collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2238683 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10280 en: Febrero 04, 2014, 17:07 Horas »

Por si fuera poco, el "Brillante" Secretario Técnico, se nos marcha, o el dactilar miembro de la Junta Directiva, a escoger, se nos marcha a Londres de vacaciones.

¿En serio escribe Vd esto?  ::) ::) ::)  !! Diosa mio !1

Yo puesto a la altura de mi Chumbo y como soy más viejo le recomendaría:

"Fuenteovejuna"

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10281 en: Febrero 04, 2014, 17:58 Horas »
Sr. Infante, desde el aprecio y admiración a su talento le recomiendo, si por ventura aún no lo ha leído, la lectura del libro "¿Quien se ha llevado mi queso?".

En serio.

PD: recomendación extendida a todos los que estén en la situación del Sr. Infante al respecto de Monchi. Los confiados que confían están exentos, aunque tampoco les vendría mal.

Hasta esta tarde no lo había leído. Ya lo he hecho y la verdad es que no encuentro la relación con el Sevilla ni con Monchi.

http://ucapanama.org/wp-content/uploads/2011/12/Quien-se-ha-llevado-mi-queso-Johnson-Spencer.pdf

Por otro lado yo tampoco me veo retratado en ninguno de los personajes. Y eso que me gusta el queso, pero cuando se me esta acabando voy al supermercado, y lo compro otro.

La fabula, cuento, del queso, debe tener mucho éxito para el mundo del trabajo. Seria un buen tema para analizar en la facultad de Relaciones laborales, pero en el mundo del futbol, no acabo de ver el encaje, ... a no ser que nos las estén dando con queso. :D :D :D :D :D

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10282 en: Febrero 04, 2014, 18:15 Horas »
¿En serio escribe Vd esto?  ::) ::) ::)  !! Diosa mio !1

Yo puesto a la altura de mi Chumbo y como soy más viejo le recomendaría:

"Fuenteovejuna"

Admirado amigo, en el tema de Monchi, estoy señalando con el dedo, la luna, y cuando la señalo, solo se fijan en mi dedo, y por eso no ven la luna.

Que el trabajo de Monchi como Secretario Técnico el Sevilla, tiene altos y bajos, por ese mismo orden, es evidente, pero opinable en cuanto al rendimiento, si se pudo hacer mejor, o no. Lo que es incuestionable, es que un trabajador del Club, por el  que cobre un buen sueldo, no debe ser Directivo de la empresa para la que trabaja.

Monchi podrá ser una buen directivo, podrá ser una buen Secretario Técnico, aunque yo tengo mis dudas, pero lo que no puede ser es ambas cosas a la vez.

Y respecto al periodo de exilio en Londres, ¿alguien sabe, exactamente, con certeza, a que ha ido?. Me gustaría saberlo, para desterrar de mi pensamiento los malos royos. 

El secretismo, el obscurantismo, el ocultismo, son siempre las capas usadas para tapar la perversión.

Y lo de la recomendación de "Fuenteovejuna", me inquieta. No me gustaría  matar al Comendador, que acabo de pagarle la entrada del Barcelona.  ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10283 en: Febrero 04, 2014, 18:23 Horas »
Admirado amigo, en el tema de Monchi, estoy señalando con el dedo, la luna, y cuando la señalo, solo se fijan en mi dedo, y por eso no ven la luna.

Que el trabajo de Monchi como Secretario Técnico el Sevilla, tiene altos y bajos, por ese mismo orden, es evidente, pero opinable en cuanto al rendimiento, si se pudo hacer mejor, o no. Lo que es incuestionable, es que un trabajador del Club, por el  que cobre un buen sueldo, no debe ser Directivo de la empresa para la que trabaja.

Monchi podrá ser una buen directivo, podrá ser una buen Secretario Técnico, aunque yo tengo mis dudas, pero lo que no puede ser es ambas cosas a la vez.

