collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2228314 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6140 en: Junio 08, 2011, 11:03 Horas »
Yo me cago y me meo en la desgraciadez cani/corralera de vecinos del "con los míos a muerte", "lo mío lo más mejón" o " a ver quién tiene cojones de criticar a mi sangre".

Me cago y me meo en esa actitud como norma y postura por sistema.

No sé si me se entiende, vamos.

8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6141 en: Junio 08, 2011, 11:04 Horas »
Se te olvida a ROMARIC. ¿Garantia? Pues si ZOKORA hubiera rendido al mismo nivel que su primer año, si ROMARIC hubiera rendido al menos al nivel de cuando nos dejo 3º y si se hubiera acertado con los fichajes de LUCA y TIBERIO pues a lo mejor estariamos hablando de otra cosa. Habia 5 hombres para el centro del campo.

Para los centrales te recuerdo que tambien estaba CALA que termino saliendo con la llegada de CACERES y ALEXIS.

No, con Romaric no se contaba, de hecho, estuvo muy cerca de salir a Zaragoza. La planificación era con un Renato que todos sabíamos que nos daría como mucho 20 partidos buenos, con un Zokora que era garantía y con dos fichajes que creaban dudas sólo por el hecho de ser nuevos.

De lo de Cala prefiero no hablar, si me dices que formaba parte de los centrales te lo acepto, pero ¿qué se contaba con él?  :D :D :D :D Por favor, no se le dio ni una puta oportunidad.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6142 en: Junio 08, 2011, 11:07 Horas »
Yo me cago y me meo en la desgraciadez cani/corralera de vecinos del "con los míos a muerte", "lo mío lo más mejón" o " a ver quién tiene cojones de criticar a mi sangre".

8)
Tó, se te entiende tó.

Tus lemas son:

"Con los mios nunca, ni pa coger Billetes de 500 leuros" "Tó lo mio es una mierda" "Y el que critique a mi sangre. además de llevar razón, lo invito a cenar"

más o menos, más o menos con Bigote de Pichardo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6143 en: Junio 08, 2011, 11:08 Horas »
No, con Romaric no se contaba, de hecho, estuvo muy cerca de salir a Zaragoza. La planificación era con un Renato que todos sabíamos que nos daría como mucho 20 partidos buenos, con un Zokora que era garantía y con dos fichajes que creaban dudas sólo por el hecho de ser nuevos.

De lo de Cala prefiero no hablar, si me dices que formaba parte de los centrales te lo acepto, pero ¿qué se contaba con él?  :D :D :D :D Por favor, no se le dio ni una puta oportunidad.

Claro y que CALA no tuviera oportunidades es culpa de MONCHI y no de ALVAREZ que era el entrenador.

• Mundialista
« Respuesta #6144 en: Junio 08, 2011, 11:11 Horas »
Tó, se te entiende tó.

Tus lemas son:

"Con los mios nunca, ni pa coger Billetes de 500 leuros" "Tó lo mio es una mierda" "Y el que critique a mi sangre. además de llevar razón, lo invito a cenar"

más o menos, más o menos con Bigote de Pichardo.

No ojazos, no.

Mis lemas son: con los míos, con los que quiero, a muerte; pero a muerte pa quererlos, a muerte para ayudarlos y a muerte cuando lo que toca es jartarlos de sopapos pa quitarles las gilipolleces de encima. Y a muerte con el nivel de exigencia, hasta el límite de lo que yo sepa me pueden dar. Que canis vagos indolentes chulos y estafadores crían en todas partes, para dejar yo que se críen donde más me duele.

Con su bigote de Pichardo, por supuesto. Que las tradiciones son cultura.

• Mundialista
« Respuesta #6145 en: Junio 08, 2011, 11:11 Horas »
Claro y que CALA no tuviera oportunidades es culpa de MONCHI y no de ALVAREZ que era el entrenador.

