Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A esto hay que darle una solución ya. Se están cachondeando de la afición. Señores sólo tenemos 18 jugadores utiles para mañana, decir útiles es decir algo.El chirigotero en Londres, la plantilla aligerada, Mbia lesionado hasta Abril, Marin de vacaciones en su casa, Cicinho inútil para el fútbol..... El presidente missing, el entre- nador es un muerto.... Hay que traer a alguien, aunque sean jugadores sin fichas c omo estaba aquí Maduro.. ¿por qué dejamos salir a Cala aunque no sea una estrella- Esto es intolerable ya me estoy acordando de Del Nido. ¡qué pena de Sevilla!
Bien chirigoto, bien, con la de gente que has largado este invierno, y vas y dejas a los dos cedidos sin opcion a compra.Ya ves lo comprometido que esta Marin.
¡ Cuanto betico disfrazado aparecen aquí !
Y dos LISIADOS para el futbol (no se olvide que ha dejado dos tullidos-sin contar a Cheryshev- entre los 18 que nos quedan).Que digo yo que alguien deberia bajar al vestuario a ver que coño pasa,no? Jugadores que se quitan del medio (Marin), lesiones extrañas (M´Bia), extrañas bajadas de rendimiento (Moreno, Jairo...).Con DN en chirona, el patillitas de Erasmus y el presidente en los mundos de Yupi, a ver quien coño baja a pegarle una voz a esta gente tendente a la sinvergonzoneria.
¿Quién es bético disfrazado, el que no quiere a un delincuente dirigiendo al club?Pues si es así, entonces seré bético, que le vamos a hacer...
El del caracol cervecero.
Prefiero a un delincuente con seis títulos que a un mudo, cuchara sin sangre
Yo estaba aplaudiendo en Eindhoven, Mónaco, Bernabeu, Glaasgow, Camp Nou...