Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si logras cerrar la plantilla con N'ZONZI, BEN YEDDER, INMOBILE e ISLA... Seras nombrado chirigotero del año.
Cabronazo, cómo no se te iba a escapar un sonrisa...
Para mí, eso sería tener la mejor plantilla que yo recuerde. Y en manos de Emery, un equipo sin techo.
Esta usted con lo que ha llegado más con lo que suena para venir ilusionandome al maximo.Estas confeccionando una plantilla en mi opinión equiparable a la que llevó a la final de Champions al Atletico de Madrid y si como creo es así...¿por que no soñar?
Yo llevo toda mi vida soñando con eso,es mas siempre he dicho que cuando mi equipo gane Liga y Champion en ese mismo momento que Dios me lleve a la gloria,claro por segunda vez porque la primera subire con nuestro Sevilla,asi que no se,no se.Monchi por tu padre que me lo estas poniendo muy negro,que quiero llegar a ser mas viejo aun coño.No en serio esto es solo una quimera pero joder el equipazo seria de ordago y no se yo si le luchariamos el titulo a los dos mangantes a poco que Don Unai los meta por verea.
Lo mejor de este año es que encima las salidas y las llegadas estan viniendo muy rapido. Nos espera un mes de Agosto muy aburrido que lo sepais.