Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Las cosas no se hicieron bien en este aspecto en verano, compañero. En invierno es mucho más difícil. Desde que se fue Aleix Vidal por el mes de junio, lleva pidiendo Unay un perfil similar, y desde que se lesionó Nico Pareja, por el mes de mayo nada más y nada menos, se sabía que hacía falta otro central (a parte de Rami, por supuesto).Pero bueno, hasta el 22 de mayo es lo que hay y a muerte con esta plantilla. Nos jugamos mucho hasta entonces. Muchísimo. Ya tendremos tiempo de analizar la plantilla y sus defectos.
Lo claro que lo tienes con el entrenador y no con el secretario tecnico que lleva mas tiempo, que nos ha traido cracks a precio de saldo y que nos hace crecer temporada si y temporada tambien...Este falla pero otros no...No lo entiendo
No hagas demagogia compañero. Lo dije hace tiempo: Monchi es DIOS (aunque Don Corleone me atiza por ello, je je). Una de las figuras más importantes de la historia del club. Pero falla, como Unay, como Gameiro, como tú, como yo, como todos.El entrenador no da con la tecla esta temporada fuera de casa y Monchi se ha equivocado en algunos puestos a reforzar. Pero en global, le como los huevos a los dos (ya que con la Celia no tengo nada que hacer... ).Por cierto, no encontrarás un solo post donde critique a mi León San Fernando. No soy de los que le llaman chirigotero, aunque lo sea, y con dos cojones.
Últimamente no suelo entrar en el floro ná más que pa leersus, ya que otras obligaciones más importantes acaparan casi todo mi tiempo libre. Pa mí, lo más importante es el Sevilla FC junto con otras que, a día de hoy, resultan indispensables por lo que he decidío dejar al fúrgol en un segundo plano. No he entrao en éste hilo desde hace casi un mes y me he encontrao con que hay quienes culpan al León de La Isla de todos los males, -¿qué males?, me pregunto-, que aquejan a nuestro querido Sevilla FC. Haylos, (Don SFC1890, sin ir mas lejos), que dicen que nuestro Monchi junto a su Secretaria Técnica es un dios rodeao de semi-dioses y, de paso me culpa el muy joío de haberle atizao; no hay tal. Yo siempre he dicho y mantenido que sin el isleño hubiese sido muy difícil, por no decir imposible, que nuestro Sevilla FC se encontrase hoy ocupando un sitio tan destacado en el concierto del fúrgol europedo y mundial. Pero que Monchi es un diosecillo que está sometido a las decisiones de un Olimpo mucho más poderoso que condicionan su trabajo. Mesplico: -La meteúra de gamba de los refuerzos invernales ha sido de tal calibre que mucho me sorprendería que hubiese sido cosa de Monchi. -Emery le ha pedido, como muy atinadamente dice Don Jiménez, un furgolista de banda diestra de las características de Aléix Vidal y lo que ha venido (vuelto) es un Diogo que parece haberse olvidao de jugar de al fúrgol y estar más enclenque aún que cuando se fue. -También le pidió reforzar el centro de la defensa por la lesión de Andreolli, cosa que se podría haber hecho cuando se supo la larga duración de la lesión del italiano. Y, de hecho, estuvieron sonando nombres para suplir esa baja, pero por razones algo más que inexplicables, no cuajó ninguno hasta que nos encontramos con la inenarrable sorpresa de la vuelta del carajote larguirucho del que muchos ilustres floreros dicen que es un Baresi trufao de Beckembauer con ínfulas de Maldini y de su paisano Passarella. Como era de esperar, el Imperial ha vuelto aún más acarajotao de lo que se fue y no tardó mucho en demostrar lo desatinao de su vuelta; hasta el punto de que el entrenata le ha puesto la cruz y va a jugar los mismo minutos de yo. -El ondarribitarra andaba loco por suplir la baja de Carlitos Bacca para disponer de sus Zipi-Zapes predilectos; Bacca de titular pa madurar las defensas y Gameiro para remachar con su endiablada velocidad cuando los defensas rivales hubiesen echao el bofe intentando pillarle la matrícula al narco-cafetero. Vino Immobile, fichaje tipo Monchi ande los haya; furgolista caro ande los haya que parecía haberse quedao en el camino del estrellato y que, con algo más de continuidad, hubiese tiunfao en el Sevilla sin duda alguna. No ha sido así, ¡qué se le va a hacer!. -Por último, -aquí vienen los motivos por los que al León de La Isla se le abría una sonrisa de oreja a oreja-, se presentó la oportunidad de fichar a un delantero rompedor contrastado que había perdido el sitio. Pero no se advirtió que, para Don Unai, disponer de tres delanteros buenos o muy buenos es como si a mí me pusiesen a huevo a la Celia, a la Kidman y a la simpar Charo Roca; con una dellas cada vez en el catre y otra animándome a cumplir sin que me pidiesen el libro de reclamaciones, iría yo más que sobrao... Por cierto; también ha venido un tal Estebanillo, al muchos queríamos matar a patás en los huevos y que hoy lamentamos que no pueda estar en la final de Copa. En fin; que Monchi o muerte y que ondarribitarra o utrerano en nuestro banquillo. Tres majaras del fúrgol que, no sus quepa la menor, harán [aún] más grande al Sevilla. Pd: Disculpen vuecedes el ladrillazo a traición; no volverá a ocurrir.
Tenias razón amigo en tu autocritica, la has cagado este año, hay que levantarse para el siguiente o coge la puerta.
Yo le pongo un sobresaliente en el mercado de verano (aunque algunos fichajes han fracasado era, a priori, una gran planificación).Pero lo de invierno es de muy deficiente. En vez de reforzar el equipo para este tramo final lo ha mermado. Ha dejado salir un par de piezas que podían ser importante y no ha fichado lo que faltaba.Creo que en esa dejadez ha influido la extrema racanería de algunos miembros del consejo y cierto exceso de confianza (ya que precisamente en enero atravesamos nuestra mejor racha).