Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
LO VA A VOLVER HACER. EL MUY CARBÓN , VA A VOLVER A HACER UN CALVO A NIVEL GALÁCTICO.UN ABUSO.
Malegra una jartá saber que Monchi está junto a Pepe Castro en la pelea contra las fuerzas del mal que intentan asaltar la fortaleza del Sevilla. Aunque ya es sabido que estas alianzas duran menos que un virgo en un regimiento de paracas, tengo buenas sensaciones y, si las cosas no se tuercen demasiao, los presuntos trincones que quieren apoderarse de mi Sevilla FC, quedarán al descubierto y, ¡ojalá!, con los tribunales metiendoles marrones sin cuento. ¡¡¡CHORIZOS Y TRINCONES FUERA DE MI SEVILLA FC!!!
Ya estoy temblando, están hablando de Chinolandia por aquí, Chungo tela. Algo parecido o similar a MurciélagoLand, me cago en to, están en tó los laos los chinos.
Denis va a seguir este año en el Sevilla.
Tema KonoEl Sevilla marco unos plazos para la incorporacion de Konoplyanka y esos plazos han pasado y el jugador no se ha incorporado.Se trabaja en otras posibilidades.
¿Así de radical?
Sobre N'zonzi no dice ni mu. No quiere hablar de más nombres.
Ya es raro lo que ha hecho este año, hablar de jugadores específicos como Kono o Rami sin estar fichados...
Maniobras de distracción, Doña Arrebato. En eso es un maestro el León de San Fernando.