collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229996 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9760 en: Agosto 11, 2013, 12:05 Horas »
Queda mucho tiempo todavía para cerrar el mercado de fichajes y si hay alguna salida mas de los jugadores importantes daría tiempo de sobra de cubrir esa baja con una nueva adquisición, lo que sobran son futbolistas. Lo ideal seria tenerlo todo finiquitado a día de hoy, pero en futbol eso es prácticamente imposible mientras el mercado este abierto como todo sabemos.

Apurar hasta ultima hora posibles salidas de jugadores que no cuentan, o que cuentan poco, para cerrar la plantilla tiene sus riesgos, que al final te los tengas que comer con papas y que sean un incordio en el vestuario como suele pasar.

Ramón, dices que Maduro no es ningún problema en ese sentido, me lo creo a medias. Pero si se queda porque no se haya podido acomodar en otro equipo siempre puede estar ahí, como relleno, para minutos de la basura o partidos de Copa donde este el pescado vendido.

El problema que veo a día de hoy, y que me tiene mas mosqueado que a un pavo cuando escucha una pandereta, como bien sabes, es en el tema de la portería. Ya se que reconocer que te has equivocado con renovar a Varas tantas temporadas y, con esa ficha, seria la segunda consecutiva después de la de Alexis. Y eso es mucho reconocer en un espacio tan corto de tiempo.

Si no coges al toro por los cuernos y te enfrentas a la realidad se puede dar el caso que todo el buen trabajo que has hecho, hasta ahora, con las ventas y adquisiciones de jugadores se vea empañado por no traer un portero de garantía que le dispute la titularidad al portugués.

No te aconsejo ningún nombre, para eso estas tu que sabes mil veces mas que yo de esos temas. Pero de los que no nos sirven en nuestro equipo, ni tu, DN, ni Dios todo poderoso, saben mas que un servidor, sabréis igual, mas no. Y el de Pino Montano no vale para este Sevilla tan ilusionante ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9761 en: Agosto 11, 2013, 12:08 Horas »
Por favor, Ramón, fichale de una puta vez un portero al Angel Diaz, !! COÑO YA !!

Ramón, aunque sea yo el que tenga que poner el dinero, tio, pero fichaselo YA !! porque menudo coñazo nos queda de temporá como no venga el porterito de los cojones  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9762 en: Agosto 11, 2013, 12:42 Horas »
Por favor, Ramón, fichale de una puta vez un portero al Angel Diaz, !! COÑO YA !!

Ramón, aunque sea yo el que tenga que poner el dinero, tio, pero fichaselo YA !! porque menudo coñazo nos queda de temporá como no venga el porterito de los cojones  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D

Yo estoy hasta los huevos ya.... :D

El viernes mientras le estábamos metiendo el churro al Manchester en Old Trafford.... pensaba con amargor.... "¿Por qué no fichamos a un portero alto?..."..... :'(

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #9763 en: Agosto 11, 2013, 12:55 Horas »
¿No será  que se habrá  encontrado con alguien que le apriete las clavijas cómo hacía años? ¿o la aptitud e ineptitud, aparece y desaparece por arte de magia? ¿De verdad  pensáis que delegó todo en Orta y éste fue el responsable?  Lo cierto,  es que el trabajo  este verano ha sido excelente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #9764 en: Agosto 11, 2013, 12:57 Horas »
:D :D :D

Yo estoy hasta los huevos ya.... :D

El viernes mientras le estábamos metiendo el churro al Manchester en Old Trafford.... pensaba con amargor.... "¿Por qué no fichamos a un portero alto?..."..... :'(

Podemos fichar a Diego López, es un portero alto. A ver que tal.

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re:
« Respuesta #9765 en: Agosto 11, 2013, 12:59 Horas »
¿No será  que se habrá  encontrado con alguien que le apriete las clavijas cómo hacía años? ¿o la aptitud e ineptitud, aparece y desaparece por arte de magia? ¿De verdad  pensáis que delegó todo en Orta y éste fue el responsable?  Lo cierto,  es que el trabajo  este verano ha sido excelente.

