collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2240893 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10500 en: Abril 09, 2014, 12:06 Horas »
Killo, lo mismo en la grada había otros directores técnicos con los que hablar, empezar a tratar sobre otros jugadores, o algún no convocado cabreado.....vaya Vd. a saber. Que los 22 jugadores en el campo sean "intocables" para el Sevilla no significa que un estadio como el de Chelsea no sea un buen sitio para empezar gestiones, darse a conocer, hacerse el encotradizo y activar alguna opción.....mejor que en casa llamando a Doyen seguro.

Amigo, vale, sí. Tienes razón. Mejor así que en casa tirao en piyamas.

Pero como que incluso así lo veo un poco lejos -un par de siglos luz no son nada- de justificar su sueldo y cumplir con las responsabilidades de su cargo, ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10501 en: Abril 09, 2014, 12:08 Horas »
Si trabaja que si trabaja. Si ve partidos por Tv que los vea en directo. Si los ve en directo que vea 10 por Tv. Si ve al Cheseabque no hay nada que ver. Si ve al Eibar que vaya donde se va a fichar. Que si los belgas; los Alemanes ; y los de mMalulúmMalulúm

Aquí mejor traer a alguien con apellido molón y extranjero que sabremos nosotros lo que es un gran Director Deportivo  ???

Que vuelva Meléndez

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10502 en: Abril 09, 2014, 12:08 Horas »
Killo, lo mismo en la grada había otros directores técnicos con los que hablar, empezar a tratar sobre otros jugadores, o algún no convocado cabreado.....vaya Vd. a saber. Que los 22 jugadores en el campo sean "intocables" para el Sevilla no significa que un estadio como el de Chelsea no sea un buen sitio para empezar gestiones, darse a conocer, hacerse el encotradizo y activar alguna opción.....mejor que en casa llamando a Doyen seguro.

No sé tío, en serio. A mí esto que me expones, no sólo en el fútbol sino en todos los ámbitos, se suena a reunión de amiguetes muy felices de haberse conocido. Y desde luego un modelo superado en los tiempos actuales. Concediéndote en plena benevolencia que Monchi fuese allí a algo más que ver un partido de fútbol. Pero ni en ese caso me parece que pinte nada relevante.

Firmo tu mejor que en casa, pero me quedo con el ejemplo del Morty de la tienda de Gucci.

PD: a Marin lo convenció en Ibiza de vacaciones. Tampoco hace falta plantarse en Inglaterra para traerse a un no convocado cabreado.

• Mundialista
« Respuesta #10503 en: Abril 09, 2014, 12:22 Horas »
No sé tío, en serio. A mí esto que me expones, no sólo en el fútbol sino en todos los ámbitos, se suena a reunión de amiguetes muy felices de haberse conocido. Y desde luego un modelo superado en los tiempos actuales. Concediéndote en plena benevolencia que Monchi fuese allí a algo más que ver un partido de fútbol. Pero ni en ese caso me parece que pinte nada relevante.

Firmo tu mejor que en casa, pero me quedo con el ejemplo del Morty de la tienda de Gucci.

PD: a Marin lo convenció en Ibiza de vacaciones. Tampoco hace falta plantarse en Inglaterra para traerse a un no convocado cabreado.

Más razón que un santo en lo que le negrito, lleva mi Chumbo. Lo de los negocios cerrados en whiskerías o alrededor de mesas repletas de delicatessen es un dinosaurio que se extinguió con el siglo XX.

Sumad a todo esto lo que le he escuchado contar a Monchi en primera persona en la radio, que pasa TODAS las mañanas de la semana en una academia, estudiando inglés. Sumadle también que en UK tienes tantas posibilidades de andar liado con temas de trabajo más allá de las 17:00 horas como las que el ojazos tiene de ganar el Míster Universo. Y decidme sin mearos en los pantacas y aguantando la risa que el sueldo de Monchi es el que el tío merece.

Si tenéis cojones, claro.

• Mundialista
« Respuesta #10504 en: Abril 09, 2014, 12:23 Horas »
Y digo yo

Alguno sabe que hace Monchi entre Semana ?ver partidos por ejemplo? Alguien sabe a los jugadores que el Sevillano sigue??? Alguien piensa que a Monchi nadie le pide responsabilidades de su trabajo ???

Yo admiro a Monchi. Hamijos. Pues un tío que según vds no trabaja ni 5 minutos u lleva 10 años teniendo al Sevillano entre los mas grandes de Liga y Europa y trae sin ver a gente como Bacca. Gameiro. Pareja. Carrizo. Vitolo. Veto y al precio que los trae. Es un puto genio

Y genios como Monchi y no como el Mortaja son los que yo quiero en mi equipo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10505 en: Abril 09, 2014, 12:28 Horas »
Y digo yo

Alguno sabe que hace Monchi entre Semana ?ver partidos por ejemplo? Alguien sabe a los jugadores que el Sevillano sigue??? Alguien piensa que a Monchi nadie le pide responsabilidades de su trabajo ???