Y respecto al periodo de exilio en Londres, ¿alguien sabe, exactamente, con certeza, a que ha ido?. Me gustaría saberlo, para desterrar de mi pensamiento los malos royos. 

El secretismo, el obscurantismo, el ocultismo, son siempre las capas usadas para tapar la perversión.

Y lo de la recomendación de "Fuenteovejuna", me inquieta. No me gustaría  matar al Comendador, que acabo de pagarle la entrada del Barcelona.  ;D ;D ;D
Yo creo que ha ido a Londres para ver si alli no hay internete y deja de leer forooficialsfc.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #10284 en: Febrero 04, 2014, 19:22 Horas »
Pero si es que ayer va y te falla uno de los supuestos pilares del equipo (Moreno).

Tenemos una plantilla de jugadores que a veces parece que no han aterrizado en Primera aún: Coke, Jairo, Figueras, Vitolo, Moreno, Cristóforo ... Te dan dos partido bueno, uno regular y uno malo.

Súmale algunos veteranos que también hay que cogerlos con alfileres: Reyes, Beto, Pareja, Mbia, Trocho ...

De Marin y Cheryshev ni te hablo. Inéditos.

En suma, que un refuerzo o dos pueden parchear si acaso algo pero no creo que puedan darle un vuelco radical a esto. Tiempo y coherencia es lo que hace falta. Eso por no hablar de que te pueden plantar aquí otro refuerzo-pa-ná tipo Stevanovic.

Ese no juega en mibetin? :D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #10285 en: Febrero 04, 2014, 19:28 Horas »
Así lo pienso y lo he pensado desde que se compuso la plantilla.

Pero escuchaba, 4º, 4º y 4º, y me parecía una quimera, la misma que me parece hoy.

Pero la diferencia entre lo que tú pensabas y lo que yo es que además yo lo escribí y dejé rastro  ;D ;D

No obstante me hubiera gustado meterme las ideas por el culo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10286 en: Febrero 04, 2014, 19:37 Horas »
Vete ya y dejale el camino libre al verdadero dueño de tu puto sitio:

JOAQUIN CAPARROS

Como minimo iba a planificar 2 tios por puesto. Tanta polivalencia y tanta mierda. Y no iba a descuidar la cantera, ni hacer las capulleces que tu haces.

Quedate en Londres.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10287 en: Febrero 05, 2014, 11:40 Horas »
Desde ayer, no he dejado de pensar en la fabula-cuento que me recomendó Chumbaispil: ¿Quién se ha llevado mi queso?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg805437#msg805437

Y hasta hace un ratito, no he encontrado el encaje en la estructura de nuestro Club, el Sevilla FC.SAD.

Por lo que veo, el Sevilla FC, SAD, es una factoría quesera, que se dedica a fabricar quesos, distintos quesos con distintos sabores, y la factoría vende su producción a los aficionados, los ratones, que se esfuerzan por llegar a disponer del queso, incluso los sacios que se dedican a recogerlo, sin mayores esfuerzos.

El caso es que hay un ratón un esforzado e inteligente ratón de la Isla de León, que se ha especializado en buscar nuevos quesos, y de camino ser el único que vive de la factoría y es el que mas quesos prueba, desecha, cambia, vende, o tira a la basura.

Pues ahora ha puesto tierra por medio, para aprender nuevas técnicas de fabricación, y para que le manden allí los quesos.

El caso es que entre unos y otros están dejando la factoría sin queso por ningún sitio, entre los que se pudren, los que se pierden, los que se tiran, los que caducan y los que no cuajan, nos están dejando sin queso, y no hay mas que una peste a mala leche, a leche agria, por todos lados.

Aquí lo que hay que hacer el llamar urgentemente al Gran Maestro Quesero, DON JOAQUIN CAPARROS. y dejarnos de quesos de chirigota.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10288 en: Febrero 05, 2014, 12:08 Horas »
     Si algo nos enseña la sociedad en la que vivimos es que donde hay dinero siempre hay alguien dispuesto a llevárselo.Y si el dinero es mucho, no es que haya muchos dispuesto a 'distraerlo' sino algunos que se llevarán mucho.