Solo la duda ofende, Orta tenia su parcela, pero los que hacían y deshacían eran los dos responsables del tema

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9766 en: Agosto 11, 2013, 13:01 Horas »

Podemos fichar a Diego López, es un portero alto. A ver que tal.

No mentes la bicha.... :D

Diego López no era alto, tenía alzas en los botines y engañaba... Además era feo, y seguro que tenía los brazos cortos. No vale :D

PD: Julián tampoco es alto... :D

• Mundialista
Re:
« Respuesta #9767 en: Agosto 11, 2013, 13:08 Horas »
Solo la duda ofende, Orta tenia su parcela, pero los que hacían y deshacían eran los dos responsables del tema
Pues, maestro, yo tengo mis dudas. Y las tengo basada en comentarios y hechos. Yo sé y todos sabemos que Orta era el Secretario Técnico ¿Qué hace un secretario técnico?  ::) ::) ::) . También era responsable del Sevilla Atlético ¿Quién traía los fichajes del Sevilla Atco?  ::) ::) ::).

¿Es cierto que Orta viajaba más que Monchi? ¿es cierto que Monchi hacía más labor de coordinación y despachos?  ::) ::) ::) ::). ¿Tenía peso las opiniones de Orta? ¿Por qué se filtraban tantos nombres a periodistas e incluso foreros?  ::) ::) ::) ¿Por que algunos fichajes los perdimos por esas informaciones que salían?

Sáqueme de dudas, maestro, hágame ver la luz y convénzame, que no lo veo nada claro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9768 en: Agosto 11, 2013, 13:32 Horas »
Pues, maestro, yo tengo mis dudas. Y las tengo basada en comentarios y hechos. Yo sé y todos sabemos que Orta era el Secretario Técnico ¿Qué hace un secretario técnico?  ::) ::) ::) . También era responsable del Sevilla Atlético ¿Quién traía los fichajes del Sevilla Atco?  ::) ::) ::).

¿Es cierto que Orta viajaba más que Monchi? ¿es cierto que Monchi hacía más labor de coordinación y despachos?  ::) ::) ::) ::). ¿Tenía peso las opiniones de Orta? ¿Por qué se filtraban tantos nombres a periodistas e incluso foreros?  ::) ::) ::) ¿Por que algunos fichajes los perdimos por esas informaciones que salían?

Sáqueme de dudas, maestro, hágame ver la luz y convénzame, que no lo veo nada claro.

El tiempo, la evidencia, y la trayectoria del equipo, disipa demasiadas dudas...

Si hablamos del nuevo talante, y la supresión del discurso arrogante y soberbio.... El tema está muy claro.

Meridiano.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9769 en: Agosto 11, 2013, 13:38 Horas »
Con la llegada de Víctor Orta, Monchi se acomodó en demasía. La trayectoria del SEVILLA ATCO. los dos últimos años fué de juzgado de guardia, ya no hablo de la mitad de los fichajes del primer equipo.
¡Bendito fué la hora que Víctor Orta desapareció de nuestro SEVILLA!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9770 en: Agosto 11, 2013, 13:57 Horas »
¿Saben ustedes el del chavalote, el confesor, la estilográfica y la novia del primero?.

Monchi ya se puede usté ir dando vaselina en el bullarengue. Así convservará intactos los pliegues del sieso. No hay otra. 8)

¡Casi naide que es Don Angelito cuando coge una perra!. :D

Desconectado kalamar

• Profesional
Re: Re: Re:
« Respuesta #9771 en: Agosto 11, 2013, 14:15 Horas »
Pues, maestro, yo tengo mis dudas. Y las tengo basada en comentarios y hechos. Yo sé y todos sabemos que Orta era el Secretario Técnico ¿Qué hace un secretario técnico?  ::) ::) ::) . También era responsable del Sevilla Atlético ¿Quién traía los fichajes del Sevilla Atco?  ::) ::) ::).

¿Es cierto que Orta viajaba más que Monchi? ¿es cierto que Monchi hacía más labor de coordinación y despachos?  ::) ::) ::) ::). ¿Tenía peso las opiniones de Orta? ¿Por qué se filtraban tantos nombres a periodistas e incluso foreros?  ::) ::) ::) ¿Por que algunos fichajes los perdimos por esas informaciones que salían?

