Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Efectivamente a 21 junio a poco más de 15 dias pata empezar la pretemporada y aqui no viene nadie, los dos fichajitos, me da la impresion que hasta que no se venda a uno de los dos únicos jugadores de nivel que nos queda estamos tiesos para ir a comprar. El año pasado hasta que no se vendiío a Bacca no se movio Monchi. Ojala me equivoque pero me parece que eso de la solvencia económica sera para ladrillos pero reforzar el equipo como Dios manda para la champions, eso le importa poco al Consejo. Después dirán que hay que esperar que los jugadores se adapten, el cambio de entrenador.... y el socio a callar y a pagar.
Qué pasa conmigo?
bueno de vez en cuando eres optimista, muy de vez en cuando
tienes razón el resto de sus equipos ya tienen todos sus plantillas cerradas, los equipos con los que en teoría vamos a competir ya han hecho siete u ocho fichajes como el Atlético, el Villareal, el Valencia.....
Te olvidas del Realísimo Betín.
A ver es que el mercado está paralizado por la Eurocopa y la Copa América. Nadie ficha.
Hasta el 10 ó 12 de julio hay margen para que vengan los fichajes y tengan tiempo de estar a un nivel bueno para las Supercopas. Y sobretodo para que cuando empiece la liga estén acoplados al equipo. Y para ser competitivos en Champions hacen falta Ben Yedder, Ben Arfa y Praet como el comer y si saliera Krycho tendría que venir un medio de nivel.Hay tiempo pero tienen que venir muchos. La plantilla ahora mismo no pasaría de la décima plaza en primera división.
Me da que va a invertir por un par de hombres pedidos por Sampaoli. Gente de su confianza.
Y digo yo, ¿no será este el verdadero motivo del intento de marcha de Monchi?(me refiero a las ventas interminables, a la eterna reconstrucción del equipo).
Yo ya lo he dicho alguna vez.... Se comprometió con Emery en ciertas cosas (exigir clausula en posibles salidas de los puntales , continuidad de reyes, Etc) y se le mando al carajo de malas maneras!! Y de aquellos barros.....
Te aseguro que no hay una sola salida en este club que no tenga el visto bueno de Monchi. Ante un posible salida de un juagdor le consultan siempre al director deportivo y le dicen ofrece 35 por Krychowiak... y el director deportivo es el que al final le pone el lazo o frena una venta hasta que el precio sea el que cosidera mejor.Asi funciona nuestra direcion deportiva. Las ventas no se deciden a dedo el presidente. Es Monchi el que vende y compra con la aprobacion de la directiva.
Si, pero de buena tinta se que lo que he dicho ocurrió así....., a no ser que todo aquello fuera una partida de poker a los ojos de Emery! (el cual tras recibir la información también avise que lo mismo se piraba)