collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227680 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13800 en: Junio 01, 2016, 17:30 Horas »
Es una de las primeras cosas que pensé: si esto no hubiera salido en la prensa, no hubiera pasado absolutamente nada.

Es un asunto interno del club y se arregla internamente. Punto.

Como se ha arreglado en numerosas ocasiones. A Monchi le dan muchos arrebatos de estos, no es la primera vez que amenaza con irse.

Pero esa filtarción lo ha enmerdado todo.

¿Y a quién/quiénes les interesa enmerdarlo todo?

Calvo, perdón, blanco y en botella.
« Última modificación: Junio 01, 2016, 17:31 Horas por piccolo »

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #13801 en: Junio 01, 2016, 18:42 Horas »
Desde mi punto de vista, ambas partes fallan. Monchi por mediar un arrebato sin decir a las claras cual o cuales son las razones que le llevan a tomar dicha decisión, y el Consejo por actuar con la vara de mando. No quiero decir, que el Consejo no luche por los intereses del Sevilla, pero se debe entrar en el fondo de la cuestión. Eso sí, el Sevilla no se merece estos dos días  y la afición menos. Golpe en el pecho de ser Sevillístas nos damos todo el mundo siempre, y no se puede jugar con la gente. Si Monchi se quiere ir, está en su derecho, es un profesional y lógicamente si le hace un oferta mejor para trabajar, lógicamente puede cogerla (si esa es la razón, pero como no se sabe). En definitiva, apenado por un episodio inesperado y penoso.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #13802 en: Junio 01, 2016, 18:46 Horas »
Como se ha arreglado en numerosas ocasiones. A Monchi le dan muchos arrebatos de estos, no es la primera vez que amenaza con irse.

Pero esa filtarción lo ha enmerdado todo.

¿Y a quién/quiénes les interesa enmerdarlo todo?

Calvo, perdón, blanco y en botella.

Y se ha caído del nido. :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #13803 en: Junio 01, 2016, 19:23 Horas »
Después de que haya pasado el tiempo desde la noticia bomba cada vez me parece más inconcebible el comportamiento de Monchi, por el momento elegido,por las formas y la falta de tacto, no me entra en la cabeza como una persona a la que le importa tanto el Sevilla puede actuar de esta manera.

Dicho esto, yo lo liberaría del contrato y lo dejaría marchar, primero porque en un puesto tan clave no se puede tener a una persona a la fuerza y segundo porque aunque su forma de actuar es absurda creo que ha hecho tanto por este club y le ha hecho ganar tanto dinero que el Sevilla debería tener un acto de grandeza y dejarle marchar libremente.

Si en el peor de los casos firma con otro club dentro de unos meses, el mismo habrá destruido gran parte de su imagen y legado en este club, pero al menos el Sevilla Fc habrá quedado como un club señor y agradecido.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #13804 en: Junio 01, 2016, 19:34 Horas »
Yo sigo con mis tres hipótesis de siempre, las mismas dudas, a la cual, le añadí ayer una cuarta:

1. ¿Problemas personales?
2. ¿Ofertón de otro club?
3. ¿Discrepancias con el Consejo por planificación deportiva?
4. ¿"Hierba" en mal estado? O enajenación mental transitoria, como apostilló otro forero.

Y después de dos días lo único que tengo claro es el nivel paupérrimo del periodismo de esta ciudad, del periodismo de este país: pelea con Cruz, pelea con Castro, falta de ambición económica del proyecto, oferta del Barcelona, oferta del Madrid, del Español, del Everton, del Manchester, cansancio mental, agotamiento físico, etc, etc, etc.

En fin, espero que más pronto que tarde sepamos la verdad, pero hasta entonces, a planificar la temporada 2016-17, que en dos meses nos jugamos un título. La plantilla debe quedar cerrada mucho antes de esa fecha, para que el equipo llegue con las máximas posibilidades de levantar el que sería el décimo título en diez años.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #13805 en: Junio 01, 2016, 20:29 Horas »
Muy de acuerdo con lo expresado por Spencer, Matthew Tuck y otros tras el comunicado de Monchi en Instagram.

Y Cepeda lo borda en su columna.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13806 en: Junio 01, 2016, 20:39 Horas »
El disgusto que llevo en el cuerpo con todo esto, pa mí se queda.

A ver si la tormenta se va calmando, porque vaya tela.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #13807 en: Junio 01, 2016, 21:22 Horas »
El disgusto que llevo en el cuerpo con todo esto, pa mí se queda.

A ver si la tormenta se va calmando, porque vaya tela.

