collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223857 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13700 en: Junio 01, 2016, 09:48 Horas »
Qué pesadilla, si algo he aprendido como cierto en lo poco que llevo de vida, es a no confiar en nadie 100%, siempre te dejará algún resquicio a la sorpresa, todos somos humanos, tenemos debilidades, intereses, y venderíamos un cachito o un cachón de nuestras madres por medrar o por Dios sabe qué.

Lo de Monchi me vuelve a dar la razón a mi experiencia. Los Gandhi, Jesucristos, son personajes de ciencia ficción, el resto actuamos y actuaremos tal y como estamos diseñados.

Sevilla FC y nada más.

Gracias y adiós.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13701 en: Junio 01, 2016, 09:48 Horas »
     ¿CUI PRODEST?

Un viejo picapleitos marrullero me dijo en cierta ocasión en la que se me vino el mundo encima debido a unos problemas que no vienen a cuento, que las cosas no suelen ocurrir así porque sí, pues siempre hay algún o algunos intereses en juego. Si mi viejo y ya desaparecido amigo tenía razón, habrá que buscar a quien aprovecha la inesperada crisis sobrevenida a la entidad Sevilla FC SAD.

En otras palabras; que si existen ése alguien o ésos alguienes, cosa bastante más que probable, han sido muy hábiles para deshacerse de la espinita que les mordía el costado.

Como las hipótesis son como el culo y las hipotecas pues cada cual tiene la suya, ahí va la mía pa que no se diga. Sus advierto que es un refrito de las de Don Cardo, Don Infante, Don SíoSí y otros que no me acuerdo.

Supongamos por un momento que somos integrantes [intrigantes] del Consejo de Administración del Sevilla FC SAD, puesto al que hemos llegado valiéndonos de tretas y maniobras más o menos inconfesables en las que no serían ajenas el robo y la malversación de cada €uro que pasase al alcance de nuestras avariciosas manos.

Sigamos suponiendo que somos expertos en leyes societarias y disponemos de todo un despacho de abogados a nuestro servicio y que estamos muy interesados en que no queden al descubierto nuestras maniobras para controlar la dicha SAD en nuestro propio beneficio.

Continuemos suponiendo que la buena marcha de la SAD nos impide hacernos con su control. Control que ya hemos intentado de todas las formas posibles en las que estarían incluidas cesiones de paquetes accionariales más o menos sospechosas así como intentos de desequilibrar el entente cordiale del accionariado del que siempre hemos formado parte.

Y, suponer por suponer, digamos que hay un gachó muerto de hambre que, pa más inri no creyente en mi fe de nacencia sino entenado y que debido al prestigio internacional de que disfruta, nos está haciendo la puñeta a base de aciertos debido a los que la SAD disfruta de una salud a prueba de bombas. Y que, encima, hay otro gachó que le secunda y lleva a la entidad a conseguir éxito tras éxito.

Sigamos la hipótesis y pensemos que ésa pareja de hideputas, con sus éxitos, están impidiendo que nos hagamos con el control de una sociedad que podríamos vender por varios miles de millones de €uros y que ese ha sido siempre nuestro afán. Nos consta, además, que éste segundo fulano que nos está jodiendo se irá en cuanto el primero caiga en desgracia y que la marcha de ambos arrastrarán en su caída el castillo de naipes,   -todo negocio basado en que entre la pelotita lo es-,   de la SAD, momento en el que entraríamos nosotros a saco.

En el código del hampa corleoniano bastaría con que Luca Brasi les aplicase la solución definitiva, pero esa solución los convertiría en mártires y las sospechas irían tras nosotros con lo que nada conseguiríamos. La mejor solución es desacreditar a quien nos impide hacernos con la SAD y que ese descrédito arrastre a la entidad hacia nuestras ávidas manos.

Optaríamos, pues, por esperar la ocasión propicia para asestar el golpe; uséase, calentón del interfecto, filtración a la prensa y tó lo que le cuelga.

