Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aquí se han expresado opiniones de todos los gustos, unas a favor de Monchi y otras en contra.Humildemente yo quiero opinar y en primer lugar me afirmo en el convencimiento de que el sevillismo de Monchi es auténtico, y que todas sus manifestaciones eufóricas y favorables para el Sevilla en estos últimos dias han sido dichas con todo su corazón y sinceridad.Dicho ésto, la salida de pata de caballo de Monchi creo que se ha debido a un calentón, o recalentón si es que la cosa viniera de lejos. Se habla de un almuerzo en el que Monchi expuso su plan de fichajes; una negativa a ese plan o comentarios negativos pudieron ser la gota que hizo rebosar el vaso de un Monchi ilusionado por el momento que vivíamos pero machacado por oposiciones anteriores. En un caso así el "me marcho" es simplemento el recurrir a una fuerza que se tiene y que se aprovecha en ese momento y que se quiere utilizar con la amenaza de que es auténtica, pero que es tan falsa como las amenazas que lanzo yo contra mi nieto diciendo que lo voy a matar cuando hace algo malo.Una vez lanzada la amenaza de la huida se produce un impasse que se hubiera solucionado tranquilamente en frio al dia siguiente. Pero se malfiltra la noticia por alguien del consejo y la cosa se lia. Creo que Monchi, superado por la dimensión del problema planteado -a mi modo de ver- y no queriendo perjudicar al Sevilla como institución miente a la prensa diciendo que es por problemas personales, hartura, falta de ilusión, etc., argumentos no creíbles dadas la ilusión mostrada por Monchi en los dias precedentes. Igualmente creo que el consejo, creyendo que la filtración provenía de Monchi, se pasó también en sus manifestaciones con lo de la cláusula, prohibición de trabajar en tres años, etc.Pasa un dia más, las cosas se enfrían, las aguas vuelven a su cauce y... como resultado lógico lo oido y leído, una falsa explicación: o pagas la cláusula o sigues trabajando; como no puedo pagar la cláusula (le llegarían millones de muchos sitios) seguiré trabajando. Final feliz para el sevillismo, pero malo para los actores de la película porque estas cosas dejan heridas.Leyendo lo que Monchi escribe a su padre creo que se ajusta bastante a este guión.Monchi: te deseo largos años de vida y de trabajo en el Sevilla, en beneficio del Sevilla, del sevillismo y de ti mismo.
Lo del PSG cuadra bastante más que el MANCHESTER.MONCHI sabe frances y domina ese mercado. Encima iria a un club con dinero y con ganas de dar el salto para ganar la Champions.
Una explicación muy verosímil, quizás no la que efectivamente sea.
Anoche el ultra betico hijo de Martinez Campos dijo en las noticias de TVE que el calenton de Monchi se debe a una discusión con Castro en la que este ultimo le recrimino los fichajes de Llorente e Inmobile y le dijo que a partir de ahora la directiva iba a supervisar su trabajo, segun dijeron la fuente de esta noticia era del circulo cercano de Monchi.Más madera para las teorías de la conspiración.
Monchi y París... esto es lo que hay de cierto:https://www.facebook.com/SevillistasenParis/photos/a.1007003869335656.1073741844.182910218411696/1007204179315625
¿Que no es relevante?Joder Canijo, es el principal motivo de toda la bomba.Monchi ha dimitido otras veces, pero eso no se ha hecho publico y no ha pasado nada ni nadie ha comentado nada.El sacar que Monchi se va del Sevilla, es una bomba atómica al centro del corazon del SevillismoQue el que no quiera ver, que no vea, allá el.Pero el filtrar eso, buenas intenciones no llevaba, eso es super seguro.
A las 2,30 en la radio del Club:Sevilla Fútbol Club @SevillaFC 1 minHace 1 minutoA las 14:30 h en "Solo el Sevilla" estará @leonsfdo ¡No te lo pierdas en #SFCRadio!