Lo mismo digo... y aguantar  los chistes de los béticos de mi trabajo sobre que podemos fichara Maciá ( de algo tienen que reírse los pobres carajotes de algo después de lo que llevan tragado)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #13808 en: Junio 01, 2016, 21:34 Horas »
A ver creo que todo esto se está yendo un poco de las manos, y cuanto más se hable y más teorías se saquen, más daño se le hará al club que es lo que verdaderamente nos importa a todos....

Yo por mi parte voy a intentar hacer lo posible por contenerme y no opinar más sobre el tema; pero antes quería preguntar a todos los que piensan que Monchi tenía prisa por irse ya porque quería irse a otro sitio a entrenar:
No es posible que las prisas vengan porque Monchi ve torpedeada su planificación y en ese caso prefiere no seguir un minuto más porque piensa que para hacer las cosas en contra de su voluntad prefiere no hacerlas y que entre ya un sustituto que pueda tener todo el verano por delante??
Respecto a que le anulen la clausula lo veo normal que no quiera estar privado del derecho a trabajar durante tres años de su vida (y sin cobrarlos claro)

Solo pregunto eh.... Porque es que estamos todos asegurando cosas y dudando de sentimientos demostrados durante mucho tiempo por no querer ver otras posibilidades.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #13809 en: Junio 01, 2016, 21:35 Horas »
Hay que reconocer que en una cosa lleva razón Monchi: estará en el Sevilla hasta que el club quiera.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #13810 en: Junio 01, 2016, 21:35 Horas »
Lo mismo digo... y aguantar  los chistes de los béticos de mi trabajo sobre que podemos fichara Maciá ( de algo tienen que reírse los pobres carajotes de algo después de lo que llevan tragado)

Y lo más importante: lo que les queda por tragar...

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #13811 en: Junio 01, 2016, 21:36 Horas »
Hasta la presente las únicas declaraciones del Sevillista monchito solo han sido las del recordatorio al aniversario del padre? Es decir nada de su polémica o me he perdido algo?

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #13812 en: Junio 01, 2016, 21:41 Horas »
A ver creo que todo esto se está yendo un poco de las manos, y cuanto más se hable y más teorías se saquen, más daño se le hará al club que es lo que verdaderamente nos importa a todos....

Yo por mi parte voy a intentar hacer lo posible por contenerme y no opinar más sobre el tema; pero antes quería preguntar a todos los que piensan que Monchi tenía prisa por irse ya porque quería irse a otro sitio a entrenar:
No es posible que las prisas vengan porque Monchi ve torpedeada su planificación y en ese caso prefiere no seguir un minuto más porque piensa que para hacer las cosas en contra de su voluntad prefiere no hacerlas y que entre ya un sustituto que pueda tener todo el verano por delante??
Respecto a que le anulen la clausula lo veo normal que no quiera estar privado del derecho a trabajar durante tres años de su vida (y sin cobrarlos claro)

Solo pregunto eh.... Porque es que estamos todos asegurando cosas y dudando de sentimientos demostrados durante mucho tiempo por no querer ver otras posibilidades.

No, porque la prensa ya ha desvelado que va a fichar por el Espanyol, Manchester, Everton, Madrid, Mendes, todo a la vez. Y ya sabemos que todo lo que dice la prensa es verdad.

Ah, y ha reconocido que es bético. Tengo fuentes dentro del clú. Maldita sabandija. ¡Lo sabía!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13813 en: Junio 01, 2016, 21:49 Horas »
      Pues eso, mis queridos Don SíoSí y Don SuperCarlitos; vamos a ir dejando enfriar el tema pues lo que sea ya resollará si tiene que hacerlo.

Acordarsus de lo del Jamelgo del Palmar de Troya,    -o algo así-,    y no dejemos entrar hasta la cocina a los traidores, que son ganao de difícil lidia y se aculan en tablas mientras esperan la próxima ocasión pa empitonarnos.

Fin del pifostio por mis partes. 8)

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #13814 en: Junio 02, 2016, 00:24 Horas »
1º Monchi se va porque tiene problemas personales, ya sea de índole familiar o de índole de salud.

Solución:

Monchi: señores, necesito un paréntesis indefinido, tengo que solucionar tal o cual problema y necesito vuestra ayuda y comprensión después de tantos años al servicio del club. Cuando acabe este periodo ya nos sentamos a hablar y planificar el futuro. Mientras, si vosotros lo estimáis, se puede hacer cargo de mis funciones Oscar Arias con todo el equipo técnico que tenemos.

Club: Por favor, Ramón, ni que decir tiene. Lo que necesites y aquí estamos para lo que podamos ayudarte.

Comunicado institucional, dándole las gracias por todos estos años, y que ojala pronto vuelvas a la que es tu casa.