No sé si mabrésplicao, pero eso es lo que pienso...

Piensen vuecedes; ¿CUI PRODEST?. 8)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #13702 en: Junio 01, 2016, 09:49 Horas »
A mi me parece todo este asunto un completo despropósito por ambas partes:

- Monchi, el momento elegido y sobre todo las prisas y las formas no tienen ningún tipo de lógica.

- Comunicado del consejo, a mi no me entra en la cabeza obligar a Monchi a cumplir el contrato en un puesto tan importante, creo que el SEvilla debería liberarlo firmando un acuerdo en el que en el próximo año y medio no pueda dedicarse a trabajar directa o indirectamente como director deportivo o asesor o bien tiene que abonar los 5 millones, así si es por tema de desgaste Monchi no debería tener problema alguno, si es por bronca con alguien le callas la boca y si es por que hay algún club detrás le destapas el pastel y lo pones al pie de los caballos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #13703 en: Junio 01, 2016, 09:57 Horas »
    ¿CUI PRODEST?

Un viejo picapleitos marrullero me dijo en cierta ocasión en la que se me vino el mundo encima debido a unos problemas que no vienen a cuento, que las cosas no suelen ocurrir así porque sí, pues siempre hay algún o algunos intereses en juego. Si mi viejo y ya desaparecido amigo tenía razón, habrá que buscar a quien aprovecha la inesperada crisis sobrevenida a la entidad Sevilla FC SAD.

En otras palabras; que si existen ése alguien o ésos alguienes, cosa bastante más que probable, han sido muy hábiles para deshacerse de la espinita que les mordía el costado.

Como las hipótesis son como el culo y las hipotecas pues cada cual tiene la suya, ahí va la mía pa que no se diga. Sus advierto que es un refrito de las de Don Cardo, Don Infante, Don SíoSí y otros que no me acuerdo.

Supongamos por un momento que somos integrantes [intrigantes] del Consejo de Administración del Sevilla FC SAD, puesto al que hemos llegado valiéndonos de tretas y maniobras más o menos inconfesables en las que no serían ajenas el robo y la malversación de cada €uro que pasase al alcance de nuestras avariciosas manos.

Sigamos suponiendo que somos expertos en leyes societarias y disponemos de todo un despacho de abogados a nuestro servicio y que estamos muy interesados en que no queden al descubierto nuestras maniobras para controlar la dicha SAD en nuestro propio beneficio.

Continuemos suponiendo que la buena marcha de la SAD nos impide hacernos con su control. Control que ya hemos intentado de todas las formas posibles en las que estarían incluidas cesiones de paquetes accionariales más o menos sospechosas así como intentos de desequilibrar el entente cordiale del accionariado del que siempre hemos formado parte.

Y, suponer por suponer, digamos que hay un gachó muerto de hambre que, pa más inri no creyente en mi fe de nacencia sino entenado y que debido al prestigio internacional de que disfruta, nos está haciendo la puñeta a base de aciertos debido a los que la SAD disfruta de una salud a prueba de bombas. Y que, encima, hay otro gachó que le secunda y lleva a la entidad a conseguir éxito tras éxito.

Sigamos la hipótesis y pensemos que ésa pareja de hideputas, con sus éxitos, están impidiendo que nos hagamos con el control de una sociedad que podríamos vender por varios miles de millones de €uros y que ese ha sido siempre nuestro afán. Nos consta, además, que éste segundo fulano que nos está jodiendo se irá en cuanto el primero caiga en desgracia y que la marcha de ambos arrastrarán en su caída el castillo de naipes,   -todo negocio basado en que entre la pelotita lo es-,   de la SAD, momento en el que entraríamos nosotros a saco.

En el código del hampa corleoniano bastaría con que Luca Brasi les aplicase la solución definitiva, pero esa solución los convertiría en mártires y las sospechas irían tras nosotros con lo que nada conseguiríamos. La mejor solución es desacreditar a quien nos impide hacernos con la SAD y que ese descrédito arrastre a la entidad hacia nuestras ávidas manos.

