Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso es muy relativo compañero.Yo tambien pienso que debio fichar algo mas (un extremo) y algo mejor para la defensa.Pero entiendo que el extremo no se pudo y para la defensa aposto por algo conocido, precisamente para no correr riesgos.El equipo ha empeorado en invierno, es obvio, pero podria ser peor, tener a un tio de varios millones, cobrando una pasta y jodiendo el ambiente del vesturio.Hemos empeorado en lo deportivo, pero al menos hemos seguido igual (o mejor) en lo economico.Lo cual no es poco.Fichar por fichar es peligroso y aunque en Enero se puede fichar perfectamente (Monchi ha fichado mucho y muy bien) tambien es cierto que suele ser mas caro, que estas mas limitado (inscrito en competiciones), etc.Quiero creer que Monchi a preferido esperar y traer algo "seguro" antes que algo dudoso.
De seguir Emery, espero que le dejen al menos con el 80% de la plantilla actual, y le fichen lo que necesita realmente para hacer un equipo no un once. Monchi hay que agradecerle muchas cosas, pero hay que reconocer que la plantilla (y no lo digo yo lo ha dicho él mismo) adolece de algunas cosas, y esas son las que hacen que la planificación no haya dado el resultado esperado.
Ustedes segir criticando al que nos ha echo crecer como nunca hubieramos imaginado.Un año malo de planificación con el equipo en una final y en semifinales de otra.Pues nada que venga Macia a mejorarlo.
Yo creo que la planificación de este año ha sido regular, ni mala ni buena. Centrándonos en posiciones, creo que acierta en:- Los laterales, ya que los tenemos doblados y bien cubiertos, aunque como siempre, me sobra Coke.- El doble pivote: acierta confiando en la vuelta de Cristóforo y con el perfil del resto de centrocampistas.- En los extremos: Las incorporaciones en realidad son buenas pero falla el compromiso de Kakuta y la regularidad de Konoplyanka.Y falla:- Portería: Sobraba la renovación de Beto y me parece muy arriesgado confiar la portería a dos porteros tan jóvenes.- Mediapunta: Banega no tiene recambio. No hay más.- Delantera: El fichaje de Immobile podría ser razonable debido a su perfil, pero el de Llorente, no, y más vista su última temporada y media.Con los centrales me mantengo neutro. Creo que se ficha bien en verano ya que a Carriço y Kolo, se suma un jugador con mucha jerarquía como Rami y un central experimentado como Andreolli. Y que se equivoca en invierno al traer a Fazio.
Te falta mencional al extremo, después de la salida de Kakuta el refuerzo es Diogo .