collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223467 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13640 en: Mayo 31, 2016, 23:41 Horas »
Fede Quintero ‏@Fedesmarque  13 minHace 13 minutos
El club está en su derecho de hacer cumplir el contrato de Monchi.Pero creo q un comunicado así no se lo merece el responsable de los éxitos.

¿Y el sevillismo se merece toda esta mierda, artista?
Que risa el tal Quintero, tú. Oye Fede, nos cuentas cuando te largaron de Marca, ¿también se portó mal contigo la empresa o no?.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #13641 en: Mayo 31, 2016, 23:45 Horas »
A todo esto, la hija de Pepe Castro ha sido operada de gravedad no se si ayer u hoy, según muchodeporte... vaya papelón.
Hoy. Por eso Castro no ha aparecido por el club hoy. Y por eso Castro le pidió a Monchi ayer que retrasara su decisión un par de días. Monchi hizo caso omiso. Y Castro, en un ataque de orgullo y dignidad, le ha dicho: "Monstruo, si te quieres ir, ahí tienes la puerta, pero paga". Y en esa coyuntura, Cruz no va a perdonar ni un céntimo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #13642 en: Mayo 31, 2016, 23:47 Horas »
Vamos a ver vamos a racionalizar todo esto un poquito, por que se nos va de las manos.

Pongámonos en el siguiente supuesto de que Monchi:

1) Es un trabajador como tú y como yo, que hace su trabajo por dinero, principalmente, que cuantas menos responsabilidades más cómodo, obviamente (excepto la gente rarita, la mayoría actuamos así, más responsabilidades conlleva más salario lógicamente).

2) Las ofertas que ha recibido anteriormente no eran mayores al salario que estaba recibiendo hasta el momento. No existieron ofertas de equipos rusos, ni cheques en blanco.

3) Como tú y como yo, se cansa, se cansa de hacer lo mismo, y termina hasta el nabo de hacer lo mismo.

4) Por fin ha llegado una oferta de verdad que supera sustancialmente el salario que recibe aquí.

¿Tú no te irías si te pagasen el doble? Yo sí.

Ya veremos que pasa.
Joder, creía que jamás iba a suscribir un mensaje tuyo de pe a pa, tío, y ahora lo hago. ¿Sabes cual es el problema?. Que Monchi no ha ido (o eso suponemos), con la verdad por delante. Ese es el tema.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #13643 en: Mayo 31, 2016, 23:51 Horas »
Monchi nos está haciendo un Carapony... quién nos lo iba a decir  :-\

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #13644 en: Mayo 31, 2016, 23:51 Horas »
En resumen, apoyo total al club, y lo mejor que puede pasar a todos, es que dentro de una semana, alguien deposite la clausula de Monchi (con IVA),  y se presenten Praet y Ben Yedder de la mano del nuevo director deportivo.

Ramón, si es verdad esa oferta fuera de mercado, porque no lo has dicho?. A que viene todo esto?. Muy surrealista todo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #13645 en: Mayo 31, 2016, 23:52 Horas »
Monchi nos está haciendo un Carapony... quién nos lo iba a decir  :-\
Un carapony o un Juande Ramos, ambos sirven.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #13646 en: Mayo 31, 2016, 23:54 Horas »
Raro, raro.

Vamos a ver que sucede al final.

esperemos qeu se reconduzca y al final sea un paz y después gloria o que nos deje cinco quilitos

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #13647 en: Mayo 31, 2016, 23:57 Horas »
Joder, creía que jamás iba a suscribir un mensaje tuyo de pe a pa, tío, y ahora lo hago. ¿Sabes cual es el problema?. Que Monchi no ha ido (o eso suponemos), con la verdad por delante. Ese es el tema.