En algunas cuestiones llevas mucha razón, querido Alejandro, pero al final, el máximo responsable es el subdirector general deportivo, y resulta, cuanto menos curioso, que coincida un entrenador más exigente y se vuelva a realizar una planificación en condiciones.

Desconectado kalamar

• Profesional
Re:
« Respuesta #9772 en: Agosto 11, 2013, 14:27 Horas »
Y por no hablar de los fichajes extraños que ya empezaba a poner las orejas tiesas al personal.  De todo un poco habrá influido.

• Mundialista
Re:
« Respuesta #9773 en: Agosto 11, 2013, 14:34 Horas »
Y por no hablar de los fichajes extraños que ya empezaba a poner las orejas tiesas al personal.  De todo un poco habrá influido.

Efectivamente, hamijo, todo un poco y of course que es el máximo responsable de esa parcela. Por tanto el mayor culpable por delegación u omisión.

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re:
« Respuesta #9774 en: Agosto 11, 2013, 19:58 Horas »

No mezcles unas cosas con otra. Orta tenia su parcela como S.T., los que decidían al final eran RRV y el presidente como siempre ha mantenido DN.

Que se fuera de la lengua y fuera una posible "garganta profunda" no tiene nada que ver con las tomas de decisiones finales en los temas de contratación ¿ o me vas a convencer tu que Víctor Orta mandaba mas que RRV y el presidente ?

• Mundialista
Re:
« Respuesta #9775 en: Agosto 11, 2013, 20:03 Horas »
No mezcles unas cosas con otra. Orta tenia su parcela como S.T., los que decidían al final eran RRV y el presidente como siempre ha mantenido DN.

Que se fuera de la lengua y fuera una posible "garganta profunda" no tiene nada que ver con las tomas de decisiones finales en los temas de contratación ¿ o me vas a convencer tu que Víctor Orta mandaba mas que RRV y el presidente ?
No ome, Angel, ve a la raíz.

Si te pones así, el único responsable y el único que ficha es el Presidente ¿no? .Ese es el que manda y el máximo responsable.

Pero no me niegues que si tienes como segundo a un ST, pues sus opiniones cuentan, sus informes también y si es él el que ha visto varias veces al futbolista, pues tú al depositar tu confianza, te fias y si luego se equivoca, pues claro que tú vas con él. Pero si ese ya no está , la cosa cambia ¿o no?

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re:
« Respuesta #9776 en: Agosto 11, 2013, 20:13 Horas »
No ome, Angel, ve a la raíz.

Si te pones así, el único responsable y el único que ficha es el Presidente ¿no? .Ese es el que manda y el máximo responsable.

Pero no me niegues que si tienes como segundo a un ST, pues sus opiniones cuentan, sus informes también y si es él el que ha visto varias veces al futbolista, pues tú al depositar tu confianza, te fias y si luego se equivoca, pues claro que tú vas con él. Pero si ese ya no está , la cosa cambia ¿o no?

De cajón, si no esta ya la cosa tiene que cambiar por cojones.

Pues dicen por ahí que alguno de los buenos, como Keita, lo recomendó él, no tengo ni idea si eso es así

Sabes de sobra que Orta no era santo de mi devoción y que me alegre cuando le dieron puerta. Algunos de sus comentarios eran peores que los de algunos foreros :D :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9777 en: Agosto 15, 2013, 00:13 Horas »
Mateo 6:24

Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9778 en: Agosto 15, 2013, 08:47 Horas »
Este año sí se ha currado la planificación, las cosas como son. Si el equipo responde al nivel que apunta en la pretemporada,  por mi parte estará "indultado" de las planificaciones desastrosas de los últimos 3 ó 4 años.
A día de hoy diría que es una planificación inmejorable.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9779 en: Agosto 15, 2013, 09:35 Horas »
Después de algún año de "parranda" por fin has trabajado y has confeccionado una plantilla interesante. Y cuando más difícil estaba el asunto. Lo que es trabajar.. Sólo te falta una cosa, Monchi (te volveré a llamar así y dejaré de llamarte chirigotero, esto te lo has ganado, de sobras además por mi parte): un portero.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14