Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se te olvida a ROMARIC. ¿Garantia? Pues si ZOKORA hubiera rendido al mismo nivel que su primer año, si ROMARIC hubiera rendido al menos al nivel de cuando nos dejo 3º y si se hubiera acertado con los fichajes de LUCA y TIBERIO pues a lo mejor estariamos hablando de otra cosa. Habia 5 hombres para el centro del campo.Para los centrales te recuerdo que tambien estaba CALA que termino saliendo con la llegada de CACERES y ALEXIS.
Yo me cago y me meo en la desgraciadez cani/corralera de vecinos del "con los míos a muerte", "lo mío lo más mejón" o " a ver quién tiene cojones de criticar a mi sangre".Me cago y me meo en esa actitud como norma y postura por sistema.No sé si me se entiende, vamos.
No, con Romaric no se contaba, de hecho, estuvo muy cerca de salir a Zaragoza. La planificación era con un Renato que todos sabíamos que nos daría como mucho 20 partidos buenos, con un Zokora que era garantía y con dos fichajes que creaban dudas sólo por el hecho de ser nuevos. De lo de Cala prefiero no hablar, si me dices que formaba parte de los centrales te lo acepto, pero ¿qué se contaba con él? Por favor, no se le dio ni una puta oportunidad.
Tó, se te entiende tó.Tus lemas son:"Con los mios nunca, ni pa coger Billetes de 500 leuros" "Tó lo mio es una mierda" "Y el que critique a mi sangre. además de llevar razón, lo invito a cenar"más o menos, más o menos con Bigote de Pichardo.
Claro y que CALA no tuviera oportunidades es culpa de MONCHI y no de ALVAREZ que era el entrenador.
No ojazos, no.Mis lemas son: con los míos, con los que quiero, a muerte; pero a muerte pa quererlos, a muerte para ayudarlos y a muerte cuando lo que toca es jartarlos de sopapos pa quitarles las gilipolleces de encima. Y a muerte con el nivel de exigencia, hasta el límite de lo que yo sepa me pueden dar. Que canis vagos indolentes chulos y estafadores crían en todas partes, para dejar yo que se críen donde más me duele.Con su bigote de Pichardo, por supuesto. Que las tradiciones son cultura.
Cuando madures lo suficiente y se te pase el sarampión juvenil te darás cuenta lo equivocado que estabas. Dale tiempo al tiempo
Supongo que cuando tu hijo iba a clase y le quedaban varias, su tutor te comentaba que no estudiaba nada y entonces tú en lugar de castigar a tu hijo, le pegabas un par de hostias al profesor.
Ahí esta el gran error amigo, porque el profesor era de los mios
Ya empiezo a comprender. No se le puede criticar porque es UNO DI NOI -que diría aquél-. Da igual que haya desfilfarrado los muchos millones de euros y estemos en una situación económica delicada, a pesar de esas magníficas ventas de nuestros mejores jugadores, jugadores que el mismo trajo tras varios años de un excepcional trabajo y así se le reconoció ¿o no? Da igual, que este año, por primera vez, tras varios años de crecimiento progresivo, el presupuesto del Sevilla tenga que ser rebajado en más de 25 millones de euros por la "sensacional" planificación deportiva de la temporada pasada. Es UNO DI NOI.Da igual, a UNO DI NOI ni tocarlo.
No se que es eso de UNO DI NOI lo que si se es que con él 6 títulos y 8 finales. Que pase el siguiente y lo repita aunque no sea UNO DI NOI. Yo desde luego se lo reconocere igualmente.
El cachondo del comisionista del pito de caña es, más que UNO DI NOI, un NO DOI UNA (pero me lo llevo caliente y ríase la gente).Pero no pasa na. Hay que perdonárselo to porque es sevillista y hizo mucho por nosotros en su día.
Que sí, y se le ha reconocido y valorado, pero eso no le da derecho de pernada vitalicio.
Pero es que hace poco mas de 1 año venimos de levantar un titulo. ¿A qué te refieres a vitalicio? 8 años seguidos en Europa no es lo habitual en este club para nuestra desgracia.La planificación del año pasado fue mala por unas razones u otras pero parece que desde Enero se están haciendo las cosas bien y por tanto vamos a esperar a ver si esta vez ha acertado o no.