Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pregunto, pregunto, pregunto......¿Alguien sabe si a Monchi se le puede rescindir el contrato al finalizar cada año?
Bien, bien......Y ese despido tuviese clausula de salida??? ¿O alguien sabe seguro, si hay que abonarle las 5 temporadas?
Lo que entiendo que insinuas, si no me equivoco, es bastante grave.
Pues entonces insinúa lo contrario.Lo que viene a decir, conociendolo, es que al final de cada año se le puede rescindir sin pagar nada o pagando muy poco. Que lo de los 5 años es relativo en ese caso y que no hay tal cortijo ni afan de dejar colocado a Monchi por si acaba mal su recurso.
Omanuloso, Chumbo, ya tenéis que tener la mañana torcida, jodida y metía por el ojete, para haberla empezao debatiendo sobre lo que el ojazos haya podido insinuar al respecto de la renovación del comisionista de San Fernando.
Supongo que la vida con Franco en el poder era algo así como lo que siento ahora mismo con este hombre. Que lo hace bien, cojonudo. Que lo hace mal, pues nada, a joderse y esperar que lo haga bien alguna vez. Lo único seguro es que él va a seguir ahí.
No hombre. Seguro que el Monchi Consejero le echa unas broncas severas al Monchi Director Deportivo cuando éste se equivoca.
Cuando el Presidente cuenta una trola queda hasta guay. Es lo que tiene la experiencia y el tener meridianamente clara la conveniencia de decir una cosa aun cuando se parezca a la realidad como un huevo a una castaña. Sabe cuándo, cómo y dónde. Cosas de saber moverse en esos fangos. Pero cuando lo dices tú, estimado Monchi, suena fatal. Suena fatal, tío. Y yo no sé porqué será y si es bueno o malo, pero cuando mientes se te nota una barbaridad. Básicamente sucede este hecho porque dices una mentira porque lo consideras lo mejor pero consigues el efecto perverso de parecer ridículo. Y cosigues algo increíble: que el contar la trola sea más perjudicial que decir la verdad. Porque con la historia para no dormir que te montas, te tiras piedras a tu tejado. Encima. Una comparativa imbécil, pero ilustrativa de lo que quiero decir. En una quedada, el Mortaja se tira un cuesco de categorida. El Chumbo le dice "quillo, Mortaja. Déjate venir" y Mortaja, aun a sabiendas de que todos sabemos que ha sido él, lo niega. Ya que has metido la gamba, asúmelo coño. No me tangues porque encima de peorro quedas de mentiroso. Pues igual. La mentira descarada hace que, lejos de conseguir tu eximente objetivo, quedes en ridículo. Que el Presidente deje entrever que Cáceres está más p'allá que p'acá y que Monchi diga que de momento no tiene nada visto en el mercado para sustituirlo, que no hay nada pensado, que no saben el perfil que quieren por si se va Cáceres, que no hay opción 1 ni 2 por si sale el uruguasho y demás, es hilarante. Y lo es porque se pregona hasta la saciedad de que el Sevilla es un club con unas estructuras sólidas y que no somete nada a la improvisación y el Consejero de la Entidad y renovadísimo mandamás deportiva va y dice que un carajo, que no hay nada pensado y que ya lo harán de producirse lo de Cáceres. Y eso es mentira, Ramón. Tú lo sabes, y todos lo saben. Porque, si es verdad que no tienes nada pensado por si finalmente sucede lo que al 90% parece que va a suceder (la salida de Cáceres) es para que te vayas a San Fernando andando. Así que te ruego que la próxima vez que vayas a mentir (cosa comprensible para una persona con tu cargo en la entidad) lo hagas sin parecer que el Sevilla es el coño de la Bernarda o que tú eres tebeístico. Porque no lo eres.