Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay varias cosas que me preocupan de este fichaje:-La primera, su carácter. El arbitraje en España se ha vuelto muy estricto con la "dichosa" protección a las estrellas y temo que a Medel le cueste adaptarse por su impulsividad. Por otro lado, veremos a ver cómo encaja un tío así en un vestuario tan viciado como el nuestro.-Me preocupa también por la incoherencia que demuestra la Dirección Deportiva. Por la primera opción se ofrece apenas 1,5 millones y por la segunda casi el doble. ¿Es mejor la segunda opción que la primera? ¿por qué no se ha ido desde el principio a por este tío si había disposición a hacer una oferta superior a la que se hizo por Annan?-Soy reticente a los fichajes que llegan de la Liga Argentina. Allí sólo hay niños que apuntan mucho o veteranos de vuelta de todo. Cuando llevan varios años allí raramente triunfan en Europa (véase Caso Pavone, toda una estrella allí)-Por último, me preocupa que foreros como Hwuan avalen el fichaje como en su día hicieron con Acosta. En este punto no me extenderé más
Hay una diferencia entre ANNAN y MEDEL. ANNAN acaba contrato por tanto el SEVILLA entiende que un jugador asi no vale los 4 millones que piden.Sin embargo lo de MEDEL es una oportunidad de mercado ya que hace 1 año por este jugador pedian 8 millones de Euros. Hoy te lo puedes traer por 3 o 4 y con solo 23 años.Es verdad que su forma de jugar impulsiva puede traer consecuencias negativas pero tambie se decia eso de POLUSEN y al final no fue para tanto.
-Por último, me preocupa que foreros como Hwuan avalen el fichaje como en su día hicieron con Acosta. En este punto no me extenderé más
A riesgo de que me tiren de la oreja por replicar lo que pone la prensa (si me lo creo o no es harina de otro costal):1.- Annan ya estaba en 2,5 kilos.2.- Medel son 3 o 4 por el 50%.A expensas de la versión oficial de SFC, si se produce alguno de los fichajes.
Infórmate mejor.
MEDEL en plan ULTRA de la UC
Este Foro, ya que es tan propenso a las listas, hagamos una más:MEDEL:Avalan su fichaje No avalan su fichaje haga lo que haga, criticamos Vizcaino y Negredo dimisiónHwuan Masala Mortaja TrianaMatew Kalamar ChumbaispilPD. Espero que cada uno se retrate en una lista, para que después, sepamos en que lista se apunto cada uno
-Me preocupa también por la incoherencia que demuestra la Dirección Deportiva. Por la primera opción se ofrece apenas 1,5 millones y por la segunda casi el doble. ¿Es mejor la segunda opción que la primera? ¿por qué no se ha ido desde el principio a por este tío si había disposición a hacer una oferta superior a la que se hizo por Annan?
Este Foro, ya que es tan propenso a las listas, hagamos una más:MEDEL:Avalan su fichaje No avalan su fichaje haga lo que haga, criticamosHwuan Masala MortajaMatew Kalamar ChumbaispilPD. Espero que cada uno se retrate en una lista, para que después, sepamos en que lista se apunto cada uno
Supongo, porque lo desconozco, que se iria por Annan, pensando que podia salir sobre 2, precio-calidad asimiliable y te encuentras de momento que te piden 4 y no bajan. Pienso que para pagar esos 4, miran para otro lado y ven a Medel por eso precio. Se sopesa el precio-calidad y sabiendo que Annan esta atado para el futuro, creen que es mejor Medel. No es cuestion de opcion 1 u opcion 2, simplemente de precio-calidad .
Este Foro, ya que es tan propenso a las listas, hagamos una más:MEDEL:Avalan su fichaje No avalan su fichaje haga lo que haga, criticamos Hwuan Masala MortajaMatew Kalamar ChumbaispilPD. Espero que cada uno se retrate en una lista, para que después, sepamos en que lista se apunto cada uno
¿Me puedo ir contigo a la radio hoy, ojazos?Me pongo un bigote de Pichardo pa permanecer en el economato, y listos.Aunque ahora que lo pienso, corro el riesgo de que me presenten como refuerzo invernal. Y lo que es más grave, dado el nivel de la mejor plantilla de la historia, tengo todas las papeletas pa que Manzani me dé dorsal de titular pa mañana.