Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fede Quintero @Fedesmarque 13 minHace 13 minutosEl club está en su derecho de hacer cumplir el contrato de Monchi.Pero creo q un comunicado así no se lo merece el responsable de los éxitos.¿Y el sevillismo se merece toda esta mierda, artista?
A todo esto, la hija de Pepe Castro ha sido operada de gravedad no se si ayer u hoy, según muchodeporte... vaya papelón.
Vamos a ver vamos a racionalizar todo esto un poquito, por que se nos va de las manos.Pongámonos en el siguiente supuesto de que Monchi:1) Es un trabajador como tú y como yo, que hace su trabajo por dinero, principalmente, que cuantas menos responsabilidades más cómodo, obviamente (excepto la gente rarita, la mayoría actuamos así, más responsabilidades conlleva más salario lógicamente). 2) Las ofertas que ha recibido anteriormente no eran mayores al salario que estaba recibiendo hasta el momento. No existieron ofertas de equipos rusos, ni cheques en blanco.3) Como tú y como yo, se cansa, se cansa de hacer lo mismo, y termina hasta el nabo de hacer lo mismo.4) Por fin ha llegado una oferta de verdad que supera sustancialmente el salario que recibe aquí. ¿Tú no te irías si te pagasen el doble? Yo sí.Ya veremos que pasa.
Monchi nos está haciendo un Carapony... quién nos lo iba a decir
Joder, creía que jamás iba a suscribir un mensaje tuyo de pe a pa, tío, y ahora lo hago. ¿Sabes cual es el problema?. Que Monchi no ha ido (o eso suponemos), con la verdad por delante. Ese es el tema.
Sigo pensando que no había oferta detrás. Monchi no es tonto y sabe que United o Everton ponen los 5 kilos rápidamente. Es más estoy convencido que hubo enfado ayer que amenazó con irse y alguien que no lo quiere en el Sevilla filtró la noticia para echarlo a los leones, de manera que el órdago se volvió contra él. Y sigo creyendo que todo viene motivado por las posibles marchas y llegadas de jugadores. Cuidado que el lema "Escudo, bandera y afición" se puede volver como un arma que use alguno del Consejo para ir quitándose gente trabajadora del club para poder hacer y deshacer a su antojo sin que la afición proteste por estas marchas.
Cuando un jugador se quiere ir, se va.Aquí pasará lo mismo, si antes se sentía desganado no me quiero imaginar como se debe sentir ahora sabiendo que todos los ojos estarán pendientes de él, que cada mal fichaje se le echará en cara por su poco compromiso, con la gente montándose películas y echándole las culpas de todo.Monchi se va a ir, ayer lo tenía clarísimo y se lo comunicó al consejo tal y como ha reconocido hoy el Sevilla.