Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ramon yo tambien te suspendo.Hace falta un portero actualmente solo tenemos un suplente, Varas.Falta un lateral derecho solo tenemos a Coke y uno izquierdo, Luna no es valido y Navarro es malo.2 Centrales al menos, solo son validos Caceres y Spahic. Un interior derecho para suplir a Navas y una izquierdo me mola Capel.Dos centrocampistas solo son validos los que jugaron ayer y no me convencen ya que son muy pequeñitos y Rackitic posiblemente se quede sin pie y Guarente si puede llegar a arrastrarse por el suelo sera un exito y Campaña y Fazio no valen.En la delantera al menos hacen falta 2 yo prefiero tres ya que Kanoute, Negredo, Del Moral y los dos que lleguen pueden lesionarse.Por lo tanto para al menos intertar luchar la UEFA nos hacen falta 12 fichajes más.
¿Tu tambien ibas para hombre y te quedastes en Mono ?
Si consigues colocar a Romaric y Dabo, tu gestión en las salidas de futbolistas (en un alarde de generosidad incluyo a Romaric en esa categoría) habrá sido de Matricula de honor. De las altas ya hablaremos.
Perdón por centrar tu post en aquello que te remarco en negrita, pero es que no puedo evitar realizarte la pregunta.¿Qué debe hacer Javi Varas para que se le considere TITULAR?.....¿Es necesario fichar a un foráneo para que se le asigne dicha distinción y categoría por decreto y norma no escrita?Pregunto, gracias
Joder, se me dan fatal las ironias, todo el mundo me las esta tomando en serio.
Al guaperas se le dan ciertamente regular.Alejandro es que no da más de sí. Tenías que haber sido un poco más exagerado.
¿Más aún? si he pedido tres delanteros por si se lesionan los que tenemos y la vuelta de Capel.
Creo que os falta comprensión Con la ironia de Spencer, yo lo estaba comparando con el Mono-Morty, que le daba un suspenso, de ahí que se habia quedao en Mono Pero que yo te quiero, Chumbo, mio
Pero hasta entonces has dicho cosas que firmarían muchos foreros sin ironía.
Vale vale!!, eso me pasa por no leer tu post entero..... pero macho, ha sido leer lo de Varas, y el orgullo de Pino Loco me ha llevado al puro delirio.....
Spencer, debes comprender que Zarok pasa las vacaciones en Bilbao, y algo se le queda
Porque no quieren nada de la cantera, aunque se harte de marcar goles.
Que ayer saliese Campaña y Armenteros (en parte es canterano), y no saliese Luis Alberto, que estuvo calentando con ambos, porque ya había hecho un primer cambio obligado, no es síntoma de que este año sí hay cierto espacio para la cantera? O es que tienen que salir todos de golpe en el 11?