Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por favor, Ramón, fichale de una puta vez un portero al Angel Diaz, !! COÑO YA !! Ramón, aunque sea yo el que tenga que poner el dinero, tio, pero fichaselo YA !! porque menudo coñazo nos queda de temporá como no venga el porterito de los cojones
Yo estoy hasta los huevos ya.... El viernes mientras le estábamos metiendo el churro al Manchester en Old Trafford.... pensaba con amargor.... "¿Por qué no fichamos a un portero alto?...".....
¿No será que se habrá encontrado con alguien que le apriete las clavijas cómo hacía años? ¿o la aptitud e ineptitud, aparece y desaparece por arte de magia? ¿De verdad pensáis que delegó todo en Orta y éste fue el responsable? Lo cierto, es que el trabajo este verano ha sido excelente. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Podemos fichar a Diego López, es un portero alto. A ver que tal.
Solo la duda ofende, Orta tenia su parcela, pero los que hacían y deshacían eran los dos responsables del tema
Pues, maestro, yo tengo mis dudas. Y las tengo basada en comentarios y hechos. Yo sé y todos sabemos que Orta era el Secretario Técnico ¿Qué hace un secretario técnico? . También era responsable del Sevilla Atlético ¿Quién traía los fichajes del Sevilla Atco? . ¿Es cierto que Orta viajaba más que Monchi? ¿es cierto que Monchi hacía más labor de coordinación y despachos? . ¿Tenía peso las opiniones de Orta? ¿Por qué se filtraban tantos nombres a periodistas e incluso foreros? ¿Por que algunos fichajes los perdimos por esas informaciones que salían?Sáqueme de dudas, maestro, hágame ver la luz y convénzame, que no lo veo nada claro.
Y por no hablar de los fichajes extraños que ya empezaba a poner las orejas tiesas al personal. De todo un poco habrá influido. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
No mezcles unas cosas con otra. Orta tenia su parcela como S.T., los que decidían al final eran RRV y el presidente como siempre ha mantenido DN.Que se fuera de la lengua y fuera una posible "garganta profunda" no tiene nada que ver con las tomas de decisiones finales en los temas de contratación ¿ o me vas a convencer tu que Víctor Orta mandaba mas que RRV y el presidente ?
No ome, Angel, ve a la raíz.Si te pones así, el único responsable y el único que ficha es el Presidente ¿no? .Ese es el que manda y el máximo responsable.Pero no me niegues que si tienes como segundo a un ST, pues sus opiniones cuentan, sus informes también y si es él el que ha visto varias veces al futbolista, pues tú al depositar tu confianza, te fias y si luego se equivoca, pues claro que tú vas con él. Pero si ese ya no está , la cosa cambia ¿o no?