Hombre, supongo que en las interminables horas en las que hablan Monchi y el entrenador, Álvarez le diría que no contaba con Cala, que había que buscarle una salida. O sea, que si Monchi sabe que no se cuenta con él, tiene que planificar una defensa con al menos 4 centrales y no 1 de garantías, otro que es Escudé y otro que se lesionaba continuamente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6146 en: Junio 08, 2011, 11:13 Horas »
No ojazos, no.

Mis lemas son: con los míos, con los que quiero, a muerte; pero a muerte pa quererlos, a muerte para ayudarlos y a muerte cuando lo que toca es jartarlos de sopapos pa quitarles las gilipolleces de encima. Y a muerte con el nivel de exigencia, hasta el límite de lo que yo sepa me pueden dar. Que canis vagos indolentes chulos y estafadores crían en todas partes, para dejar yo que se críen donde más me duele.

Con su bigote de Pichardo, por supuesto. Que las tradiciones son cultura.
En este mensaje y tras diez años de posteo, te has equivocao y has escrito un post coherente. !! Por fin !!!

Diez años.................................. ¿habra que esperar otros diez?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6147 en: Junio 08, 2011, 11:14 Horas »

8)

Cuando madures lo suficiente y se te pase el sarampión juvenil te darás cuenta lo equivocado que estabas. Dale tiempo al tiempo ;)

• Mundialista
« Respuesta #6148 en: Junio 08, 2011, 11:18 Horas »
Cuando madures lo suficiente y se te pase el sarampión juvenil te darás cuenta lo equivocado que estabas. Dale tiempo al tiempo ;)

Supongo que cuando tu hijo iba a clase y le quedaban varias, su tutor te comentaba que no estudiaba nada y entonces tú en lugar de castigar a tu hijo, le pegabas un par de hostias al profesor.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6149 en: Junio 08, 2011, 11:21 Horas »
Supongo que cuando tu hijo iba a clase y le quedaban varias, su tutor te comentaba que no estudiaba nada y entonces tú en lugar de castigar a tu hijo, le pegabas un par de hostias al profesor.

Ahí esta el gran error amigo, porque el profesor era de los mios ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6150 en: Junio 08, 2011, 11:23 Horas »
Ahí esta el gran error amigo, porque el profesor era de los mios ;)

Si es que ya se sabe, entre bomberos no os vais a pisar la manguera. Os la coméis directamente y punto.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6151 en: Junio 08, 2011, 11:31 Horas »
Ya empiezo a comprender.

No se le puede criticar porque es UNO DI NOI -que diría aquél-. Da igual que haya desfilfarrado los muchos millones de euros y estemos en una situación económica delicada, a pesar de esas magníficas ventas de nuestros mejores jugadores, jugadores que el mismo trajo tras varios años de un excepcional trabajo y así se le reconoció ¿o no?

Da igual, que este año, por primera vez, tras varios años de crecimiento progresivo, el presupuesto del Sevilla tenga que ser rebajado en más de 25 millones de euros por la "sensacional" planificación deportiva de la temporada pasada. Es UNO DI NOI.

Da igual, a UNO DI NOI ni tocarlo.

• Mundialista
« Respuesta #6152 en: Junio 08, 2011, 11:38 Horas »
Ya empiezo a comprender.

No se le puede criticar porque es UNO DI NOI -que diría aquél-. Da igual que haya desfilfarrado los muchos millones de euros y estemos en una situación económica delicada, a pesar de esas magníficas ventas de nuestros mejores jugadores, jugadores que el mismo trajo tras varios años de un excepcional trabajo y así se le reconoció ¿o no?

Da igual, que este año, por primera vez, tras varios años de crecimiento progresivo, el presupuesto del Sevilla tenga que ser rebajado en más de 25 millones de euros por la "sensacional" planificación deportiva de la temporada pasada. Es UNO DI NOI.

No se que es eso de UNO DI NOI lo que si se es que con él 6 títulos y 8 finales. Que pase el siguiente y lo repita aunque no sea UNO DI NOI. Yo desde luego se lo reconocere igualmente.

