collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2225505 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12060 en: Junio 21, 2015, 13:59 Horas »
LO VA A VOLVER HACER.

EL MUY CARBÓN , VA A VOLVER A HACER UN CALVO A NIVEL GALÁCTICO.

UN ABUSO.

Hombre Don Piel Roja, a Monchi no le hace falta enseñar el buyarengue pa hacer un calvo; con hacer una reverencia versallesca lo clava el joío León.

Como dice más arriba Don SliM, Monchi no es infalible, pues esa especie no existe y menos en el mundo del fúrgol. Y más aún cuando, como dijo aquel, no existen los malos fichajes sino los malos rendimientos de los fichajes. Y Monchi tiene un coeficiente de aciertos/errores que me atrevo a decir es de los más, si no los más, altos de sus colegas fichadores.

Los dos fichajes que ha hecho hasta ahora (Ivi no cuenta pues viene pal filial) tienen buena pinta; tan buena o mejor  que los Vitolos, Aléix, Krycho, Iborra y otros que no quiero exprimirme las meninges que, además, son fichajes tipo Monchi; ná como pa tirar cohetes en sus equipos de procedencia pero que, cuando pisan la CD de la carretera de Utrera se destapan como furgolistas más que potables. Tan potables que nos los quitan de las manos.

In Monchi we trust, como diría un polaco. ;D

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12061 en: Junio 21, 2015, 14:39 Horas »
LO VA A VOLVER HACER.

EL MUY CARBÓN , VA A VOLVER A HACER UN CALVO A NIVEL GALÁCTICO.

UN ABUSO.

La leche, no había una foto más desagradable para ilustrar el texto? :D :D

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #12062 en: Junio 22, 2015, 13:07 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-pepe-castro-ha-sabido-gobernar-una-situacion-que-a-otros-clubes-los-habria-destrozado-84864-1434970641.html

Monchi: «Pepe Castro ha sabido gobernar una situación que a otros clubes los habría destrozado»

El de San Fernando repasa sus 15 años al frente de la dirección deportiva del Sevilla FC

Monchi cumple 15 años al frente de la dirección deportiva del Sevilla FC con un currículum plagado de éxitos. En una entrevista concedida a la revista Football Club, el de San Fernando repasa al detalle los nombres propios y los momentos claves que ha experimentado con el club de Nervión durante este tiempo. “La llegada de José María del Nido es clave. El Sevilla pasa de ser un club a una empresa. Eso es fundamental. También las llegadas de Manuel Vizcaíno y José María Cruz hacen que el club tenga una estructura mucho más completa. Esas bases nos permitieron luego el crecimiento. En mi parcela, provocan un adelanto en la dirección deportiva. Vamos avanzando en cuanto a número y conocimiento de mercado. En el día a día, es cierto que la personalidad de José María del Nido abarcaba mucho más, pero yo siempre he tenido como primera presión la mía propia; el querer superarme cada día y dar el máximo”, explica Monchi.

El director deportivo del Sevilla FC comenta, en este sentido, que su departamento experimentó con el tiempo un “cambio progresivo”: “Pasamos de tres personas a las 16 que somos ahora”. Monchi también recuerda cómo fichó a Kanouté. No era la primera opción. De hecho, viajó antes hasta Brasil para firmar a Fred: “Sí. En quince años han pasado muchas circunstancias de jugadores que no eran primeras opciones y han acabado triunfando. El caso de Kanouté quizá sea el más llamativo… con Keita pasó algo similar. Bendita la hora en que los dueños del Cruzeiro prácticamente me ningunearon con mi oferta, tildándola de compra de lavadoras. Tuvimos que ir a por la segunda opción y firmamos al gigante malí”.