No es desconfianza sino simple precaución. O como dicen los gallegos; "amiguiños muy amiguiños, pero la vaquiña por lo que vale".

Ícaro aprendió a volar y llegó a ser un maestro en el arte de surcar los aires, pero no cayó en la cuenta de que sus alas era de cera y no debían ser expuestas muy cerca del sol. El ostión que se pegó el vástago de Dédalo nos enseña que toda persona tiene límites en sus capacidades y que, si se traspasan esos límites, se llega a la más absoluta inutilidad.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10289 en: Febrero 05, 2014, 18:43 Horas »
...

Lo de que Monchi, continúe siendo el Secretario Técnico fracasado, y que continúe como Directivo dactilar del condenado, es que por mas que me esfuerzo, no acabo de comprenderlo.

Debo ser muy torpe, o es que ya la mente no la tengo clara.

Hasta esta tarde no lo había leído. Ya lo he hecho y la verdad es que no encuentro la relación con el Sevilla ni con Monchi.

http://ucapanama.org/wp-content/uploads/2011/12/Quien-se-ha-llevado-mi-queso-Johnson-Spencer.pdf

Por otro lado yo tampoco me veo retratado en ninguno de los personajes. Y eso que me gusta el queso, pero cuando se me esta acabando voy al supermercado, y lo compro otro.

La fabula, cuento, del queso, debe tener mucho éxito para el mundo del trabajo. Seria un buen tema para analizar en la facultad de Relaciones laborales, pero en el mundo del futbol, no acabo de ver el encaje, ... a no ser que nos las estén dando con queso. :D :D :D :D :D

Permítame Sr. Infante que le aclare el tema, una vez que ha leído el libro.

"¿Quien se ha llevado mi queso?" trata fundamentalmente del miedo al cambio del ser humano, basándose en temas laborales, cierto es, pero con calado y moraleja para todos los aspectos de la vida.

La central quesera Monchi nos ha dado queso de excelente calidad. Muy superior a la que nos podíamos permitir y que nos hizo disfrutar de delicatessens hasta ahora totalmente vedadas a nuestro paladar. Pero de repente el queso empezó a saber rancio y de ahí a saber simplemente vomitivo. Entre todo eso, pequeñas trazas de ese gran queso de antaño, pero eso, trazas que además acababan disueltas entre tanto queso fétido.

Por qué continúa Monchi? Porque hay más miedo a perder esos retazos de buenos quesos que a veces nos deja que osadía por recuperar queso en condiciones. Y nos aferramos a lo que un día fue para esperar que vuelva, por más que día a día paladeemos queso de muy mala calidad estropeando los pocos detalles de buen queso que es capaz de aportar.

Esa es la respuesta a su pregunta. Miedo al cambio.

Relea ahora el libro bajo este prisma y me cuenta. Pero no busque identificarse con los personajes.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #10290 en: Febrero 05, 2014, 18:50 Horas »
Permítame Sr. Infante que le aclare el tema, una vez que ha leído el libro.

"¿Quien se ha llevado mi queso?" trata fundamentalmente del miedo al cambio del ser humano, basándose en temas laborales, cierto es, pero con calado y moraleja para todos los aspectos de la vida.

La central quesera Monchi nos ha dado queso de excelente calidad. Muy superior a la que nos podíamos permitir y que nos hizo disfrutar de delicatessens hasta ahora totalmente vedadas a nuestro paladar. Pero de repente el queso empezó a saber rancio y de ahí a saber simplemente vomitivo. Entre todo eso, pequeñas trazas de ese gran queso de antaño, pero eso, trazas que además acababan disueltas entre tanto queso fétido.

Por qué continúa Monchi? Porque hay más miedo a perder esos retazos de buenos quesos que a veces nos deja que osadía por recuperar queso en condiciones. Y nos aferramos a lo que un día fue para esperar que vuelva, por más que día a día paladeemos queso de muy mala calidad estropeando los pocos detalles de buen queso que es capaz de aportar.