Optaríamos, pues, por esperar la ocasión propicia para asestar el golpe; uséase, calentón del interfecto, filtración a la prensa y tó lo que le cuelga.

No sé si mabrésplicao, pero eso es lo que pienso...

Piensen vuecedes; ¿CUI PRODEST?. 8)

Lo siento pero creo que esta teoría no se sostiene ya que Monchi es muy amigo de Del Nido Jr.

Pero supongamos que tienes razón y que los Del Nido están detrás de una supuesta jugada maestra y Monchi se quiere marchar para no participar de esto, pues tampoco tendría mucha logica ya que con quien se esta enfrentando Monchi con este movimiento es con los enemigos de   
la familia del Nido es decir con Castro, Cruz, Ales... en este caso Monchi sería un inepto que no creo que sea.

No me parece nada realista esta teoría. 

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13704 en: Junio 01, 2016, 10:00 Horas »
A mi me parece todo este asunto un completo despropósito por ambas partes:

- Monchi, el momento elegido y sobre todo las prisas y las formas no tienen ningún tipo de lógica.

- Comunicado del consejo, a mi no me entra en la cabeza obligar a Monchi a cumplir el contrato en un puesto tan importante, creo que el SEvilla debería liberarlo firmando un acuerdo en el que en el próximo año y medio no pueda dedicarse a trabajar directa o indirectamente como director deportivo o asesor o bien tiene que abonar los 5 millones, así si es por tema de desgaste Monchi no debería tener problema alguno, si es por bronca con alguien le callas la boca y si es por que hay algún club detrás le destapas el pastel y lo pones al pie de los caballos.

Al parecer le ofrecieron la carta de libertad a cambio de no trabajar en los proximos 3 años de contrato (salvo en el SEVILLA) y dijo que no. Que el quería trabajar incluso este mismo año.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #13705 en: Junio 01, 2016, 10:04 Horas »
Al parecer le ofrecieron la carta de libertad a cambio de no trabajar en los proximos 3 años de contrato (salvo en el SEVILLA) y dijo que no. Que el quería trabajar incluso este mismo año.

Bien, según esto parece que lo que pretendía era que le facilitaran la salida para tener una buena imagen de cara al Sevillismo y después elegir equipo o trabajo con total tranquilidad.

De todas formas, no entiendo como se puede retener a Monchi en contra de su voluntad lo lógico sería seguir negociando para llegar a un acuerdo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13706 en: Junio 01, 2016, 10:07 Horas »
Lo siento pero creo que esta teoría no se sostiene ya que Monchi es muy amigo de Del Nido Jr.

Pero supongamos que tienes razón y que los Del Nido están detrás de una supuesta jugada maestra y Monchi se quiere marchar para no participar de esto, pues tampoco tendría mucha logica ya que con quien se esta enfrentando Monchi con este movimiento es con los enemigos de  
la familia del Nido es decir con Castro, Cruz, Ales... en este caso Monchi sería un inepto que no creo que sea.

No me parece nada realista esta teoría.  

¡Ay Don Espénsa de mis entretelas!.

Cuando se trata de jugarte los cuartos y la vida profesional, la más simple de las precauciones dicta que hay que mantener vigilados a los enemigos y no perder de vista a los amigos.

Diría aún más; de los enemigos siempre esperas putadas fáciles de contrarrestar porque siempre está prevenido, pero la traición de quienes están a tu vera suele ser definitiva.

Además, yo solo expongo una hipótesis basada en quienes podrían estar interesados en cargarse la buena marcha del Sevilla FC. Y todo señala en una sola dirección. 8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13707 en: Junio 01, 2016, 10:09 Horas »
Bien, según esto parece que lo que pretendía era que le facilitaran la salida para tener una buena imagen de cara al Sevillismo y después elegir equipo o trabajo con total tranquilidad.