Yo admiro a Monchi. Hamijos. Pues un tío que según vds no trabaja ni 5 minutos u lleva 10 años teniendo al Sevillano entre los mas grandes de Liga y Europa y trae sin ver a gente como Bacca. Gameiro. Pareja. Carrizo. Vitolo. Veto y al precio que los trae. Es un puto genio

Y genios como Monchi y no como el Mortaja son los que yo quiero en mi equipo.

Aquí el ojazos intentando arrancar la máquina del bucle infinito.

No boi.

• Mundialista
« Respuesta #10506 en: Abril 09, 2014, 12:31 Horas »
Aquí el ojazos intentando arrancar la máquina del bucle infinito.

No boi.
A veces los genios no somos comprendidos.

Solo a veces.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10507 en: Abril 09, 2014, 12:31 Horas »

Solo a veces.

A los gilipollas se nos pilla rápido.

O no.

• Mundialista
« Respuesta #10508 en: Abril 09, 2014, 12:34 Horas »
A los gilipollas se nos pilla rápido.

O no.
Yo a ti te meteria con los genios.

Pero al style Monchi y no al style Mortajer

• Mundialista
« Respuesta #10509 en: Abril 09, 2014, 12:35 Horas »

Solo a veces.

Yo te comprendo siempre, ojazos.

Como cuando las abuelas vienen a disir eso de "te conozco como si te hubiera parío".

Losepas.

• Mundialista
« Respuesta #10510 en: Abril 09, 2014, 12:38 Horas »
:
Yo te comprendo siempre, ojazos.

Como cuando las abuelas vienen a disir eso de "te conozco como si te hubiera parío".

Losepas.
Thanks Morty

:-* :-*

Me Elevas la moral

;D ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10511 en: Abril 09, 2014, 12:43 Horas »
Yo a ti te meteria con los genios.

Pero al style Monchi y no al style Mortajer

Reportado por insulto a mi persona humana y falta de respeto grave.

Style Mortajer e basta.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10512 en: Abril 09, 2014, 12:47 Horas »
El sueño de Don Cadenas es un trío con el pibe y el chirigotero

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10513 en: Abril 09, 2014, 13:37 Horas »

Baya por Zeus... para una vez que estaba deseando yo esa llamada a Doyen...

:'( :'(

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10514 en: Abril 09, 2014, 13:40 Horas »
Que el Directivo y Secretario Técnico, (puestos absolutamente antagónicos), este gozando de una especie de Beca Erasmus, en Londres, pagada por la empresa que dirige, de la que es responsable directivo, y para la que al mismo tiempo trabaja, es un beneficio, resulta indudable. ¿Pero para quien es el beneficio?. Esa es otra cuestión.

Es un beneficio antes que nada para el, que aumenta su formación profesional, aprende un idioma, y esta en el centro de la Liga inglesa, a la que puede estudiar de cerca, y a un paso de las ligas alemana, francesa y belga. Un momio para el, sin ninguna clase de dudas.

Que eso beneficie al Sevilla, está por ver, y dependerá de la honorabilidad personal, del propio Monchi, que no pongo en dudas, pero a la que no creo que sea excesiva. De momento, no debio permanecer en el puesto de directivo mientras continuara siendo empleado del Club. No se puede ser juez y parte en el pleito.

La continuidad de Monchi en la Directiva del Club, tras la marcha del ex Presidente Del Nido, que lo nombró, fue una muestra de debilidad del nuevo presidente, que ha aceptado el esquema de la Directiva que la ha dejado en herencia el Condenado.

Veremos si el Club se beneficia del master en futbol europeo,  que esta haciendo Monchi, o si es este el único beneficiado, que esta redondeando su currículum de cara a su futura contratación por otro Club español, europeo, o vete a saber de donde. Igual lo ficha un Jeque con los petrodólares. 

Don Infante, ¡cómo le envidio su facilidad para explicarse!.

Acabo de dejar un comentario en el hilo de Caparrós, donde salgo en defensa de la limpia trayectoria profesional del utrerano. Pero, claro, si a ésa impoluta trayectoria, hay gente que le pone manchas, ya me dirá usté qué hacemos con la de Monchi.

Un bicho que tiene orejas de burro, cabeza de burro, panza de burro, patas de burro, rabo de burro y toas las cosas de burro, lo más normal es que sea un burro. Aunque también, por supuesto, puede que sea una burra.

El puterío está mú achuchao, Don Infante. En vista de lo cual, muchas putas se disfrazan de monja por aquello de despabilar la líbido. No sé si 'mesentiende'. 8)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10515 en: Abril 10, 2014, 15:55 Horas »
Hace un rato que lo estoy pasando pipa, con el estomago lleno, y leyendo las acusaciones de mentirijilla, los insultos de andar por casa, y las alabanzas de papel de plata, que en este tema de Monchi, se están cruzando en una especie de Juegos "Forales", (si, si Forales, de FORO), alguno de sus mas mejores fororos, que nos regalan una especie de Torneo de Caballería, montados en sus veloces corceles de cartón piedra.

