del periodismo. Si coincides con algún comentario del que sea, no es mi caso, paso de todos ya, no lo identifiques como un buen periodista por eso, porque ese de futbol puede saber igual que tu pero nada mas. Lo que te puedo asegurar es que no es Sevillista como nosotros ;)

Que tenga razón en un caso concreto Chazarri no quiere decir que sepa de fútbol, pero si pienso igual que él cuando habla de Konko, pues no puedo hacerle la contra.

Sobre la segunda parte, ¿quién soy yo para dudar del sevillismo de Cepeda, Haurie, Chazarri o Fede Quintero?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14