Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es una de las primeras cosas que pensé: si esto no hubiera salido en la prensa, no hubiera pasado absolutamente nada. Es un asunto interno del club y se arregla internamente. Punto.
Como se ha arreglado en numerosas ocasiones. A Monchi le dan muchos arrebatos de estos, no es la primera vez que amenaza con irse.Pero esa filtarción lo ha enmerdado todo. ¿Y a quién/quiénes les interesa enmerdarlo todo?Calvo, perdón, blanco y en botella.
El disgusto que llevo en el cuerpo con todo esto, pa mí se queda. A ver si la tormenta se va calmando, porque vaya tela.
Lo mismo digo... y aguantar los chistes de los béticos de mi trabajo sobre que podemos fichara Maciá ( de algo tienen que reírse los pobres carajotes de algo después de lo que llevan tragado)
A ver creo que todo esto se está yendo un poco de las manos, y cuanto más se hable y más teorías se saquen, más daño se le hará al club que es lo que verdaderamente nos importa a todos.... Yo por mi parte voy a intentar hacer lo posible por contenerme y no opinar más sobre el tema; pero antes quería preguntar a todos los que piensan que Monchi tenía prisa por irse ya porque quería irse a otro sitio a entrenar:No es posible que las prisas vengan porque Monchi ve torpedeada su planificación y en ese caso prefiere no seguir un minuto más porque piensa que para hacer las cosas en contra de su voluntad prefiere no hacerlas y que entre ya un sustituto que pueda tener todo el verano por delante?? Respecto a que le anulen la clausula lo veo normal que no quiera estar privado del derecho a trabajar durante tres años de su vida (y sin cobrarlos claro) Solo pregunto eh.... Porque es que estamos todos asegurando cosas y dudando de sentimientos demostrados durante mucho tiempo por no querer ver otras posibilidades.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-06-02/sevilla-monchi-paris-saint-germain_1209955/