Esa es la respuesta a su pregunta. Miedo al cambio.

Relea ahora el libro bajo este prisma y me cuenta. Pero no busque identificarse con los personajes.

Muy buena, Chumbaispil. Yo tampoco encontraba la analogía entre el librito y el León de san Fernando.

Digamos que es lo que le paso al betinicismo con donmanué. Él nos había hecho grandes, pues "loquedigadonmanué"(aunque no esté dejando ni los kikos caducaos).

Monchi parece haberse disfrazado de Kif, buscando nuevos lugares con los que prepararse para el cambio. Pero no es más que un Kof que de momento tiene la central (nuestro club) rebosante de queso. Y lo que le queda por succionarnos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10291 en: Febrero 05, 2014, 18:55 Horas »
Muy buena, Chumbaispil. Yo tampoco encontraba la analogía entre el librito y el León de san Fernando.

Digamos que es lo que le paso al betinicismo con donmanué. Él nos había hecho grandes, pues "loquedigadonmanué"(aunque no esté dejando ni los kikos caducaos).

Monchi parece haberse disfrazado de Kif, buscando nuevos lugares con los que prepararse para el cambio. Pero no es más que un Kof que de momento tiene la central (nuestro club) rebosante de queso. Y lo que le queda por succionarnos.

Monchi ha demostrado ser más listo que nadie.

Ha disfrutado de la central quesera Del Nido como pocos y cuando vio que ese queso empezaba a saber rancio empezó a buscar la manera de buscarse nuevas centrales queseras. Así ha ideado una preciosa historia que empieza en Londres sobre nuevos métodos y nuevos tiempos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10292 en: Febrero 06, 2014, 13:32 Horas »
Claro, claro, un mediocentro, YA.

Un portero, un lateral derecho, uno izquierdo un 3º central, un extremo derecho, otro izquierdo, eso NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un mediocentro.

Ya, de Guiness

No hacía falta un mediocentro ¿no?

Verás tu el panorama que vamos a ver sin Mbia.

Menos mal que tenemos a Iborra, un mediocentro capaz de dominar los espacios gracias a su excelso sentido táctico y con un gran despliegue físico.... O no.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #10293 en: Febrero 06, 2014, 13:55 Horas »
Monchi ha demostrado ser más listo que nadie.

Ha disfrutado de la central quesera Del Nido como pocos y cuando vio que ese queso empezaba a saber rancio empezó a buscar la manera de buscarse nuevas centrales queseras. Así ha ideado una preciosa historia que empieza en Londres sobre nuevos métodos y nuevos tiempos.

Pero el SFC se resarcirá de los derechos de formación, digo yo?.  :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10294 en: Febrero 06, 2014, 15:34 Horas »
22 fichas tiene el primer equipo, de los cuales hay que decir que 2 son cedidos sin opcion de compra, Marin y Cheryshev, los cuales se pueden caer a las primeras de cambio, Marin ya esta diciendo que se quiere ir a Londres. Otros dos, Trocho y Cicinho acaban de salir de lesiones de larga duracion, con lo que vete a saber como van a volver y cuando. Y si a todo esto se le suma la lesion de M'bia, hace que actualmente 17 jugadores sean los disponibles.

Pero ahi ta el tio, aprendiendo ingles.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #10295 en: Febrero 06, 2014, 15:44 Horas »
22 fichas tiene el primer equipo, de los cuales hay que decir que 2 son cedidos sin opcion de compra, Marin y Cheryshev, los cuales se pueden caer a las primeras de cambio, Marin ya esta diciendo que se quiere ir a Londres. Otros dos, Trocho y Cicinho acaban de salir de lesiones de larga duracion, con lo que vete a saber como van a volver y cuando. Y si a todo esto se le suma la lesion de M'bia, hace que actualmente 17 jugadores sean los disponibles.