Es que a veces se me va la olla y como raiman escribo cosas más o menos coherentes, pero es pura casualidad, normalmente es chorrada tras chorrada sin sentido alguno, a lo Escarnio Deportivo anunciando fichajes del SFC.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #13648 en: Mayo 31, 2016, 23:57 Horas »
 Sigo pensando que no había oferta detrás. Monchi no es tonto y sabe que United o Everton ponen los 5 kilos rápidamente. Es más estoy convencido que hubo enfado ayer que amenazó con irse y alguien que no lo quiere en el Sevilla filtró la noticia para echarlo a los leones, de manera que el órdago se volvió contra él. Y sigo creyendo que todo viene motivado por las posibles marchas y llegadas de jugadores.

Cuidado que el lema "Escudo, bandera y afición" se puede volver como un arma que use alguno del Consejo para ir quitándose gente trabajadora del club para poder hacer y deshacer a su antojo sin que la afición proteste por estas marchas.

Yo lo veo como tú. No creo que haya ofertas detrás aunque evidentemente las tendrá a montones, pero no creo que ese sea el factor que genera esto. En todo caso quiza contribuya a que con un calentón, pasase esto.

Tampoco creo que sea él quien filtra su salida, si como se ha dicho tanto aquí como por parte de Arrocha, que el presidente estaba en una situación personal difícil y le había pedido esperar. Seré ingenuo, tonto, o lo que sea, pero no veo a Monchi tan ruin. Igualmente, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, si hay oferta detrás a Monchi no le va a faltar quien pague ese dinero.
« Última modificación: Junio 01, 2016, 00:03 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13649 en: Mayo 31, 2016, 23:57 Horas »
Orgulloso de mi club me  voy a dormir.

Respeto.

Y mucha tranquilidad, ome, que la primera final del la próxima temporada ya está más cerca.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #13650 en: Junio 01, 2016, 00:02 Horas »
Nadie tiene el guión de esta serie, lo digo para ahorrarnos un montón de días de chorranoticias en muchamierda, carca, eldestape etc etc, estaría bien que nos diesen el guión, viésemos quiénes son los que no dicen la verdad, quiénes son los malos, y quiénes son los incompetentes.

Yo voto por nominar a Cruz y Del Nido Jr, pero más que nada por que no me caen bien, como cuando ves una serie de televisión y estas deseando que los zombies se coman a ese actor por que piensas que es un hijodefruta pero con p en vez de fr.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #13651 en: Junio 01, 2016, 00:02 Horas »
Cuando un jugador se quiere ir, se va.

Aquí pasará lo mismo, si antes se sentía desganado no me quiero imaginar como se debe sentir ahora sabiendo que todos los ojos estarán pendientes de él, que cada mal fichaje se le echará en cara por su poco compromiso, con la gente montándose películas y echándole las culpas de todo.

Monchi se va a ir, ayer lo tenía clarísimo y se lo comunicó al consejo tal y como ha reconocido hoy el Sevilla.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13652 en: Junio 01, 2016, 00:02 Horas »
La cosa es que se ha hecho tan rematadamente mal, que por muchas hipotesis que se haga, no se le puede aplicar lógica alguna.

Paso de comerme el tarro del motivo que le ha llevado a hacer este espectaculo lamentable, si se quiere ir, que page los 5 millones.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #13653 en: Junio 01, 2016, 00:05 Horas »
Puede que Monchi sigue teniendo ese deseo de dejarlo, puede que huela la posibilidad de ejercer su cargo en otro club cobrando más y jugando menos con sus sentimientos, o puede que haya tenido desavenencias con la directiva pero de lo que estoy seguro es del buen trabajo en la comida-reunión de Del Nido Carrasco (al Cesar lo que es del Cesar) haciéndole ver que por encima de todo está el SFC y que irse ahora es dejarnos tirado, sin tiempo de reacción, sin tiempo de poder elegir un sustituto de categoría con tiempo suficiente ha hecho llegar a este acuerdo en el que se dice que el SFC "obliga" a Monchi y este ha dejado que su corazón sevillista vuelva a ganarle la partida a su cabeza. En el comunicado se dice que ha aceptado y que ejercerá su función con el profesionalismo que le caracteriza. Ganan y pierden todos.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #13654 en: Junio 01, 2016, 00:10 Horas »
A ver la secuencia de los hechos:

-Ayer :el consejo es el malo malísimo, con Cruz y el Junior de malísimos. Y Monchi el héroe sevillista que se va.

