Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues si fuera así me parece perfecto que se marche ya que para mi cualquiera que este en contra del grupo de Ales o bien no lo apoye sobra en el Sevilla.De todas formas me parece una consparanoia de ordago, creo que lo más sensato es esperar a las explicaciones del club y de Monchi.
Las películas que se están montando son de órdago, aquí, en otros foros, twitter.....y medios de comunicación.No doy crédito a nada mientras que alguno de los protagonistas no diga esta boca es mía.Pero una cuestión, el que piense que Monchi actúa o puede actuar contra Castro para favorecer a los Del Nido conoce muy poco de los entresijos del club y de los acontecimientos de principio de temporada. El presidiario a día de hoy es declarado enemigo de Monchi, los motivos.....él los sabrá.
desde esta mañana ha estado en el clubDespidiendose de la gente.
Pues no, Don Espénsa, no; me temo que ha trincao usté el nabo por el foyaje. Mi ilustre y desconocido amigo Don Infante no dice eso. O, al menos, yo no lo he interpretado así. Claro que todiós es libre de interpretar las cosas según las vea o le convengan... ''¡Protegedme dioses pues aquí me juego más que la vida pues me juego el oro!'', decía el cantor. Y en ésas estamos.
Ya va siendo hora que se vaya aclarando este tema porque por un lado no es normal que Monchi deje tirado al Sevilla y a los sevillistas de esta manera y más cuando recientemente ha estado publicando notas ilusionantes sobre el futuro del Sevilla.Y por otro parte no me cabe la menor duda de que sin Monchi nos vamos al carajo directamente y si no ya lo veremos porque él es la clave de todos nuestros éxitos recientes.Vaya panorama que se nos presenta. Que auténtico desastre.
Hay que vender todo, hacer una rifa entre los accionistas y quemar el estadio.
El gran culpable del fracaso de temporada que estamos realizando.No sé puede competir medianamente con criaturitas como Coke, Diogo, Kolo, Llorente. Ya no decir de los fracasos de Kakuta, Immobile. Tus dos porteros canteranos, media temporada improvisando centrales, ahora te traigo a Fazio.Vete ya monchito.
Y tanta prisa tiene por irse???