Por otra parte, Monchi no esconde su predilección por Luis Fabiano: “Podemos hablar de Bacca, Gameiro, Kanouté, Negredo, Suker… Pero Luis para mí era el delantero perfecto, lo tenía todo. En cuanto a la gloria alcanzada por el Sevilla en esta última década, en la que la planificación deportiva ha sido crucial, Monchi dice que “tú intentas conseguir que la plantilla sea lo más competitiva posible, pero a veces la realidad supera tu planificación. También pasa al revés, piensas que tienes una plantilla muy competitiva y quedas el noveno. Creo que no somos capaces todavía de valorarlo todo. Afortunadamente, no hemos parado de conseguir cosas. Es inimaginable. Ni el mejor sueño podría llegar a la mitad de la realidad. Imagino que las siguientes generaciones de sevillistas serán las que valoren todo esto. El Sevilla triunfador tiene muchos padres, por eso ha conseguido lo que ha conseguido. Yo he aportado mi granito de arena en esta montaña de éxitos”.

En este largo periplo, se queda con la final de Eindhoven, elogia el inmenso trabajo de los técnicos Juande Ramos y Unai Emery, además de reconocer la labor del presidente actual, José Castro: “Ha sabido gobernar con temple y mucho criterio una situación que a otros clubes los podría haber destrozado. La estabilidad que ha sabido dar Pepe Castro es fundamental para que la rueda siga girando”.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12063 en: Junio 22, 2015, 13:52 Horas »
         Malegra una jartá saber que Monchi está junto a Pepe Castro en la pelea contra las fuerzas del mal que intentan asaltar la fortaleza del Sevilla.

Aunque ya es sabido que estas alianzas duran menos que un virgo en un regimiento de paracas, tengo buenas sensaciones y, si las cosas no se tuercen demasiao, los presuntos trincones que quieren apoderarse de mi Sevilla FC, quedarán al descubierto y, ¡ojalá!, con los tribunales metiendoles marrones sin cuento.

>:( >:( >:(¡¡¡CHORIZOS Y TRINCONES FUERA DE MI SEVILLA FC!!! >:( >:( >:(

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #12064 en: Junio 23, 2015, 08:41 Horas »
         Malegra una jartá saber que Monchi está junto a Pepe Castro en la pelea contra las fuerzas del mal que intentan asaltar la fortaleza del Sevilla.

Aunque ya es sabido que estas alianzas duran menos que un virgo en un regimiento de paracas, tengo buenas sensaciones y, si las cosas no se tuercen demasiao, los presuntos trincones que quieren apoderarse de mi Sevilla FC, quedarán al descubierto y, ¡ojalá!, con los tribunales metiendoles marrones sin cuento.

>:( >:( >:(¡¡¡CHORIZOS Y TRINCONES FUERA DE MI SEVILLA FC!!! >:( >:( >:(
Ya estoy temblando, están hablando de Chinolandia por aquí, Chungo tela. Algo parecido o similar a MurciélagoLand, me cago en to, están en tó los laos los chinos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12065 en: Junio 23, 2015, 10:24 Horas »
Ya estoy temblando, están hablando de Chinolandia por aquí, Chungo tela. Algo parecido o similar a MurciélagoLand, me cago en to, están en tó los laos los chinos.

Don Juanfra; como he dicho en el hilo del Júnior, no es necesario que haya ningún chino millonario. Basta con que sea chino (cabeza de turco, quicí) que ponga la cara, porque todo apunta a que los millones ya están esperando en su paradisíaco escondite para salir en el momento oportuno para perpetrar así el doble atraco al Sevilla FC.

Uséase; que primero te atraco a punta de navaja (vulgo "sirla") pa comprarme la UZI-400 con la que te sacaré hasta la mierda de las tripas. No sé si mesplicao. 8)

• Senior
« Respuesta #12066 en: Junio 24, 2015, 14:09 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-test-de-monchi-84956-1435146331.html

El test de Monchi

14 cuestiones fundamentales en su carrera: Alés, Del Nido, Castro, Caparrós, Juande, Emery... y hasta el fichaje que nunca se atrevió a realizar

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, se ha referido a los nombres claves que han marcado el devenir de la institución nervionense durante los quince años que el de San Fernando lleva en su actual cargo. En un interesante test realizado para la revista oficial Football Club, Monchi desvela además otras curiosidades, algunas de ellas relacionadas con los fichajes que el director deportivo ha realizado durante su carrera o con aquellos refuerzos que se le escaparon en el último minuto… hasta reconoce cuál es el que nunca se atrevió a realizar. Éste el test, con catorce cuestiones que han forjado, sin duda, una exitosa carrera hasta el momento:

Joaquín Caparrós- “Un amigo y un excelente profesional”.

Juande Ramos- “El entrenador más exitoso de nuestra historia”.

Manolo Jiménez- “Otro buen amigo y excelente profesional”.

Marcelo Bielsa- “Un ídolo”.

Unai Emery- “El entrenador ideal”.

Roberto Alés- “El presidente que puso los cimientos de todo esto”.

José María del Nido- “El que empujó y supo darle cuerda a la maquinaria”.

José Castro- “El presidente de la estabilidad y de la tranquilidad”.

El fichaje que más le costó hacer- “Gameiro”.

El fichaje que le quitó el sueño- “Gameiro”.

El fichaje que quiso hacer, pero no se atrevió- “Gabi”.

El fichaje que se le escapó en el último minuto- “Van Persie”.

El mejor fichaje que ha hecho- “El de junio del 88, firmar por el Sevilla FC (risas)”.

El fichaje que menos cumplió sus expectativas- “En el que me equivoqué, sin nombres”.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12067 en: Junio 25, 2015, 12:32 Horas »
Nada de precipitación y paciencia para posibles fichajes.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12068 en: Junio 25, 2015, 12:33 Horas »
Denis va a seguir este año en el Sevilla.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12069 en: Junio 25, 2015, 12:35 Horas »
Tema Kono

El Sevilla marco unos plazos para la incorporacion de Konoplyanka y esos plazos han pasado y el jugador no se ha incorporado.

Se trabaja en otras posibilidades.

• Senior
« Respuesta #12070 en: Junio 25, 2015, 12:36 Horas »
Denis va a seguir este año en el Sevilla.

¿Así de radical?

• Senior
« Respuesta #12071 en: Junio 25, 2015, 12:37 Horas »
Tema Kono

El Sevilla marco unos plazos para la incorporacion de Konoplyanka y esos plazos han pasado y el jugador no se ha incorporado.

Puffff.

Bueno, la amiga Lider Alfaro estará contenta de que se acabe el culebrón Konoplyanka  :D.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12072 en: Junio 25, 2015, 12:39 Horas »
¿Así de radical?

Asi lo ha soltado.

Sobre Rami, que es una opcion que estan barajando y que no es facil.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12073 en: Junio 25, 2015, 12:44 Horas »
Sobre N'zonzi no dice ni mu.

No quiere hablar de más nombres.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12074 en: Junio 25, 2015, 12:45 Horas »
A Banega se le quiere renovar en cuanto venga de la copa América.

• Senior
« Respuesta #12075 en: Junio 25, 2015, 12:46 Horas »
Sobre N'zonzi no dice ni mu.

No quiere hablar de más nombres.

Ya es raro lo que ha hecho este año, hablar de jugadores específicos como Kono o Rami sin estar fichados...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12076 en: Junio 25, 2015, 12:50 Horas »
Ya es raro lo que ha hecho este año, hablar de jugadores específicos como Kono o Rami sin estar fichados...

Maniobras de distracción, Doña Arrebato.

En eso es un maestro el León de San Fernando.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #12077 en: Junio 25, 2015, 12:51 Horas »
Tema Kono

Y me parece muy bien.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #12078 en: Junio 25, 2015, 12:56 Horas »
De este al final van a trinca como de ufjalusi

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #12079 en: Junio 25, 2015, 12:57 Horas »

Maniobras de distracción, Doña Arrebato.

En eso es un maestro el León de San Fernando.
Sabes Don llevo varios dias pensando lo mismo,mira que si todo esto esta estudiado y nunca ha interesado o no ha estado a nuestro alcanze y ha sido un "pa ná",bueno mas bien para tener entretenida a la prensa y los tiros van por otro lado.El tiempo lo dira.lo que sea sera, pero en esto el Leon sabe mas que todos nosotros y es muy extraño tanto nombre de repente cuando nunca la ha hecho,no se.                  
« Última modificación: Junio 25, 2015, 13:00 Horas por GUGAR »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]