Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Chips and fish únicamente se pueden tragar (que no comer) en unos pocos sitios...Y en uno de ellos hay muchos animales.¿el que tiene que firmar es autòctono o foráneo.¿el que tiene que firmar se lo come tò?¿se lo bebe tó?.... o no.
Piensa,homínido,piensa.Nada,del rumor de la semana.Que es cierto y están sentándose a negosiá de verdá de la güena en terracitas de chips and fish de estos.....
Segun fichajes.comApenas unas horas después de unas declaraciones aparecidas en ABC en las que afirmaba que el futbolista estaría "encantado" de fichar por el Sevilla, el agente de Pablo Daniel Osvaldo a salido a la palestra para afirmar que el futbolista está muy contento en Barcelona.Enlaces relacionadosEquiposSevilla Fútbol ClubRCD EspanyolActoresPablo Daniel OsvaldoCompartirQue el Sevilla busca delantero de cara al próximo curso es un secreto a voces desde hace semanas. Así, varios son los nombres de goleadores que se han situado en la nómina de “futuribles” del cuadro hispalense, como son los casos de Kevin Gameiro, Dimitar Berbatov, Lisandro López o Pablo Daniel Osvaldo.Precisamente al respecto del jugador del Espanyol, recientemente nos desayunábamos con unas declaraciones de su agente Darío Decout a la edición de Sevilla de ABC (ver artículo) en las que no dudaba en afirmar que «A Osvaldo le encantaría fichar por el Sevilla», dejando de este modo la puerta abierta de par en par a un posible desembarco en la entidad presidida por José María del Nido.Sin embargo, el citado agente ha entonado el famoso “donde dije digo, digo Diego” para descolgarse ahora con un comunicado que recoge Terra en el que afirma: «A todos los medios de comunicación españoles que hablaron conmigo en las últimas semanas les manifesté que Daniel Osvaldo está muy contento en el Espanyol y que tiene con este club varios años de contrato. Manifesté que yo viajaba a Barcelona en los próximos días para visitar a Daniel, no para negociar con ningún otro club».Además, el propio Darío Decout añadió: «Lo único que dije es que seguramente por su rendimiento muchos clubes podrían estar interesados en él. Nunca dije que a Osvaldo le gustaría ir a otro club»,
Creo que la mayor competencia que tenemos para fichar a Dani Benítez es el nuevo Betis de Bucarest y revelación actual de la liga rumana DameunsigarroprimoSport.
Dicen que el nota este de la cabeza regulá na más. Y me lo creo vaya.
¿Tú te cress que puede andar bueno de la cabeza un tio que hace ésto?. En fin.
Por la cara. Esas fotos se hacen desnudo...
AO, gorrión .
De gorrión nada.Amalfitano PASÓ el reconocimiento médico en Sevilla hace ya unas fechas.Pero está a la espera porque no está convencido.Tiene muy buenas ofertas de Italia y la Premier,y espera a ver cómo acabamos(tema Europa League).
Que si!! que si!!!
Tan cierto como que conozco a una de las ATS del lugar donde lo pasó y me lo comentó.
Si lo dice AO, yo lo creo.
que mamona eres.Qué culpa tengo yo de enterarme de las cosas.Aunque sí tengo culpa de ser lenguarón y contarlo. Pero vamos no he dicho que vaya a venir,sino que pasó el reconocimiento.
Cohone, encima que te doy mi confianza.Yo sólo he dicho que me creo que haya pasado el reconocimiento médico, no que tu hayas dicho que va a venir fijo. Pero vamos a lo que vamos, ¿Me vas a conseguir la foto dedicada de el maromo ese del barco?