• Mundialista
« Respuesta #6153 en: Junio 08, 2011, 11:41 Horas »
Ya empiezo a comprender.

El cachondo del comisionista del pito de caña es, más que UNO DI NOI, un NO DOI UNA (pero me lo llevo caliente y ríase la gente).

Pero no pasa na. Hay que perdonárselo to porque es sevillista y hizo mucho por nosotros en su día.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6154 en: Junio 08, 2011, 11:43 Horas »
No se que es eso de UNO DI NOI lo que si se es que con él 6 títulos y 8 finales. Que pase el siguiente y lo repita aunque no sea UNO DI NOI. Yo desde luego se lo reconocere igualmente.

Que sí, y se le ha reconocido y valorado, pero eso no le da derecho de pernada vitalicio.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6155 en: Junio 08, 2011, 11:46 Horas »
El cachondo del comisionista del pito de caña es, más que UNO DI NOI, un NO DOI UNA (pero me lo llevo caliente y ríase la gente).

Pero no pasa na. Hay que perdonárselo to porque es sevillista y hizo mucho por nosotros en su día.

Ya te veo tío Mateo :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #6156 en: Junio 08, 2011, 11:49 Horas »
Que sí, y se le ha reconocido y valorado, pero eso no le da derecho de pernada vitalicio.

Pero es que hace poco mas de 1 año venimos de levantar un titulo. ¿A qué te refieres a vitalicio? 8 años seguidos en Europa no es lo habitual en este club para nuestra desgracia.

La planificación del año pasado fue mala por unas razones u otras pero parece que desde Enero se están haciendo las cosas bien y por tanto vamos a esperar a ver si esta vez ha acertado o no.

• Mundialista
« Respuesta #6157 en: Junio 08, 2011, 11:49 Horas »

Se ve que es tela de difícil de asumir la metamorfosis que lleva al cirujano cardiovascular mejor del mundo a ser el proveedor número uno de material para el anatómico forense.

Y que se entiende que una digievolución de ese tipo no justifica en absoluto el mandar a tomar porculo al artista, ni mucho menos. Faltaría más.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6158 en: Junio 08, 2011, 11:56 Horas »

Y se le puede criticar, pero no de las formas que muchos lo hacéis, con descalificaciones continuas y sin reconocimiento de ningún tipo.

Que ha cometido errores lo sabemos todos, hasta él, pero decir que hace mal su trabajo poniendo ejemplos que solo los negacionistas compulsivos lo hacen. Kone ¿ error o mala suerte ? Por poner un solo nombre.

Aquí se le ha criticado por algo que no es culpa de él

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6159 en: Junio 08, 2011, 12:05 Horas »
Pero es que hace poco mas de 1 año venimos de levantar un titulo. ¿A qué te refieres a vitalicio? 8 años seguidos en Europa no es lo habitual en este club para nuestra desgracia.

La planificación del año pasado fue mala por unas razones u otras pero parece que desde Enero se están haciendo las cosas bien y por tanto vamos a esperar a ver si esta vez ha acertado o no.

El "Sevilla de los títulos" se confeccionó con mucho acierto y la propia dinámica del equipo proporcionaba los éxitos, por la propia inercia. En la Copa que tú apuntas fue gracias a los últimos rescoldos de los buenos y no por la planificación como la ganó el Mallorca, el Español, el Zaragoza, mibetin y pudo ganarla incluso hasta el Recre, que jugó una final.

Sí, es cierto, 8 años consecutivos en Europa pero este último es una limosna porque no se ha conseguido el objetivo proyectado. Y te repito que frenamos el crecimiento presupuestario después de varios años de crecimiento progresivo gracias al despilfarro con las compras de los tres últimos años. Tenemos menos potencial económico que en 2006 pero con la diferencia tangible de que también tenemos una peor plantilla.
« Última modificación: Junio 08, 2011, 12:06 Horas por kalamar »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14