Todo iba bien hasta que me encuentro con el escrito de nuestro forero de la Costa del Sol, Don Vito, en el que de una parrafada, da suelta a su envidia injustificada, y a las inmerecidas alabanzas por mi manera de escribir, y aunque se que lo dice dese el corazón, le digo que eso no se hace con un compañero de sentimiento. Yo no me merezco que me haga pasar un trance que como  el que he pasado.  

Cuando empecé a leerlo, me pues en guardia, y ahí se rompió el encanto del deleite, y una catarata de lagrimas del tamaño de garbanzos en remojo, empezaron a rodar por mis mejillas.

Eso no se hace Don Vito, que uno está mu sensible para recibir halagos. Debe ser cosa de la edad, que floja tanto el  lagrimal, como el esfínter vesical.

Reciba con el abrazo de este viejo, momia, como me llama don Ángel, el ánimo para sufrir y gozar una nueva noche histórica del Sevillismo.        
« Última modificación: Abril 10, 2014, 16:03 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #10516 en: Abril 10, 2014, 23:43 Horas »
Otra vez lo ha vuelto usted a hacer caballero,otra vez nos has montado un equipo para codearnos con los grandes de Europa.¡Gracias!

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10517 en: Abril 11, 2014, 09:32 Horas »
Otra vez lo ha vuelto usted a hacer caballero,otra vez nos has montado un equipo para codearnos con los grandes de Europa.¡Gracias!

Cierto,  al césar lo que es del césar.  Enhorabuena por la "temporada de transición" que nos estamos marcando.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10518 en: Abril 11, 2014, 17:41 Horas »

El comienzo de su frase:

“ Otra vez lo ha vuelto usted a hacer caballero”

Sirve igual para una alabanza, para una lisonja, para un aplauso, que para una reprimenda, un reproche, o una rotunda pitada. Todo depende de la continuación.

Veamos,… Al decir que “Otra vez lo ha vuelto a hacer”, asumimos que ya lo ha hecho antes. Y si “lo ha vuelto a hacer”, mas de una vez, es que sabe lo que hace y cómo hacerlo, ¿no?

Y si sabe lo que hay que hacer. ¿Por qué coño, durante cuatro años se ha dedicado a vender estrellas: Batista, Sergio Ramos, Dani Alves, Tony Poulsen, Keyta y Adriano, entre otros, (vender para crecer nos decían), para comprar macanas y desecho de tienta, a peso de oro, dejando al Club en números rojos, hasta el punto de tener que vender a Navas y Negredo, antes de comprar de nuevo con buen criterio?

Yo no lo pienso, desde luego, pero a lo mejor hay alguien que piense que en la venta de estrellas, y en la compra de macanas, había reparto de sustanciosas comisiones, o que los precios declarados no coincidían con los pagados.

Yo no lo pienso, o mejor dicho, no lo quiero pensar. Pero solo de recordar los paquetes que nos hemos tragado en estos años pagados a peso de oro, me entra un cabreo,... me entra un cosquilleo en el disco duro del coco, que “paqué te cuento”.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10519 en: Abril 11, 2014, 20:11 Horas »

El comienzo de su frase:

“ Otra vez lo ha vuelto usted a hacer caballero”

Sirve igual para una alabanza, para una lisonja, para un aplauso, que para una reprimenda, un reproche, o una rotunda pitada. Todo depende de la continuación.

Veamos,… Al decir que “Otra vez lo ha vuelto a hacer”, asumimos que ya lo ha hecho antes. Y si “lo ha vuelto a hacer”, mas de una vez, es que sabe lo que hace y cómo hacerlo, ¿no?

Y si sabe lo que hay que hacer. ¿Por qué coño, durante cuatro años se ha dedicado a vender estrellas: Batista, Sergio Ramos, Dani Alves, Tony Poulsen, Keyta y Adriano, entre otros, (vender para crecer nos decían), para comprar macanas y desecho de tienta, a peso de oro, dejando al Club en números rojos, hasta el punto de tener que vender a Navas y Negredo, antes de comprar de nuevo con buen criterio?

Yo no lo pienso, desde luego, pero a lo mejor hay alguien que piense que en la venta de estrellas, y en la compra de macanas, había reparto de sustanciosas comisiones, o que los precios declarados no coincidían con los pagados.

Yo no lo pienso, o mejor dicho, no lo quiero pensar. Pero solo de recordar los paquetes que nos hemos tragado en estos años pagados a peso de oro, me entra un cabreo,... me entra un cosquilleo en el disco duro del coco, que “paqué te cuento”.

Siga usté la pista del dinero. Frase atribuida a un tal Díip Zroa que se la dijo a los reporteros del Guásinton Pos.

En el comercio (y a veces en el 'bebercio') está la clave de la riqueza, Don Infante. Igual que para que exista corriente eléctrica debe haber una diferencia de potencial entre ambos extremos del hilo conductor, en el merchandáisin (como dicen los 'anglocabroparlantes') reside el trile.

Y ése cosquilleo en el disco duro que siente usté se llama sospecha, aunque deberíamos llamarlo mosqueo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14