De todas formas, no entiendo como se puede retener a Monchi en contra de su voluntad lo lógico sería seguir negociando para llegar a un acuerdo.

El problema es que parece que la postura de Monchi es bastante intransigente.

Le han querido dar un mes de descanso para que se lo pensara y ha dicho que no. Le han pedido una semana tan solo y dijo que tampoco.

¿No sería más lógico terminar la planificación ya empezada por él y en Septiembre dar una rueda de prensa y decir que necesitas irte?

Creo que este extraño comportamiento ha sido el mayor obstáculo para llegar a un acuerdo.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #13708 en: Junio 01, 2016, 10:16 Horas »
Todo esto es muy raro. Imagino que en los próximos días se aclarará en parte.

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #13709 en: Junio 01, 2016, 10:19 Horas »
Entonces según lo visto Monchi que Quiere?

Irse a otro club sin que tenga que pagar nada? pufff no me cuadra tendrá ofertas de clubs que 5 millones son calderilla. amen de no cuadrarme para nada por su condición de Sevillista y sabe que quedaría como un judas Ramos de la vida

Un año sabático porque esta quemado? El Sevilla por lo visto se lo da y perdona la indemnización si así fuera

Airear un mosqueo gordo, pero sin huevos de decir la verdad? creo que así no gana mucho.

sinceramente por las informaciones que hay no tengo ni idea que quiere Monchi. Otra cosa es lo que sepan otros foreros con información que no tengamos los demás.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #13710 en: Junio 01, 2016, 10:23 Horas »
El problema es que parece que la postura de Monchi es bastante intransigente.

Le han querido dar un mes de descanso para que se lo pensara y ha dicho que no. Le han pedido una semana tan solo y dijo que tampoco.

¿No sería más lógico terminar la planificación ya empezada por él y en Septiembre dar una rueda de prensa y decir que necesitas irte?

Creo que este extraño comportamiento ha sido el mayor obstáculo para llegar a un acuerdo.

Totalmente de acuerdo.

Si Monchi pide 1, 2 ,3 meses al Sevilla por un problema personal o familiar, estoy segurísimo que no le ponen problemas.
Si se muestra tan intransigente es que algo huele mal.
Tan difícil no es entenderse si hay voluntad y teniendo en cuenta de quien se trata.  
Si no se va por derecho entonces todo se complica y cada cual pone los hue... Sobre la mesa.

Todo es muy raro.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #13711 en: Junio 01, 2016, 10:25 Horas »
Entonces según lo visto Monchi que Quiere?

Irse a otro club sin que tenga que pagar nada? pufff no me cuadra tendrá ofertas de clubs que 5 millones son calderilla. amen de no cuadrarme para nada por su condición de Sevillista y sabe que quedaría como un judas Ramos de la vida

Un año sabático porque esta quemado? El Sevilla por lo visto se lo da y perdona la indemnización si así fuera

Airear un mosqueo gordo, pero sin huevos de decir la verdad? creo que así no gana mucho.

sinceramente por las informaciones que hay no tengo ni idea que quiere Monchi. Otra cosa es lo que sepan otros foreros con información que no tengamos los demás.

Si saliera diciendo estoy quemado y necesito un año para contar las nubes que pasan por la playa pues nadie se lo reprocharía

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #13712 en: Junio 01, 2016, 10:27 Horas »
Cuando Monchi no da la cara ante el sevillismo, malo  ::) ::) ::) ::)

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #13713 en: Junio 01, 2016, 10:32 Horas »

¡Ay Don Espénsa de mis entretelas!.

Cuando se trata de jugarte los cuartos y la vida profesional, la más simple de las precauciones dicta que hay que mantener vigilados a los enemigos y no perder de vista a los amigos.

Diría aún más; de los enemigos siempre esperas putadas fáciles de contrarrestar porque siempre está prevenido, pero la traición de quienes están a tu vera suele ser definitiva.

