Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que es una parte de la afición solamente, lo curioso que en muchos casos coinciden con los que hasta ayer decían que Monchi era un inutil.
A mi me ha llegado hoy el rumor de que Monchi habría pedido 60 millones de euros para fichajes esta temporada y hacer un Sevilla fuerte para Champions y le hubieran dicho que 20 millones y lo que se pueda destinar del dinero que salgan de ventas, y que no se puede gastar más de 10 millones en el fichaje de un solo jugador, y le ha dicho al Consejo de Administración que si esas van a ser las condiciones se va, el Manchester le quiere y le pone más de 320 o 380 millones para fichar y que suena Valdano para sustituir a Monchi.
No quiero cerrar la puerta de "Monchi" todavía, pero si llegara el momento o si ha llegado, mi nombre es un sevillista y se llama Joaquín Caparrós, mejor que él pocas personas conocen al Sevilla.
La planificación de Monchi estaba aprobada por el consejo, por ahí no van los tiros.Suponiendo que haya tiros, porque a esta hora todo son rumores sin confirmar.
Lo que sea, parece que va a suceder esta mañana.
Alucino con la conspiranoia de algunos foreros. Si aquellos que asistieron a la supuesta renuncia de Monchi no han dicho nada, ni Monchi ha dicho nada ni el club ha comunicado nada, ¿De dónde salen estas elucubraciones?Que si Cruz no le deja fichar, que si el Manchester, que si.......Yo voy a lanzar la mía, tan consistente como todo lo dicho antes en el mismo sentido, allá va:Monchi tras celebrar el título de Basilea se fue a un bar de moteros, allí conocio a Genaro, un motero gay que tiene una Harley enorme y otras cosas enormes también. Es uno de esos conocidos como "osos". Se ha enamorado perdidamente de él, abandona al Sevilla, a su familia y se va con el oso Genaro a recorrer el mundo subido en su moto y en otras cosas.Me lo ha dicho la misma fuente que a otros le han dicho las conspiranoias que alumbran este hilo, así que podeis creerlo.Os dejo un temita para ilustrar este hilo, que bien lo merece: