collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227051 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13820 en: Junio 02, 2016, 09:19 Horas »
Anoche el ultra betico hijo de Martinez Campos dijo en las noticias de TVE que el calenton de Monchi se debe a una discusión con Castro en la que este ultimo le recrimino los fichajes de Llorente e Inmobile y le dijo que a partir de ahora la directiva iba a supervisar su trabajo, segun dijeron la fuente de esta noticia era del circulo cercano de Monchi.

Más madera para las teorías de la conspiración. :D 

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13821 en: Junio 02, 2016, 09:59 Horas »
Aquí se han expresado opiniones de todos los gustos, unas a favor de Monchi y otras en contra.

Humildemente yo quiero opinar y en primer lugar me afirmo en el convencimiento de que el sevillismo de Monchi es auténtico, y que todas sus manifestaciones eufóricas y favorables para el Sevilla en estos últimos dias han sido dichas con todo su corazón y sinceridad.

Dicho ésto, la salida de pata de caballo de Monchi creo que se ha debido a un calentón, o recalentón si es que la cosa viniera de lejos. Se habla de un almuerzo en el que Monchi expuso su plan de fichajes; una negativa a ese plan o comentarios negativos pudieron ser la gota que hizo rebosar el vaso de un Monchi ilusionado por el momento que vivíamos pero machacado por oposiciones anteriores.

En un caso así el "me marcho" es simplemento el recurrir a una fuerza que se tiene y que se aprovecha en ese momento y que se quiere utilizar con la amenaza de que es auténtica, pero que es tan falsa como las amenazas que lanzo yo contra mi nieto diciendo que lo voy a matar cuando hace algo malo.

Una vez lanzada la amenaza de la huida se produce un impasse que se hubiera solucionado tranquilamente en frio al dia siguiente. Pero se malfiltra la noticia por alguien del consejo y la cosa se lia. Creo que Monchi, superado por la dimensión del problema planteado -a mi modo de ver- y no queriendo perjudicar al Sevilla como institución miente a la prensa diciendo que es por problemas personales, hartura, falta de ilusión, etc., argumentos no creíbles dadas la ilusión mostrada por Monchi en los dias precedentes. Igualmente creo que el consejo, creyendo que la filtración provenía de Monchi, se pasó también en sus manifestaciones con lo de la cláusula, prohibición de trabajar en tres años, etc.

Pasa un dia más, las cosas se enfrían, las aguas vuelven a su cauce y...  como resultado lógico lo oido y leído, una falsa explicación: o pagas la cláusula o sigues trabajando; como no puedo pagar la cláusula (le llegarían millones de muchos sitios) seguiré trabajando. Final feliz para el sevillismo, pero malo para los actores de la película porque estas cosas dejan heridas.

Leyendo lo que Monchi escribe a su padre creo que se ajusta bastante a este guión.

Monchi: te deseo largos años de vida y de trabajo en el Sevilla, en beneficio del Sevilla, del sevillismo y de ti mismo.

Una explicación muy verosímil, quizás no la que efectivamente sea.

Desconectado juanlu_paris

• Alevín
  • *
  • Ici c'est Séville
« Respuesta #13822 en: Junio 02, 2016, 09:59 Horas »
Lo del PSG cuadra bastante más que el MANCHESTER.

MONCHI sabe frances y domina ese mercado. Encima iria a un club con dinero y con ganas de dar el salto para ganar la Champions.

Claro que si... por eso El Confidencial sabe mas que L'Equipe, France Football y toda la prensa francesa donde no se ha hablado NADA de un hipotético interés del PSG por Monchi

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #13823 en: Junio 02, 2016, 10:03 Horas »
Una explicación muy verosímil, quizás no la que efectivamente sea.

Déjate de quizás... y arroja algo de luz por aquí... que vaya dos diitas que llevas de twiteos... ;D

Porque evidentemente el "quizás no la que efectivamente sea"... da a entender quizás algo sabes... 8)

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #13824 en: Junio 02, 2016, 10:18 Horas »
Aquí se han expresado opiniones de todos los gustos, unas a favor de Monchi y otras en contra.

Humildemente yo quiero opinar y en primer lugar me afirmo en el convencimiento de que el sevillismo de Monchi es auténtico, y que todas sus manifestaciones eufóricas y favorables para el Sevilla en estos últimos dias han sido dichas con todo su corazón y sinceridad.

Dicho ésto, la salida de pata de caballo de Monchi creo que se ha debido a un calentón, o recalentón si es que la cosa viniera de lejos. Se habla de un almuerzo en el que Monchi expuso su plan de fichajes; una negativa a ese plan o comentarios negativos pudieron ser la gota que hizo rebosar el vaso de un Monchi ilusionado por el momento que vivíamos pero machacado por oposiciones anteriores.

En un caso así el "me marcho" es simplemento el recurrir a una fuerza que se tiene y que se aprovecha en ese momento y que se quiere utilizar con la amenaza de que es auténtica, pero que es tan falsa como las amenazas que lanzo yo contra mi nieto diciendo que lo voy a matar cuando hace algo malo.

Una vez lanzada la amenaza de la huida se produce un impasse que se hubiera solucionado tranquilamente en frio al dia siguiente. Pero se malfiltra la noticia por alguien del consejo y la cosa se lia. Creo que Monchi, superado por la dimensión del problema planteado -a mi modo de ver- y no queriendo perjudicar al Sevilla como institución miente a la prensa diciendo que es por problemas personales, hartura, falta de ilusión, etc., argumentos no creíbles dadas la ilusión mostrada por Monchi en los dias precedentes. Igualmente creo que el consejo, creyendo que la filtración provenía de Monchi, se pasó también en sus manifestaciones con lo de la cláusula, prohibición de trabajar en tres años, etc.

Pasa un dia más, las cosas se enfrían, las aguas vuelven a su cauce y...  como resultado lógico lo oido y leído, una falsa explicación: o pagas la cláusula o sigues trabajando; como no puedo pagar la cláusula (le llegarían millones de muchos sitios) seguiré trabajando. Final feliz para el sevillismo, pero malo para los actores de la película porque estas cosas dejan heridas.

Leyendo lo que Monchi escribe a su padre creo que se ajusta bastante a este guión.

Monchi: te deseo largos años de vida y de trabajo en el Sevilla, en beneficio del Sevilla, del sevillismo y de ti mismo.

Lo que ocurre es que la filtración se origina en Fede Quintero amigo íntimo de Monchi y por tanto cabe sospechar que proviene de Monchi o su entorno más cercano.

Además no me ha parecido apropiada esa carta sentimentaloide dirigida a su ya fallecido padre hablando sin hablar y callando sin callar.

La cosa tiene pinta de rabieta.

Puedes ser un soberbio director deportivo y al mismo tiempo un inmaduro a la hora de enfrentar tus problemas personales o laborales.

Además el club le ha colocado en la tesitura de tener que declararse claramente, ya que cualquier club de los muchos que lo pueden querer  puede pagar esos 5000000 € sin despeinarse, pero entonces el tendría que reconocer que se va a por dinero y perdería su estatus de mito y leyenda del sevillismo para muchos de nosotros.

Creo que quería ahorrarse los 5000000 y mantener su imagen ante el sevillismo, trabajar en la sombra un tiempo y allá por septiembre y octubre de este año retomar la senda de su trabajo pero siendo mejor remunerado.

Para mí sería muy lícito que pretendiera salir para ganar más dinero pero con la verdad por delante.

Si estás cansado de tu trabajo y teniendo en cuenta lo que has ganado hasta hoy y lo que puedes ganar como simple comentaristas de radio o televisión no pasa nada por estar 3 años sin ser director deportivo y esperar a recuperar la ilusión perdida.

Si por el contrario quieres crecer en tu trabajo y además ganar mucho más dinero pues pagas tú cláusula lo dices por derecho y para mí por lo menos seguirás siendo mito y leyenda de mi equipo.
« Última modificación: Junio 02, 2016, 10:26 Horas por RFOB »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13825 en: Junio 02, 2016, 10:21 Horas »
Anoche el ultra betico hijo de Martinez Campos dijo en las noticias de TVE que el calenton de Monchi se debe a una discusión con Castro en la que este ultimo le recrimino los fichajes de Llorente e Inmobile y le dijo que a partir de ahora la directiva iba a supervisar su trabajo, segun dijeron la fuente de esta noticia era del circulo cercano de Monchi.

Más madera para las teorías de la conspiración. :D 

Pero si el Presi estaba en el hospital por la operación de su hija,,,,,,  ??? ??? ???

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13826 en: Junio 02, 2016, 10:22 Horas »
      ¡Cagontó lo que verdea!.

Este hilo se está pareciendo demasiao a la creación del genial Miguel Gila en la que descubría al asesino por el método de las insinuaciones del tipo ''¡aquí hay alguien que ha matao a alguien!''.

Se ruega al personal que se dejen de carajotás y solo escriban cosas fácilmente contrastables y no habladurías de vecindonas y porteras. >:(

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #13827 en: Junio 02, 2016, 10:30 Horas »
Si hombre entonces apenas podríamos hablar aquí.

O se publican en algún lado las ofertas de los equipos y yo no le he enterado.   :P

Desconectado juanlu_paris

• Alevín
  • *
  • Ici c'est Séville

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #13829 en: Junio 02, 2016, 11:45 Horas »

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #13830 en: Junio 02, 2016, 13:25 Horas »
Monchi y París... esto es lo que hay de cierto:

https://www.facebook.com/SevillistasenParis/photos/a.1007003869335656.1073741844.182910218411696/1007204179315625

Hace pocos dias, en la prensa decian que Leonardo estara de vuelta al PSG, espero que se realiza eso de una manera oficial y que se olvidan de Monchi... aunque es cierto que si Monchi vendria a Paris, sera un fichaje de lujo para la Peña  ::)

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #13831 en: Junio 02, 2016, 19:04 Horas »
¿Que no es relevante?

Joder Canijo, es el principal motivo de toda la bomba.

Monchi ha dimitido otras veces, pero eso no se ha hecho publico y no ha pasado nada ni nadie ha comentado nada.

El sacar que Monchi se va del Sevilla, es una bomba atómica al centro del corazon del Sevillismo

Que el que no quiera ver, que no vea, allá el.

Pero el filtrar eso, buenas intenciones no llevaba, eso es super seguro.

Entonces... ¿cómo sabemos que ha dimitido?...  ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #13832 en: Junio 02, 2016, 22:24 Horas »
Yo a final del verano le daba la carta de libertad a Monchi para que se vaya donde quiera  o que se tome un tiempo de descanso. No es serio tener un puesto de esta trascendencia y no tener entereza. Y si dimitió más veces en privado y luego se lo pensó mejor igual es menester buscarle un sustituto. Al fin y al cabo, Monchi es la cabeza visible de un grupo que trabaja bastante bien.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #13833 en: Junio 03, 2016, 14:20 Horas »
A las 2,30 en la radio del Club:

Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 1 minHace 1 minuto

A las 14:30 h en "Solo el Sevilla" estará @leonsfdo ¡No te lo pierdas en #SFCRadio!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13834 en: Junio 03, 2016, 14:23 Horas »
A las 2,30 en la radio del Club:

Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 1 minHace 1 minuto

A las 14:30 h en "Solo el Sevilla" estará @leonsfdo ¡No te lo pierdas en #SFCRadio!

Habra que estar atentos.

A ver que cuenta.

• Senior
« Respuesta #13835 en: Junio 03, 2016, 14:33 Horas »
Yo estoy en el trabajo y me temo que tardaré en salir.

Si alguien va poniendo un resumen se lo agradezco  ;).

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13836 en: Junio 03, 2016, 14:35 Horas »
Que nadie le ha creido.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13837 en: Junio 03, 2016, 14:40 Horas »
Pide perdon a Castro, que no se dio cuenta que tenia ese problema personal.

• Senior
« Respuesta #13838 en: Junio 03, 2016, 14:41 Horas »
Pufff... muy endeble la excusa, me parece a mí.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13839 en: Junio 03, 2016, 14:46 Horas »
Que para su salida no habia ningun momento bueno.

Que el lo unico que queria era descansar.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14