2º Monchi tiene una oferta mareante que no puede rechazar, tanto por el importe económico como por el proyecto deportivo.

Monchi: Señores, tengo una oferta del Manchester United que es irrechazable por lo que supone economicamente para mí como por el proyecto deportivo, así que aquí están los cinco kilos para la rescisión de mi contrato. Y si así lo consideráis se puede hacer cargo de mi puesto Oscar Arias con todo el equipo y trabajo ya realizado, o nombráis a Unay Manager General del Club, que es lo que se estila en el fútbol ingles.

Club: que cabrón, nos vas a dejar tirado, pero bueno... es comprensible que todo el mundo quiera prosperar y asumir nuevos proyectos.

COMUNICADO: Monchi ficha por el Manchester United, después de abonar éste los 5 millones de euros de la clausula del contrato. Agradecemos a Monchi todos los años que nos ha dedicado y los títulos conseguidos. Deseándole el mayor de los éxitos y que siempre tendrá las puertas de su casa abierta.

3º Monchi dimite por desavenencias con el consejo, o parte del consejo, de no querer dar ese paso hacía delante que nos haga un equipo competitivo en liga y CL.

Monchi: Dimito porque tenemos visiones distintas a la hora de afrontar la inversión para dar un salto de calidad que nos haga afianzarnos en la cúpula del fútbol español y europeo. Y si no aprueban mi proyecto, yo aquí no pinto nada.

Club: sin comentarios.

Aficion: Me cago en los muertos de más de uno... carbones, tiesos que son unos tiesos.

Y no todo lo que se está montando... ¿tan complicado era?

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #13815 en: Junio 02, 2016, 01:07 Horas »
Aquí se han expresado opiniones de todos los gustos, unas a favor de Monchi y otras en contra.

Humildemente yo quiero opinar y en primer lugar me afirmo en el convencimiento de que el sevillismo de Monchi es auténtico, y que todas sus manifestaciones eufóricas y favorables para el Sevilla en estos últimos dias han sido dichas con todo su corazón y sinceridad.

Dicho ésto, la salida de pata de caballo de Monchi creo que se ha debido a un calentón, o recalentón si es que la cosa viniera de lejos. Se habla de un almuerzo en el que Monchi expuso su plan de fichajes; una negativa a ese plan o comentarios negativos pudieron ser la gota que hizo rebosar el vaso de un Monchi ilusionado por el momento que vivíamos pero machacado por oposiciones anteriores.

En un caso así el "me marcho" es simplemento el recurrir a una fuerza que se tiene y que se aprovecha en ese momento y que se quiere utilizar con la amenaza de que es auténtica, pero que es tan falsa como las amenazas que lanzo yo contra mi nieto diciendo que lo voy a matar cuando hace algo malo.

Una vez lanzada la amenaza de la huida se produce un impasse que se hubiera solucionado tranquilamente en frio al dia siguiente. Pero se malfiltra la noticia por alguien del consejo y la cosa se lia. Creo que Monchi, superado por la dimensión del problema planteado -a mi modo de ver- y no queriendo perjudicar al Sevilla como institución miente a la prensa diciendo que es por problemas personales, hartura, falta de ilusión, etc., argumentos no creíbles dadas la ilusión mostrada por Monchi en los dias precedentes. Igualmente creo que el consejo, creyendo que la filtración provenía de Monchi, se pasó también en sus manifestaciones con lo de la cláusula, prohibición de trabajar en tres años, etc.

Pasa un dia más, las cosas se enfrían, las aguas vuelven a su cauce y...  como resultado lógico lo oido y leído, una falsa explicación: o pagas la cláusula o sigues trabajando; como no puedo pagar la cláusula (le llegarían millones de muchos sitios) seguiré trabajando. Final feliz para el sevillismo, pero malo para los actores de la película porque estas cosas dejan heridas.

Leyendo lo que Monchi escribe a su padre creo que se ajusta bastante a este guión.

Monchi: te deseo largos años de vida y de trabajo en el Sevilla, en beneficio del Sevilla, del sevillismo y de ti mismo.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #13816 en: Junio 02, 2016, 02:22 Horas »
A todo esto....¿Monchi piensa decir algo?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13818 en: Junio 02, 2016, 08:59 Horas »
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-06-02/sevilla-monchi-paris-saint-germain_1209955/

Lo del PSG cuadra bastante más que el MANCHESTER.

MONCHI sabe frances y domina ese mercado. Encima iria a un club con dinero y con ganas de dar el salto para ganar la Champions.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #13819 en: Junio 02, 2016, 09:06 Horas »
Ese si que paga la clausula sin problemas

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14