Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si el propósito de enmienda parte de una mentira ("llevamos dos años errando", que ya son muchos para una empresa, como ellos han calificado siempre al Sevilla, pero es mentira, no son dos años, sino muchos más) ya no es tan grato, y mucho menos creíble.
Precisamente sus errores (a mi entender) más clamorosos, es cuando sí se conseguían los objetivos.De hecho, mi crítica era más intensa por aquel entonces que ahora.Pienso que si entonces, cuando se conseguían los objetivos, hubiese existido mayor nivel de autocrítica, hoy día no estaríamos en la situación actual.Pero como digo, ya es una opinión muy particular mía.A partir de aquí, y sabiendo que el mal está hecho, se agradece que por lo menos en intenciones, se trate de reconducir la situación a la época más Caparrosista. A ver cómo avanza el tema; yo de momento, soy prudente, pero hay ciertas cosas que sí las comienzo a valorar como positivas.
Vamos Ramón, que ya llevamos 30 kilos en salidas.Como se revalorizan los futbolistas que traes. Oh, wait......
Bueno digo yo que a los de la cantera los trae alguien ¿o no?
Venga va Ramón , te pongo un reto..A ver si veo la salida de NEGADOR, DEL MONTON, ALEXIS, MEDEL, FAZIO, FERNANDO NAVARRO, COKER, MADURO, BABA, ETC...Me haces feliz y entonces tendrás mi crédito...Mientras ...perdona que dude...Un saludito
Qué pena esa alta ficha.....
Y un golfo que se sabia que era golfo y se le paga para que no se vaya jamás...Que poca vergüenza tiene este boquerón... pero poca vergüenza...Por cierto , te reclamo otra vez tus conclusiones después del debate, tema Orta - Monchi... Que te escaqueas guapetón !
Otro punto que me ha parecido bien es que se le ve ilusionado. Parece que lo que tiene en mente, si le sale, le agrada. Y empieza a hablar más de fichajes que buscan elevar el rendimiento en vez de inversiones.
A mí me ha dado la misma sensación. Es más, he percibido al Monchi friki que planificaba codo con codo con nuestro admiradísimo Joaquín Caparrós en épocas de duro trabajo y mayor satisfación pasito a pasito.
Por primera vez en mucho tiempo voy a hablar bien de Monchi, no por sus actos sino por sus palabras.Para mí ya se le había acabado el crédito, pero como hay que aguantarlo por cojones pues no queda más remedio que escucharlo a ver que dice. A mí no es que me haya convencido (porque ya no me fío) pero sí que reconozco en sus palabras un reconocimiento de errores. El año pasado Monchi era un autentico mierda que no daba argumentos y sólo reconocía errores "de boquilla", perdiendo más tiempo en vacilar de sus aciertos pasados y de su sevillismo que en argumentar en qué se había equivocado.Esta vez sí ha aparecido un Monchi que habla abiertamente de errores, fracaso y cosas mal hechas. y de cambios (eso si que es nuevo respecto al año pasado). No ha mostrado una hoja de ruta definida, y en general no parecen cambios muy profundos, pero sí hay cierto propósito de enmienda y lo más importante: por fin habla de plazos, de crédito, de agotamiento. Me da la impresión de que si vuelve a cagarla se va (esta vez de verdad).Su discurso es distinto al del presidente, que habla de crédito ilimitado y repite´exactamente las mismas fórmulas. Si los dos son unos caraduras, al menos Monchi parece tener algo de vergüenza. Otro punto que me ha parecido bien es que se le ve ilusionado. Parece que lo que tiene en mente, si le sale, le agrada. Y empieza a hablar más de fichajes que buscan elevar el rendimiento en vez de inversiones.Que si, que hay muchas posibilidades de que vuelva a fracasar (aferrándonos a los últimos precedentes). Pero a mí me ha gustado su discurso, al menos no me ha parecido tan repulsivo y repetitivo como el de su jefe.
Por primera vez en mucho tiempo voy a hablar bien de Monchi, no por sus actos sino por sus palabras....