Pero ahi ta el tio, aprendiendo ingles.

17 tios pa dos competiciones. Ni una convocatoria.

Bien Monchi bien.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10296 en: Febrero 06, 2014, 16:01 Horas »
17 tios pa dos competiciones. Ni una convocatoria.

Bien Monchi bien.

Y lo mejor de todo, no es que ahora mismo tengamos 17 tios, es que para junio vuelven todos los cedidos, con lo que volvemos a tener todas las fichas ocupadas e incluso mas.  ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10297 en: Febrero 06, 2014, 16:08 Horas »
Portería: Beto y Varas (el palomitero y el manos de trapo)

lateral derecho: Coke, Diogo, Cicinho (trío la la la)
lateral zurdo: Navarro, Alberto (uno muy malo el otro muy perro)

Centrales: Fazio, Pareja, Carrico (espesialisimo, el malo y otro que juega más de medio que de central)

Interiores diestros: Reyes, Jairo (flojos como muelle guita)

Interiores zurdos: Vitolo, Cheri (Uno que vale, el otro que ni se le espera).

Medios defensivos: Cristoforo, Mbia, Iborra (los tres malos de solemnidad, pero cada uno con sus cualidades pésimas, uno no tiene físico, el otro es un cabeza loca, y el último es malísimo).

Medios ofensivos: Rakitic, Marin, Trocho (Capitán supremo, erasmus y lisiado alemán)

Atacantes: Gameiro, Bacca, Carlos Fernandez (No sé que opinar del primero, baccagol, y una bromita de monchi para que creamos que confía en la cantera).

Creo que eso es todo. Está de fruta madre por que con esto tenemos para:

------------------Beto (Varas)

Coke (Diogo, Cicinho)--Fazio----Carrizo (Pareja)--Navarro (Alberto)

Reyes (Jairo)--MBia (Cristo)---Iborra---Vitolo (Cheri)

----------------Rakitic (Trocho, Marin)

------------------Gameiro (Bacca)

Pero en realidad con lo único que yo contaría sería:

----------------------Beto (Varas)

Coke (Diogo)----Fazio---Pareja----Navarro

Reyes (Jairo)----Iborra---Carrizo---Vitolo (Moreno)

---------------------Rakitic

----------------Bacca (Gameiro)

Estos 16 jugadores son los únicos que van a jugar y con los que podremos y se va a contar, ya que ni Cicinho ni Trocho van a jugar si no lo han hecho ya.

Cristoforo tiene menos papeletas que estos otros dos. Ostracismo total.

MBia por lo visto se volverá en otro lisiado. Cheri y Marin son dos bromas pesadas que mejor ni contar con ellas y si juegan jugaremos con uno o dos menos.

Así que vamos a tener como suplentes a los típicos Alberto Moreno, Jairo, Gameiro, y Diogo. Jugadores que hasta el momento están o desmotivados o son unos auténticos flojos (exceptuando a Diogo).

42 puntitos por favor.

Desconectado javisfc.com

• Benjamín
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
« Respuesta #10298 en: Febrero 06, 2014, 16:11 Horas »
moncsevi_ikechi y a todo esto Monchi en Inglaterra..........  >:(

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #10299 en: Febrero 08, 2014, 14:44 Horas »

A esto hay que darle una solución ya. Se están cachondeando de la afición.
  Señores sólo tenemos 18 jugadores utiles para mañana, decir útiles es decir algo.El
  chirigotero en Londres, la plantilla aligerada, Mbia lesionado hasta Abril, Marin de
  vacaciones en su casa, Cicinho inútil para el fútbol..... El presidente missing, el entre-
  nador es un muerto.... Hay que traer a alguien, aunque sean jugadores sin fichas
  c omo estaba aquí Maduro.. ¿por qué dejamos salir a Cala aunque no sea una
  estrella- Esto es intolerable ya me estoy acordando de Del Nido. ¡qué pena de
  Sevilla!

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14