Además, yo solo expongo

Cada día se supera Don.
Me ha parecido leer entre lineas El Principe de Maquiavelo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13714 en: Junio 01, 2016, 10:41 Horas »
Cada día se supera Don.
Me ha parecido leer entre lineas El Principe de Maquiavelo.

El pobre Nicolasín sería pasto de la rechifla sevillana si hubiese tenido la desgracia de nacer en Sevilla, mi querido Don Chorrojumo.

En la vieja Híspalis hilamos más fino que en la corte de los Médici. Tenga usté en cuenta que Monipodio fue en su época el sevillano más ilustre y creó escuela.

En éstos aciagos tiempos, el bueno de Monipodio hubiese escalado las más altas instancias de la sociedad sevillana; no le quepa a usté la menor duda. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #13715 en: Junio 01, 2016, 10:50 Horas »
A los que esperan una declaración realista y aclaratoria de Monchi, que esperáis que diga?

a) soy un pesetero, mi dios es Juande y tenía una oferta irrechazable

b) tal y cual son unos hijos de la gran que me tienen manía y yo voy por las esquinas enmorecio

c) tal y cual están robando dinero a manos llenas

En serio? No sabemos ya como va esto? En la presentación de tal o cual jugador soltará un discurso mentiroso de arriba a abajo sobre tal o cual crisis personal. Pero vamos como cualquiera de nosotros hacemos en nuestro curro diario, si alguien te torpedea qué haces, pues a lo sumo, si es grave y merece la pena vas a RRHH, sino te callas, sino te buscas otro curro, sino lo tratas de putear tú. No vas con un megáfono por las esquinas contándolo.

Sobre los rumores de ofertas, equipos y Mendes, dónde están los 5 millones de la clausula que podrían pagar cualquiera de ellos perfectamente. Ahora cualquier rumor que desacredite a Monchi es bienvenido.

Sobre la teoría de don Corleone no creo que sea tal que así, pero si me podría cuadrar que viniese de ese ámbito la filtración, aprovechando un momento en que el Presidente está atado de pies y manos por una situación personal grave, y que si sale mal debilitan a Castro y si sale bien ellos gracias a la gestión de ellos se suman el tanto. Eso sí podría creermelo.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #13716 en: Junio 01, 2016, 10:56 Horas »
Hay veces que en tu trabajo no estad a gusto y hay veces que revientas y te entran ganas demandarlo todo a imaginaros sitio. Después dos o tres días después te tranquiñizas un pico y reflexionas y te quedas

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #13717 en: Junio 01, 2016, 11:00 Horas »
"Monchi", has tenido que lidiar con muchos toros, los qué querían empitonarte, siempre del lado sevillista. Comprenderás que por el lado del sevillismo, el qué está haciendo de toro eres tú.
Yo en mi Sevilla no quiero a nadie descontento y menos a una persona que siempre ha estado en el lado de defender los intereses rojiblancos.
¡Por favor, que hay que ponerse al trabajo y pensar de montar un equipo, capaz de luchar en Europa y en España en las mejores condiciones y sobre todo no perder más el tiempo!.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #13718 en: Junio 01, 2016, 11:12 Horas »
De entre todas las opiniones que he leido esta es la que me parece más plausible:

http://sevilla.eldesmarque.com/nuestrosblogs/radiodesmarcado/82750-la-marcha-frustrada-de-monchi-y-la-decision-del-sevilla

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #13719 en: Junio 01, 2016, 11:16 Horas »
Siguen negros nubarrones sobre el cielo de Nervion, donde no faltan buitres, cuervos, y demás especies necofagas, entre las que hay algún pajarraco capaz de atacar a una victima débil, con tal de obtener su maloliente  condumio.

Toda situación/acción  humana  encuentra adecuado modelo en la naturaleza.

... Y en el Refranero.

El que quiera entender que entienda.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]