-Hoy: hoy el Consejo le dice que se queda o paga la clausula, lo cual puede ser solo una herramienta de cara a la galería para presentar a Monchi como un Judas Ramos, y todos os ponéis, no sé con que otros datos, a llamar Judas a Monchi.

Aun no se ha presentado la oferta de 5 millones. Aunque se presente mañana mismo, habrá mil clubs con poder y deseo de hacerlo, eso no significa que la jugada desde un principio fuese esa, sino que Monchi una vez que ha manifestado que desea irse por las razones que sean, hace uso de una de esas ofertas que tenia ayer, hace 4 meses y hace 3 años.

El comunicado del club no demuestra nada.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13655 en: Junio 01, 2016, 00:11 Horas »
Cuando un jugador se quiere ir, se va.

Aquí pasará lo mismo, si antes se sentía desganado no me quiero imaginar como se debe sentir ahora sabiendo que todos los ojos estarán pendientes de él, que cada mal fichaje se le echará en cara por su poco compromiso, con la gente montándose películas y echándole las culpas de todo.

Monchi se va a ir, ayer lo tenía clarísimo y se lo comunicó al consejo tal y como ha reconocido hoy el Sevilla.

Muy bien, pero cuando hay un contrato de por medio firmado con el consentimiento de ambas partes, o se respeta hasta que finalice o depositan la cláusula establecida para poder irse. No hay más.

Que no tome nadie por el pito del sereno al club, ceder sería un grave paso al frente por parte del club porque deja abierta la puerta a que cualquier jugador en un futuro haga lo mismo y se ría de nosotros. Hacer lo que ha hecho el Sevilla es demostrar poder y autoridad, y más con un tío que sentimentalmente está muy ligado con nosotros, como debe de ser.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #13656 en: Junio 01, 2016, 00:16 Horas »
Yo soy de los que cree que el consejo hace que Monchi se replantee el seguir, no es lógico nada de lo que ha pasado 5 dias antes ilusionado con el proyecto, hace 1 se quiere ir, y ahora lo convencen para quedarse.

Sigo pensando que ha tenido bronca con alguien, quien? Ni idea pero las suposiciones que hice creían que era las correctas, y puede ser que no fuesen por ahí los tiros, a saber....

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #13657 en: Junio 01, 2016, 00:24 Horas »
 Sigo pensando que no había oferta detrás. Monchi no es tonto y sabe que United o Everton ponen los 5 kilos rápidamente. Es más estoy convencido que hubo enfado ayer que amenazó con irse y alguien que no lo quiere en el Sevilla filtró la noticia para echarlo a los leones, de manera que el órdago se volvió contra él. Y sigo creyendo que todo viene motivado por las posibles marchas y llegadas de jugadores.

Cuidado que el lema "Escudo, bandera y afición" se puede volver como un arma que use alguno del Consejo para ir quitándose gente trabajadora del club para poder hacer y deshacer a su antojo sin que la afición proteste por estas marchas.

Creo que puede ser lo que tu dices, tiene toda la pinta.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #13658 en: Junio 01, 2016, 00:25 Horas »
Para mi el momento y las formas de querer irte hacen que pierda mucho crédito. No me lo esperaba, la verdad. Lo de hoy un esperpento que el Sevilla no se merece.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13659 en: Junio 01, 2016, 00:27 Horas »
El dinero NO lo es todo.

El dinero y la felicidad son cosas distintas.

Son dos axiomas revolucionarios.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]